Grandes videoclips de ayer y hoy!

Publicado: 18:03 28/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy tenemos 4 videoclips de una de las regiones más entrañables del mundo: los países del Este. Antiguos países de la órbita comunista, hoy viven una libertad que nos deja bellas perlas y cantos al mal gusto.

BULGARIA El país famoso por Hristo Stoickhov y por Quitín tiene una cantante, Cveletina, con una obsesión desmesurada por conducir Mercedes. Pero no había presupuesto, y solo puede conformarse con pisar un concesionario de la Costa del Sol. El resto son los tan socorridos cromas. Si, así es el maravilloso mundo del Turbofolk!
www.youtube.com/watch?v=i5dJVFoXzL4

RUMANÍA Rumanía es Manele.Kamarad canta Tanti Tanti donde un zagal intenta ligarse a una chica de la que su madre, Tanti (O Margarita Seisdedos para que nos entendamos) no se despega nunca. Todo ello sin escatimar en culos y coches caros. Cuando la estética gangsta se junta con el gitaneo, salen estas aberraciones.
www.youtube.com/watch?v=HgUgDYwj1Bo

ESLOVENIA Fredy Miller fue uno de los primeros en saltar a la fama cuando el país logró su ansiada independencia de Yugoslavia. Con temas como este pretendía ser una de las primeras piedras del pop en esloveno, pero hoy podemos decir que la piedra no ha sabido envejecer. Su bigote no ayuda mucho.
www.youtube.com/watch?v=cC1OC4_NZ6A

RUSIA Valery Leontiev es uno de los cantantes más populares, durante la URSS y durante los primeros años de Rusia. No sabría definir su estilo... juzgadlo vosotros mismos porque no he visto a nadie más cantar como lo hace él.
www.youtube.com/watch?v=JE_S-bNZzzM

Y eso es todo. La semana que viene vamos con LA VIEJA EUROPA.

Publicado: 10:51 24/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Si señor, hoy vamos con África. Ese continente que esconde muy bien a sus cantantes también tiene su ronda: votad a uno de los 4 que pongo.

CONGO Con su coreografía molona y unos trajes que ni el payaso de Micolor, el tio se marchó a Francia para grabar un videoclip de su tema "Voila String". El presupuesto se les debió quedar en el viaje, porque ni siquiera van al mismo ritmo las coreografías...
www.youtube.com/watch?v=1cKDJhyLVHA

COSTA DE MARFÍL El cantautor social Steph le pone todo el empeño del mundo. Este directamente pasa: tiene un croma cutre, habla la mitad de la canción y después nos deleita con un galazo a mitad del video que sin duda le granjeará muchos votos. Muy de andar por casa.
www.youtube.com/watch?v=0zShmFCahfk

ETIOPÍA Canción protesta: cuando sus padres le dieron a elegir entre correr los 1500m y cantar, eligió lo segundo. Los etíopes aún se están arrepintiendo: en su video que no sabemos como se llama (no se leer jeroglíficos) se liga a una muchacha a la que le duplica la edad.
youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HyS0wf0_vz4

UGANDA Y aquí otra canción africana que trata de el nacimiento de un niño en un poblado y la alegría que supone para la familia. Aderezado con bailes autóctonos y defendida por Fred Sebatta, que además aprovecha el nacimiento para intentar ganarse los favores de su suegro.
www.youtube.com/watch?v=O-OT6l0LghM

La próxima ronda hablaremos de EUROPA DEL ESTE. A gozarlo!

Publicado: 19:19 19/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Llegamos a la cuarta ronda, dedicada a la India. De los 4 videoclips teneis que elegir uno para que pase a la final
Homer está pensando a quién va a votar

EL TIO DEL WII BAILE Presentamos una canción del amigo Prahbu Deva, el mismo que cantaba el Kalluri Vaanil (la del Wii Mando) Aquí llamó a su hermano para hacer una peli y tirarle los trastos a una incauta, con la colaboración de todo el poblado que se dedica a hacer el cabra.
www.youtube.com/watch?v=L119xoc-RBc

EL GRUPO DEL AUTOBÚS Con la inestimable colaboración de Prahbu (a este paso se va a convertir en el Dios de este blog) Aquí vemos a unos chavales yendo en autobús a acosar a las mujeres hindúes con un tema, "Take it Easy", con unas bases musicales igualitas a las del PC Fútbol 5.0 (Es decir, casiotone de los 20 Duros) Impagable el comienzo con el indio comiendo arroz.
www.youtube.com/watch?v=aUPnwqkPXYc

SUPER DISCO FASHION It's my challenge! Con un inglés de CCC, un joven prototipo de Disco Stu se pone a seducir delante de la cámara. Aquí solo podemos poner el link al video (no nos permite colgarlo directamente)
www.youtube.com/watch?v=3rbNXbA7P-Y

EL SUPERMAN DE NUEVA DELHI Sobrevuela los cielos de forma cutre, bailan en el aire de pie, pegan palizas de risa y los cámaras que perpretaron esto no tienen ni idea de que es un balance de blancos. Por eso, están aquí como firmes candidatos y pegando con mucha fuerza. Superman y su novia, Spiderwoman. La reconciliación de Marvel y DC.
www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs

Ahora, a votar. La siguiente ronda es el Viernes 23 y tratará sobre ÁFRICA

Publicado: 18:47 13/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, pues lo de siempre: 4 videos de los cuales hay que votar a 1. Esta vez la cosa promete porque gracias a las mejoras de Vandal esto va a estar más agilizado, y que mejor para estrenar este sistema que un continente capaz de lo mejor y, como veremos aquí, de lo peor.

JAPÓN Un grupo de música electrónica que decidió hacerle un homenaje a Super Mario. Tongari Kids con su "B-Dash". Aquí ponemos la actuación en directo para que vean ese baile mientras aparecen imágenes del plataformas y esa performance de los 2 tipos disfrazados.
www.youtube.com/watch?v=zPZMBkbY7m4

COREA Desde Corea del Sur nos llegan toneladas de azúcar y ñoñería de la mano de una boy-band llamada "DBSK" que en su intento de parecer "kawaii" a las niñas, se disfrazan de animales que les dan una pinta bastante... ¿extraña?
www.youtube.com/watch?v=m4cL-R6U1G0

CHINA He aquí al grupo que adaptó la letra del "Aserejé" de Las Ketchup para cantarla ¡en chino! Otra boy-band llamada "Comic Boyz" y su Aserejé llamado "Hey Hah!"
www.youtube.com/watch?v=m6h891MrfR4

KAZAJSTAN El "país" de Borat nos deja esta mezcla electrónica. Ni las mujeres, ni las limusinas, ni los mafiosos, ni siquiera esos "guardaespaldas": el videoclip seguirá siendo una verdadera cutrez.
www.youtube.com/watch?v=XMVcEP_fwQc

Ahora ¡A votar! La próxima semana hablaremos de la INDIA, un país que necesitaba exclusivamente su tanda musical.

Publicado: 19:31 08/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy pasamos con la segunda ronda del festival, los del grupo de Norteamérica. 4 cantantes, y votaciones abiertas. Para votar hay que elegir a 1 de los 4 videoclips, y espero que esta vez vote más gente. Ahora, a disfrutar!

Homer piensa votar. ¡Hazlo antes que él!

ESTADOS UNIDOS EL representante de los Estados Unidos cantará en Español: Wilfred con su "Rap de la abuela" en un video que da escalofríos y una pronunciación igualita a la de Dinio. (El tipo es originario de Puerto Rico pero me he basado en su trabajo actual para ponerlo como americano)
www.youtube.com/watch?v=WPkFq4CAyEM

REPÚBLICA DOMINICANA EN segundo lugar tendremos esta canción mandada por nuestro corresponsal, el forista Mister Timor (Gracias por el video): un tipo llamado Nelson Cordero que nos ofrece su "Plátano maduro". No penseis mal...
www.youtube.com/watch?v=sIQX4xi_sUA

PANAMÁ UNA parodia nunca fue tan chistosa. Yasuri Yamileth pega fuerte con su tema "Te saco la Gilette". Aquí en España ha pegado fuerte en programas tipo Gran Hermano y similares. La del videoclip no es ella, estamos hablando en todo el momento de una parodia radiofónica como pueda ser "Chulito Cruz". Aquí lo más parecido que tenemos es Belén Esteban, pero a diferencia de Yasuri la nuestra es real.
www.youtube.com/watch?v=094eIYDkaPc

MÉXICO ¿HAY algo peor que Andy y Lucas? Si, una versión ranchera de una canción de Andy y Lucas. Ponzoña musical nos deleita con un "Son de amores" demasiado verbenero, en el que el cantante acosa a una pobre mujer.
www.youtube.com/watch?v=sycwpkGibsw

(La semana que viene toca ASIA. Nos vemos hasta entonces!)

Publicado: 15:55 01/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Como prometí, aquí comienza este Eurovisión de canciones. Más hortera, más kitsch, más bizarro, y más encantador. Hoy comenzamos con Sudamerica. Ved los 4 países y votad por vuestro favorito.

América, todo ese jardín es América, cuando Dios creo el Edén pensó en América... ah si, el concurso. Sudamérica tiene cantantes maravillosos y potenciales ganadores de la OTI pero gracias a Youtube también tiene esos artistas entrañables y locales. Vamos a hacer un tour por 4 países que han ganado su pase con todo merecimiento.

PERÚ Su representante es "La tigresa de Oriente", una mujer que tiene un programa de TV en su país y que ha triunfado con su canción "Rectifica tus errores" dedicada a todos los pescadores del Perú. ¡Que viva la cumbia!
www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

ECUADOR Aunque parezca mentira Delfín no ha podido acudir con sus 2 temas "Torres Gemelas" y "El trabajo y el amor". Sin embargo, si han querido acudir Los conquistadores que nos dedican sus ritmos populares. Van con 2 temas: "Mentirosa" y "Ay mi conejito". La organización ha elegido la segunda canción, pero recomendamos que no dejen de perderle el rastro a esta maravilla.
www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

CHILE Aquí llega fuerte desde el país andino Benni que llega fuerte con una mezcolanza entre reggetón y ridículo. Se rodea de ese estilo americano que tanto nos gusta por aquí (tias buenas) para cantarnos este "Enchufa". Un gran consejo que todos los hombres hemos de seguir.
zappinternet.com/index.php?video=TuSwGupFod

BOLIVIA La artista Amapolita de Arahuay nos dedica su temazo "Corazón de piedra", una bella balada con vacas por el monte y vestidos espeluztaculares.
www.youtube.com/watch?v=cHvFHOLqBZc

Y ahora ¡A VOTAR! O simplemente a comentar... La ronda durará una semana.

Próxima ronda: Norteamérica; Leonard Nimoy, Nelson Cordero/Plátano Maduro y el rap de la abuela entre otros.

Grandes videoclips de ayer y hoy!

Vascoeslovaco
Blog de Vascoeslovaco
Grandes maravillas musicales de ayer y hoy. Video kill the radiostar

Posts destacados por el autor:
· Publicidad cutre (Vol. 1)
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?



Vídeos:
· Viva la TV



Blogs amigos:
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Vampa
Xan Kriegor
_-Sheik-_


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido