No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Grandes videoclips de ayer y hoy!

El rap de Hitler
Publicado @ 12:29 - 31/5/2008
Etiquetas:

Señoras y señores, Mel Brooks.



Esto es lo que hacían por 1983.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Aprovecharse de Youtube
Publicado @ 20:57 - 28/5/2008
Etiquetas:

Muchos sabemos que los artistas, desde hace un tiempo (digamos que desde que Ok Go se hicieron famosos por sus videos) van a la caza descarada de Youtube para promocionarse.

Cuando creía que el caso más descarado era el de Soulja Boy (y hay otros más, pero no los recuerdo) hoy he visto el videoclip de Weezer.



Algunos lo llaman frikada, pero aprovecharse de todos los fenómenos de YouTube para vender tu video no me parece ninguna novedad. Lo peor es que con todo tiene ya 3 millones de visitas.

PD: La canción (Pork and Beans) a mi me gusta, prefiero quedarme con eso.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


¡Vamos Rayito!
Publicado @ 10:56 - 25/5/2008
Etiquetas:

Hoy el Rayo Vallecano se juega una importante parte de su ascenso ante el Benidorm, que tiene jugadores muy buenos como Alfredo (el de Osasuna y Lega), Maikel, Del Moral...

Desde aquí todo mi ánimo para este histórico que no merece estar tan bajo, y que ascienda a la Segunda División de una vez. Y también por su afición, una de las mejores de Madrid, y por Pepe Mel que me cae muy bien.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Normalidad
Publicado @ 11:31 - 24/5/2008
Etiquetas:

Hya que dar gracias a varios factores (crisis del PP, el Chiki-Chiki, que la Chacón ya haya parido) para que afortunadamente nadie haya montado el pollo ni nada parecido con lo que va a emitirse hoy en TV.

A las 19:00, LaSexta emite el amistoso "Cataluña-Argentina". Para todo el país.

De verdad, da gusto poder ver el anuncio del partido sin tener que pensar en que algún gilipollas ponga el grito en el cielo porque por primera vez en toda España se va a ver un partido de las selecciones autonómicas. Es que no lo mencionan ni en LsD (Libertad Digital).

Gracias a todos, de verdad :)

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Los misterios de las réplicas
Publicado @ 20:34 - 22/5/2008
Etiquetas:

Misterio de la réplica nº1: "no lo voy diciendo" o "no voy haciendo publicidad de ello".

Especialmente visto en post con enfermedades o hazañas de famosos, supongamos que en mitad de las réplicas un forista escribe esto:

"A mi también se me ha __________ pero no lo voy diciendo por ahí"

En el hueco ________ podemos meter cualquier tipo de frase: se me ha muerto el gato, se me ha jodido la consola, lo he hecho con Elsa Pataky... lo relacionado con el tema en cuestión. Y muchas veces, magnificado por 10.

El tio lo publicita a saco y además se queja de que eso se haga. ¿No es en si mismo una contradicción?

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


La desintegración de la URSS
Publicado @ 23:28 - 19/5/2008
Etiquetas:

Este video lo he subido a mi cuenta hace unos meses y me parece curioso: el cambio de Antena3, la importancia de la noticia... lo único que no cambia es que Roberto Arce sigue presentando informativos, en la misma cadena toda su vida xD

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


El peor presentador de telediarios de la historia
Publicado @ 18:36 - 9/5/2008
Etiquetas:

Esto está relacionado con la guerra de Bosnia. Durante la misma, el presentador de los telediarios de la República Serbia (zona serbia de Bosnia) hizo esta pantomima. Los subtítulos en inglés dejan claro el por qué. Risto Djogo ladies and gentleman.



Incredibol.

PD: El presentador murió un año después, tras caerse borracho como una cuba desde un balcón. Y esto no es coña.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Mònica Terribas es la nueva directora de TV3
Publicado @ 21:11 - 8/5/2008
Etiquetas:

TV3 (La televisión pública de Cataluña) es uno de los canales que suelo ver por satélite y, además del Polonia y APM, he visto alguna vez el programa de Mónica Terribas, un informativo nocturno llamado "La nit al día", presentado por una tia que daba trescientos mil millones de patadas al prepotente de Sánchez Dragó y bastante buena en lo que hace.

Hoy ha sido nombrada nueva directora de TV3. Deja "La nit al día" pero pasa a dirigir mi canal público favorito.

De regalo, 2 videos: la entrevista con Rajoy y una parodia del Polonia bastante buena.





PD: Si no abro esto en Cine y TV es porque va a tener 2 o 3 entradas como mucho, como el post de retirada de Pedro Erquicia que la gente solo supo usar para hacer coñas. Así que esto va a mi blog.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


¿Creeis en la videncia?
Publicado @ 22:36 - 7/5/2008
Etiquetas:

Después de ver este video, yo no mucho

El tema es lo de menos. Quiero mostrar especial atención a estos 2 pedazos de futurólogos que quisieron adivinar como quedará Patricia Kraus en cierto concurso musical.



Quedó cuarta por la cola. No dieron ni una con sus predicciones :jaja: Pero lo mejor son los métodos y argumentos que siguen.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Que horteras fueron los años 80
Publicado @ 20:00 - 2/5/2008
Etiquetas:



Que estética, que colores, que polo... que es esto? "Yo little brother" retoma la saga de videoclips freaks que emitíamos normalmente aquí.

Especial atención al zagal que se lanza desesperado hacia cada mujer que ve. Tampoco se pierdan ese decorado maravilloso de cartoné.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Blog de Vascoeslovaco

RSS

Destacados:
· Publicidad cutre (Vol. 1)
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?


Vídeos:
· Viva la TV


Amigos:
_-Sheik-_
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
Mr.Coucou
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Xan Kriegor


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido