Grandes videoclips de ayer y hoy!

Publicado: 12:14 30/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
De los autores de 'Picadura de la cobra gay' llega la balada más desgarradora de la historia: 'Follar por webcam', basada casualmente en el 'Bailar pegados' de Sergio Dalma.

Publicado: 09:50 29/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Este es el nuevo tema de La Casa Azul, "Vull Saber-Ho Tot de Tu". Es una canción en idioma catalán, dedicada a TV3 (Televisió de Catalunya), aunque podría valer para la televisión en general, y que conmemora sus 25 años de existencia. Bastante fresca y divertida, no descartaría que incluso la colase en un nuevo disco si lo estuviese preparando.

(Anuncio de TV3 Vint-I-Cinc anys)


El tema completo (2:54)

A mi me encanta. Y el video del anuncio (que podría ser perfectamente el videoclip si durase más) recordando momentos del canal también me resulta bastante bueno.

Publicado: 12:16 28/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Yes we can.

Publicado: 10:21 27/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si te pica te convierte en gaaaaay. Va para canción del verano.


El próximo post será para hablar de este programa de radio, Guardería Cabaret.

Publicado: 16:17 25/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Y la cadena lo anuncia con promociones como esta. Muy original.


Publicado: 16:03 24/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Lo digo por cosas como esta:



Madre de Dios :/

Publicado: 10:36 23/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El 23 de Junio de 1928, fue fundado el Club Deportivo Leganés. Un club que ahora está en Segunda B y es uno de los modestos de Madrid, y que a lo máximo que llegó fue a la Segunda División con jugadores como Eto'o, Catanha, Alfredo, Unanua, Makukula, Mesas, Rodri, Pachón, Vivar Dorado, Puñal... ahora que el Rayo ha subido, esperamos volver a 2ªA algún día.





PD: Otros pondrían el himno de su equipo pero es que el del Lega, todo hay que reconocerlo, me parece cutre de cojones xD

Publicado: 14:18 20/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
He de reconocer que de Polonia proceso admiración por su publicidad cutre. ¿Quien necesita reirse de los japoneses cuando nosotros tenemos Europa del Este? Si, ya se que no viste igual pero tienen cosas igual de raras. Hoy pongo 2 para saber cual es el peor de todos.

Por ejemplo, este tiene hasta su propia coreografía y consiste en un conejo (un plagio pobre de Bugs Bunny) que regala bolsas de patatas a niñas de un convento de monjas. Hace falta valor.


Compite contra este del Corte Inglés de Polonia, los Supermercados Baltona. Electrodomésticos que van solos, un intento de rap o algo parecido (recita la letra) y el peor logotipo de la historia: un marinero amanerado que anda con una puta caja de madera.


¿Qué anuncio es peor? Ya podeis votar.

Publicado: 11:23 19/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Los norcoreanos, ese país que padece una atroz dictadura, también tienen sus series de animación. Esta está realizada con muñecos en stopmotion y cuenta con los medios más sofisticados... bueno, teniendo en cuenta que la mitad de su pueblo está desnutrido si son sofisticados.

El argumento es el siguiente: una chica ve como el cacique del pueblo mata a su familia y decide convertirse en una ninja para darle una somanta de palos. Los mejores 6 minutos de acción que podrás ver.


Trepidante.

Publicado: 12:05 18/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Lo digo en serio, es uno de los muchos de Harry Egipt (el publicista cuyos anuncios extraños ya puse antes). Este es especialmente desconcertante, ya que parece que anuncia esteroides cuando realmente se supone que es... ¿un caldo de vaca? La música también tiene tela.



¿Qué coño les pasa a los estonios?

Publicado: 18:51 16/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pasen y vean los peores anuncios perpetrados por la humanidad, los más cutres del mundo. ¿La gente se quejaba en un post del nuevo anuncio de Campofrío? Pues los hay peores. Si gusta prometo ponerlo en el post de humor.

Por ejemplo, este es de Hungría y se supone que anuncia un café, pero más bien parece un camionero en huelga que se ha ido al puticlub de carretera (ahora Whiskería) a tomar unas copas con unas cuantas jamelgas.

El final es genial, todo hay que decirlo.

Este, también húngaro, es de un kit limpiador de coches de la Hungría soviética. Obsérvese como el coche no solo limpia, sino que te da un modelo mejor.

Además te cambia a tu mujer por una atractiva modelo. Amazing.

Y por último vamos con una coreografía para anunciar agua mineral. Plagian Thriller y el resultado es desconcertante.


¡Hasta otra edición!

Publicado: 18:33 14/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Y después del titular llamativo, la explicación:

¿Pocoyó, mecenas del Levante UD?

A falta de sólo dos semanas para que se cumpla el plazo federativo por el cual el Levante UD debe solventar las deudas con sus empleados y evitar así el descenso administrativo a segunda B, aumenta la incógnita sobre el grupo inversor, representado oficialmente por Juan Anguix, que ha llegado a un principio de acuerdo, todavía por rubricar, para la compra de la entidad granota.

Uno de los interrogantes no desvelados hasta el momento es la procedencia de los 60 millones de euros que los futuribles dueños invertirían en el club para sanear las cuentas.

Las últimas informaciones apuntan a que la costosa financiación tendría como supuesto origen Zinkia Entertainment. Se trata de una compañía española, fundada en 2001, que crea, produce y distribuye en más de 150 países series de animación para televisión, películas, juegos y productos de entretenimiento interactivo para móviles y ordenadores.
"Pocoyó", conocido en todo el mundo

El producto más conocido de Zinkia Entertainment es la serie infantil de televisión Pocoyó, que ha alcanzado el éxito, no sólo en España, sino también en Inglaterra, Italia Canadá, Japón, Nueva Zelanda o Australia. En diciembre de 2006 obtuvo el prestigioso premio Bafta a la mejor serie de animación en el Reino Unido. La serie, de alto contenido didáctico, narra las aventuras de un niño en edad preescolar, Pocoyó, crece y aprende los misterios de la vida junto a sus amigos Pato, Elly, Loula, Pajoroto y Pajarito.

Debido a su expansión mundial, Zinkia Entertainment maneja un volumen de beneficios lo suficientemente holgado para asumir sin dificultad la inversión de 60 millones de euros, de confirmarse su implicación en el mecenazgo. A inicios de la próxima semana está previsto que se reanuden los contactos entre el Levante UD y el grupo inversor para la firma definitiva del acuerdo de compra-venta del 73% de las acciones del club, títulos que controlan el actual presidente, Julio Romero, y Pedro Villarroel. Ése es el plazo dado para solucionar las discrepancias surgidas esta semana entre las dos partes, a cuenta de la supuesta presencia de Pedro Villarroel en la fundación del club.
Mientras se perfila el acuerdo final, todavía no se descarta que el grupo liderado por Antonio Blasco y Gabriel Martínez siga interesado en comprar la entidad. Es una opción que cuenta con la venia institucional y que tiene completamente ultimado su proyecto deportivo, económico y social, con la remodelación del estadio incluída.


Fuente: Levante EMV

Sería muy curioso que el equipo fuese comprado por una empresa de animación. Me ha llamado la atención y por eso la posteo aquí. No he abierto post en deportes porque no está confirmado aún.

¡Bravo por Pocoyó!... supongo.

Publicado: 10:06 13/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bibiana Aído, Ministra de Igualdad.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, sugirió hoy que en la reacción de la Real Academia de la Lengua contra la utilización de la palabra "miembra" puede haber, en el fondo, "una cuestión de género", ya que en la institución sólo hay tres académicas. "Quizás haya una cuestión de género de fondo y haya que tener en cuenta que de los 43 miembros de la Academia solamente hay tres mujeres, pero no es un tema prioritario en este momento", subrayó la ministra en la cadena SER.

Sin embargo, insistió en que "hay palabras como determinados anglicismos, como 'guay' o 'fistro' que no tuvieron tantos problemas" para ser recogidas por la RAE.


Aviso: La palabra Fistro no está en el Diccionario.

Y esto es lo que pasa cuando todo el mundo se vuelve políticamente correcto. ¿Nadie le enseñó que la verdadera igualdad no se establece a través del diccionario? 'Miembras' es una patada en la boca al idioma.

EDIT: Por el otro bando no se quedan atrás en cuanto a penosidad:

“¿Quiere una manera de canalizar la agresividad? Pues hombre, ponga en las esquinas de cada manzana una muñeca hinchable para que la apuñalen. Y además, ya si la pone con su cara, pues entonces la canalización será completa. La bella Bibiana, o Bibiano, o Aída, o Aído, o Aíde, pues, en fin”

De cierto locutor de radio. Eso ya es hasta denunciable.

Publicado: 19:33 11/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
A mi me encantan las coreografías chorras y cirquenses en su justa medida, y esto es un ejemplo. No tengo ni idea de como se llama la canción, solo se que es de un Taiko no Tatsujin y que alrededor del minuto 1:20 uno de los siete tíos se cae de culo.



Ritmo frenético y artes marciales, todo en la misma canción. Esto no llega al nivel de los "salmones" del blog de Kiriyama o las producciones brasileñas de Red Bat (vean ambos blogs, los tengo enlazados) pero tampoco es que tenga mucho sentido... La estética de los tios con los pantalones subidos hasta los sobacos ya impone.

Publicado: 12:40 10/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ante todo, las gracias a Yod por ser quien lo nombró en el post de la Eurocopa.

Una cerveza croata llamada "Ozujsko", que patrocina a la selección de su país, ha decidido hacer parodias sobre la fase de clasificación con los momentos más "gloriosos" para Croacia narrados/parodiados por comentaristas de países eliminados. No tiene desperdicio:

Croacia-Inglaterra

Croacia-Eslovenia (Este es bastante bueno)

Inglaterra-Croacia


En España Mahou podría hacer anuncios, pero a la inversa con momentazos de nuestro país: el penalti fallado de Eloy, la cagada de Cardeñosa, la cantada de Arconada... y luego un "Vale, pero esta vez si ganamos xD" como eslogan. Más gracioso que lo del muñeco vudú de Cuatro, del que ya hablaré otro día, puede ser.

Publicado: 14:07 07/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El domingo el Rayo Vallecano se juega su ascenso frente a otro club que también me cae simpático, el Zamora. Se suponía que Telemadrid iba a retransmitir tanto el partido de ida como el de vuelta, como ya hiciera contra el Benidorm.

Sin embargo, mañana domingo Telemadrid emitirá una corrida de toros y LaOtra, el Alavés-Real Sociedad. ¿Por qué no emitirían un partido del Rayo Vallecano?

Pues porque Telemadrid no quiere llevar un set de cámaras a Zamora.

Con 2 cojones y un palito. A pesar de que el Zamora no había puesto ningún impedimento para que entrasen cámaras, como no hay televisión autonómica en Castilla y León y no pueden compartir una señal, Telemadrid ha pasado olímpicamente de enviar cámaras. En el partido del Benidorm-Rayo pasó algo similar, aunque como la retransmisión corría a cargo de la Televisión valenciana finalmente si dieron el partido. Eso si, la cobertura para una puta corrida de toros como tantas otras hay en Madrid la tienen de sobra.

Y esta es la tele que tenemos en Madrid. Un equipo puede volver a Segunda y no lo van a dar. Aunque tampoco informan de los equipos de 2ªB o Tercera ni en "Fútbol es fútbol", así que...

Publicado: 15:33 05/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
La peor serie de toda la historia no es "Con 2 tacones".

Ni "Los Serrano".

Ni siquiera la infame "Ellas y el sexo débil", no.

Es una serie que hizo Tamara Seisdedos para el programa de Telemadrid "Mamma Mía" en el año 2002, en pleno boom de Tamara, Tony Genil, Leonardo Dantés y demás seres. Se llama "Nacida para sufrir", y Youtube nos da la oportunidad de vivir el horror.



Un puto Emmy. Ni Perdidos, hoigan.

Publicado: 23:47 03/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El CD Leganés, ese equipo que llegó a jugar Segunda División y que ahora está en 2ªB, cumple 80 años en Julio. Y para celebrarlo ha planteado a sus aficionados cambiar el escudo. Aunque ha puesto 3 diseños, los 2 primeros son testimoniales y el que cobra fuerza para renovar el emblema es este:



Muy inglés, ¿no? El caso es que no deja de ser curioso, porque lo de que en Leganés se creó en 1926 un equipo llamado "Once Leones" creo que no se lo creen ni ellos hartos de vino. Suena a cachondeo, y más cuando no tiene nada que ver con el verdadero, el que se fundó en 1928.

En fin, mejor el actual. Donde va a parar. De momento está saliendo mantener el escudo actual, pero no me fio nada de la directiva del Leganés.


Publicado: 10:58 03/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
¿No tienes una opinión predeterminada sobre un tema concreto? ¿Por no decir que no lo entiendes en absoluto? ¡No pasa nada! Ahora puedes dar una opinión sin tener ni idea del tema gracias a ¡este post!

Consiste en decir frases muy similares a las del resto de la gente. También se conocen como "frases de cero sesenta", pero aquí las adaptamos a temas del foro.

Copia y pega las siguientes frases:

Eso si que eran dibujos y no los de ahora

Cadena perpetua y que no vean la luz del sol

Nos estamos cargando el planeta

La tele solo la uso para la consola y todo lo que veo es solo por Internet

Los catalanes son malvados porque hablan catalán

Con lo que cobran los fútbolistas y que encima se quejen

En Eurovisión no hay buenos cantantes y nos deberíamos ir

El Rey es Dios

El doblaje de mi país es mejor / más chido (Depende del país)

Eso si que eran mujeres y no las de ahora

Yo no soy racista, pero (añade una frase digna de 'Mi Lucha' para terminar)

Y conozco a extranjeros trabajadores como los que más (añadir después de la primera frase)

Si yo fuera tu a ese le metía un par de hostias

Si yo fuera tu a esa me la tiraba

Y por supuesto la frase comodín.

Si me dejan a mi esto lo arreglo en 2 patadas

De nada

Grandes videoclips de ayer y hoy!

Vascoeslovaco
Blog de Vascoeslovaco
Grandes maravillas musicales de ayer y hoy. Video kill the radiostar

Posts destacados por el autor:
· Publicidad cutre (Vol. 1)
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?



Vídeos:
· Viva la TV



Blogs amigos:
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Vampa
Xan Kriegor
_-Sheik-_


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido