Grandes videoclips de ayer y hoy!

Categoría: Extranjero

Publicado: 19:11 06/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Conocemos muchos casos: anuncios americanos, la parodia que hicieron en Los Simpson con "Banda tope", incluso la canción de Marta Sánchez y su "Soldados sin batallar".

Aquí tenemos un videoclip hecho por el gobierno chino, cuya cantante creemos que accedió "de forma voluntaria" a hacer esta horterada, en el que te "animan" a enrolarte en el ejército popular. No es algo de la época de Mao, estamos hablando de este siglo. A pesar de la calidad de la grabación, merece la pena.

Y recordad!

Publicado: 17:46 18/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero

Disfruten: este es el videoclip de un tio y sus colegas que se prepara para salir por la noche: sus rivales, unos raperillos de palo, tienen que ver como se maquean, sus cochazos, y sobretodo: como se llevan a sus tías.

Estos rumanos intentan imitar los videos PIMP del gangsta rap: cochazos, ropa cara, limusinas, fiestas y tias buenísimas con champán. Pero... algo falla. La música es lo principal: el manele no termina de casar del todo bien. Y en segundo lugar... no creo que grabar los videos en la whiskeria de la salida 35 de la autopista, por mucho "Private gentlemen club" que ponga en la fachada, sea lo más apropiado. Pero bueno, allá ellos mientras triunfen con las mujeres.

Publicado: 16:48 08/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Ponerse en forma nunca dio tanta grima como en este video. Pensaba ponerlo en "humor" directamente, pero creo que aquí encaja perfectamente. Una mujer se marca un baile erótico-festivo con unas mallas del Pryca (ahora Carrefour)

Publicado: 12:51 14/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Muchos tienen como divas a gente como Madonna, Tina Turner, la Carola... aquí en este blog también tenemos a las nuestras. Y una de ellas es La tigresa del Oriente. ¡Rectifica tus errores y tendrás un nuevo amanecer! Aquí podrán ver un post de ella sin recurrir a su grán éxito "un nuevo amanecer".

Como gran característica, la Tigresa graba todos sus videoclips en la misma localización y el mismo día. Así grabó una tanda de 6 producidos por "Éxitos del mundo" y de los que destacamos los siguientes:

LA ANACONDA. La letra tiene doble sentido. Reciclando cachos del video de gran éxito, la tía pone voces de animales y sigue cantando al Amazonas.


MI TIERRA. Aquí hay escenas de gran riesgo, cuando se marcharon a grabar a un puente en mal estado. Además, salen haciendo turismo por los lugares de la zona.


CARNAVAL DE IQUITOS. Y dentro de las canciones regionales, una dedicada al carnaval de la región. Podemos ver que se recicla y usa elementos de todos los videos que grabó, dejando finalmente de metraje original... cuanto, ¿15, 20 segundos?


En resumen, solo podemos decir una cosa. ¡Que viva la Tigresa... del Oriente!

Publicado: 19:18 09/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
¿Quién no ha estado alguna vez en un kebab donde el colega tiene puesta música turca o videoclips de la tierra? Tenía 2 videos de una cuenta de Youtube que me ha enseñado un amigo, pero en lugar de ponerlos por separado he decidido unirlos en un mismo post donde se mezcla la canción tradicional con el petardeo.

El niño con mostacho
Un niño con un mostacho pegado se pone a cantar una típica canción turca en el día del padre Ataturk. Por la cara del niño y la actitud del público suponemos que es una versión local de "El gong show" pero más a lo bestia. Al menos el chico se esfuerza.

www.youtube.com/watch?v=wUz8028SZTk

El baile del plátano
Aquí otro colega se pilló un yate, 2 tias y grabó la canción del verano. Que cada uno saque las conclusiones que quiera, me imagino que será una parodia porque no se puede ser tan cutre a propósito. A juzgar por el video, creemos que la canción se llama "cómeme el plátano" o algo similar.

www.youtube.com/watch?v=2_2sF967nzo

Un saludo

Publicado: 17:42 08/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Japón tiene el sanbenito de ser un país bastante freak para los programas de la tele, grupos musicales y shows infantiles. Con este videoclip queremos demostrar que aquellos que les colgaban esos calificativos... tenían motivos para hacerlo. Las Minimoni se hicieron famosas con este tema.

(Por si no se ve) www.youtube.com/watch?v=v23LPrbS3Fk

Publicado: 13:03 30/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero

¡Dejad comentarios! ¡Es un consejo de vuestro amigo Nicolae!

Hoy toca la segunda parte del homenaje a Nicolae Guta. No se puede negar que este cantante no sea polifacético. Al contrario que muchos otros cantantes, este hombre rechaza la ostentación de riqueza de la que hacen gala algunos colegas suyos. Todo esto puede verse en sus espartanos videoclips

En el primero vemos una actuación en un programa de la TV rumana: el tio se pone a cantar rodeado de su orquesta y de unas bailarinas. A destacar el decorado de salón de bodas y el playback: lo disimulan fatal, sobretodo por como tocan el casiotone o por la desincronización de voces que se produce en ocasiones.


También tiene una faceta romántica: su mujer y él son los reyes del manele, y para preservar el honor deciden en ocasiones cantar bellos duetos con ese toque de feriante que este estilo musical impone como nadie.
www.youtube.com/watch?v=S1Y8atNAVvw

Además, Nicolae Guta es un hombre comprometido con la juventud. Por eso no se corta a la hora de colaborar con los ídolos de los jóvenes rumanos.
www.youtube.com/watch?v=yuNlqlc_Pvs

Y eso es todo! La próxima semana, más rarezas musicales.

Publicado: 19:11 22/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Reanudamos el ritmo habitual de este blog: Fish Fight! es el título de esta obra de arte basada en la vida de varios peces dentro de una pecera. Una coreografía lograda, un estilo cabezón y una melodía pegadiza no podían escapar de ser comentados. La primera vez que los descubrí fue en MTV Kabuki hace 1 año, y lo que me pude reir.

Solo formularé una cuestión: si ha triunfado Yatta, ¿por qué no triunfo esto cuando es cien mil veces más bizarro?


PD: Hay hasta imitadores que se curran la coreografía

Publicado: 21:14 10/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Bird "Sabai Sabai"
www.youtube.com/watch?v=tCBn6oZybPM

Mi fuente es de este post en Vandal de Volt www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=371006&foro=

Una de las parodias de la nueva temporada de Noche Hache era sacar a un tailandés cantando en un karaoke que el colega tenía montado en el taxi. El video apareció en "Versión Original" con unos subtítulos graciosos y triunfó. Pues la canción Sabai Sabai (Sabai es "Tranquilidad" en tailandés) es una de las canciones más populares de Tailandia, y esto juro que no es coña.

Eso si, el video es otra cosa. El cantante, con un pañuelito al cuello se pasea por la playa gozando de la tranquilidad que le da el estribillo machacón, mientras va apareciendo toda una fauna variada: el chulo con su radiocassete, el tio haciendo ejercicio, un gordo... todo mientras va haciendo gestitos.

No le salva ni que esta canción tenga el Copyright de 1987 (casi antes de que yo naciera) pero al menos la canción tiene su gracia y ya es mejor que otras que hemos puesto antes.

Nota de cutrez: 7/10 (Tiene 20 años, comprendámoslo)

El video de Noche Hache, por si alguien no lo vio aún www.youtube.com/watch?v=RHThOS8-LQI

Publicado: 21:39 25/12/2006 · Etiquetas: · Categorías: Extranjero
Blazin' Hazen "Average Homeboy"
www.youtube.com/watch?v=acRxVrey-vk

Vanilla Ice fue el primer rapero blanquito en triunfar, los Beastie Boys fueron los que aportaron el toque de calidad y Eminem fue el que abrió definitivamente el mercado y el respeto a los blancos en el rap yanki (Al menos, que yo sepa. No soy un experto en hip-hop). Pero antes de estos 3 referentes el rapero blanco intentó abrirse camino con gente como Blazin' Hazen, un rapero lechoso de Memphis, que sacó temas como "Average Homeboy" que hablaban de la dura vida de un chico de clase media-alta y sus sueños por triunfar en la vida.

Este wannabe de rapero quiso abrirse camino con unos videos producidos por él mismo (creanme, se nota) y con rimas tan desafortunadas como (Traducción literal) "No soy el típico rapero que conoces/ Yo no he vivido en una caja ni crecí en la calle/ como puedes ver, no soy negro/ no me meto drogas ni fumo crack" y que daba a entender que el resto de raperos eran unos vagabundos y gente de asuntos sucios en general no le hizo granjear muchas simpatías.

El tio no se corta a a hora de presumir de aptitudes, cuerpo o cara bonita... pero el como lo hace adquiere rasgos cómicos. Un ejemplo es cuando choca los 5 con el negro del chandal o cuando sale con el matamoscas. Por último, sus rimas ridículas como "me como mis cereales" o "Me levanto cada mañana y me hago la cama yo mismo" hacen de este video de 1991 merecedor de estar en este humilde blog.

Blazin' Hazen "Average Homeboy"
www.youtube.com/watch?v=acRxVrey-vk

Nota de cutrez: 9/10

Grandes videoclips de ayer y hoy!

Vascoeslovaco
Blog de Vascoeslovaco
Grandes maravillas musicales de ayer y hoy. Video kill the radiostar

Posts destacados por el autor:
· Publicidad cutre (Vol. 1)
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?



Vídeos:
· Viva la TV



Blogs amigos:
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Vampa
Xan Kriegor
_-Sheik-_


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido