ERAGON BLOG
Publicado: 00:26 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Para los que no hayan visto el primer trailer-documental de Eragon aqui lo tiene.

www.youtube.com/watch?v=CMrK8Nj-SGc&search=eragon

Publicado: 00:23 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 00:18 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Insomniacmania tuvo el placer de asistir al London Expo, en la que se presentaba el Trailer de Eragon, y nos trae un estupendo reportaje con la descripción del teaser junto con 4 Posters en parte inéditos de la película de Eragon. A pesar de que nadie pudo grabar con su cámara el trailer de la película tenemos la trascripción de lo que aparece en Noticia Completa.

Transcripción del Trailer.

El trailer comienza con una voz que dice “tiempo de leyendas” y “la tierra cubierta por la oscuridad”, entonces se introduce a Edward Speleers como Eragon. En el video se pueden ver imágenes del huevo de dragón, en el que se comenta que solo lo podrá abrir cuando tenga contacto con su jinete de dragón, y Brom hablando sobre que el fue un Shurtugal. Varias escenas de Eragon usando la espada, una pelea con varios guerreros armados, imágenes de los lugares de rodaje, los paisajes, y un Galbatorix muy amenazante.

Aparecen muy pocos efectos especiales, tal vez por que todavía los estén haciendo, pero hay dos extremadamente particulares, el dragón pasando por la cámara sobre la cabeza al final del trailer. No se puede distinguir muy bien, apenas una línea de un dragón azul volando increíblemente rápido. La gente se animo mucho tras ver el dragón. A pesar de que no había mucho publico, uno puede decir que estuvo bastante bien, por supuesto que todavía no hemos visto nada del otro mundo.

El trailer tiene unas breves apariciones de Sienna Guillory, Joss Stone, Dijimos Hounsoun en acción.

Por último Ed Speleers entro y comenzó a firmar autógrafos a los fans. Cuándo le preguntaron sobre como la película seria diferente, única en su género de otras como "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter", él contestó que la historia era muy conmovedora, aunque daba la impresión de que lo dijo por que no sabía mas que decir sobre ella.





Publicado: 00:14 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Tal y como nos informa Shurtugal, Vivendi Universal Games estará en el Expo de Películas/juegos/multimedia que se celebrará en Londres los días 27 y 28 de mayo para promocionar la película y el videojuego. Ed Speleers atenderá su primer evento a las 14:00 horas hasta las 15:00 horas para hablar sobre la premiere, las imágenes vistas de la película, y sabemos que se pasará un video promocionar del videojuego.

Publicado: 10:11 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:

Bueno pues bienvenidos a mi blog, este se dedicara enteramente a Eragon , el libro y pelicula del mismo nombre del escritor Christopher Paolini.Espero que os guste.

revolutionisnow
Blog de revolutionisnow
Blog de revolutionisnow

Posts destacados por el autor:
· Bienvenidos


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido