Publicado: 16:30 30/01/2008 · Etiquetas: FFXIII · Categorías: VG {screenshots y opiniones} : Diseño Grafico
Bueno,pues despues de los nuevos scans y la inclusion de la chica coletitas...
(recopilacion aqui-->http://www.jeux-france.com/images_5086.html) (a mi me da que es Lightning de pequeña en epoca de aprendizaje o su hermana pequeña by the way) Le he hecho a mi lector de blog salido del foro hype que me visita a menudo(que no es Iruell <3)(De-mon,tu tampoco que tu tienes tu propio foro y bien bonito q es...por cierto...sabes que tengo portatil nuevo??ya puedo moderar tranquila mi subforo) bueno a lo que iba...a Dj-Mat(q le gusta la coletitas q lo se yo)...le he trasteado ara q tengo el photoshop recien instalado un super avatar de Lightning jr alias coletitas Espero q te guste el color verde (si es tocho te lo hago mas peque...aunq el tamaño es perfecto para mmiarroba) aqui tienes un sucedaneo por si odias el verde (tendre q ponerle el nick...ah mat,si no te gusta la fuente/letra lo mismo) Publicado: 23:19 28/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna
Artista: Fito & Fitipaldis Álbum: A Puerta Cerrada Título: Mirando Al Cielo Aaaaaaaaaaaah,aaaaaaaaah y ah y ah y ah y ah y ah y ah y ah y AYY Puedo estar borracho pero no me he perdido, lo que pasa es que me gusta pasear pasito a pasito, buscando el equilibrio y dejándome llevar. Sólo estoy jugando a que me invento un camino primero a saltitos, luego en espiral. No me mire así, me está clavando un cuchillo ¿o es que no sabe jugar? Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar, y sólo buscas alimento como un animal. Puedo ser pequeño pero tengo un castillo si te lo imaginas ya puedes entrar. A cantar de noche me enseñaron los grillos y sé alguna cosa más. Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca quisiste volar, y sólo buscas alimento como un animal. Aaaaaaaaaaaah,aaaaaaaaah y ah y ah y ah y ah y ah y ah y ah (x4) y AYY ~Ay q dolor la mezcla d ordenador nuevo con examenes~ Publicado: 20:30 21/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna
Bueno, quiera o no, tengo una aficion al singstar que no es normal...aunque ya lo estoy dejando (no la voz), los 3 ultimos que salieron de ps2 no me los he comprado ni tampoco el de ps3 (hasta q no lo vea por 30€ como dios manda no lo comprare...aunq sea de second hand). a lo q iba, el otro dia me fui a un pub y pusieron esta cancion. Blur - Song two I got my head checked By a jumbo jet It wasnt easy But nothing is, no When I feel heavy metal And Im pins and Im needles Well I lie and Im easy All of the time but Im never sure when I need you Pleased to meet you I got my head done When I was young Its not my problem Its not my problem When I feel heavy metal And Im pins and Im needles Well I lie and Im easy All of the time but Im never sure when I need you Pleased to meet you Yeah, yeah Yeah, yeah Yeah, yeah Oh, yeah Resultado: De memoria,aunque la del singstar rocks solo esta en modo corto.Yeah Yeah Publicado: 14:54 10/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, (los colores son:negro azabache con acabado mate,Color azul marino con acabado microsatinado,Color rosa chicle con acabado microsatinado,Color marrón café con leche con acabado microsatinado,Color rojo rubí con acabado microsatinado,Color verde manzana con acabado microsatinado,Color amarillo limón con acabado microsatinado,Color blanco alpino con acabado brillante,Formato de diseño homogéneo con acabado personalizado brillante,Formato de diseño urbano con acabado personalizado brillante,Formato de diseño relajante con acabado personalizado brillante,Formato de diseño en flor con acabado personalizado brillante) El mio es el blanquito,aunque lata me ha dado, porque dell no te deja rectificar la compra si te has equivocado en un numero. Yo quiero mi nuevo portatil!!! Que contiene: Base Proc. Intel® Pentium T2330 doble núcleo (1,6 GHz, FSB 533 MHz, caché nivel 2 de 1 MB) Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] Teclado Teclado interno español (QWERTY) Tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada Unidad de disco duro Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) Sistema operativo Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español Módem interno 56.6 k V.92 y adaptador, Tarjeta mini Dell™ Wireless Unidad óptica Unidad óptica DVD+/-RW a 8x, SW incluido Software de Microsoft Microsoft® Works 8.0 - Español(pero ya me buscare el 2007 ya...) Asistencia técnica estándar 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución Servicios de asistencia Garantía básica de 1 año Software de seguridad Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español (esto significaba o norton o mcafee...no m caen bien ninguno) Información sobre el pedido Inspiron Order - Spain Fuente de alimentación Adaptador de CA de 65 W Batería principal Batería principal de litio de 4 celdas (24 W/h) Cables Cable de alimentación europeo de 1 metro Unidades de sistema DVD de recursos de Inspiron 1525: (Diagnósticos y drivers) Camera Cámara web con 2 megapíxeles Elección del color Color blanco alpino con acabado brillante Promoción online para configuraciones de GEDIS Dell Internet Order. Pantalla LCD Pantalla panorámica WXGA de 15,4" (1280 x800) con TrueLife™ Y os traigo gifs suzumiyeros/Guilty Geareros para animarme porque no me llegara hasta el mes que viene. Fuente:http://www.moetron.com/2007/01/18/guilty-gear-xx-accent-core-haruhi-spoof/ Publicado: 14:43 10/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : VG {screenshots y opiniones}
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, VG}screenshots y opninones Hace lo menos dos años que no hago una encuesta,pero voy a hacer una excepcion. Fuente: Encuesta por Jimmytrius Base (por si quereis hacerla tambien) [1º] La ambientación ideal sería... A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo. B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos. [2º] El mejor sistema de combate sería... A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón. B) ¡En tiempo real! ¿Quién puede divertirse viendo a sus personajes esperando mil años para poder atacar. [3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser... A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra. B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor! [4º] La Historia de un RPG es... A) Algo secundario, lo que importan son los combates y desarrollar a tu personaje, a veces ni me leo todos los cuadros de texto. B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel. [5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es... A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo. B) Ir a saco a donde te mandan, ya habrá tiempo para darse una vuelta luego, lo primero es que la historia siga. [6º] Los objetos son... A) Algo que puedes comprar en cualquier sitio, los uso cuando los necesito y no me importa gastarlos, que para eso están. B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno. [7º] Las armas y accesorios obsoletos son... A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules! B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos. [8º] Te quedas en una misma zona... A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo. B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto! [9º] Las mazmorras son... A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama. B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno. [10º] Las conversaciones deben durar.. A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán. B) Lo mínimo posible, que te digan lo que tienes que hacer o te informen de la situación, nada de contarme la vida y obras de gente que me la trae al pairo. [11º] Las sidequests... A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen. B) Una paliza, nunca suelo hacerlas si conllevan mucho trabajo. El mundo estaría mejor sin ellas. [12º] Hacerse el 100% es... A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo. B) Uno de los alicientes del juego, no me siento plenamente realizado hasta que mis personajes alcanzan el nivel máximo, el inventario está lleno y todas las sidequests posibles están completadas. Si te olvidaste de coger esa poción que te daba un mendigo por hablar con él al principio del juego ya no es el 100%, se siente, a empezar otra partida. [13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso... A) Un número compuesto exclusivamente por nueves. B) 255, el número mágico. [14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada... A) Significa un problema menos, no me gusta tener que pasarme horas y horas subiendo de nivel para derrotar a un jefe hiperdopado. B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor. [15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser... A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo. B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas. [16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son... A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones? B) Un detalle impagable que hace homenaje a los primeros RPG, no me molesta en absoluto. [17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en... A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas. B) Subir nivel e ir adquiriendo cada vez ataques más potentes, aunque comprarlos en las tiendas tampoco está mal. Sencillo y eficaz. [18º] Un modo multi es... A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado. B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho. [19º] El final del juego... A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a HYPE a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje. B) Con que el juego acabe medianamente bien me vale, a veces ni siquiera miro los créditos enteros. [20º] Sobre los finales he de decir que... A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor. B) Si el prota no se liga a la tía buenorra y el reino/planeta/universo se salva organizaré una recogida de firmas para que lo cambien. Es imprescindible que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue. Como veréis no hay respuestas con término medio...en algunas serán lo que más se aproxima. Mis respuestas [1º] La ambientación ideal sería...B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos. [2º] El mejor sistema de combate sería...B) ¡En tiempo real! ¿Quién puede divertirse viendo a sus personajes esperando mil años para poder atacar. [3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra. [4º] La Historia de un RPG es...B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel. [5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo. [6º] Los objetos son...A) Algo que puedes comprar en cualquier sitio, los uso cuando los necesito y no me importa gastarlos, que para eso están. (aunque tambien me suelo dejar al menos un ejemplar de cada uno.) [7º] Las armas y accesorios obsoletos son...A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules! [8º] Te quedas en una misma zona...A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo. [9º] Las mazmorras son...A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama. [10º] Las conversaciones deben durar..A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán. [11º] Las sidequests...A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen. (aunque tambien coincido en la B porque nunca suelo hacerlas si conllevan mucho trabajo. [12º] Hacerse el 100% es...A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo. [13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...A) Un número compuesto exclusivamente por nueves. [14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor. [15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas. [16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones? [17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...B) Subir nivel e ir adquiriendo cada vez ataques más potentes, aunque comprarlos en las tiendas tampoco está mal. Sencillo y eficaz. [18º] Un modo multi es...B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho. [19º] El final del juego...A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje. [20º] Sobre los finales he de decir que...A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor. (aunque no descartaria que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue) [EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido