Publicado: 20:26 27/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : VG {screenshots y opiniones}
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, VG{screenshots y opniniones} Desglosado el coste de un juego de Xbox 360 http://www.vandal.net/noticia/29182/desglosado-el-coste-de-un-juego-de-xbox-360/ Daniel Escandell - 14:04 23/10/2007 ------------------------------------------------------------ Esta en dolares...pero al euro haced el cambio. ------------------------------------------------------------ X360 Cómo se distribuye el precio de cada juego entre los diferentes procesos. La revista oficial de Xbox 360 para el mercado estadounidense ha desglosado el precio de un juego estándar de la consola de Microsoft, indicando los costes y la distribución del precio que paga el usuario final. Así, se ha dado a conocer que de los 60 dólares habituales de un juego para esta consola, la tienda y el mayorista se llevan un total de 12 dólares; Microsoft (en concepto de royalties, tasas y demás) otros 12 dólares; 7 dólares son para el coste de márketing y 20 para costear el desarrollo; finalmente, 9 dólares son para la editora. ------------------------------ mmmm...que hay que hacer pa meter mano a los 20$ de la tienda y la mayorista que quiero dedicarme a eso xDDDDD Y q hace la editora?es tambien un chollo de profesion?con eso d no doblar las cosas y tal... Publicado: 22:33 24/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : VG {screenshots y opiniones} : Artworks y GCs
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, VG{screenshots y opiniones}, artworks y CGs Como ya os digo,este juego lo analice en el 2004...ahora es el momento de empezar destacando erratas y cosas en las que he cambiao de opinion *Respecto el 1º parrafo...el juego cayó en secuela hace un año...asi q ya no es el tipico titulo irrepetible del q nunca sacaran secuela...(como Shadow of the colossus...q es un hito genuino sin tener relacion con el ico(salvo el estilo visual)...aun mantengo la opinion de "hay veces q es mejor dejar el juego sin secuela" aunq si q es cierto que si un juego me pirra, me gusta que sigan una linea comun con numeritos detras. *Aun mantengo (y adoro) que la opcion dos mandos es dios.VIVA EL VP2:SILMERIA!!!el ultimo rpg en añadirse a esto! *RE:outbreak a dia de hoy...es casi una vaga sombra...en la epoca de la que data esta review era un proyecto con muchas ilusiones puestas (ahora hasta tiene todos los servers clausurados...en el RE:outbreak 2 claro xD) * El black aura...encantador efecto de oscuridad que necesitaba romper ventanas para ser revertido...no fue una de las ideas q mantuvo el Obscure II...una pena (aunq si se mantuvo la de romper ventanas y puertas) *Y hablando del obscure II...cuando lo finalice...ya haré un analisis... -------------------------------- (ya viendo el fan art de hace casi 5 años os podeis imaginar lo viejete que va a ser esto) Yo quiero aportar mi opinión sobre el videojuego (sin secuela, raro ya que parece ser k los más buscados suelen ser continuaciones de sagas) Obscure. Además me voy a apoyar en la review que expuso la revista psm2 en el núm. 27(revista muerta). Este juego parece algo sosete gráficamente(no es un inmenso castillo gótico en penumbras, ni una típica casa japonesa a lo Project zero, sino un instituto con buenos gráficos, pero sin detalles ultraminuciosos) pero a mi modo de ver, que se pueda jugar con dos jugadores gana bastante. Porque no es lo mismo ver como María sigue a James, que poder pegar fogonazos o disparos con un amigo. Aún recuerdo el FFIX con su opción de dos jugadores. Hizo que viera ese juego d un modo distinto, más interactivo, al igual que este survival horror en el que un grupo de adolescentes, del que puedes elegir 2,y cada uno va con sus características peculiares. Como bien dice la review, ojalá el RE:Outbreak, a falta de modo online (mira que hacerle esto a Europa) tuviera al menos, un modo a dos mandos. Eso sí sería una gran sorpresa para mí por parte de los mandamases de Capcom. Otro punto a comentar extraído de la review, es el “black Aura” (mmm...bonito nombre), el efecto de oscuridad que cambia el color de las paredes a un color moho cercano al negro. La oscuridad envuelve a los personajes cada vez que hay un monstruo, y los envuelve con tal sensación que, o bien rompes un cristal cercano para que entre la luz, o bien gastas tus fogonazos de pistola o municiones para eliminar al monstruo (pero...¡Viva el método rastrero de salir por patas al cuarto de baño o al pasillo siguiente!) El ambiente de instituto raro está logrado, al igual que sus personajes y sus únicas e intransferibles cualidades. Como mención a las cualidades encasillo como “pros” a la visibilidad de Josh con los objetos (y el útil “aquí aún queda algo por hacer”) o la facilidad de Stan al reventar cerraduras,candados,etc ; y como "contras" al raro uso del taekwon-do de Ashley(casi inútil) y los de vez en cuando absurdos consejos de la Shannon (si hay una puerta cerrada, el consejo del momento de la rubia minifaldera sería “¿por qué no buscamos la llave?”,por no hablar del “exploremos este cuarto”, que suelta en los jardines,aparcamientos,y a veces hasta en los pasillos del sótano) Como conclusión, eso de explorar el instituto está muy bien( y los amplios mapas y los oscuros entornos también),pero ver que le caigan ratas a la rubia en la cara mientras explora en un conducto de ventilación o ver como la negra se muere al llegar al sótano por no activar el botón de seguridad (ay madre, es que yo no cuido a mis personajes xD),valen la pena, pues puedes seguir jugando hasta que se te mueran unos cuantos personajes sin que te salga el Game Over(y puestos también, puedes mangarles los items a los difuntos) “El peor defecto que arrastra obscure consiste en que es tremendamente corto. El genero de la aventura de terror no se caracteriza precisamente por la longitud de sus títulos” Gran verdad extraída de la review ^^ pero el juego a mí me cundió...(será porque tengo debilidad por los juegos calificados de 7 para abajo). Publicado: 15:58 23/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna
Publicado: 15:40 23/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, ¿QUE SE AVECINA EN EL BLOG??? + Nuevas firmas + Analisis de las scenes del manga Claymore (my webpage) +Resubida de mis viejas previews -Obscure I -Star ocean III: Till the end of time -Suikoden V + Más now singing + Proyectos de post cooperativos Publicado: 13:51 20/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : VG {screenshots y opiniones}
Waiting for you - Melissa williamson/Mary Elizabeth McGlynn&Akira Yamaoka Waiting for you,live at Heaven's night Your gentle voice I hear Your words echo inside me You said "You long for me, that you love me" And I want to see you too, feels just like I'm falling Is there nothing I can do, wonder if you hear my calling I'm here and waiting for you Where are you, I can't find you I'm here and waiting for you I'll wait forever for you Mom's gone to Heaven now Why won't she come back down Does she have someone she loves more than me I thought I could love you better, we were always together If we took some time apart you would finally know my heart I'm here and waiting for you Where are you, I can't find you I'm here and waiting for you I'll wait forever for you I fell in Love with you and now you're gone There's nothing left within my lonely room without you I'm here and waiting for you Where are you, I can't find you I'm here and waiting for you I'll wait forever for you Temazo...Os pondria el enlace goear pero no me va... Edit- Thx dj mat Publicado: 14:56 15/02/2008 · Etiquetas: artbook · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : Diseño Grafico : Artworks y GCs
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, Diseño grafico, artworks y CGs Bueno...ultimamente me ha dado por la vena buscadora de artworks...y tanto que tengo algunos artbooks que deseo con locura. 1) y tambien the master guide of vp2(sin pic),un inconseguible. 2) Mangaka America By SteelRiver Studio LLC 3)Japanese Comickers By Comickers Magazine 4)Digital Manga Workshop An Artist's Guide to Creating Manga Illustrations on Your Computer By Jared Hodges, Lindsay Cibos Me encantan los libros de dibujantes con los artworks acabados pero tambien el proceso a modo quasi-tutorial...si conoceis mas libros de este estilo (aparte de los de "How to..." q los tengo muy vistos) referenciarmelo. Mi otra lista de vjs... +Tales of the Abyss +Xenosaga episode III +P3(solo-hasta-el29F-solo-hasta-el29F) +MagnaCarta for psp +Radiata stories +Star ocean for psp como vereis...algunos no llegan ni de cooña...pero bueno. Publicado: 14:54 15/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Spira}Rincon de Singer Yuna : VG {screenshots y opiniones} : Artworks y GCs
Categoria:Spira}Rincon de Singer Yuna, ,VG {screenshots y opiniones} Ná,contaros que volvi de londres hace unos dias... Bueno, aqui os pongo mis souvenirs y las tiendas que visité con mi novio. Un bolso en el mercadillo de Candem Town(visitado un dia antes de que se quemara parte de el), un jabón aromático y nosequemás de Portobello, y una sombrilla y un abanico de Chinatown(fuimos a ver los fuegos artificiales de año nuevo (rata year)pero ni punto de comparacion con la nit del foc de valencia, sera por el temor de los londinenses a todo lo q explota). También una camiseta del monstruo de las galletas del mercadillo de la zona liverpool street(que no aparece en la foto). Ah, y el pato-pollo de vinilo de orbital toys(siniestro eh?). Un artbook de artitstas japoneses, chinos y coreanos, muy muy chulo. El último número de Gunnm (Alita, ángel de combate) con el 2º final que fue cortado en la última edición española para conectar con la secuela. El Singstar de PS3 por unos 21 euros. Un cómic de las Supernenas por 99 peniques. Y el maléfico pato/pollo, una figurita en vinilo curradísima que será el futuro novio de la pucca churruscada. Lo que compro mi novio en los game etc...algunas gangas muy UK. Y las tiendas de merchandising/comic que visitamos: - Gosh!, 39 Great Russell Street. Justo en la acera de enfrente del museo britanico, con el logo de batman en la puerta y dos pisos comunicados por una escalera de caracol...la que mas me gustó con diferencia. - Comicana, 237 Shaftesbury Avenue. - Forbidden Planet, 179 Shaftesbury Avenue, con Neal Street.Solo visitamos 1 de tantas. - Orbital Comics (3), 148 Charing Cross Road.Visitamos dos de las 3 que hay. - Megacity Comics,(no me acuerdo de la calle)...tienda completita de la cual me cargué un palo que había en el escaparate... Publicado: 13:22 01/02/2008 · Etiquetas: Project Zero IV: La mascara del eclipse lunar · Categorías: VG {screenshots y opiniones} : Artworks y GCs
Categoria:VG}Screenshots y opiniones, Artworks y CGs Bueno...llegó ya la confirmacion del rumor...personalmente no queria que llegara exclusivo...pero aqui lo tenemos...exclusivo de wii, el pz4... Fuente:http://www.jeux-france.com/news23927.html ¿será Mio Amakura????? ¿o Rei Kurosawa? O UN CLON DE AMBAS!!??O LA HIJA DE REI CON EL TIO DE LA MIO??? Sea lo que sea, me importa un rabano,no me voy a comprar una wii. Info en ingles: The first batch of information and screenshots for the upcoming Wii horror game Fatal Frame IV have appeared online under the name Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse. The title will be produced by Tecmo and Grasshopper, and published by Nintendo. Previous games in the series (under the name of Project Zero over here) have appeared on PS2 and Xbox. In addition, Nintendo might possibly be involved on the production side too, if rumours are to be believed. We'd imagine this is more a case of Nintendo funding the project and giving creative input occasionally, especially given that Nintendo friend Suda51 will be have directorial input on the game. Developed by Tecmo and Grasshopper, produced and published by Nintendo: Tecmo ANNOUNCES FATAL FRAME FOUR! Zero: Tsukihami no Kamen (Zero: Mask of the Lunar Eclipse) Yes, Tecmo's January pressconfernce had a lot of great goodies for Tecmo fans...and the FIRST SCREENS of the new Fatal Frame Game for the Wii console. So let's break down the quick states of this game: [ul][*]Kikuchi-san & Shibata-san are involved. [/*] [*]An unknown girl is shown in the production images plus one ghost? [/*] [*]The image colour of the game is yellow. [/*] [*]Important keywords for this game will be moon, mask, and memory [/*] [*]The game is supposedly set for a summer 2008 release [/*] [*]The location appears to be a western style house. [/*] [*]Something concerning retrieving lost memories. [/*] [*]Grasshopper Manufacturer's involvement reconfirmed.[/*] [/ul] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo1.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo1s.jpg[/img][/url] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo2.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo2s.jpg[/img][/url] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo3.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo3s.jpg[/img][/url] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo4.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo4s.jpg[/img][/url] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo5.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo5s.jpg[/img][/url] [url=http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo6.jpg][img width=96px height=54px]http://www.cameraslens.com/images/ff4/ff4promo6s.jpg[/img][/url] [p] The press conference had Kikuchi-san there, the president of Tecmo, and Makoto Osamu Hatano Nintendo's Chief Exectuive officier. Kikuchi-san said he was very pleased with how the wii controls were relating with the game, and although he wouldn't go into specifics, he says he thinks fans will be pleased. (Poor Kikuchi-san, he's also working on the new Rygar for the Wii and Tecmo Bowl 2008. Three projects at once now!) There was also a short promotion video shown at the demonstration involving two scenes, mainly of our main girl (possibly the heroine?) walking down the hallway of the house (and I believe also playing the piano). Her name has not been released yet, so her identity is unknown at the moment.) The conference also announced that Nintendo will be heavily involved with the sales and the promotion of the game to all of its venues. This is good news for the game, since previous games have suffered from what many fans say has been inadequate promotion in the past. Kikuchi-san once again thanked fans for their enthusiasm and to be patient. It seems though, given how game development is progressing, Tecmo is hoping for a summer release of the game this year. By the way...¿A q mola la rei de mi cabezal? |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido