Dark Brethren

Publicado: 22:38 22/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videos cachondos Youtube.


Little Britain es una serie Británica de humor, donde se presentan a una serie de personajes en diferentes situaciones y siempre acentuando las personalidades para buscar el toque de humor.

Mis favoritos sin duda son Lou & Andy. Un "paralitico" y su amigo que siempre esta ahi para ayudarle a lo que sea y que siempre acaba quemado por su amigo xddd

Aqui unos cuantos videos:








(este ultimo es buenisimo xddddd)

Otros personajes muy buenos son el Gay del pueblo y la "Jenni" del barrio. xDDD

Merece la pena verse un par de capitulillos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 02:47 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: RPG´s


BATEN KAITOS: Las alas eternas y el océano perdido

El juego de rol creado por Monolith y Tri-Crescendo, grupo de desarrollo perteneciente en un pasado a Namco y ahora Monolith bajo la tutela de Nintendo. Este gran RPG se ha caracterizado por ser único en su genero y muy destacable en la anterior consola de la gran N, compartiendo junto a Skies of Arcadia y Tales of Symphonia un tridente de juegos que escaseaban en el cubo de Ninty (básicamente estos), pero cada uno con una calidad innegable (pero si, todo hay que decirlo, los otros dos no son exclusivos, de ahí la importancia de este Baten Kaitos). Existe la controversia entre muchos fans de la saga (entre los que me incluyo) sobre si Nintendo hará lo posible y lo imposible por hacer que la saga Baten Kaitos vea la luz en Wii o NDS, consolidándose como ése RPG que siempre le ha faltado a la compañía de Kyoto, y que sin duda con sus dos entregas en GC ha demostrado que estos currantes saben lo que hacen.

Como buen RPG, su núcleo mas importante a analizar es la historia, y por ella empezaremos:

INTRODUCCIÓN:

“Fue hace mucho, mucho tiempo… antes de que la gente empezara a vivir en el cielo, una terrible guerra se dio entre nosotros los humanos y un Dios maldito. Tras la horrible batalla, nuestros ancestros enterraron al maldito Dios y dejaron la contaminada y destruida tierra para encontrar un futuro en el cielo… “

Kalas:
“En este mundo, hay cosas que la gente no debería tocar…”
“A quien le  importa!!? “

Así comienza una introducción con una gran música épica que nos abre boca a la magnifica banda sonora que nos vamos a encontrar. Con las escenas CG que básicamente explican sucesos de todo el juego (acabar el mismo, y ver de nuevo la intro nos desvela que ingenuos fuimos al ver la misma por primera vez…) . A la vez, nos sirve de presensación a los personajes principales del juego y su posible papel en la historia y nos presenta un mundo fragmentado en Islas flotantes en un cielo aparentemente infinito, sin océano, donde la gente viaja a través de naves capaces de navegar el cielo.

“Algún día entenderás… quien eres en realidad… “

Intro:


HISTORIA

Tiene una base en la mitología Hebrea, en la que se supone que el mundo descansa sobre una gran ballena o algo así, o que una ballena es la guardiana del universo, representado por el océano, y la ballena seria una constelación, pero no tengo esto muy claro. Lo que si creo recordar seguro es que Baten Kaitos es la estrella principal de la constelación de la Ballena.

Poco hay que decir sobre la historia del juego, porque si no, reventaría el final. Únicamente que tras la aparente reveladora introducción, se esconde todo un mundo de misterios, intrigas y giros arguméntales que hacen que el guión del juego te enganche hasta el final. Bien es cierto, que para los menos amantes de este tipo de juegos ese enganche llega un poco antes de la mitad del juego, y para los menos pacientes con el sistema de combates (del que hablare mas adelante) puede que ni siquiera lleguen a este punto.
Basta y sobra decir que todo gira entorno a la leyenda olvidada sobre una antigua guerra con un dios maldito, en un mundo donde todos tienen Alas del Corazón, que representan sus mas altos deseos por la vida en el mundo (por lo que cada persona tiene alas diferentes a la de los demás), y que tú, Kalas, eres un joven que posee un Espíritu Protector (Espíritu del cual nosotros tomaremos rol y aconsejaremos a Kalas a lo largo de la aventura lo mejor que podamos, puesto que de ello depende cierto grado posibilidad de éxito en los combates) , único en los tiempos aciagos que corren. Despiertas tras un evento del que no te acuerdas, en la pacifica aldea de Cebalrai, situado en la  isla flotante de Sadal Suud, en casa de un doctor que se muestra muy amigable y familiar contigo. Ahí te encuentras con Xhela, que parece saber algo sobre ti, y te invita a investigar El bosque de la luna en pena que se encuentra cerca del poblado y donde dos de sus acompañantes han desaparecido misteriosamente… A partir de aquí, empieza la búsqueda de un gran poder perdido, que desencadenara toda una serie de increíbles acontecimientos, giros arguméntales increíbles, guión cuidadísimo tanto en momentos importantes como en momentos de humor (con detalles al máximo en las voces de los personajes y acompañados en los bocadillos de texto por artworks preciosos), y un final tan emotivo que si no te hace llorar, es que has estado tirando las 60 horas que viene durando el juego de media obviando la mayoria de sidequest.

PERSONAJES

Bastante misteriosos al principio cuando tomas contacto con ellos por primera vez, no se suele saber mucho sobre ellos hasta que vives un par de acontecimientos y ves como reaccionan ante las circunstancias. Todos ellos son muy carismáticos y tienen una personalidad muy definida y que se va descubriendo a buen ritmo:

Kalas: Protagonista del juego, posee solamente un ala del corazón, la otra es un ala mecánica que le dio su padre Georg para suplir la que le falta y que, básicamente, los niños no se burlaran de el. Poco se sabe sobre su pasado, puesto que empieza el juego con amnesia temporal a corto plazo. Pero tiene un gran afán aventurero y de búsqueda de “algo” que no os voy a decir que es . Tiene una opinión algo pasota sobre los temas importantes que ocurren en el mundo. Kalas significa Cuervo en Hebreo, y su nombre es símbolo de mal agüero.

Xelha: Co-protagonista. Aparece al empezar el juego, y esta si que es un misterio en si… Simplemente decir que demuestra un profundo respeto por todos los habitantes y seres vivos del mundo, arrojando una oración al Gran Océano y la Gran Ballena cada vez que alguien muere.

Gibari: Pescador celeste del pueblo de Nashira, en la isla de Diadem. Muy temperamental y bonachón, odia las injusticias y por lo tanto al imperio de Mintaka. Digámoslo así, es el brutote del grupo xd

Lyude: Soldado imperial, que sin comerlo ni beberlo acaba formando parte de tu grupo, pese a esto, siempre defiende la posición del imperio.

Mizuti: El personaje mas carismático del juego (con permiso de Kalas). No voy a decir nada sobre él, puesto que su identidad es fundamental en la trama. Siempre va con una mascara y hasta bien avanzado el juego no se descubre quien es realmente. Unicamente decir que se llama a si mismo “El gran Mizuti”, “heroe entre heroes”.

Savyna: Personaje con un turbio pasado. La encuentras por primera vez en la Isla de Anuenue, en el Gran Árbol Celestial. Parece saber mucho sobre el combate y es una experta y sanguinaria luchadora.

Otros personajes que participan en la historia son: El rey Ladekah, Lady Melodia, el emperador Geldoblame, La reina Corellia, Giaccomo, Georg, Fee... todos ellos con un papel fundamental en la historia y que se les acaba cogiendo cariño, como no.

SISTEMA DE JUEGO

Dividiré esta sección en partes:

-EXPLORACION: Básica en cualquier RPG para obtener pistas y nuevos objetos que te permitan avanzar. En este aspecto no se diferencia en nada de sus hermanos tradicionales, puesto que es buscar bien cada rincón de los escenarios para encontrar objetos que potencien nuestras habilidades en combate, o solucionar puzzles (algunos realmente desafiantes, como el laberinto de los espejos en Mira, realmente innovador, o el laberinto de Dur), pero todos ellos no llegan al extremo de coger y tirar el juego por la ventana. Mención al guiño que Namco ha metido al juego una mazmorra en 2D al estilo pac-man, o el mata-mata naves que hay en un determinado momento.

-MAGNUS: Sistema sobre el que gira todo el juego. Unos lo odian y otros lo aman.
Basándose en los juegos de cartas coleccionables, Baten Kaitos toma este concepto y lo traslada a su mundo en forma de Magnus. Un Magnus es una carta que contiene la esencia de cualquier objeto (un arma, una armadura, una poción, una planta, una hoguera, hielo… cualquier cosa) y lo traslada a ser el centro de cómo nos vamos a mover por el mundo de Baten Kaitos. Así, tendremos:

       -Magnus de combate: Objetos que solo podremos utilizar durante los mismos. Son principalmente armas, armaduras, objetos de curación, resucitadores, objetos de apoyo que suben ataque… etc… aunque también hay otros extraños, como carne, champú, muñecos… pero todos tienen un efecto en las características del personaje o en el desarrollo del mismo. También hay Magnus de ataque especial (para finalizar un combo), y Magnus de ataque espiritual (reservados únicamente a Kalas, el protagonista, del que recordemos tú eres su Espíritu guardián)

-Magnus de aumento de clase: Nos permiten aumentar nuestro mazo, mano y combo en turno. Una vez encontrados, deberemos llevarlos a la iglesia para subir clase, cumpliendo los requisitos de experiencia pertinentes, claro.

-Magnus de aventura: Cuando empiezas la aventura no tienes ninguno de estos. Te dan un determinado numero de Magnus en blanco, que tu decidirás con que llenar (una vez llenado un Magnus con una esencia, puedes elegir vaciarla cuando quieras). Aquí es donde te das cuenta de que el juego puede llegar a ser enorme, puesto que las sidequest se completan por esta via: Un personaje te pide determinada cosa y tu tienes que ingeniártelas para recordar donde esta (o buscar) lo que te pide, o simplemente esperar a que uno de los Magnus de aventura que tengas madure con el tiempo (ver un cachejo mas abajo ) O incluso combinarlos para obtener uno nuevo (Hielo+Fuego=Agua cristalina). También son básicos para avanzar en la aventura, puesto que hay puntos en los que necesitas tener determinada esencia, pero por lo general, conseguir dichas esencias no resulta excesivamente difícil.

-Magnus usables: Se utilizan en el menú del juego, y una vez consumidos, los pierdes, vendrían a representar los objetos tradicionales de todo RPG. Únicamente se compran en las tiendas, en combates o como recompensa de algún personaje del juego al que hayas hecho algún favor.

-Magnus de equipamiento: Mejoran las características de nuestros personajes (ATQ, DEF, RES a estados… esas cosas ) cada personaje tiene su tipo de Magnus, y no son muy difíciles de encontrar, básicamente te los suelen dar tras un combate importante o en un cofre que esta en una zona por la que tienes que pasar por huevos.

Efecto temporal sobre los Magnus: Factor determinante en el sistema de juego es el paso del tiempo, puesto que el mismo tiene un efecto sobre los Magnus que poseamos en nuestro inventario (sobre todos, excepto los usables y los de equipamiento). Así, por ejemplo, Una espada de fuego de bajo nivel (Magnus de combate) puede perder sus llamas y convertirse en una espada normal. O una botella de leche (Magnus de aventura) convertirse en yogurt, y tras esto, en queso, si tenemos paciencia suficiente. Hay que tener este factor en cuenta y pensar en 4D si queremos complacer a toda persona que nos encontremos en el juego.

Combinación de Magnus: No solo se pueden combinar Magnus de aventura en el menú. También podemos combinar Magnus en combate. Por ejemplo, si metemos en un combo de 2 cartas: Vino Sagrado (resucitador) + Caliz de plata (creo que se llamaba así ) Al final del combate obtendremos otro Vino Sagrado. Sirve ademas para obtener Magnus nuevos para nuestra colección.

Mazo de Magnus de combate: Sobre el se desarrollan los combates. Empezamos con un numero determinado de Magnus en mazo, y una determinada mano con Magnus que podremos usar en un determinado numero en el mismo turno según nuestra clase (lo que seria el combo). Si no me falla la memoria, son 20 cartas de mazo, y 4 de mano, pudiendo usar 2 Magnus en un mismo turno al principio de la aventura. Cada personaje tiene su propio mazo, y podremos configurarlo de manera que hagamos nuestro equipo flexible a los enemigos que nos encontremos en una mazmorra. Dentro de un mazo podemos meter Magnus de ataque, defensa, apoyo y curación, y nuestro éxito en los combates depende de cómo sepamos combinar dichos tipos de Magnus y que personajes con un determinado mazo nos interese usar. Hay que tener en cuenta que las cartas que van saliendo en nuestra mano lo hacen de manera aleatoria, por lo que repito, si no se cuida bien los mazos, el juego puede llegar a parecer un truño, peeeeero…. Hay que saber jugar con el azar, y la probabilidad es tu hamija : ) (Inciso: Creo que el montar mal los mazos es el principal punto para que este juego no te guste)
A medida que ganamos experiencia, visitaremos la Iglesia (a la que se accede por los diferentes puntos de guardado (Flores gigantes), que las hay de dos tipos: Las rojas, que solamente nos permiten guardar nuestro avance. Y las verdes, que sirven para guardar la partida y para teletransportarnos a la iglesia) para ver si tenemos la suficiente experiencia que nos permita aumentar nuestra clase y tengamos más Magnus en el mazo y en mano, además de poder usar un numero mayor de los mismos por turno.
Tengo que hacer mención aquí a que si tú (Espíritu protector del protagonista) aconsejas bien a lo largo de la aventura, mientras estas en tu turno de ataque, uno de los Magnus puede transformase en un especial de efectos devastadores sobre el enemigo (cuanto mejor te lleves con él, mayor probabilidad de que aparezcan, pero he de decir que Kalas es algo especialito… y por lo menos yo, cada vez que le daba algún consejo, me soltaba una borderia, por lo que durante la aventura solo tuve 2 o 3 periodos en los que me aparecían dichos especiales frecuentemente  (el resto del tiempo de vez en cuando, pero es un aliciente el que el combate te de estas sorpresas)

Colección de Magnus: Si quieres poder decir… ME HE ACABADO EL BATEN KAITOS AL 100%!!!!!!!, yo te contestaría: Estas que necesitas dos buenas hostias…
Y es que es así si quieres conseguir los tropecientos (alrededor de 1000) Magnus posibles en el juego. Los Magnus de combate no son difíciles de encontrar. Los de equipamiento están tirados. Para los usables solo tienes que recorrerte las tiendas y hacer algún favorcillo a alguien. Los magnus de constelación que entregas al cura de la iglesia, suelen dártelos enemigos y personajes (una vez entregados, el cura te dara recompensas, no sirven para nada más).También hay Magnus de fotos, que consigues usando la cámara de fotos en combate, y se puede usar sobre los enemigos y sobre tu equipo. Peeeero…. Para los Magnus de aventura… aparte de haberte recorrido cada rincón del inmenso mundo y cogido la esencia de todo lo que has encontrado y combinarlos hasta encontrar las cerca de 120 combinaciones posibles, necesitas tener determinado Magnus y esperar que este evolucione… por ejemplo, para el Acondicionador, necesitas que para el Magnus Champú pasen (creo recordar) unas 50 horas… de juego real. Pero de que coño van!!!!!?? xdddddddd (incluso se pueden combinar Magnus que hayan evolucionado…) lo dicho, una jodida locura (pero bueno, lo de las 50 horas es el ejemplo mas extremo, del resto, lo que mas puede tardar en evolucionar un Magnus creo que vienen siendo 3-4 horas de juego real).

-COMBATE: La gran controversia del juego. Si has conseguido dominar el sistema de mazos, no debería hacérsete difícil acostumbrarte a los combates en Baten Kaitos. Para el combate se utilizan tres personajes. El esquema es el siguiente (bajo la premisa de que por cada Magnus que uses, será sustituido inmediatamente por uno nuevo de tu mazo)

-Turno de ataque: Empieza el personaje con mayor rapidez, aparece su mazo y su mano, y aquí puedes usar un ataque, o cambiando el objetivo a alguien de tu equipo, un objeto de apoyo (ambos en combo si la carta indica que se puede). Después le seguirían el resto de personajes según rapidez.

-Turno de defensa: los enemigos atacan aleatoriamente a un personaje de tu equipo, que tendrá, para cada ataque que le realice el enemigo en combo (y según la rapidez de cada uno) un tiempo determinado para seleccionar un Magnus de defensa, o uno de apoyo (que suelen tener también cualidades defensivas)

Tras la sucesión de cada turno de cada personaje y enemigo, se nos muestra una tabla con el daño inflingido y la defensa realizada, los combos y bonificaciones (mas abajo por favor n_n ). Contando como positivo el daño, como paliativo al daño, la defensa, y como negativo la curación (que solo funciona en tu turno de ataque, un objeto no cura en defensa). Y un resultado final de daño o de curación (números en verde, como viene siendo tradición en los RPG) (Esta tabla se puede desactivar, agilizando el combate, pero no lo recomiendo, porque si no, no te enteras de ná)

-Si por ejemplo, me atacan con fuerza 50, y me defiendo con una armadura de 60, recibiré 0 de daño.

-Si hago un ataque de 100 y luego uso un Magnus de curación de 200, le estaré dando 100 de vida al enemigo, a si que hay que tener cuidado cuando estemos en un combate importante de no cagarla.

Propiedades elementales de los Magnus: hay 6 clases de Magnus según el elemento, y cada uno tiene un elemento en contraposición:

Luz------------------------------------Oscuridad
Agua-----------------------------------Fuego
Viento---------------------------------Cronos

Hay también que tener en cuenta esto, tanto para el ataque como para la defensa:
-En ataque: Si realizo un combo de 2 Magnus, uno de 60 de fuego y otro de 50 de agua, al enemigo solo le entrarían 10 de daño de fuego. Es decir, en un mismo combo, los Magnus de elementos contrarios se contrarrestan.
-En defensa: Solo puedes defenderte ante un ataque de determinado elemento con un Magnus de defensa del elemento contrario. Si me atacan con un ataque de viento de 60, necesito un Magnus de defensa cronos de 60 o mas para no recibir daño. El tipo de ataque que realiza el enemigo se sabe por el efecto grafico que aparece cuando este te da un golpe, por lo que para saber como afrontar una mazmorra, primero hay que experimentar con los elementos que dominan sus monstruos.

Normalmente un Magnus elemental suele tener una cantidad de daño genérico (sin elemento) algo menor que la cantidad de daño elemental que hace, por lo que puedes usar Magnus contrapuestos si el combo que tienes en mente realizar con tu mano disponible te lo pide. (Lo mismo con los defensivos, suelen tener un factor genérico, aparte del elemental, pero este factor genérico no defiende el daño elemental, únicamente el genérico que te hagan). El daño se vera ligeramente reducido, pero compensa por la recompensa del combo.

Combos y bonificaciones: Avanzada un poco la aventura, observaras que hay Magnus de combate con unos números en una de las esquinas del mismo (pueden aparecer hasta 4) esto son las valencias (números del 0 al 9), y sirven para realizar combos que nos den bonificaciones al daño o la defensa que hagamos.
El combo depende de nuestro nivel de clase con el mazo (a niveles altos, mas cartas podremos usar en un mismo turno, llegando hasta 9) pero esto no nos sirve de mucho si no estamos atentos a las valencias, y en un mismo combo no cumplimos algo de esto:

Magnus de igual valencia: Esto es, por ejemplo, en un combo de 4 Magnus, hacer dobles parejas (dos valencias de 2 y dos de 3 por ejemplo), o un trío, o 4 iguales. Se bonifican algo bajo, pero son fáciles de ejecutar.

Magnus en escalera: A partir de tres valencias seguidas. Pudiendo llegar a escalera de 1 a 9, que es la bonificación mas alta que recibiremos (la de 0 a 8 da menos ), con un (creo recordar nuevamente) 150% al numero resultante del daño que hagamos, o la defensa que hayamos juntado en el turno de defensa.

Hay estados alterados (como la confusión o la migraña) que hacen que las valencias cambien de posición, o aparezcan girando por los bordes del Magnus, haciendo que obtener bonificaciones sea más difícil.
Dominar esto es muy importante para aumentar el daño base inflingido y acabar con los enemigos más rápidamente y para defendernos con más efectividad. El stick C del mando de nuestra Jeimquiub nos permite seleccionar un Magnus con la valencia que queramos simplemente situando el cursor sobre el interesado y apuntar con dicho stick hacia la esquina donde esta la valencia que queremos usar de ese Magnus.




Como veréis, el combate es el principal atractivo de Baten Kaitos debido a su cantidad de detalles y su gran versatilidad, pero es una pena que a mucha gente no le haya cuajado :/ A mi personalmente me encanta, se sale de la típica tónica de comandos en caja, o de los combates dinámicos de área (tipo Grandia o Tales).

Aquí os dejo un fragmento del inicio del juego.

Los combates son bastante mas espectaculares mas adelante, pero para que os hagais una idea de cómo va, esta de sobra.  

APARTADO GRAFICO Y ARTISTICO

Gráficamente hay poco que achacarle al juego, puesto que utiliza escenarios pregenerados de una gran belleza y detalle, con elementos móviles dentro de los mismos (nieve cayendo, briznas de hierba agitadas por el viento, cataratas de agua, niebla….)
Las animaciones de los personajes en campo están muy conseguidas y son muy fluidas, al igual que en combate, pero en éste, las animaciones de ataque se repiten dejando una sensación algo monótona, aunque bueno, un fallito lo tiene cualquiera
Todo, absolutamente todo tiene una cantidad de detalles abrumadora, y una iluminación excelente, consiguiendo justo la atmósfera que se pide en cada escenario.
Los efectos gráficos de los combates son algo simplones, pero para nada malos, simplemente podían haberse esforzado algo mas (algo que en su precuela han mejorado)
También la ausencia de CG´s (tan solo una al principio del juego) le resta espectacularidad, pero bueno, los gráficos in-game consiguen suplantar este fallo de una manera bastante resultona.





BANDA SONORA

Otro de los puntos destacables del juego, simplemente sin palabras. Excelentemente elegidas según el momento del juego en el que nos encontremos. Van desde lo épico y apoteósico, a lo tranquilo o melancólico, pasando por temas electrónicos y guitarreros.
Es de una variedad y calidad innegable. Y acompañadas de ciertos momentos del juego donde ocurra algo importante, pueden llegarnos a tocar el corazón.
Además, en el menú hay una opción que nos permite escuchar los temas enteros que vayamos oyendo en el juego cuando queramos.
Haceros con la banda sonora si podéis, porque como música de fondo, no tiene precio
Los efectos de sonido son comunes, simplemente están correctos, son las puertas abriéndose y cerrándose, efectos elementales en combate…
Las voces están en Ingles, y están prácticamente en todos los momentos del juego que sean de relevancia en la historia (también durante el combate). Los actores lo han hecho bastante bien y consiguen transmitir la expresividad que se supone debería tener el personaje en el momento en el que habla.

DIFICULTAD

Como he dicho antes, es la típica de un RPG, investigar, buscar y resolver puzzles. El punto diferente vendría en los combates, donde tienes que tener tus mazos bien estructurados si quieres superar los combates mas difíciles del juego (hay uno que dura unos 40 minutos, todo un ir y venir de Magnus .
Pero vamos, nada que no se solucione con una buena planificación y un nivel de mazo aceptable.

DURACION

Acabarse el juego, con las principales sidequest puede ocuparte entre 60-70 horas. Y no habrás conseguido ni la mitad de objetos ni completado mas del 60% de tu colección de Magnus fijo, pero ya digo, que para tener este juego al 100% hay que ser algo adicto al caballo :/
Por lo que la duración principal esta ajustada a lo que es el tipo de juego en si. Puede haber momentos que se haga algo pesado (en especial al principio, hasta que empieza la tralla argumental) pero para los que disfruten con los RPG saben que al final obtendrán una satisfacción tremenda al acabar el juego.

PUNTUACIONES

Gráficos/apartado artístico: 8.5 --------> Simplemente belleza
Sonido/Banda Sonora:  10  --------------> Algo épico para recordar siempre
Jugabilidad:  9  ----------------------------> Adicción en estado puro (siempre y cuando te gusten los juegos de cartas coleccionables tipo Magic)
Duración:  8  ------------------------------> Tal y como debe ser un buen RPG
Historia:  9  -------------------------------> Si fuera un libro, lo leería del tirón.

Nota total:  9   -------------> Mast Jaf xd

Muchas gracias por vuestra atención majetones! n_n   Y espero haberos animado a que juguéis a esta obra de arte si no lo habéis hecho ya. Ya digo que realmente para que el juego guste se tienen que cumplir dos cosas:
-Te tienen que gustar (o por lo menos, no disgustar) los juegos de cartas coleccionables).
-Saber montarse bien los mazos, basicamente es jugar con probabilidades, un gran aliciente.
Ahora a pensar en hacer la del Baten Kaitos Origin, pero no os preocupéis, será mas corta, puesto que el sistema de juego es el mismo salvo por algunas variaciones que lo agilizan xd.



“Alas blancas para ti… Para el mundo, sufrimiento y destrucción…”

Secreto: (Pincha para leerlo)

Blog de Adkar Majere
Juegos, juegos, juegos, juegos.... y juegos!

Posts destacados por el autor:
· CAPCOM, muchas gracias...
· Review Baten Kaitos: Origins. Así empezo todo.
· Review Baten Kaitos, ¿realmente sobrevalorado?






Blogs amigos:
Aretno
GenG
Melancholy-Gears
Milwoki
Son Gokou
Sonic Team
tharandur
Zeroshcr
[[Luigi]]


Categorías:
RPG´s
Videos cachondos Youtube.


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido