Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
Otra tanda de escenarios Boom Blox: Volcán, Zelda NES y Mario 64 Publicado @ 0:50 - 13/5/2008 Etiquetas:
Boom Blox tiene algo, no se que es, pero me encanta.
Será que de pequeño, como muchos, pasaba horas y horas montando LEGO, pero el caso es que el editor de este juego me encanta, me parce puro vicio, y permite hacer cualquier cosa que se te pase por la mente de una manera relativamente sencilla (segun lo que quieras hacer claro xd) y dinamica.
Ademas, la sensacion de gratificacion segun vas montando todo, y el proceso de reflexionar como encadenar las explosiones proporcionan una satisfaccion tremenda.
Es el apartado del juego al que mas le he dado, aunque en total ya tengo hecho un 93% del juego, y solo me faltan los desafios maestros y la aventura desafio, pero esque desde que me puse con el editor... xddd Eso si, esta tarde he estado jugando al multi, y es divertidisimo, en especial nos han gustado los juegos de "curling", el Jenga, la demolicion de castillos y la fiebre del oro.
Sin duda, todo un imprescindible en la coleccion de Wii, aunque parezca que el precio es exagerado para lo que a primera vista ofrece, es una vision erronea del juego, puesto que proporciona horas y horas de diversión (todo segun gustos claro =D )
Bueno, aqui van los nuevos videos:
Volcán
De los primeros experimentos que queria hacer para comprobar hasta donde se podia llegar creando.
Link vs. Ganon NES
Representacion del final de Zelda de NES, Link acaba con Ganon y de fondo aparece victorioso con la Trifuerza, la cual devuelve al Reino Sagrado. Me costo bastante idear el mecanismo explosivo que tirara casi toda la construccion de Ganon
Mario 64
No conforme con estrujarle y deformarle la cara a Mario en el juego de N64, he construido esto para hacersela explotar. La estructura de la cabeza no tiene ningun punto de apoyo, se sostiene por el propio peso de las piezas. Eso si, por dentro si hay bloques fijos para sujetar la enorme cantidad de explosivos que hay xddd Aún asi, la piezas de la parte trasera de la gorra pesan mucho y no he conseguido que caigan :/
Espero que os gusten y os animen a haceros con esta joyita encubierta del catalogo ^^ Y no dejeis de pasar por el post oficial de Mikau si quereis saber mas sobre Boom Blox.
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Haz un guiñito por favor, para que castor castorcín consiga recaudar fondos para reconstruir la cabeza de Mario que ha demolido :( --Fin del secreto--