Echelon
Publicado: 10:54 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Justicia... esa es la palabra. No encuentro otra forma de expresar lo que me falta en esta vida, el vacío que me deja todo por dentro si no es con ella. Por encima de la libertad, del respeto, de las treguas, de los intereses y conveniencias, de dominar o ser dominado, de vivir o morir en cualquier país, nación, estatus social o forma de existencia... por encima de todo ello esta la justicia. Hay un dicho que asegura que la única justicia en este mundo reside en el cielo. Es el, el único que esta por encima de todos, inquebrantable, incorruptible, sin hacer jamás distinciones.

La necesidad humana de establecer un orden ha creado otro monstruo aun más horrible y difícil de batir: LA SOCIEDAD. Si formas parte de ella, acataras todas sus normas y controles, sin rechistar. Si no estas dentro de ella, es que mereces el repudio y el odio de todos los que la conforman. Este es el autentico principio de libertad del mas dictatorial y esclavista método de dominación inventando por el hombre. No todos merecen la grandeza, solo algunos. Sin embargo incluso los que no la merecen deben alabarla y desear llegar a ella con anhelo y envidia.

He cambiado mucho. Supongo que la verdad siempre es algo tan horrible que jamás vuelves a ser el mismo cuando la reconoces. Yo creía en la sociedad, creía en la libertad, creía en el espíritu de sacrificio, de superación, de igualdad, de prosperidad... e irónicamente, creía en la justicia de todo ello.
Hasta que un día abres los ojos y simplemente, ves la verdad. Te das cuenta de con el fino cuidado que te han engañado toda la vida. Esos esteorotipos, esa humanidad, esa meta inalcanzable en tu vida que te prometían que seria la felicidad eterna para ti, y no era más que un cebo en forma de mentira clavado en el anzuelo de la necesidad con la sociedad como pescador. Toda mi vida pensando que lo que hacia tenia un sentido, y luego descubres que el sentido de todo lo que has hecho esta en dárselo a la vida de los demás.

Para mí, la única manera que existe en este mundo para luchar contra la mentira es decir la verdad. Y no hay mejor forma de decir la verdad que haciendo justicia con todos aquellos que nos condenaron a la mentira. Es mas libre que yo condene a los demás? por supuesto que no... pero siempre, SIEMPRE será mas justo. Es por eso que como digo, por encima de cualquier sentido que se le pueda dar a la vida... esta el de la justicia. Y si me enseñaron a luchar por lo que creía cuando pensaban que lucharía por ellos... me aplicare lo aprendido y luchare por lo que yo entiendo mas justo para todos. Es la única manera de, ahora si y de una vez por todas... darle un autentico sentido a mi vida.

Irónicamente, utilizare para liberar la verdad el nombre del mayor símbolo del control y la dominación del hombre: Echelon. El sistema que controla todos los pasos, que sigue todos los movimientos, que entra en todos los resquicios... ECHELON, EL OJO QUE TODO LO VE. Me gusto mucho la idea.
Para mi esta Web es mas que una critica social. Es una forma de reflejar hasta que punto y con que inverosímiles maneras se puede anular la mente y la voluntad de una persona. Por eso para mi, esta Web es importante. Me gusta expresarme mediante ella, y de una forma totalmente humilde y jamás creyendo tener la verdad absoluta en la mano estoy seguro de que acertare en muchas cosas con Echelon. No tengo ninguna duda de ello.

Ahora, estáis todos invitados... leed lo que os apetezca, criticad lo que no os guste, tomaos la libertad que vuestro diccionario marque como tal, discutid y reflexionar sobre todo lo aquí y en otros muchos sitios dicho, y desde luego... si no ya actuar, pensad con la libertad y la justicia propias de la que nadie jamás se podrá apoderar. Esta vida es nuestra y somos nosotros, los que elegimos la forma mas justa de vivirla.

Jamboree
Blog de Jamboree
El defiende los derechos de aquellos que no saben que los tienen.

Últimos comentarios:

Categorías:


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido