JACK!

Categoría: Grand Theft Auto: San Andreas

Publicado: 21:15 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Grand Theft Auto: San Andreas
Hola a todos los que sacrifican su tiempo para leer este blog.
Me gustaría reseñar un aspecto del GTA: San Andreas, que es lo único que realmente odio del juego. (Por lo demás lo considero el mejor juego creado hasta el momento)
Los que tengan el juego y hayan llegado al final (yo me voy por la misión final, y no avanzo por la razón que ahora voy a explicar) seguramente recordarán la misión Riot; pues bien en esa misión cuenta como Los Santos se rebela y comienzan unos disturbios a causa de el policía corrupto que coaccionaba a CJ.
Cuando termina la misión, (bueno, casi no se puede considerar ni misión) los disturbios permanecen para siempre en el sentido de que , a partir de esa misión, Los Santos no volverá a ser lo que era antes.
Esos disturbios permanentes son una molestia y un incordio, pues impiden que puedas recorrer Los Santos con tranquilidad y que puedas andar por la calle sin que te ataque, tú tengas que usar un arma y al final acabes con dos estrellas huyendo de la policía.
Esta GRAN molestia (por no llamarlo pu**da) se acentúa a la hora de realizar la misión final, pues ésta requiere un número determinado de barrios conquistados: ya tiene su dificultad conquistar un barrio como para que encima cuando lo estés conquistando se te eche la ciudad encima, o peor, que todo el barrio se esté peleando y que no encuentres un grupo de cuatro Ballas/Vagos mínimo para comenzar la guerra de bandas o te lo encuentres pero muerto...
En definitiva, es el peor aspecto del juego y que me afectado a la hora de jugar, ya que nunca me apetece ir a Los Santos, salvo que sea por una necesidad concreta.  

Publicado: 21:59 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Grand Theft Auto: San Andreas
Hola,
Aquí os dejo unos útiles mapas de armas por P.F.A. (Punto Fijo de Aparacición)y de exportación de coches.
El mapa de armas es bastante detallado y además ofrece una imagen de el arma, así como la situación de esta en el mapa del juego.
Con respecto al de exportación, deciros que no siempre aparece el vehículo donde te lo señala, es decir, que si por ejemplo: conduces un ZR-350 y buscas una Slamvan, si llegas al sitio marcado en el mapa con el ZR-350 no vas a encontrar la Slamvan.
Es un principio, que he deducido a basa de muchas horas de juego y que también se da en el GTA: Vice City:
Por así decirlo, cada coche pertenece a una "clase", cuando coges el vehículo comienzan a aparecer más coches de esa misma clase; por eso si vas a un P.F.A. con un coche de "clase" distinta al de esa P.F.A. lo más probable es que no aparezca dicho vehículo.
----
Nota: La página web del mapa de armas aunque tiene un link extraño es segura.

Jack6
Blog de Jack6
Blög de Jack6: libros, videojuegos y noticias variadas. Come in!

Posts destacados por el autor:
· Renacimiento
· Memorias de Idhún: Panteón
· Golden Sun


Últimos comentarios:
rasseked hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
anti
De-mon
Granlutz
RaGaRu
Solid_Snake_69
Vengador79


Categorías:
Grand Theft Auto: San Andreas
Idhún
Ju Toof
Lectura
Noticias astronómicas
Noticias varias
Otros
PS2
PS3


Archivo:
Julio 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido