JACK!

Categoría: Noticias varias

Publicado: 15:41 17/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Otros : Noticias varias
Holaaa,
hoy os trigo una serie de noticias raras (hasta rayar en lo absurdo) que he leído en el periódico.
Van en orden de la más freak a la que menos.
1º new:
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dio el alto la tarde del miércoles, para imponerle una multa, a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes. Sin embargo, al identificarlos comprobaron con sorpresa que el viajero del medio, que también llevaba casco, era una cabra.
------------------------------------------

2º new:
Uzbekistán no juega el Mundial(¿alguien sabía de la existencia del país? xD)pero dos de sus aficionados más fanáticos hicieron un viaje de 6.500 kilómetros en bicicleta hasta Berlín para conseguir un autógrafo de su ídolo, el portero suplente de Alemania, Oliver Kahn, según publica el 'Suddeutsche Zeitung'
-----------------------------------------

3º new:
Aquí, lo que considero "freak" es el precio:
La sociedad cubana Habanos acaba de fabricar 4000 puros de excepcional calidad que se venderán en los próximos doce meses a unos 1000 € la unidad, según la revista 'El aficionado del habano'.Los 4000 habanos, llamados "behike", fueron elaborados por la misma torcedora.

¡Recalco el título!

Publicado: 19:54 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias varias
Extraído de un periódico
He leído esto y me he quedado de piedra. Desde luego aquí se reafirma lo de 'hay gente para todo' ¡j**er!
Cito textualmente:
"Una mujer enamorada de una serpiente se casó con ella en una ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2000 personas en el estado ndio de Orissa. Bimbala Das, de 30 años, vestida con un sari de seda, se desposó con la cobra el miércoles, en una ceremonia oficiada por un sacerdote. La serpiente no apareción en la boda, así que una replica del reptil en latón situó al lado de la mujer"
¡Decidme si esto no es freak!

Publicado: 17:11 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias varias
"Estas imágenes, obtenidas con la Cámara de Alta Resolución Estereoscópica (HRSC) de la sonda europea Mars Express muestran una región situada cerca de uno de los grandes volcanes marcianos, el Monte Pavonis, perteneciente al escudo de Tharsis. Esta estructura se eleva unos 12 km sobre unos terrenos circundantes con forma de domo suave, un abultamiento formado fundamentalmente por flujos de lava expulsados por los volcanes Monte Olimpo y los Montes Arsia, Pavonis y Ascraeus, hoy inactivos.



La imagen de la Mars Express muestra unas formas curiosas bien conocidas por los geólogos: se trata de tubos de lava, formados originariamente por flujos de lava a alta temperatura. Estos materiales, al fluir por el terreno, suelen formar una corteza delgada superficial producida por el enfriamiento relativo de la lava al contacto con la atmósfera. De este modo se genera una corteza en estado sólido o ligeramente semifundida bajo la cual tiene lugar el movimiento del magma más caliente por el subsuelo.

Al finalizar la erupción, como la producción de lava se ha agotado, el tubo queda vacío. Posteriormente, los procesos de erosión o el propio peso de los materiales hace colapsar estos tubos, quedando como resultado una depresión con forma de canal. Tales depresiones no son exclusivas de Marte, pues existen numerosos ejemplos tanto en la Tierra como en la Luna, algunos de los cuales se extienden por varios kilómetros. Concretamente los tubos que se aprecian en estas imágenes de la Mars Express tienen una longitud total de 59 km y una anchura entre 1.9 km y 280 metros. En algunos casos, tal y como también se puede distinguir en la imagen, los tubos no se presentan como una depresión con forma de canal, sino como una cadena de hoyos que sigue un recorrido coincidente con el del flujo del magma.

En la imagen también se aprecia el diferente aspecto del terreno, más brillante en zonas topográficamente más elevadas y más oscuro en zonas deprimidas. Esto corresponde como consecuencia de la superposición de diferentes coladas ocurridas en distintos momentos de la historia geológica marciana, algunas de las cuales han llegado también a afectar a los propios tubos de lava.

Estudiando los volcanes marcianos los científicos pueden obtener información sobre las características propias del vulcanismo en dicho planeta y el significado de estos procesos en la geología regional, así como llevar a cabo deducciones sobre la historia global del Planeta Rojo.

"

Publicado: 17:10 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias varias
Leyendo noticias en Internet (a mí que me gusta la astronomía) me llamó la atención una noticia de la NASA:
"Científicos de la agencia espacial estadounidense NASA analizan un extraño objeto semienterrado en el suelo marciano, con forma de disco o arandela, descubierto por el robot explorador Spirit hace pocos días en el cráter Gusev. Si bien la NASA no proporcionó todavía ningún detalle sobre el objeto"
Más tarde en otra web, leí esto:
"Un objeto volador no identificado (OVNI) fue detectado por los investigadores en una de las imágenes enviadas por el robot explorador Spirit de la NASA que se encuentra en Marte. El objeto, que aparece desplazándose sobre la línea del horizonte, sorprendió a los científicos, que sin embargo especularon con la posibilidad de que se trate de un meteorito o de la antigua sonda espacial estadounidense Viking-2.
El trazo venía del objeto más brillante que se cruzó en el objetivo de la cámara del robot explorador, pero los científicos en Tierra todavía no han logrado dar una explicación convincente a este fenómeno.
La mayoría de las hipótesis están encaminadas hacia un meteorito que pasara cerca del planeta rojo, o bien a que se trate de una de las siete naves espaciales que podrían estar todavía en la órbita de Marte aunque ya fuera de servicio."

Jack6
Blog de Jack6
Blög de Jack6: libros, videojuegos y noticias variadas. Come in!

Posts destacados por el autor:
· Renacimiento
· Memorias de Idhún: Panteón
· Golden Sun


Últimos comentarios:
rasseked hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alw
anti
De-mon
Granlutz
RaGaRu
Solid_Snake_69
Vengador79


Categorías:
Grand Theft Auto: San Andreas
Idhún
Ju Toof
Lectura
Noticias astronómicas
Noticias varias
Otros
PS2
PS3


Archivo:
Julio 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido