xxxxxxxxxxx
Publicado: 18:40 21/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Aquí os presento esta gran obra maestra que ha ganado 23 oscars xD



Solo una cosa que añadir: LOL xD

Publicado: 09:29 17/04/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: 1. Compras, importación y frikismo en general
Bueno pues os comento brevemente: El día 24 de Marzo hicimos un pedido entre mi jefe, un compañero y yo a Deal Extreme. Decidimos por probar, hacer un envio normal que es gratuito a ver cuanto tiempo tardaba en llegar y demás (ya sabeis de prueba) y deciros que ayer mismo llegóa mi casa, es decir, ha tardado 23 días e incompleto.

Se supone que su politica es que en total unos 17 días tarda, y esto lo ha cumplido.

El problema es que no me lo han mandado completo. Este ha sido el pedido:



¿Veis que pone 1 y 2 a la izquierda?
Pues esos son los envios. El 1 es el que me acaba de llegar y el 2 ni si quiera me lo han mandado. Y eso que el 2 era un adaptador y una carcasa para una ds lite.. a ver para cuando me llega.

Bueno las conclusiones que saco de esto y mis recomendaciones: La página está bastante bien, precios competitivos (más bien tirado con el cambio de dólar-euro) pero os recomiendo el envio EMS porque se asegura que llegue el pedido completo y además en menos de 15 días. Además del seguro del envio y demás (sobre todo si pensáis pedir tecnología).

¡¡¡Dudas y opiniones aquí!!!! Si habeis hecho algun pedido, comentanos como te ha ido (nunca está demás tener referencias :-D).

Publicado: 09:51 15/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: 2. Off-topic: Noticias y curiosidades en general.
Pues vaya, esta mañana lo leí en un periódico y me he quedado algo consternada porque soy de esas chicas que creció con Barrio Sésamo y en el fondo (tengo que reconocerlo) me da algo de pena.

El actor se llamaba Juan Ramón Sanchez Guinot y falleció el viernes pasado tras una larga enfermedad a los 51 años.

En fin, que todos los que seguimos esa serie seguro que nos hemos quedado igual: con mal cuerpo O.o

El caso, es que algo similar me ocurrió cuando Concha Valero falleció a finales del año pasado. Concha Valero, que para quien no lo sepa, era la dobladora de la voz de Mónica en Friends o de Catherine Willows en CSI Las vegas.

En fin, una lástima pero la vida es así :-/

Publicado: 13:31 10/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: 1. Compras, importación y frikismo en general
Pues eso, estamos difundiendolo unos pocos porque si alguien no tiene disfraz para el salón de Jerez este es bastante fácil y económico!!

Lo que haría falta es:

Una peluca verde y una tela laaaarga azul.
Debajo podríais llevar vaqueros (pero que no se vean  mucho xD)y zapatos.

Iríamos el sábado.

Lo dicho gente, ¡¡¡ Animaros que es un disfraz barato y cómodo!!!

Publicado: 08:41 10/04/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Para empezar: Hora y media de atasco desde Gines (un pueblo de Sevilla) a Sevilla en hora punta (normalmente se lleva en 15 minutos como muy mucho, y en hora punta 20-30 minutos).

Astascos, más atascos, gente que se saltan semaforos y que se gritan e insultan.

Cerca de casa hay bastantes a aparcamientos (en Triana).. pues bien: todo colapsado y para colmo cuando pofin encuentro un aparcamiento (siempre aparco por ese sitio) me viene un tío y me pretende cobrar... ¡Juas!, vas listo despues del día que estoy teniendo. Doy media vuelta y otros 40 minutos buscando un puñetero aparcamiento.

Encuentro uno, en el quinto pino, pero lo encuentro. Cuando voy a aparcar hay un desnivel y se come el embellecedor de debajo del parachoque.

Mi desesperación aumenta por momentos.

Consigo meter casi todo el embellecedor.

Llego esta mañana al coche para salir al trabajo y le faltan dos putos embellecedores-cubre ruedas ¬¬

Mira os lo prometo estoy de la feria hasta la coronilla. Y si encima se dijera que la aprovechan porque hace buen tiempo.. ¡¡es que ni eso!!

Por dios que se acabe ya de una vez :___(

Publicado: 12:00 07/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: 2. Off-topic: Noticias y curiosidades en general.
Este es el episodio 3 en lo que ya se está conviertiendo en la vandalnovela del año.

Aquí está el Capitulo uno.
Aquí está el Capitulo dos.

En fin, retomo lo que dejé el viernes:
Este finde pasado subí a Madrid, pero antes de subir, por la mañana mientras trabajaba, estuve hablando un poco con Manolo por gmail y me comentó qu teníamos que hablar porque Luis estaba cabreado con él.

Antes de nada: el piso al que mi compañera y yo vamos, es de ella y está situado en Puerta Toledo. El piso de Luis & CIA está situado en el barrio de Salamnca (o algo así xD).

Llegué a Mendez Alvaro a las 21.30 este viernes pasado y ambos están esperandonos (fuimos yo y una amiga), y bueno a simple vista Luis hablaba poco (se quejaba de que anda demasiado cansado y que lo achacaba a que ya es primavera, a el cambio de tiempo, etc..) mientras que Manolo dale que te dale a contarnos como le iba, que si en el curro le trataban genial, que si estaba super feliz allí y tal.

Mientras ibamos al piso a dejar las maletas para cenar en un burriking o cualquiera de estos mientras Luis hablaba conmigo, Manolo hablaba con mi amiga, y cuando no, viceversa.

El caso es que estando yo con Manolo (Luis estaba más adelante con mi amiga) me comenta que ha conocido a un tal diego y que le tiene "enñoñao" perdido, vamos que le caía la baba hablando de él xD

Mientras me hablaba de Diego y de sus cosas, me estuvo contando con más detemnimiento lo del pc, y es que por  lo visto en el piso ese de estudiantes viven como mínimo 3 personas (creo que son 5 o 6) y tienen un portátil común para todos, con sesiones hechas. La cosa es que Manolo quedó el jueves con Diego, (que por cierto ha determinado no decirle absolutamente nada a Luis porque ya está cansado de dar explicaciones).

Luis le preguntó que con quien iba, y éste le dijo que había quedado con otra persona. Por lo que se ve, Luis llamó a Manolo rato más tarde, éste le colgó el movil y lo apagó (porque en ese momento digamos que no podía cogerle) y según Manolo, fue esto lo que cabreó a Luis y fue cuando entró en la sesión de Manolo en el portátil (Luis sabía cuales eran las contraseñas de Manolo).

Le borró historial, cookies, temporales, etc etc etc y desde ese día anda como cabreado.

Pues bien, así estuvimos el viernes: Apenas hablaba, yo le pregunté que si andaba bien, él me contestó que sí... vamos que de su vida no cuenta nada de nada (hablo de Luis).

Después de cenar, Luis le pregunta a Manolo que qué va a hacer, nosotras los invitamos a que subieran al piso para hablar, tomar algo y demás pero Luis dijo que tenía sueño y que se iba, mientras que Manolo prefierió quedarse con nosotras.

¿Qué ocurrió? Cuando Manolo llegó al piso tuvieron otra bronca..

Joder,es que es no es normal. Porque además era tarde y cerca de casa tenemos una parada, o subiendo una cuesta grandecilla está la parada de metro de Puerta Toledo.

Total que Luis viendo la hora dice que prefiere esperar en la parada, cosa que no es lógica porque a esa hora (23.40 o así) no pasaban buses y tampoco Buho.

Vamos allí se quedó en la parada solo en plan intentando dar pena, o al menos eso me lo parecía y que si a las 12.00 no había pasado ninguno, subía hasta puerta toledo. Pero que si antes bajaba Manolo, pues que se iba con él en metro.

Básicamente lo que quería era hacer que Manolo bajara rápido para echarle la bronca, supongo yo, porque sino no me lo explico.

Ya arriba, estuvimos hablando con Manolo y yo se lo he dicho muy claro: Él me alega que es que Luis le da pena, porque lleva bastante más tiempo que él en Madrid y no tiene amigos, está amargao y apenas sale. Y es por esto que le da pena.

Vamos a ver, a mi una persona me da pena cuando no tiene dinero para comer o cualquier cosa de necesidad, entonces sí ayudo a quien haga falta, pero el plan que tiene Luis de: doy pena, me voy a una esquina a llorar para que me pregunteis y tal: eso es muy triste.

Pues bien, a Luis ya no le he vuelto a ver, pero Manolo nos invitó al Starbucks donde trabaja proque nos iba a preparar unos no-se-ques con cafe y chocolate. Esa mediodía (el del sábado) había quedado de nuevo con Diego.

Ya allí, Manolo nos cuenta que el día anterior por la noche le arma un follón de la leche Luis y concluye la frase con una: "porque sé que hablas con mis amigos sin que yo lo sepa" (refiriendose a mi) y eso fue lo último que le escuchó decir porque Manolo cogió la puerta y se fue a dormir.

Y nada, que esto es una coña y se está convirtiendo en una telenovela.

Lo peor de todo es que Luis se va a quedar solo, porque lo veo venir. No es capaz de conservar una amistad, y os lo digo en serio: ese chico y el que conocí no son los mismos.

Publicado: 11:12 04/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: 2. Off-topic: Noticias y curiosidades en general.
Bueno pensaba que no iba a retomar este post pero en vista de los ultimos acontecimientos, creo que oesto merece la pena xD

¿Recordais que Luis estaba en Madrid estudiando y que le había puesto varias veces los cuernos a Manolo? Pues bien, hace cosa de un mes me llama manolo (recordaros que es de Cadiz) y me dice que se va a vivir a Madrid al menos por un tiempo porque le han contratado en el starbucks. Esto me da a entender que, nuevamente, "ha perdonado" a Luis y que como si nada.

Pasan los días, y en una de nuestras conversaciones confiesa (o se le escapa, a saber) que se ha ido a vivir al piso de estudiantes dónde está Luis.

Mi cara: ¬¬'

Pero bueno, ya pienso con un poco de cabeza y es que después de todo es su vida, y va a hacer lo que quiera o lo que más le tire.

En fin, desde aquel día intenté poner un poco tierra de por medio para intentar no implicarme tanto (un fallo mío esto de implicarme, lo reconozco).

Total que como este finde tiro para Madrid, voy a quedar con él esta misma noche. La cosa es que ahora mismo andaba por gmail y me ha comentado que Luis está cabreado con porque ha entrado en su sesión del pc y tenía las cookies borradas, temporales, contraseñas... vamos una limpieza en condiciones. Manolo les ha preguntado a los otros compañeros y éstos le comentaron que Luis estuvo andando por ahí.. vamos, más claro agua.

Lo mejor de todo es que es Luis el que está cabreado con él, porque le ha descubierto leyendo sus conversaciones de internet que manolo está tonteando con uno de madrid.

Yo flipo O_o

En serio: ¿por qué se complican tanto la existencia?

Enfinses, que para el lunes os comentaré cómo ha ido todo porque me ha dicho esa famosa frase de "tenemos que hablar".

Publicado: 14:34 24/03/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:


Bueno os pongo un poco en situación: Comenzamos jugando con un chaval que es un asesino y que está en el puesto 11 de una lista de asesinos, éste conoce a una chica explosiva (según él) y le comenta que para ser el mejor debe ser el primero de la lista y que para ello debe matar a los otros 10 asesinos restantes... ¿Suena bien eh? Pues si además le añades un toque retro, eso es No more heroes.

Experiencia propia:

Está genial: La jugabilidad me gusta mucho porque, por ejemplo,  uno de los ataques es con una especie de sable laser (con un pincho al final) que por cada ataque se agota y para recargarlo hay que zarandear el wiimote para arriba y abajo lo más rápido posible antes de que te ataquen los demás oponentes en medio de una lucha.

Yo en el primer asesino que maté (el 10º) sudé la gota gorda... y si este es el primero no quiero saber como serán los restantes... bueno sí quiero, para qué mentir n_n

Los gráficos me recuerdan un poco al XIII porque es estilo dibujo.



Para colmo de todo, cuando acabo con el décimo empieza a sonar una cancioncilla retro en plan recreativas y te muestra en qué puesto de la lista va. Vamos: juego entretenido + toques retros ¡¡¡¿¿quien da más??!!

Si aun no lo habeis probado y os gustan los mata-mata (en plan devil may cry, por ejemplo) y lo retro, os lo recomiendo al 100% Eso sí: preparaos para sudar de lo lindo ^__^

Publicado: 14:08 21/03/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: 2. Off-topic: Noticias y curiosidades en general.
Serie de Tv:

Progresan adecuadamente (PA).



Bones: Desde ser una serie algo insulsa y en donde los personajes no se definían, a llegar a compararlos como los nuevos "Mulder & Scully". Ella demasiado científica y políticamente correcta... y él demasiado escéptico: una mezcla rara pero que va funcionando poco a poco y medida que avanza la serie.



CSI Las Vegas - 7ªTemporada: Genial: la trama que van siguiendo a lo largo de la temporada sobre un asesino en serie tiene su cúspide en el último capitulo de esta temporada, y el terminar de la misma: exquisito, mucho más que el epi dirigido por Q.Tarantino. Una pena que lo estropearan para la 8ª.



Como conocí a vuestra madre (HIMYM) - 2ª Temporada: Otra en su segunda temporada me reí muchísimo más que con la primera, si no la  habéis visto os la recomiendo porque está muy bien para echar el rato (y unas risas).

Ni fú ni fá (un 5, vamos).



Caso abierto (Cold Case): Que aún sigo esta serie y todavía no me ha convencido... demasiado fría quizás. Tramas independientes y demasiado poco afectivo entre los personajes.



Reaper: De momento ni viene ni va. Una serie algo lenta en donde no hay apenas cambios y quizás algunos episodios se vuelven algo monótonos.



CSI Miami - 5ª Temporada: Más de lo mismo: Horatio con sus gafas y la última palabra.

Muy deficiente (MD).



CSI Las Vegas - 8ªTemporada: Aburrida, tediosa y más de lo mismo. Quizás fue porque la séptima deja el listón demasiado alto.



Héroes - 2ª Temporada: Noña. Esa es la palabra que lo caracteriza, no es aburrida pero si muy ñoña, ahora empiezo a comprender porque los creadores pidieron disculpas a las audiencias.

En fin, que tenemos de todos y de gustos variados pero bueno para aquellas personas que aun no sepan que ver os recomiendo las primeras (antes que ver a horatio con sus gafas a la luz del sol xD).

Publicado: 11:46 18/03/2008 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: 1. Compras, importación y frikismo en general
Se me cae la babilla solo de pensarlo: Ya tengo hecha la reserva de este magnifico pack:



El pack contiene:
* Special Edition includes 'The Art of Crisis Core: Final Fantasy VII' artwork book and slipcase packaging

¡¡¡Por menos de 40 euros gastos de envios incluidos lo tendré en casa cuando salga!!!

Este pack solo se puede conseguir mediante reserva, después olvidaros de él porque no lo venderán. Así que aprovechad

La página para la reserva es: www.play.com
Concretamente AQUI.

Estais tardando en hacerlo xD

Siguientes mensajes

xxxxxxxxxxx

Blog de CriCri21
Compra y venta de juegos de 1ª y 2ª mano, noticias y muy buen rollo ^^





Blogs amigos:
Lord_Link
Sumnik 2.0
Suppaiku


Categorías:
1. Compras, importación y frikismo en general
2. Off-topic: Noticias y curiosidades en general.


Archivo:
Enero 2009
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido