DOOM
Publicado: 22:29 08/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Motor
Bueno, pues me decido y presento mi pequeño aqui. He pasado muy buenos momentos con el, y entiendo que haya gente a la que no le guste, pero para mi es precioso, Hoy soñe que me lo robaban y lo estaba pasando fatal en el sueño, le tengo mucho cariño y el dia que me tenga que deshacer de el me va a dar mucha pena. El modelo en cuestion es un Peugeot 405sti 2.0 123cv gasolina.

Aqui unas fotos de el:



















Saludos y espero que les guste.

Publicado: 02:42 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Motor
Bueno, ya que se a creado un post en motor, me a dado la idea de recoger aqui una serie de opiniones, imagenes y curiosidades recogidas por diferentes web de este sueño para la gran mayoria de las personas. Solo decir que la gente que probado este coche dice que es una sensacion que no se puede describir.


CURIOSIDADES:

-El Veyron cuesta 1.000.000 de dolares.
-Bugatti es muy reacia a dejar probar este coche en circuitos. No se sabe el porque pero a Top Gear no le dejaron probar su coche en el circuito particular de estos, sino que tubieron que hacerlo en abierto. El coche lo prueba Jeremy Clarkson (enlace al video mas abajo)
-Para que este coche alcanze su maxima velocidad se necesita una segunda llave.
-Dispone de un reloj que cuenta en cada momento los caballos que estamos usando del coche.
-La parte superior del motor esta al descubierto, supongo que por temas de refrigeracion.
-El sistema de audio de este coche cuesta 30000 dolares.
-Si desactivasemos el control de estabilidad del vehiculo podriamos hacer derrapar las cuatro ruedas en la tercera velocidad.
-Acelerar de 0-400 km/h le lleva a este vehiculo menos de un minuto.
-En septima velocidad con el pedal a fondo consume 80 litros a los 100 km.
-LLeva un segundo aleron trasero para frenar.
-Bugatti exige un deposito de 350000 dolares para hacer la reserva de este coche.
-El Bugatti Veyron fue capaz de salir 10 segundos despues que un mclaren f1, y cuando el mercedes iba a 218 km/h el precioso veyron ya iba a 320 km/h.
-La fabricación del Veyron no le sale rentable al grupo VAG.
-Sólo los mecánicos de Bugatti pueden tocar el coche, viajarán en avión a cualquier parte del mundo si se te estropea. Si fuera una reparación de importancia debe llevarse a la planta de Mosheim (Francia).
-No se puede revender el coche por las buenas, antes deben de ponerse en contacto con la marca, que tiene opción preferente de compra.
-Tu Veyron será espiado por Bugatti. "Está permitido “vía satélite o por cualquier otro medio generar información técnica, sobre todo del motor o de los neumáticos”.
-Es el coche de calle más potente con sus 1001 caballos, su velocidad teórica es de 407 km/h pero puede llegar a los 420 km/h.
-Tiene 16 cilindros y 64 válvulas, alimentados por cuatro turbos Mitsubishi.
-Tiene 10 radiadores y dos circuítos de agua, de 40 y 15 litros respectivamente.
-Frena de 400 km/h a totalmente parado en menos de 10 segundos.
-Sus neumáticos, especialmente diseñador por Michelín, son unos 265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás, y cuestan 1.800 euros cada unidad.
-0 a 100 km/h en 2.5 segundos.
-Las 50 unidades destinadas al año 2006 ya estan vendidas. Tan solo quedan 250 unidades destinadas a los 5 proximos años.

DATOS TECNICOS:

El 16.4 Veyron es un biplaza con bastidor de fibra de carbono, cubierto con paneles de aluminio y de material compuesto por fibra de carbono y Kevlar. Mide 4.466 mm de largo, 1.998 de ancho y 1.206 de alto, es más bien alto, debido a las tomas de aire superiores y llama la atención su vía delantera, de las más grandes que hay actualmente.

Tiene un motor de 16 cilindros en «W» (dos bancadas de ocho cilindros en V estrecha) en posición central trasera longitudinal. Su cilindrada es 7.993 cm³, lleva cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa. Da 1.001 CV a 6.000 rpm, una cantidad alta en términos absolutos y también con relación a su cilindrada (125 CV/l).

Tiene tracción en las cuatro ruedas y un cambio semiautomático de siete marchas, con mando secuencial mediante unas levas situadas detrás del volante.

El Veyron alcana los 300 km/h en menos de 14 s. La velocidad máxima es 406 km/h. Hasta ahora, y sin contar los de competición, no ha habido ningún modelo de construcción más o menos regular que haya alcanzado estas prestaciones.

Tiene un alerón que se despliega automáticamente cuando el coche alcanza cierta velocidad; el movimiento de este aleron al desplegarse es hacia arriba y hacia atrás, 20 cm en cada dirección. Para conseguir apoyo aerodinámico a alta velocidad, sobre todo en el eje trasero, el suelo del coche tiene una cierta forma de ala invertida y en la parte trasera hay un difusor, que facilita la corriente de aire bajo el coche.

Tiene ruedas de tipo Pax desarrollados especialmente por Michelin para este modelo. Sus dimensiones son, delante 265/690 Detrás lleva 335/710 sobre llanta de 655 x 540 A. Es curioso que haya tanta diferencia entre los delanteros y traseros en un coche que tiene tracción total.

Estará unido a un nuevo cambio automático de siete velocidades, que tiene la estructura de uno manual, con un embrague automático. El conductor puede cambiar manualmente con mandos secuenciales en el volante; cada cambio se realiza automáticamente en 0,2 segundos.

VIDEOS:

-Bugatti Veyron dando la vuelta a un circuito.
-Prueba del Bugatti Veyron de Top Gear.
-Acelereacion del Veyron.
-Veyron en accion.
-Prototipo del Bugatti Veyron.
-Sonido del Bugatti Veyron
-Prueba del Veyron.
-Video del Veyron de casi una hora.

IMAGENES:





CONFIGURA EL VEYRON A TU GUSTO:

www.bugatti-configurator.com/

FUENTES:

www.km77.com/
www.motorpasion.com/
Comentarios de usuarios de estas y otras webs.

Espero les guste esta pequeña recopilacion de informacion.

Publicado: 01:12 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, voy a hacer un pequeño tutorial para que la gente que no sabe hacerse, utilizar y actualizar un blog pueda hacerlo.

Lo hago aqui por que pondre alguna imagen y en el foro aun no puedo hacerlo. Vamos a ello entonces:

TUTORIAL

Vamos a empezar por el principio y lo vamos a separar por puntos.

1-Como parece evidente, lo primero que hay que hacer es crear un blog. Para ello accedemos a la pagina principal de vandal y arriba a la izquierda damos a Mi Blog. Nos leemos detenidamente las normas de los blogs para que luego no haya problema y seleccionamos un nombre abajo del todo. El nombre es provisional ya que lo podremos cambiar en cualquier momento.

2-Lo primero que veremos al acceder a nuestro blog es que esta vacio completamente. Es hora de personalizarlo a nuestro gusto. Para ello iremos al apartado diseño. Podremos verlo arriva a la izquierda. Hay veremos una serie de tablas de colores. Elige los colores que mas te gusten, pero ojo, te cuidado y haz esto bien por que con una mezcla de colores chillones puedes hacer que tu blog sea bastante dificil de leer. Tambien eligiremos el grosor del borde de las tablas y el tipo de borde.

3-Ahora mas abajo en el aprtado de diseño tambien escogeremos la tipografia, tamaño y color. Es recomendable que el color de las letras se diferencia bien. Como habras visto los cambios se hacen en tiempo real pero para guardarlo hay que dar a modificar abajo del todo.

4-A continuacion iremos al apartado opciones. Alli eligiremos el titulo del blog, una pequeña descripcion del mismo y una palabras clave para la busqueda. Mas abajo eligiremos si queremos que solo comente la gente registrada, todo el mundo o simplemente que no lo haga nadie. Elige los canales en los que se puede englobar tu blog segun la tematica que vayas a tratar y dale a modificar abajo del todo.

5-Seguidamente iremos a la seccion categorias situada tambien arriva a la izquierda. Crearemos las categorias que queramos que incluya nuestro blog. Tan solo hay que poner el texto en "Introducir nueva categoria" y dar aceptar cambios. Podremos crear 21 categorias.

6-Ahora iremos a la seccion de amigos. En esta seccion te aparecera una lista de gente que tengas tu agregados. Esto te sirve para tener un mejor y mas rapido acceso a sus blogs. Para meter a gente en esta lista no tienes mas que cuando estes en algun blog que te guste arriva a la izquierda dar a "agregar a lista de amigos"

7-Iremos a la seccion baneos arriva a la izquierda. Aqui aparecera la gente que hayas baneado para que no puedan escribir en tu blog. Para banear, lo podras hacer, cuando esa persona escriba un comentario, y al lado suyo aparezca la opcion de banear.

8-Vamos a explicar como poner un mensaje. Arriba ala izquierda busca la opcion escribir mensaje. Dentro de esa opcion de van a venir las opciones habituales de los foros de vandal como es el titulo y el contenido. Lo unico que tendras que hacer es elegir una categoria si quieres que vaya el mensaje en alguna en concreto y si quieres que este mensaje aparezca como destacado. Una vez escrito el mensaje le daremos a enviar consulta.

9-Ya han sido actualizados los blogs y como vereis ahora os aparecen abajo los codigos para link y demas.

(Los usuarios de opera deberan configurar correctamente su navegador para poder usar sus blogs. Debereis configurar el cache para que siempre compruebe imagenes, documentos y demas.)
____________________________________________

Como han podido ver es bastante facil de hacer y utlizar. Cuando arreglen el bug de las imagenes si  hace falta pongo imagenes para que se haga mas claro. Si falta algo que alguien me lo diga aqui o por el foro.

Publicado: 15:51 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Motor
Como alguno sabra por el foro, este es mi coche favorito y voy a poner unas fotos y un pequeño texto sobre este bicho.

FORD MUSTANG GT

El Ford Mustang de hoy tiene un look muy similar a aquel, se podría decir que con el mismo carisma, pero con notables diferencias prestacionales y de perfomance adaptadas a las necesidades del presente. El método enfocado en el diseño inicial dio origen a una plataforma totalmente nueva que incluye nuevo chasis, nueva suspensión, nuevo tren motriz, nueva transmisión, nuevo interior y nuevo estilo.

Es un auto que sigue llamando la atención como el de antes y especialmente cuando se enteran que se puede adquirir a un precio muy razonable, teniendo en cuenta que lo puedes conseguir por debajo de los $25 mil dólares. Por ese rango de precio es definitivamente una de las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado en su categoría.

Sólido motor V8
Uno de los aspectos más sobresaliente de este Mustang GT que probamos, es la potencia de un motor de 4.6- litros V8 empujado por 300 caballos de fuerza y 320 lb-pie de ‘torque’ que responden de una forma muy agradable a la exigencia, produciendo al momento de la aceleración ese sonido clásico de un motor de alta competencia que se convierte en música para los oídos de aquellos que disfrutamos este tipo de auto.

La transmisión de nuestra unidad de prueba es manual de 5 velocidades, aunque también viene en versión automática con igual número de velocidades.

Otro aspecto que destacamos es el de la conducción firme, pero no abrupta. Ford optó por resortes más suaves en el GT, sin duda reservando un ajuste más firme para versiones futuras de alto desempeño. Aunque el nuevo Mustang no tiene la suspensión delantera de doble brazo en A del Lincoln LS, Jaguar S-Type y Thunderbird, con los que comparte la arquitectura, no hay duda de que los struts McPherson mantienen al auto bien plantado y con un nivel muy aceptable de estabilidad.

El diseño exterior es muy atractivo, con muy buena apariencia. Su parte trasera tiene tres luces rectangulares verticales a cada costado y un gran tapón del depósito de combustible en el centro. El frente con las ópticas embutidas y la parrilla con el pony en el centro resulta desafiante para los fanáticos del Mustang. También utiliza ruedas de aluminio fundido pintado premium de 17 pulgadas.
En el interior el asiento eléctrico ajustable de 6 posiciones para el conductor se ofrece de manera opcional. También es interesante resaltar aque el sistema de audio Shaker 500 viene de forma estandar en el GT Premium y opcional en el GT Deluxe y el sistema de audio Shaker 1000 es opcional para todos los modelos.

Imagens y texto por:

www.Terra.com
www.fordenespanol.com/

IMAGENES:






















Publicado: 02:23 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: General
Hola amigos vandalos, bienvenidos a mi blog. De momento esta creado para probar el sistema pero proximamente metere cosas interesantes.

Lo he creado solo para usuarios registrados en vandal para que no sea un descontrol.

Saludos y gracias por visitarlo.

Publicado: 02:20 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Mercadillo Doom
Aqui pondre en venta tanto juegos como otras cosas de las que me quiera deshacer. Si alguien esta interesado en algo que responda.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido