Life is a game

Publicado: 11:33 23/09/2008 · Etiquetas: Wario Land, Wario · Categorías:

Publicado: 10:46 15/09/2008 · Etiquetas: No More Heroes, Como se hizo... · Categorías:
Febrero del 2006

ONM: ¿Podrías hacernos un pequeño resumen del calendario de desarrollo?

SUDA51: La planificación comenzó tras las Navidades del 2005 con los primeros bocetos, pero hasta Febrero de 2006 no llegamos a sentir que sabíamos de lo que hablábamos. Estuve pensando en producir un juego protagonizado por un "Otaku" dos años antes de que Travis naciera, pero en XBox 360. Johnny Knoxville fué mi inspiración en cuanto al personaje. Quería hacer un juego sobre un personaje como él; alguien que estuviera totalmente y preparado para cualquier desafío. En realidad, la idea de un juego protagonizado por un personaje como Knoxville, se me ocurrió mientras estaba en la taza del baño. Decidí usar esa inspiración como método para guardar la partida.

Johnny Knoxville:



Travis Touchdown:



Marzo de 2006

SUDA51: Comienza el diseño de No More Heroes. Mi buen amigo Yasuhiro Wada (Marvelous Entertainment Japan), al final de este mes, me comenta que Wii es la plataforma perfecta para el juego, ya que ofrece llevar el sistema de combate del juego perfectamente gracias al sensor del mando.



Abril de 2006

Katsuyoshi Fukamachi (Diseñador Senior de Escenarios/Entorno). En los siguientes meses estuvimos trabajando en los personajes y los escenarios.



Mayo de 2006

KF: A finales de este mes, el equipo artístico, comienza a trabajar en el proyecto cinco días a la semana. Hasta finales de 2007 se continúa con el desarrollo y el perfeccionamiento artístico.



Agosto de 2006

Toshihiro Fujikawa (Asistente de Director). Hicimos un trailer para el TGS en Septiembre. Fue muy dificil decidir qué elemento íbamos a incluir para comunicar la esencia "nerviosa" del juego. Siempre quisimos que, al verlo por primera vez, la gente dijera: "¡Jodó! Parece un juego muy diferente".



Octubre de 2006

ONM: ¿Puedes contarnos qué cosas os ocurrieron durante el desarrollo? ¿Fue todo sobre la seda?

Akihiko Ishizaka (Director Artístico): Fue muy complicado llegar a tantas ideas para las camisetas de Travis, y es que decidimos ofrecer muchos tipos de camisetas, habiendo alrededor de 100 diferentes en el juego. También comenzamos una campaña promocional junto con la revista semanal "Famitsu Magazine", donde los lectores podían crear sus propios diseños y mandarlos a la revista para ganar premios. Los que ganaron acabaron incluyñendose en el juego.

KF: Decidimos cambiar en ángulo del sol en el mundo de Santa Destroy en el último minuto. Había algo que no cuadraba, pero no conseguíamos ver qué era lo que estaba mal. A última hora, tuvimos que cambiar todo el sombreado.

AI: Tuvimos que trabajar siete días a la semanaen las últimas cinco semanas de desarrollo. Un infierno, sin duda. No hacíamos otra cosa que trabajar de diez de la mañana a una de la madrugada. Sin embargo, Grasshopper nos servía unas comidas de lujo cada Sábado y Domingo, aunque teníamos que comer a toda pastilla.

TF: Cuando estábamos en el punto álgido de desarrollo, Grasshopper decidió trasladarse a unas nuevas oficinas. Eso nos complicó mucho el trabajo. ¡Fue un infierno!

SUDA51: Para crear un juego, necesitas tener un equipo, así que la relación y la comunicación entre todos es muy importante para avanzar. Crear un juego es una experiencia muy creativa y, al mismo tiempo, un trabajo que agota mucho mentalmente. Estuvimos trabajando en No More Heroes durante dos años, una cantidad de tiempo enorme para trabajar en un proyecto con tanta gente que va hacia la misma meta. A veces era agotador aportar tu tiempo en el proyecto, sobre todo cuando parecía que nada avanzaba (al comienzo del desarrollo, ¡por supuesto!). Aún así, tras terminar el juego, todos sentimos el honor de haber participado en un proyecto tan genial como aquel.





Nota: no todo se traduce palabra por palabra. He intentado usar las expresiones más adecuadas. Lo que vea que no me gusta, lo iré editando.

Fuente: Official Nintendo Magazine

Publicado: 09:49 01/09/2008 · Etiquetas: Brawl, Smash · Categorías: Super Smash Bros. Brawl
Fox y Falco se lanzan desde su Arwing en busca de su objetivo...



¡A por él!



Se nos ha escapado...



Falco, it's a trap!



¡A por ellos!



¡No me dejéis!


Life is a game

Mikau
Blog de Mikau
Donde el videojuego cobra vida.

Posts destacados por el autor:
· Deleita tus oidos. Lista de temas. Música reinterpretada de videojuegos.
· El "Cómo se hizo" de "No More Heroes".
· Si te gustan los plataformas, conoce "Knytt Stories". [Gratuito]
· Quedadas Vandaleras de Mario Kart Wii.
· World of Illusion. Un juegazo desconocido. MegaDrive.
· ¿Eres plataformero? Within a Deep Forest, divertido y gratuito
· Story Of Thor, o cuando un príncipe se convierte en invocador




Blogs amigos:
20057
Aldobrando
alemanpadron
asdecru
ASTURmatr
Berri Tendo
Bronco
Caravan
Clone
Combusso
Cornell
Dark Shinobi
delojo
Disturbed89
DMaligno
faran236
Fuga_
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
KILLY-RONIN
LevaVanCleef
LordKite
Maedre
markomaroDELUXE
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mister Timor
MmAn5oN
Nesser_
Nosgoroth
orgrevs
Oxygen
Shino-Kun
Sinnay_Sanolym
Sir Darkside
Space_Pirate Ridley
Sr.A
tarin
taurus5
Toshiro Mifune
Totopo
Vaantonio
vanndread
Vikutoru
Xoalde
Yunita
ZeldaPlayer
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Música que deberías escuchar.
Quedadas Vandal de Mario Kart
Star Fox
Super Smash Bros. Brawl
The Legend of Zelda
Va de retro


Archivo:
Marzo 2015
Julio 2014
Enero 2014
Agosto 2012
Mayo 2012
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido