Life is a game

Publicado: 09:05 04/09/2009 · Etiquetas: quedadas, desinteres, vandal, manitos, shurmanos, barcelona · Categorías: Quedadas Vandal de Mario Kart
Creo que no merece la pena hacer ningún tipo de crónica o contar anécdotas sueltas sobre el fin de semana, _karlos_ y Toshiro ya han comentado todo lo que se podía comentar en sus respectivos blogs. Yo me he limitado a hacer un video recopilatorio con algunas fotos y videos de esos cuatro días en Barcelona.



Gracias a tod@s, gracias por ser la releche. Ha sido un gran fin de semana. La morriña está siendo dura xD.

Nota: Os lo enviaré por e-mail a los que estuvimos, así lo tendéis en el Disco Duro con una buena calidad. Acéptenmelo que lo he hecho con cariño, ¿ci?

19 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:52 05/09/2009
También me gusta tu peinado.
19:10 04/09/2009
Mai Gud! Poco a poco, aunque la mitad ni me lean xD.

Barto: ¿aún te dura lo de cerrar los ojso y ver railes? Jajajaja. Nada, tío, gracias, me alegro de que te haya molado el video ;).

Vikutoru: guay, a mi cuenta queda avisarte. O si te enteras de algo avisa ^^.

Resident Hill: Jajaja, me alegro de que sólo sea eso XD. Si Toshiro siempre me dice en el foro que no sea tan serio, queyo no soy así XDDDD. Con eso te digo todo, ci? Pero hay una reputación que mantener ELE O ELE.

ZeldaPlayer: tío, faltabas, las cosas como son :(.

Sheikah: nos hemos acordado más de una vez. Yo ya le he dicho a barto que tengo ganas de conocerte, que se te ve muy buen tío :D.

Fuga: sí, tío, luego me di cuenta, tendría que haberlas puesto, no están nada mal la de los tronquitos >.<.
18:45 04/09/2009
Que grande ese video tio, pedazo de crack, por cierto falta la fotos cuando estuvimos en los tronquitos de agua XD.

Resident: Que te leo energumena XD, no cuente nuestras fantasias sexuales que nos van a pillar XDDD.
18:30 04/09/2009
Grandísimo el vídeo. Sois todos unos cracks. Alguna vez tengo que estar con vosotros sí o sí.

Por cierto, muy bonito el detalle de acordaros de los que no fuimos. Me he emocionado y todo. ;)
16:07 04/09/2009
Joderrrr, por qué lo habré visto...

Mira que perderme esto...

Os odio a todos. Pero sin cariño, eh?
15:17 04/09/2009
Mikau, si no lo sabes tu, como lo voy a saber yo? XDDDD

Nah, que pareces muy cachondo xd, me gusta xddd.

Eso si, os tenía por unas personas mas serias xddd qué sorpresón xdddd.
13:54 04/09/2009
Yo quiero ir al concierto de los videojuegos. Si vais alguno, id avisando. A ver si tenemos suerte y hay entradas suficientes...
13:52 04/09/2009
Muy bueno Mikau, no me esperaba menos, me ha saltao alguna que otra lagrimilla ;(

Joder si esque parece una película jajajaja que grandes frases, podemos hace una enciclopedia entera ¿ci?

Y fijate, tanta morriña hay que yo todavia cuando cierro los ojos en la cama, veo railes por tos laos, porque será :confundido: xDDDDD
13:46 04/09/2009
Gracias xDDDDDDDDDDDDD, :muac:.
13:41 04/09/2009
Me gustan tus pantalones, Mikau
11:42 04/09/2009
Joder, qué puta rabia eh, de verdad... :'( A esperar toca para volver a estar.
11:36 04/09/2009
Qué problema, ¿mardito?  ¡Habla! :'(
11:06 04/09/2009
XDDDDD

Mikau tiene un serio problema :( XD

Fuga no se corta delante las camaras, ahí abriendose de piernas delante la mujer ortopedica y ese arte que tiene para tragar pirulos mmmmmmmmm como se nota que es una profesioná XDDDD

Que sepais que os he perdido el respeto a todos, excepto a Inés que parece una chica normal xd.
Cuando vuelva por el foro ya os enterareis XDDDD
10:09 04/09/2009
¡Tira todo raaaaacto! xD

"que Fuga sí ha sido un niño soldado durante unos años pero el resto desconocemos este mundillo ^^"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10:07 04/09/2009
¡SERÁS CRACK!

Encima una canción melancólica...:'(

Esas dedicatorias finales son la HOSTIA. ¿Por qué siempre salen tales perlas entre nosotros? xD

Qué dura la morriña, sí, yo estoy igual tíos :(
10:05 04/09/2009
Sabía que me ibas a decir algo de la letra, ci? Lo tenía en mente, pero es que el tema en cuestión es bueno...

Vikutoru, algún día tendrás que venirte, leches XD.
10:00 04/09/2009
Por cierto, me olvidé de mi crítica al video:

Buena recopilación de imágenes, cortinillas decentes para transición, buen ritmo de cambio de imágenes...lo único que me falla es la canción, ¿ci? :$ Más que nada por la letra eh, que el tema en sí me gusta, pero lo de weapons of war, y childrens no sé qué...pues en fin, que Fuga sí ha sido un niño soldado durante unos años pero el resto desconocemos este mundillo ^^
09:58 04/09/2009
Mu bonico todo, >_<

Puta morriña, jaja. Tanto me ha afectado que me ha dejado convaleciente en la cama.

Me he partido el ojal con la foto que sales tú con la cucharilla del helado y la siguiente, que sale Fuga comiéndose todo el cono xD

La próxima será en octubre, porque lo otro que hablamos, por lo visto, será a finales de noviembre. Habrá que informarse y volar porque tiene pinta de agotarse aquello hiper rápido.

Bueno, chavules, genial viaje, pero quiero mi put* lata :) A ver si para este que viene puedo hacer algún chanchullo para ir aunque sea, un día más :D

Un chaludo.
09:52 04/09/2009
Si me ha entrado morriña a mi, a vosotros se os tiene que saltar las lágrimas (menos a fuga, que es un témpano)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Life is a game

Mikau
Blog de Mikau
Donde el videojuego cobra vida.

Posts destacados por el autor:
· Deleita tus oidos. Lista de temas. Música reinterpretada de videojuegos.
· El "Cómo se hizo" de "No More Heroes".
· Si te gustan los plataformas, conoce "Knytt Stories". [Gratuito]
· Quedadas Vandaleras de Mario Kart Wii.
· World of Illusion. Un juegazo desconocido. MegaDrive.
· ¿Eres plataformero? Within a Deep Forest, divertido y gratuito
· Story Of Thor, o cuando un príncipe se convierte en invocador




Blogs amigos:
Aldobrando
alemanpadron
asdecru
ASTURmatr
Berri Tendo
Bronco
Caravan
Clone
Combusso
Cornell
Dark Shinobi
delojo
Disturbed89
DMaligno
faran236
Fuga_
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
KILLY
lanre
LevaVanCleef
LordKite
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mister Timor
MmAn5oN
Nesser_
NEWmarkomaro
Nosgoroth
orgrevs
Oxygen
Shino-Kun
Sinnay_Sanolym
Sir Darkside
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sr.A
tarin
taurus5
Toshiro Mifune
Vaantonio
vanndread
Vikutoru
Xoalde
Yanooki
Yunita
ZeldaPlayer
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Música que deberías escuchar.
Quedadas Vandal de Mario Kart
Star Fox
Super Smash Bros. Brawl
The Legend of Zelda
Va de retro


Archivo:
Marzo 2015
Julio 2014
Enero 2014
Agosto 2012
Mayo 2012
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido