Desde Bucaramanga.....

Categoría: Planeta Tierra

Publicado: 00:36 23/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Planeta Tierra
Siento que la entrada no tenga muchas cosas, no es mi politica de blog poner solo una imagen pero esta vez queria compartir con vosotros esta imagen que algun aficionado consiguio captar yo ya he visto mas fotos de las montañas cercanas al Machu Pichu y parecia una cara pero con las sombras que tiene esta foto por el momento es increible ya vereis como merece la pena verla.



Y para los que quereis saber cosas sobre las guerrillas aqui os digo como se produjo todo y ya intentare hacer una entrada en el blog explicando mas el tema , me documentare este verano.

Queria deciros las grandes ganas que tengo de organizar un viaje en Abril al continente sudamericano pero mi familia es contrario a ello ya que saben de la delincuencia que ahi por esos lares y les da mucho miedo, es una pena pero bueno..... todo por un conocido que se fue a Santo Domingo de viaje y ya nunca volvio.....

Desde el 9 de abril de 1948, el triste día en que fue asesinado Jorge Eliecer Gaitán por la CIA y el Gobierno de Colombia, este país sufre y vive con la violencia institucional, bajo la batuta de los Estados Unidos

Publicado: 15:55 13/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Planeta Tierra
Hoy voy ha hablaros  de un maravilloso lugar de la tierra, el cual mucha gente desconoce y es uno de los mallores paraisos naturales que tenemos este lugar es.....  

                 TASMANIA.

Tasmania se encuentra al sur de Australia, esta rodeada por varias islas pequeñas y es el Estado mas pequeño de toda Australia. Su población no llega al medio millon de habitantes.
Fue descubierta en 1642 por un navegante holandés llamado Abel Tasman la isla recibe su nombre en honor a este hombre.
Tasmania se ha convertido en un gran parque natural, aunque es una de las pocas zonas terrestres que aun quedan virgenes, su parte occidental aun esta sin explorar, no sabemos lo que hay y quiza nos sorprenda.
Tasmania es una de las zonas con menos contaminación de toda la tierra.
La lana de Tasmania es conocida a nivel mundial por su gran calidad, las ovejas al vivir en este paraiso su lana no tiene ninguna impureza y destaca sobre las demas.

Posee una variedad geográfica impresionante, donde se pueden apreciar: montañas de picos nevados, playas blancas, bosques tropicales, dramáticas costas, altos bosques y asombrosos lagos.

La fauna también es muy variada, en la que debemos destacar, pingüinos, ornitorrincos, wallabies, canguros, el tigre de Tasmania extinto en 1936 tras años de sobrecaza.

Y como no el famoso diablo de Tasmania ( el real no el de la Warner Bros )
Este animal se encuentra en peligro de extinción y es uno de los animales sobre los que menos sabemos, es absolutamente increible no es muy grande pero tiene una fuerza impresionante sus mandibulas son 10 veces mas potentes que las de un Pit Bull de un bocado podrian mutilar el brazo a un hombre, pero eso si suelen ser muy pacificos y muy timidos.

Es un territorio rico en recursos, con importantes yacimientos de cobre, magnesio, zinc y estaño. Cuenta con una de las áreas de cultivo más productivas del mundo y buenos recursos pesqueros.
La capital de Tasmania es Hobart, que se encuentra ubicada en el sur de la isla tiene una población de unos 195.000 habitantes.

Sabaku
Blog de Sabaku
Blog de Sabaku

Posts destacados por el autor:
· Feliz Cumpleaños Sir Alex  y que ojala cumplas muchos mas.
· Copa America 2007
· Biografia videojueguil
· La bella y desconocida Isla de Tasmania




Blogs amigos:
markomaroDELUXE
Nighty
Ugarteche


Categorías:
Cine y Televisión
Copa America Venezuela 2007
Deportes
Musica
Planeta Tierra
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido