Esta semana ha estado movidita, salida de 2 juegos de conducción como Blur y Split/Second: Velocity dos grandes apuestas en la conducción árcade, también como anuncio que el 20 de julio saldrá Need for speed World un juego de carreras online gratuito hasta el nivel 10 a partir de este nivel deberás comprar el juego por 20€ para seguir progresando, o quedarte en el nivel, como apuesta es un poco arriesgado aunque es una gran iniciativa a un bajo precio, un juego de carreras online abierto y masivo, hablando de juegos de este tipo nos encontramos con Test Drive Unlimited 2,  segunda parte del aclamado juego que reinvento los juegos de conducción creando un mapa con más de 1500Km^2  ambientado en al isla Hawaiana de Oahu y más de 1500km de carreteras, agregando un mundo abierto para conducir por la isla y incluyendo un modo online para recorrerla también, sobre TDU2 tenemos información sobre la beta y su fecha de lanzamiento.

Seguir Leyendo

Publicado: 22:51 25/05/2010 · Etiquetas: antivirus, Cleaner, configuraciones, registro, secretos, spyware, trucos, tutoriales, virus, windows · Categorías: Pc


Este articulo o tutorial os guiara como mantener en perfectas condiciones vuestros ordenadores.
Lo primero que hay que tener en cuenta es nuestro propio sentido común, es 1000 veces más eficiente que un antivirus y soluciona más problema de los que genera cualquier solución vía software, por eso es recomendable si no sabes por donde navegas.

Seguir leyendo

Publicado: 21:50 25/05/2010 · Etiquetas: entre fantasmas, flash forward, heroes, Lost, nikita, series, tv · Categorías:

Lo más destacado de esta última semana ha sido probablemente la gran cantidad cancelaciones que se han producido:

   * Héroes ha sido cancelada en su cuarta temporada.
   * FlashForward ha sido cancelada en su primera temporada.
   * Entre Fantasmas ha sido cancelada también.

Seguir leyendo

también comentar que puede volver Nikita un remake (V style), flash forward cancelada a favor de V, esta ultima me gusta más para ser de solo 12 capítulos.

Yo de momento he acabdo con mis serie regulares, house, HIMYM y Smallville, me falta stargate universe, y para el verano acabarme modern family, cougar town y reseguir con The office, muchas serie he visto este año.

Publicado: 11:56 22/05/2010 · Etiquetas: EEUU, Pac-Man, Videojuegos, come cocos, 30º aniversario, Pac-man Google · Categorías: Pc


Namco-Bamdai está celebrando el 30º aniversario, y google para conmemorar el aniversario ha insertado un Pac-man en su cabecera jugable , funciona si das clic a “Insert coin” y se juega con las flechas, también si le da otro ves puedes jugar a 2 con las teclas w,a,s,d.

Quien no ha jugado alguna vez al famosísimo Pac-Man(パックマン Pakku Man)  o comecocos sin duda uno de los más famosos juegos de arcade de todos los tiempos?

seguir leyendo

Que decir del juego que junto al Tetris eran vicios asegurados

Publicado: 10:46 21/05/2010 · Etiquetas: libro electronico, e-book, tinta electronica, Kindle · Categorías: Pc


Mi relación con estos curiosos aparatejos empezó en un SIMO, si, cuando eran interesantes y se podían ver cosas importantes, en el stand de Panasonic, me fije en una vitrina que tenía un cacharrete muy curioso, era toda una pantalla y apenas unos pocos botones, en ese momento pensé, “fíjate que PC más pequeñito”

Seguir Leyendo

Publicado: 19:51 20/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:

Del bosque ha dado a conocer hoy a sus 23 elegidos con las principales novedades de Valdés en la portería ,Javi Martínez en el centro del campo y Llorente  y Pedro en la delantera.

Seguir leyendo

por mi parte em alegro mucho por Valdés  y Pedro, Javi Martínez los poco partidos que le he visto tiene talento para ir a la selección

Publicado: 12:51 20/05/2010 · Etiquetas: deportes, copa del rey, sevilla, futbol · Categorías:
Barcelona 20 de Mayo de 2010



El campnou se vistió anoche con sus mejores galas para albergar la final de la copa del rey de la 103 edición de la copa del rey y una de las más emotivas de los últimos años.

A un lado sevillista armados con centenares de sombreros como el de Del nido querían dedicarle un título más al fallecido Antonio Puerta, al otro los aficionados rojiblancos soñaban con un doblete histórico, pero solo podía quedar uno tras 90 minutos de juego.

Una final es siempre un partido intenso y este lo fue como las mejores finales europeas, lleno de sentimentalismo, que sin duda no faltó en las gradas, pero aunque sea injusto el segundo no es más que el primero de los perdedores.

seguir leyendo

Pues nada felicitar pro mi parte a los Sevillanos, por la copa, y mi respetos al Atlético de Madrid por que si duda lucharon hasta el final, y a las dos aficiones no veas como animabais aquí en Barcelona, y hasta la 1am estaban cantando.

Publicado: 01:13 17/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Este domingo 16 de mayo, en la última fecha de la liga BBVA, muchos equipos se jugaban su futuro en la liga a las 19.00 horas, Racing, Málaga, Tenerife, Valladolid y Xerez se jugaban su permanencia en la primera división, finalmente Racing hizo frente al Sporting y ganó 2-0 asegurándose  seguir jugando el próximo año con [...]

Seguir leyendo

Otra entrada en mi otro blog, que me gustaría compartir, con la gente, si que leerla y si podes dejar un comentario.


Publicado: 23:13 10/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Música

Hablar de Power Metal es hablar de un metal sinfónico, rápido,  donde predominan los acordes rápido, y con un ritmo desenfrenado, muchos grupos hacen grande solos con guitarra y teclado, y gran uso de la batería, también sus música puede ir de la mano de historias épicas.

Articulo completo

Publico esto en mi blog aunque este muy aparcado y más ahora que tengo el link, pero me gustaria compartir mis artículos con vosotros aparte si dejáis un comentario ayudáis a completar el articulo como más detalles.

Emugames BLOG

fredpalas
Blog de fredpalas
Blog de fredpalas

Posts destacados por el autor:
· Como escoger ordenador 1era Parte
· Macross Frontier - マクロスF
· Maqueta: Macross Plus YF-19
· Figurita de Zelda..... + extras
· Megaman X Unknown: capítulo 2
· Megaman X Unknown
· Zelda Colección Musical
· Cuadro Hyruliano + Cabecera
· Cabecera, Nueva.
· Acuarela: The Legend of Zelda
· Palito Versión Flash
· Quedada Ferrari
· Fotos Comunidad Test Drive Unlimited
· Test Drive Unlimited
· Unete a la Causa, por que los Vandalicos lo piden:
· Palito freak flash
· Metroid Prime, en difcil, meta ridley
· Cuadros, y cuadros....
· The legend of Zelda, A link to the past
· Metroid, Ridley
· Final Fantasy VI
· Emulación



Vídeos:
· Macross



Blogs amigos:
against-mark
Amorin Uzuki
AnimalFM
Berserker_Senshu
Charly86
chon27
D4RK0
dark_jr
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
GenG
Guardeja
Gunpei_Yokoi
Jose15
NeoYoshimitsu
Redrick_Schuhart
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Thomas Light
Toshiro Mifune
Vampa
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Vikutoru
Yisatsu
Yunita
[[LdC TTS]]
_-Sheik-_


Categorías:
Cuadros
Final Fantasy
Historia de la emulacion
Megaman
Música
Nintendo
Pc
Zelda


Archivo:
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido