El rincón del XBoxer
Publicado: 18:50 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Aunque haya sido un port de las versiones XBOX y PS2, el Live permite hacer milagros... sobre todo con este tipo de juegos.

Mira, de todos los que tengo, este es el que más me a atraido y me sigue atrallendo, los vicios por el live son TREMENDOS, no me canso nunca.

Lo único que falta, es que los miembros del clan Vandal Special Force se pongan las pilas y empecemos a darle caña.

En resumen: Con la variedad de vehiculos y armas que puedes escoger, los 24 player online que pueden jugar a la vez y lo grande que son los mapas... Sin duda un juegazo.

Gráficos 82 (no es que mejore demasiado de la versión de xbox a esta, pero aun así está bastante bién)

Sonido 90 (sin duda una de las cosas mejores del juego, no ahy momento en el que no escuches tiroteos, es impresionante)

Duración: 79 (El punto flojo del juego es esto, la escasa duración que tiene el modo offline, y aparte es muy repetitivo, si no tienes live, este juego es PESTE)
Duración Live: Infinita XD (ya me comprendeis...)

Diversión: 97 (Si, le doy demasiado, lo se, pero esque de los que tengo, es el que más me divierte... el punto fuerte de juego es este (para mí...) )

Publicado: 00:17 30/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Sin duda alguna, el mejor juego de carreras que jamas e jugado.

El live es de lo mejor, hechar torneos con toda la peña es divertidísimo, lástima que ya casi no hacemos torneos en el foro.

Mis puntuaciones:

Gráficos: 90

Sonido: 97 (El sonido de los coches es como el de la realidad, y si a esto le sumamos la cantidad de canciones que contiene el juego...)

Duración: 86 (Aquí es donde me falla UN POCO el juego, porque no hay muchas carreras que digamos... (hablo del offline), aunque si a eso le sumas el live, y los piques del contrareloj con tus amigos... imagínate el resultado.

Diversión: 91

Uno de los juegos que tengo y que más me gustan.

Publicado: 16:43 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, como comprenderan, mi aficción (hobby) no solo es jugar a la consola (que también XD), sino que también tengo otros hobbys como:

Patinar: Lo que más me gusta es esto... todos los viernes, sábados, domingos y días de fiestas voy al skate park (o a la calle...) a patinar.

Estudiar: Este es broma (XD)

Hacer fingerboard en clases aburridas: Bueno, el fingerboard es como el skateboard pero en vez de con los pies es con las manos y con una tabla como esta: http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/748448/2/istockphoto_748448_finger_skate.jpg

Tener un día ordenado: Siempre me gusta ordenar mi día y no hacer lo que surja. (cosa que nunca hago XD)

Jugar al futbol: Bueno, hasta hace poco jugaba en un equipo y en la selección de mi ciudad, pero me quite, y ahora solo juego pachangas y muy pocas veces, pero me sigue gustando.

De momento eso

Saludos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido