Freak Model

Publicado: 12:54 08/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Disgaea World


Y por fin cayó... La quinta entrega oficial, aunque no numerada, de la saga Disgaea. Comprada ayer mismo de la FNAC de Valencia, donde sorprendentemente, quedaban aún 3 copias del juego.

Como bien es sabido por los fans de esta saga, las tiradas en tienda de este juego son escasísimas y si no se compra de salida y uno se espera algunos meses, este juego desaparece y resulta dificil de encontrar. Incluso en webs de prestigio, como Amazon, actualmente les queda solamente una copia disponible en este momento.

La otra opción, es comprarlo de importación USA o PAL UK, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que los Disgaea jamás vendrán traducidos al idioma cervantino (aunque para los recién estrenados en la saga, tener el manual de instrucciones en castellano ya es una ayuda) y sobre todo, por el menor precio que supone.

Otra cosa que hace a este Disgaea más fácil de adquirir que el resto, es el hecho de que se encuentra disponible vía Store de PS3 en versión digital. Pero ya sabeis: los puristas ansiamos tener entre nuestras manos algo tangible y material.

(Siento no haber puesto fotos propias de mi copia del juego, pero el móvil hoy me trollea y no quiere conectar con mi PC).



- La secuela más deseada:

Como es sabido, esta entrega hace algo que los fans esperábamos desde hace mucho, mucho tiempo, y es que por fin se continúa el argumento de aquella colosal primera entrega devolviéndonos a la ambientación del Netherworld de Laharl, su castillo y todos sus personajes.

- Navidades Demoníacas:

Pues bien: la buena noticia es que por fin está en mi poder, la mala noticia es que hasta el día 21 no podré jugarlo. Actualmente no tengo mi PS3 en mi piso de estudiantes y tendré que esperar a llegar a mi pueblo para disfrutar de las aventuras de Laharl, Etna y Flonne.

Unas bonitas navidades cargadas de humor absurdo japonés y personajes memorables.

No os perdais el resto de entradas porque serán todas de esta singular entrega.

¡Espero que en Vandal hayan muchos fans de Disgaea D2!

Publicado: 11:39 15/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


- Acerca de Disgaea:



Como muchos sabreis, yo otros no, este Blog en un inicio iba a ser una especie de "Disgaea World", con trucos, guías, comentarios, etc. Acerca de esta saga de Rol Táctico que tanto me gusta. Pero por razones de tiempo y de que actualmente donde vivo no tengo cerca mi PS3, pues todo se quedó en un fútil intento, y el blog lo he tenido parado mucho tiempo, únicamente usándolo para escribir alguna que otra tontería de cuando en cuando...

Bien, desde que descubrí Disgaea en PS2 se fue convirtiendo por méritos propios en mi saga favorita de juegos tactic.

Sin embargo, no todo es luz en el bancal... Su jugabilidad ha ido aumentando en las sucesivas entregas, a la vez que ha ido cambiando de ambientación y personajes, brindándonos pues entregas muy irregulares en cuanto a argumento se refiere, pero manteniendo un núcleo jugable muy distinguible y ampliado enormemente con "enmiendas" y mejoras que hacen de esta saga una de las más exageradas y espectaculares del género.



Y luego está el handicap de que la saga se ha ido acostumbrando de darnos a personajes de pasadas entregas como DLC... Una práctica que los fans y los más completistas aborrecemos.

- Un repaso por todos los Disgaeas:

NOTA: no haré spoilers directos del argumento ni de la trama de ninguno de los juegos.

Puedo decir con total seguridad, que Disgaea es una de las sagas que he llegado a dominar y sobre la cual poseo algún grado de maestría. Los he jugado todos con un fervor cuasi religioso, sin importar si sus personajes u argumento principal flojean de manera alarmante o no...

Disgaea:



La primera entrega de la saga, como es natural se mantiene por los fans como "la mejor", pese a que en términos de jugabilidad, si uno ha jugado primero al Disgaea 3 y desea luego probar el 1, se va a encontrar con una jugabilidad muy "sencilla" y clásica, aunque igualmente entretenida y adictiva.

Lo que realmente destaca del primer disgaea es su elenco de personajes, su grandiosa historia y cómo se va sucediendo todo. Realmente en términos de argumento es el mejor disgaea, porque tiene de todo; sabe conjugar perfectamente el drama, la aventura y la comedia con toques geniales y sin caer en el exceso fanservicero que exhibirán entregas posteriores.

Técnicamente está muy desfasado, aunque mantiene unos sprites muy graciosos y muy bien animados que en su momento eran geniales. Pero como digo, su verdadero encanto reside en la historia y el carisma de sus protagonistas, unidos a su jugabilidad rápida y "sencilla".



Laharl, Etna y Flonne son un trío protagonista increíblemente efectivo, carismático y que saben complementarse los unos a los otros.



La versión de PSP incluyeun mini episodio protagonizado por Etna. Consiste en un "What If" en donde ella sin querer se carga a Laharl y se convierte en Overlord. Cabe destacar que desde este "universo" paralelo arrancan los spin off desquiciantes (por su dificultad) de plataformas Prinny Can I be really a hero?.

Disgaea 2:



La segunda parte, como se dice, nunca fueron buenas. Aunque en caso de Disgaea 2 hay que matizar:

Para empezar, el juego tiene el que es posiblemente el peor elenco de personajes de toda la saga: sosos, con un diseño que inspira un Meh como un camión y una arquetipización un tanto notoria. Adell como protagonista principal es un soseras, el típico "yo y mis cojones podemos todo" que me saca de quicio, sin un ápice de gracia y/o personalidad. Lo mismo va por Rosalind, la típica princesa pija tetona que desarrolla paulatinamente un amor por sus nuevos amigos y la hace rebelarse contra su destino... Con sorpresa final (que no lo es). Y luego están los hermanicos-florero Taro y Hanako (o como yo los llamo: Mongolico y Retarded) que simplemente están para hacer bulto. Especialmente odio al Sapo asqueroso que sale... De los más cargantes que he visto...



Sin embargo, Yukimaru la ninja, es un personaje que me gusta mucho y está gravemente desaprovechado por culpa de los otros personajes.  


Yukimaru


Menos mal que aparece Etna en papel de Demon Lord para animar un poco el cotarro, aunque lo suyo acaba pronto... También hay un cameo de Laharl y Flonne, con vídeo anime propio que constituye uno de los mejores segmentos del juego.

El argumento, también es el peor. Es aburrido, tópico, y acaba demasiado siendo un drama mierdoso de amor dejando a un lado la coña (y cuando hay coñas, no hacen gracia, especialmente si son hechas por Axel). Al menos Disgaea 1 sabía conjugar bien todos los elementos, en disgaea 2 fueron a saco a por el drama al final del juego y en los últimos compases además se hace muy pesado.

Quitando este pequeño inconveniente, encontramos en Disgaea 2 muchas virtudes que hacen que jugarlo merezca la pena:



La primera es su (para entonces) renovado aspecto gráfico, con unos sprites algo más grandes y detallados, con animaciones más chulas. Los ataques y animaciones de ataque tienen más detalles y son más vistosos.

La segunda, su jugabilidad, ampliada por nuevas funciones, siendo más trepidante. En esta entrega aparece el comando "Magichange" donde los mosntruos pueden fusionarse con unidades de tipo humanoide y transformarse en armas que en función de sus stats aumentan notoriamente el poder de la otra. En el Item World aparecen por primera vez los piratas, añadiendo algo más de salsa para no ser simplemente bajar pisos y ya está.



La versión de PSP es una conversión perfecta de PS2 y añade el (Innecesario) Axel Mode, donde protagonizaremos unas de las historias más aburridas, penosas y lamentables de la saga.

- Disgaea 3:



Disgaea 3 es la primera entrega para PS3, aunque gráficamente cabe perfectamente en una PS2. Los sprites siguen siendo los mismos reciclados de PS2 y su definición en las cinemáticas de ataque hace que sangren los ojos y quieras arrancártelos.



Pero bueno, vayamos a lo principal. En esta tercera parte, asistimos a un nuevo cambio de ambientación y personajes, tomando el papel de Mao, un demonio con un cociente intelectual de más de 100 millones, viciado a los videojuegos y obsesionado con modificar los cuerpos de sus amigos y enemigos en máquinas mortales de matar.

La ambientación se sitúa en la Demon Academy, en donde los estudiantes de honor son aquellos que se saltan las clases, hacen gamberradas y se duermen. Contrariamente, los delincuentes son aquellos que atienden, hacen tareas de voluntariado y se portan de una manera intachable.



En disgaea 3 asistimos a una historia que hace un timido intento por resarcirse de la puta mierda que supuso la de la entrega anterior, intentando un poco volver a los cauces marcados por la primera entrega y devolvernos algo de humor absurdo y situaciones disparatadas. Y ciertamente lo consiguen en algunos puntos, aunque, claro está, no llegan a la grandeza de la primera parte. Al menos los personajes aquí tienen algo más de carisma y están chulos.

En el espectro de jugabilidad, Disgaea 3 va mucho más allá, introduciendo mejoras por doquier. Desde los geocubos (cubos tridimensionales de colores en los escenarios con efectos especiales que pueden ser resueltos como un complicado rompecabezas), pasando por opciones ampliadas de Magichange, la posibilidad de creación de "clubes" de personajes (recordemos que estamos en un instituto), la posibilidad de ser nosotros piratas en el Item world (reverse pirating), etc.



Lamentablemente, Disgaea 3 (y sucesivos) se aprovechó cosa mala del fenómeno DLC, vendiéndonos personajes de otras entregas a precios bastante caros (2 euros cada uno!!) y siendo bastantes. Comprarlos todos sale igual o más caro que comprar el juego de lanzamiento... Solo para los muy fans...

Disgaea 3 contiene horas y horas de intenso grindeo, y un aumento en los stats de los monstruos de LvL 9999, aumentando las posibilidades de ir más allá a la hora del leveo extremo.

Porque no nos equivoquemos, quien juega de verdad a un disgaea, se la sopla la historia o los personajes, solo quieres levear hasta ver números absurdos (billones) en la pantalla con un ataque tuyo. Y disgaea 3 es el primero de la saga que posibilita esta opción.

- Disgaea 4:



La principal novedad visual de D4 es que por vez primera todos los Sprites están en "HD" (lo pongo entre comillas porque luego el HD no es tanto...). Dejando así un apartado visual muy bonito y resultón, aunque luego nos daremos cuenta de que los sprites (quitando aquellos nuevos de los protagonistas) son exactamente los mismos y con las mismas animaciones que se vienen arrastrando desde disgaea 2...



En fin... Cambiamos de ambientación y de Netherworld, situándonos ahora en una trama que gira en torno a la política. Nuestro protagonista, Valvatorez, un vampiro que en lugar de sangre come sardinas, trabaja como instructor de Prinnies (esos seres que son como pingüinos con patas de palo y un bolsillico, que son las almas de humanos pecadores que necesitan purgarse). Todo cambia cuando un chico llamado Death Emizel secuestra a los Prinnies y entonces, un enfuerecido y honorable Valvatorez se ve obligado a fundar un partido político (es decir, un grupo de variopintos enajenados mentales) y dar un golpe de estado para así salvar a los Prinnies a quienes les hace una promesa de salvación (de ahí viene el nombre del juego).



Disgaea 4 tiene un plantel de personajes muy chulo. Para mi gusto el mejor desde el D1 y ahora sí, conjugan perfectamente muchos elementos en la historia, haciéndola graciosa, entretenida e interesante.



Pero como siempre, lo que destaca es la (ahora sí) brutal mejora y añadidos del apartado jugable. cientos de nuevas posibilidades que pueden abrumar al jugador inexperto que se atreva a rozar la vasta enormidad de este juego.

nombraré algunas por encima: Ataques en torre, fusión de monstruos (convirtiéndose en gigantes), magichange y fusión de varios mosntruos gigantes, creándose armas gigantes, posibilidad de construir tu propio barco y tripulación para reverse pirating, posibilidades online...


Crear bichos gigantes es delas cosas más molonas de D4


Es el disgaea más completo que ha salido hasta ahora y el mejor desde la primera parte.

Bonus episode; Disgaea D2:



Dentro de ná, si es que no ha slaido ya... Estará disponible la nueva entrega de Disgaea. Esta vez, retoma a los protagonistas de la primera parte, suponiendo una especie de secuela directa al mismo. Lo que todos los fans estábamos esperando, el sueño húmedo del Fan de disgaea.



Por lo que se ve, gráficamente va a seguir la estela de reciclaje de Sprites que ya es marca de la casa... Al menos es vistoso.



Esta "Larharlita" es uno de los nuevos personajes del juego. He llegado a leer por ahí varias cosas, desde que es Laharl convertido en chica, hasta que se trata de la hermana del mismo... Puestos a elegir me quedo con la primera opción... XD.



Aun no he visto nada de este juego como para poder hacer una valoración. Solo espero que dejen el listón tan alto como la primera entrega.



Y hasta aquí, concluye mi absurda e innecesaria revisión de la saga. Gracias por aguantarla.

Publicado: 22:27 12/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Valkyria Chronicles, uno de mis juegos preferidos de PS3 y que más disfruté en su día. Creo que ha llegado la hora de volver a rejugarlo y empezaré por el DLC de la campaña del imperio donde puedes manejar a la grandiosa (y chetada) Selvaria Bles:



Todo el juego, de principio a fin me encantó. Quizás en algunos puntos la IA y la dificultad se vuelven infernales y dan ganas de estempar la consola. Pero eso es lo bonito de los juegos tácticos. Repetir un mapa cientos de veces, sin que te maten a una sola unidad (mueren para siempre). Y obteniendo una gran satisfacción.

Crítica a Valkyria Chronicles 2:



Es una lástima que Valkyria Chronicles 2 no estuviera a la altura del primero en casi ningún apartado. el único apartado que puede hacerle algo de justicia es el jugable, porque tanto en personajes y argumento, no hay color, palidece todo ello frente a una apasionante y redonda primera parte cuya puesta en escena es indiscutible.

VK2 es el ejemplo de como no continuar una saga centrándola en institutos (en este caso academia militar, pero es la misma mierda), rellenarlo de personajes basurescos y clichés anime-pastoso con la típica historia Shonen del típico subnormal protagonista de pelos de punta de color chillón que tiene una amiga suya, la prota (un poco moe e imbécil), enamorada que al final, depende del prota hasta para cagar y un "amigo" que a su vez es rival y es el típico chico callado, observador, inteligente, moreno y con gafas...

Tampoco faltan pijas con aires de grandeza tetonas, moe, tsunderes de mierda y muuuucha más mierda anime que ya ni recuerdo.

Luego están los clichés en las situaciones, que si me doy de bruces con la chica y se cae, que si la típica estudiante modelo con club de fans se rie de mi... que si formo parte de una clase de inútiles y poco a poco con esfuerzo demostramos que somos mejores... Que si el tipico rival asubnormalado al final es mi puto mejor amigo... En fín... Qué os voy a contar...

Pero bueno... Al menos, el juego está entretenío. Mantiene la estela jugable y eso es lo que importa, aunque en mi caso, le cogí mucho menos cariño a los personajes.

VK2 me lo pasé, lo fundí y no pienso rejugarlo... NUNCA...

La putada de Valkyria Chronicles 3:



Después de la mierdosa 2ª parte... Se ve que tuvieron que echar a los inútiles que mancillaron la grandeza que obtuvo la gloriosa primera parte, dándose cuenta de que era necesario recurrir a la misma ambientación para que al fan le resultase más familiar y así volver al cauce de la saga.

El caso es que VK3 es brutal... O por lo menos mejor que el infame VK2, que ya es algo. Retomando el transfondo serio y trágico de la guerra de Gallia Vs el Imperio de Maximilian, rescatando a personajes de la primera parte.

Pero... como siempre, SEGA la tiene que cagar... Y el juego no ha salido de Japón.

Gracias SEGA.

Afortunadamente, existe una cosa que se llama... Importación. Y aunque esté en Japonesaco, servidor se lo va a jugar hasta las trancas, gracias a una guía de traducción que me dejará comprender todo el texto del juego.

Espero grandes cosas de este VK3.

SEGA, no la cagues...

Si sois de los que no conoceis esta saga y solamente de oídas, os aconsejo una cosa: el Valkyria Chronicles 2, ni con un palo...

Publicado: 12:36 11/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


El mejor FPS Arcade de todos los tiempos, con una solidez técnica, jugabilidad y encanto que ya quisieran tener muchos juegos de hoy en día.

Podría decirse que DOOM II es mi juego favorito, se mire por donde se mire. Si, hay muchos juegos, muchos géneros obras que me han marcado mucho, como pudiera ser el FFVII (por citar un ejemplo), muchos juegos de consola inolvidables...

Pero todos esos juegos tienen un problema que Doom II no tiene; se acaban. Eso es, se acaban y no quieres jugarlos otra vez, o te da pereza o su estructuración por capítulos o cuya historia lineal te hace esperar hasta llegar a ese segmento que realmente te gusta.

Doom II es diversión instantánea, acción sin límites y sobre todo, un juego infinito.

Gracias a la comunidad de jugadores, Doom II está hoy más vivo que nunca y gracias a que el código fuente fuera liberado por Id hace ya tiempo, nos llegan auténticas maravillas, en forma de portentosos Mods y niveles cuya arquitectura y mimo deja en pañales a los originales del propio juego.

Si a todo esto sumamos además la existencia de los sourceports que mejoran las prestaciones del juego añadiendo mejoras gráficas y jugables a este cladicazo, la cosa mejora aún más.

En especial, quiero recomendar un mod que hace que el Doom II se convierta en una gran y sangrienta experiencia:



Brutal Doom es, simplemente, lo mejor que podría haber salido para Doom II. Lejos de ser el mejor mod gráfico para el juego, constituye también una revitalización del mismo, añadiendo nuevas mecánicas jugables y un mayor frenetismo en el modo de juego, con unos enemigos mucho más agresivos y rápidos que además cuentan con nuevas mecánicas de ataque.

Pero la cosa no solo se queda aquí.

El creador de brutal Doom ha hecho una verdadera obra de orfebrería añadiendo a los sprites originales del juego nuevas animaciones de muerte y destrucción que simplemente son increíbles y en ningún momento dan la sensación de estar puestos artificialmente.

Ahora, los enemigos tienen distintas animaciones según donde les disparemos y con qué arma, resultando en una orgía de destrucción y vísceras pixeladas.


A este pobre desgraciao se le fue la cabeza...


Unido a unos geniales efectos de sangre y partículas que llenan la pantalla, las paredes y cualquier parte.



Podemos hacer burla a los malos y ver cómo se encabronan y vienen a por nosotros.



¿Harto de sprites fijos en el suelo y decoración? Brutal Doom añade mutilación extra a los cuerpos caídos que reaccionarán a los disparos y explosiones (tal y como ocurriría en juego más modernos como quake), también hay muchos elementos del entorno que ahora son destruíbles aumentando así la espectacularidad.

Por último os dejo el trailer de lo que va a ser la última revisión del Mod que debería salir como muy tarde a finales de este mes:



Probad por vosotros mismos esta maravilla y comprobad todas las bondades que ofrece.

Descarga hoy mismo Brutal Doom y despedaza a tus enemigos sin piedad:

Descargar el Mod

Descarga el Sourceport

NOTA: necesitas el archivo Doom2.wad para poder jugar.

INSTALACIÓN:

1.- Descarga el mod y la última versión de Gzdoom.
2.- Mete el archivo Pk3 del Brutal Doom dentro de la carpeta de Gzdoom.
3.- Añade a la carpeta del Gzdoom el archivo Doom2.wad (también funciona el de Doom1).
4.- Arrastra el PK3 al ejecutable del Gzdoom.
5.- Configura los controles a tu gusto.
6.- Revienta cosas.

Publicado: 14:01 08/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Se trata de la figura de Jaina Solo. Hija de Han Solo y Leia Organa Skywalker.

Esta atractiva Jedi piloto aparece en las novelas conocidas como el universo expandido que continúan oficialmente la saga a partir del Retorno del Jedi, con la nueva República y la Academia Jedi fundada por Luke Skywalker después de haber vencido al "segundo Imperio" y haber expulsado el remanente imperial.

Jaina tiene dos hermanos; un hermano mellizo, Jacen, y un hermano pequeño, llamado Anakin (como su abuelo), siendo ella la mayor (nació antes que Jacen). Además de ser una de las pilotos más jovenes del Rogue Squadron con tan solo 16 años (y con rango de teniente), también es caballero Jedi, nombrada por su tío Luke como "Espada de los Jedi" (prefiro no haceros Spoilers, pero Jaina es la mejor Jedi desde Anakin Skywalker). Su maestra oficial es Mara Jade, que ya es la mujer de Luke en las novelas de las guerras contra los Yuuzhang Vong. El color del cristal del sable láser de Jaina, es oficialmente el morado (quizás por imitar al de su maestra Mara). Su belleza queda patente en los libros, describiéndola como una chica bellísima y delicada, de piel pálida y fina, cabellos largos oscuros y ojos marrones.

Su apodo en el Rogue Squadron es "palillos", porque maneja su Ala X con palanca de mando y además, lleva su sable láser al cinto.

Jaina se toma muy en serio su papel en el escuadrón, sin anteponerlo del todo con su deber como Jedi. Es un personaje muy equilibrado, muy enérgica (como su madre en su juventud) y decidida. Pero lo pasa muy mal en las novelas, tiene que hacer frente a muchos desafíos y enfrentarse a cosas que ni ella imagina...

Jaina es mi personaje favorito. Reúne lo mejor de Han Solo en la picardía y la habilidad de pilotar, la belleza de Leia, la sabiduría de Luke Skywalker y la fortaleza de Mara Jade.

En cuanto a la figura en sí, ha sido diseñada por uno de mis ilustradores favoritos, Shunya Yamashita, aquí podeis ver el diseño original:



El mono de piloto de Ala X (Jaina pilota una versión mejorada del clásico Incom T-65), con el chaleco y el casco.

Y aquí os dejo imágenes de la figura que le he sacado jugando un poquito con la iluminación:













Como podeis ver, la figura es casi idéntica al diseño y está exquisitamente modelada no dejando ningún detalle al descuído, sobre todo, los pliegues de la ropa que dejan entre ver el esbelto torso de la señorita Solo. La pintura está genial y tiene mucho detalle. Además, hay que tener en cuenta que es una figura bastante grande, midiendo más de 25 CM.

La fuerza me acompañará... Siempre.

Publicado: 20:52 03/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
El final de the last of us:

Joel se infecta y Ellie debe matarlo.

Después, Ellie tiene que acabar con su propia vida, porque se descubre que es portadora del virus, no le afecta pero puede infectar a los demás.

Este debería de haber sido el final épico de The last of Us.

Publicado: 19:42 26/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
La 3DS, de momento, ha evitado el Nintendo Cycle. Pero WiiU está acertando de lleno. ¿Podrá Nintendo evitar su ciclo maligno?


Publicado: 19:39 26/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:
La 3DS, de momento, ha evitado el Nintendo Cycle. Pero WiiU está acertando de lleno. ¿Podrá Nintendo evitar su ciclo maligno?


Publicado: 11:48 11/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Profundos y Personales Pensamientos (P3)
Como algunos que hayais leído este blog sabreis, soy estudiante de Pedagogía.

Hoy, os quiero presentar un pequeño proyecto muy amateur y libre que hemos realizado un gran compañero y amigo mío, y yo mismo. La técnica era mezclar el estilo de "Draw My Life" con un discurso pedagógico elaborado por los dos.

Quizás los dibujos no son muy allá, pero lo importante es el mensaje.



Me gustaría que comentaseis las impresiones acerca del vídeo. Más que comentarios acerca de la elaboración, me gustaría más que reflexioneis sobre lo que intentamos transmitir.

Muchas gracias a tod@s por tomaros el tiempo de ver nuestro proyecto. Y si os gusta, por favor, compartidlo para que llegue a más gente.

Publicado: 13:45 07/06/2013 · Etiquetas: · Categorías: Profundos y Personales Pensamientos (P3)
Nadie lee mi puto blog.

Entonces... ¿Para qué cojones escribir? Para nada.

No soy cool. Tampoco ocurrente. Solo soy lógica fría, mala virgen e Ira infinita.

Me llena de muy mala virgen que nadie visite mi blog, sobre todo cuando hablo de temas de educación y videojuegos.

¿Qué es un videojuego? Últimamente me cansa mucho ya este mundillo.

Y luego está, que participo en algunos post con buena intención, como en el de The Last of Us ese, el juego ese podrío el cual el año que viene todo el mundo lo tendrá cogiendo ascos en la estantería, no porque sea malo, sino porque ya se lo habrán pasao... En ese post, yo pongo cosas, y se me ignora.

Conclusión...

Pongo cosas bonitas y creativas. Se me ignora.

Trolleo, con comentarios ácidos, "malas formas" de comentar juegos de Nintendo... Flario_Chang es un cabronazo y un troll de mierda.

Como nadie va a leer esta puta mierda, me la suda infinitamente.

Creo que abandonaré el blog.

O no...

Siguientes mensajes

Freak Model

Flario
Blog de Flario
Teoría de la sospecha

Posts destacados por el autor:
· Flario_Chang`s profile:
· Por fin, me alegro de tener la Wii (otra vez)


Últimos comentarios:
Flario
Flario hace semanas
Flario
Flario hace semanas


Blogs amigos:
Clone
Dark-Precursor
Death_Note
DMaligno
Eri
Exceptio Veritatis
Flario
frog
GenG
Jimmytrius
jugadora10
Khin
Melancholy-Gears
Miaka_
Miku
MMiX
Modo_7
MORDIGAN
MrSmi7h
nach
Nayru.
RicSheik
rma_rafagas
RojoRedRouge
tarin
TimeDevouncer
Toboe-tan
Yunita


Categorías:
Diccionario Freak, Tontás y Neologismos Varios:
Disgaea World
Los Juegos y sus cosas.
Música
Profundos y Personales Pensamientos (P3)
Tontás Varias


Archivo:
Diciembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Noviembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2009
Octubre 2008
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido