Freak Model

Publicado: 16:55 15/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Los Juegos y sus cosas.
Dejad que os muestre aquellos juegos que espero para esta primera mitad de 2013. Cabe decir que va a resultar una espera larga y que seguramente se solapen algunos de ellos en su compra.

De 3DS espero en concreto cuatro joyas cuyas fechas de lanzamiento comienzan en Marzo:

1º.- Castlevania LOS: Mirror of Fate:



Debo confesar, de que ciertos aspectos del juego no me llenan de excesiva confianza. Primero, porque el estilo de juego será con combates-combo en side-scroll, lo cual, bajo mi punto de vista, alargará los combates en las pantallas y el ritmo de juego se puede ver ralentizado. Espero que lo hayan implementado bien y resulte al menos ágil y entretenido, pero de entrada, no veo demasiado bien que hayan intentado poner elsistema de combate de la saga de sobremesa en un desarrollo 2D.

Segundo, porque nuevamente tengo la sensación de que el juego tiene un "algo" que se que hará que tuerza el morrete mientras juego.

Técnicamente parece que cumplirá de sobras con su cometido. En este aspecto confío en Mercury porque tienen un buen motor gráfico y saben muy bien lo que hacen. El gran Jericho y el primer Castlevania LOS ya dejó constancia de su buen hacer en materia técnica.

Por todo lo demás, es un Castlevania. Un must have para la consola.

2º.- Monster Hunter 3G:



Una de las pocas sagas sin desvirtuar que alberga CAPCOM y (para mí) el último baluarte que les hace brillar como desarrolladora ante todo los desmanes mercantilizadores que han estado haciendo últimamente.

Descubrí la saga Monster Hunter en PSP y gracias a un amigo mío que jugaba. Recuerdo que al principio era todo muy lioso, demasiada información, demasiado que hacer.

Conocer este juegazo es descubrir y dejarse enganchar por su mecánica. Eres un cazador, recolecta materiales, caza presas cada vez más grandes y con ello obtén piezas para mejorar tu equipo y así poder cazar piezas más impresionantes. Es todo el argumento que necesita este juegazo. Horas y horas de exploracion, intensos combates y planificación muy estructurada. Un "Hamor" de juego.

Destaca el diseño de los monstruos y sus animaciones, la variedad de armamento y equipo. Gráficamente tendrá detalles interesantes que superan, incluso, a la versión de Wii.

El único punto negativo que podría poner a este juego es el hecho de no tener Online en 3DS, relegando el juego cooperativo a partidas en Lan. Me veo un futuro muy solitario como cazador en este entrega. Pero bueno, menos da una piedra.

Must have en toda regla.

3º.- Animal Crossing: New Leaf



Un juego bonito, apacible y simpaticote. De esos para jugar en las tardes de invierno tapado con la manta.

Descubrí la saga con DS y me encantó el concepto. No obstante, es un juego a largo plazo y los que no estén habituados a su mecánica pueden aburrirse.

Deseando estoy de poder caminar por el pueblo y descubrir qué clase de atolondrados vecinos animaloides tendré. Las risas están aseguradas.

Otro Must Have de 3DS que no podeis perderos.

4º.- Fire Emblem: Awakening





Introduciéndonos en un fantástico mundo de espada y brujería, Fire Emblem es una saga recién descubierta y que no conocía. Supe de la misma por los personajes aparecidos en los Smash Bros, pero debo admitir que nunca desarrollé ningún interés por dichos personajes ni tampoco por investigar su saga madre.

Descubrir Fire Emblem ha sido la sorpresa del año. EL JUEGO de 3DS, que seguramente suba por méritos propios a la primera posición del ranking de mis juegos favoritos de 3DS.

Y esque este Fire Emblem lo tiene todo para triunfar: tiene una BSO increíble, el diseño de personajes y vestuario se me hace agradable (esto es subjetivo, lo se), los gráficos son preciosos y las animaciones espectaculares... Pero lo mejor de todo es... ¡Que es un Tactic-RPG!

Cuan ciego he estado todo este tiempo para ignorar esta gran saga y a la vez qué feliz estoy de haberla descubierto. Casi con toda seguridad, puedo decir que es mi juego más esperado de la consola hasta la fecha. La razón no es otra que la extrema novedad jugable, visual y sonora que supondrá, ya que es un juego totalmente nuevo de una saga que desconozco. Toda una nueva experiencia que estoy feliz de poder descubrir. De los juegos anteriormente citados, ya se más o menos lo que esperar de ellos, ya son géneros conocidos y jugados. Pero este Fire Emblem será la bocanada de aire fresco que necesito en la consola.

Conociendo mi gusto por los tactic de calidad, se que este juego se convertirá en uno de los grandes.

Otro must have inmenso.

Ahora solo falta que lleguen los días de lanzamiento y a disfrutar.
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:19 15/01/2013
Comparto los cuatro y los sumo a Layton X Ace Attorney, Pokémon y Bravely Default.

Menudo añito 3DSero nos espera.
17:29 15/01/2013
Un buen año, y para el E3 seguro que caen nuevos anuncios ^O^
18:03 15/01/2013
Yo consumo ahora pocos videojuegos, así que con Luigi, Castlevania y Animal Crossing como principales iré tirando de ofertas de 3ds y algunas cosas que quiero jugar de la 360.

Eso si no me da el avenate y me compro la U o la Vita :lol:
18:08 15/01/2013
Juegos muy interesantes, los espero mucho también (aunque yo cambiaría el AC por el Luigi's).

Aunque en el 2012 apenas he tocado mi 3DS, creo que en 2013 la voy a fundir.
18:05 16/01/2013
Wild World es la versión de DS. El de 3DS es New Leaf

PD: 2013 es el año de 3DS
19:23 16/01/2013
Ya está arreglado ^3^
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Freak Model

Flario
Blog de Flario
Teoría de la sospecha

Posts destacados por el autor:
· Flario_Chang`s profile:
· Por fin, me alegro de tener la Wii (otra vez)


Últimos comentarios:
Flario
Flario hace semanas
Flario
Flario hace semanas


Blogs amigos:
Clone
Dark-Precursor
Death_Note
DMaligno
Eri
Exceptio Veritatis
Flario
frog
GenG
Jimmytrius
jugadora10
Khin
Melancholy-Gears
Miaka_
Miku
MMiX
Modo_7
MORDIGAN
MrSmi7h
nach
Nayru.
RicSheik
rma_rafagas
RojoRedRouge
tarin
TimeDevouncer
Toboe-tan
Yunita


Categorías:
Diccionario Freak, Tontás y Neologismos Varios:
Disgaea World
Los Juegos y sus cosas.
Música
Profundos y Personales Pensamientos (P3)
Tontás Varias


Archivo:
Diciembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Noviembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2009
Octubre 2008
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido