Arriba, abajo y en medio.
Publicado: 19:51 11/08/2010 · Etiquetas: frente · Categorías: Discos Buenos.


Hace tiempo escuché un disco de versiones en el que una de las canciones versionadas era un tema de este grupo, Frente. Mucho tiempo después, dando un paseo, vi un par de chicas bastante monas así que las seguí un poquillo, entraron en una tienda de discos y cuando entré yo en la tienda ya no había ni rastro de ellas, pero con el rabillo del ojo vi un disco muy curioso en la estantería: Frente! (juro que esta historia es 100% cierta).

Marvin The Album es un disco de pop-rock suavecito de principios de los 90, bastante lejos del pop-rock más comercial pero que no deja de ser agradable al oído. La culpa de ello la tiene en gran parte la cantante, que con su dulcísima voz y sus alegres ritmos ameniza mucho la escucha del disco. Además, la parte instrumental es sencilla pero muy cuidada. Abundan los ritmos alegres sin que ello le reste profundidad al conjunto. Tiene un sonido muy peculiar.

El disco fluye muy bien pese al susto que es la primera canción, un tema a piano y voz lentísimo, para nada malo, pero que sorprende como apertura. Tras este tema, y hasta el final del disco, se suceden un seguido de canciones todas en la misma linea pop-rock (con algún toque jazzero en algún tema) pero con la variedad suficiente para que el disco no caiga en la monotonía. Las ideas están muy trabajadas en cada canción y a lo largo de todo el disco, es un aspecto muy cuidado que se agradece mucho a la hora de escuchar el disco.

Un disco muy recomendable si te gusta el pop-rock con otro ambiente, donde las canciones fácilmente se quedan y animan bastante a reescuchar el disco. Pocas pegas le podría poner a un disco tan tan redondo, lo único que se me ocurre decir es que mi canción favorita está muy al final, pero en realidad es la excusa perfecta para ponerme el disco entero.

Las canciones: Girl, Accidentally Kelly street, Most beautiful, No time, Cuscatlan, Pretty friend, 1.9.0, Reflect, Out of mi sight, See/believe, Labour of love, Ordinary angels y Dangerous.

 

Genial.

Saludos.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido