|
Dejen en paz a Rocio Jurado Publicado @ 12:07 - 29/5/2006 Etiquetas:
Fecha 290596
Hoy inauguro este Diario
La que ha sido una de las más grandes artistas españolas de todos los tiempos se nos va poco a poco. Esa terrible enfermedad que puede afectar a cualquier está a punto de trunfar.
Esta mañana viendo en un bar la tele, he sentido verguenza ajena viendo en telecinco como estaban esperando espectantes la trágica noticia.
Asquerosos, Buitres, Mal Nacidos.
Toda esa basura de la prensa amarilla lleva meses esperando ser los primeros que den el titular, y con la portadas de las revistas preparadas para dar la triste noticia.
Basura, más que Basura.
Dejen en paz a la pobre señora y dejen en paz a su familia.
Ella misma hace ya tiempo anunció publicamente su enfermedad y su familia pidió respeto. Pero la prensa amarilla es insaciable, monstruosa y no conoce el significado de la palabra respeto.
Al igual que le han tocado las narices a Rocio Carrasco, hija de la que fue uno de los más grandes boxeadores españoles de todos los tiempos y de la más grande artista que ha dado este pais.
No se cansarán? no se aburrirán de ser como sepultureros, esperando con las medidas del ataud?
Dejen en paz a Rocio Jurado. Dejen de especular sobre su enfermedad. Dejen de contarnos TODOS los dias "lo bien o mal que está". Dejenla en paz
1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Diario de a Bordo
Abierto el diario de sueños Publicado @ 8:07 - 29/5/2006 Etiquetas:
Hacer un diario de sueños es una de las experiencias más satisfactorias que existen. Hay que tener siempre, preparado, un cuaderno y un boli para apuntar, al despertar, los sueños que se hayan tenido. Es conveniente apuntar dichos sueños, nada más despertar, para que no puedan ser manipulados.
he aquí una sección del blog dedicado a compartir los sueños y su posterior estudio e interpretación
1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Diario de Sueños
probando primer mensaje Publicado @ 4:28 - 29/5/2006 Etiquetas:
aqui comienza la andadura de este Blog, llamado La Caverna, en honor a la obra de Platón.
Realidad o Ficcion? Donde está la frontera entre el mundo real y el mundo de las ideas?
0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
|