|
Yo tambien apuesto por los juegos Casuales Publicado @ 18:26 - 29/8/2008 Etiquetas:
Cooking Mama te apesta? Inmagina ser "La mierda que te apetesca" no te parece lo suficientemente casual? Que el catalogo wii/360/ps3-casual no te llena? Pues preparaos amigos mios, les traigo la ultima innovacion en el mercado casual. Con ustedes "Tienda tu cama/Arregla tu cama", el nuevo sistema innovador que traera alegria al publico. Ahora si!, si! es posible tender tu cama virtualmente, con un nuevo pefiferico que trae consigo, asi, podes juegar en sus consolas favoritas a este novedoso y exclusivo juego del nuevo siglo. Como innovacion traemos: 15 tipos de sabanas nuevas, 35 tipos de colores y diseños diferente, Diseños exclusivo de camas (Solo en la edicion limitada). Extras: Para que gozes al maximo esta experiencia, mientras mas rapido arregles tu cama y acumules puntos, podras sacar extras como: nuevas habitaciones, nuevos accesorios para tu cama (Almohadas, cubrecamas, etc.), y todo un paladar. Extras Wii: con el nuevo sistema revolucionario de wii, podemos jugar hasta con 4 controles (4 esquinas cada uno) y durar horas de diversion con tus amigos!!!. Tambien le sacaremos el jugo al hardware de wii Imagenes:  Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Es para sacar presupuesto para juegos nuevos--Fin del secreto--
5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Yo tambien apuesto por los juegos violentos Publicado @ 20:26 - 28/8/2008 Etiquetas: sangre, gore, madworld, tu, yo, y, el, tambien
Que God Of War no te llama la atencion? Que Madworld no te suficientemente violento? Que GTA no te satisface tu sed sanguinaria? Que los Fatalities de mortal kombat no son gore? y que Manhunt no es tu estilo de juego? Pues toma ya!, Les presento el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo. From Abyss, el juego que, revolucionara la industria del Gore, Sangre, y la violencia en su estado maximo. En el juego podras despedasar a tu victima de la forma que quieras, Romperle la Cabeza, los brazos, las tetas, la pechuga, el mondongo y demas. Contara con un sistema revolucionario en el que tu podras realizar tus propios combo GORE, Personalizar tus armas, e incluir tus propios gritos. Con escenas de ultima generacion, en la cual podras grabar, reproducir y ampliar tus escenas mas macrabras en el juego. Efectos de sangre realisticos, placenteros, te quitaran la sed. Tipos de muerte: Todas, Lanzar desde edificios, sacarles los ojos, las cejas, cortalo mediante una Gillete, pistolas, mocharle la cabeza, romperle la quijada, cortales las patas, realizar escenas XXX (kamasutra included), chocar con carros. Modos de juego: Historia Plataformera, Modo Versus, Online. Enemigos: Mas de 450 enemigos por pantallas mediante avanzas, Zombies, Humanos, NO ANIMALES. Imagenes del juegos: 
Si no te gusta, te vuelo la cabeza.
GRATIS
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Solo para +18 de edad, total, tu padre acabara descargandotelo y me hechara la culpa --Fin del secreto--
7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Yo tambien apuesto por mi propio juego de musica Publicado @ 19:59 - 26/8/2008 Etiquetas: Guitar hero, Rock band, Rock Revolution, Wii Music.
Que estas cansado de guitar hero? demasiado facil? Que no te atrae Rock band? Quieres mas? Que Rock Revolution es una mierda? Que WiiMusic no es tu estilo? Pues tienes todo resuelto!!. Les Presento mi proyecto, El nuevo genero musical que les dara mil patadas a esos juegos "Next Gen" (Actual-Gen). Multiplayer online (hasta 4 jugadores), editor de musica, sonidos en tiempo REAL, Do-re-mi-fa-sol-la-si para el editor, Botones conffigurables, diferentes niveles de dificultad, y mucho mas. Alrededor de mas de 20 Instrumentos, Guitarra, Bongos, Bajo, Bateria (Drum), Bateria Sintetica (DrumSynth), Saxofon, Piano, Organos, Gratis, y mas. Actualizaciones Gratuitas, Record en web, Musica propias y de videojuegos (MIDI), Musica Propias con instrumentos Reales (Made in Fruity Loops), Muchos generos musicales... Primeras imagenes (No me mateis, que mejorara, esta en un 10% las imagenes) 
Click par ampliar. Nombres: FantasyBand, Sci-FiBand, Push&Play (Pulsa y Toca), Sugerencias, Dudas y demas, comenten. Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) A que te gusta, di que si, vamos xdddd--Fin del secreto--
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
The Legend of Zelda: The Evil Twin Publicado @ 18:45 - 23/7/2008 Etiquetas:
The Legend Of Zelda: The Evil Twin. Graficos: 
Gemelos!
Historia: (No soy muy bueno para redactarlo, si alguien quisiera ayudarme =$)
Según la profesia Eliana, El nacer de 2 gemelos provocaria la furia en el pueblo de Elén. Unos de los hermanos convocaria la ira y furia interna, mientras que el otro, tenia el coraje y la sabiduria de enfrentar todos los hechos. El hermano lleno de malda, se marcharia del pueblo a temprana edad . El pasar de los años se notaria, la debastacion del pueblo Elén, la muerte a sangre fria de los ciudadanos, y la esclavitud. El Reino de Yavast, fue el provocante de estos echos, El gemelo lleno de ira comandaba dicho ejercito, sin importar lo que se encontraba delante, todo era destruido, incluso hasta provocar la muerte de sus padres. Un dia cansado de toda las atrocidades el hermano, lleno de coraje decide enfrentar a su hermano gemelo en un duelo a muerte. *La Profesia no relata en que quedo el Pueblo de Elén, Ni la vida de los gemelos, ni como termino la batalla. Solo se sabe que el pueblo Elian desaparecio, hasta que fue reconstruida de nuevo.
El pasar de los siglos, la cantidad de gemelos era un caso normal, la gente se olvido de la profecia. EL pueblo eliano vivia en un paz. Hasta que un dia el cielo negro, con tormenta y fuerte lluvia, nacen una pareja de gemelos. Al cumplir los 10 años, El que se llamaba Cain vestia con una Túnica Roja, mientras que el otro, Llamado Abel, vestia una Túnica Verde. (*Aqui empieza el Juego*)
Personajes Principales: Abel (El "Link Gemelo bueno") Cain (El "Link Gemelo malo") Princesa Zelda El Rey Horsem (Padre de Zelda, Rey del pueblo de Yavast) Padres de los gemelos.
Personajes/Lugares que NO apareceran: Ganon/Ganondorf: Sera sustituido por le "Gemelo Malo" Deku Tree: Sorry Great Deku Tree ! =( Navi: Hey Listen! Tetra: A pesar que aparesca en los graficos, no estara. y mas...
Transporte: Caballo (No Epona)
Ideas, Criticas, Consultas, Por favor. !
P.D: Los movimientos no estan completos, las animaciones son provisionales.
1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
King of the Red Lion (Wind Waker Sprite) Publicado @ 18:22 - 18/7/2008 Etiquetas:
Estoy jugando la wind waker que nunca la termine. pues inspirado estaba y he dibujado al bote ese que te ayuda a navegar =D. 
Tomad el Wind Waker!
0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Pixel-Art
Link Sprite Publicado @ 18:38 - 14/7/2008 Etiquetas:
Wenas. Tengo un Hype tan grande que no e aguantado y eh creado a link en sprite. 
[c]Mañana aparecere en E3, ya lo veras (Hyaaa)
Por que mañana es "El gran dia" xd.
2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Pixel-Art
Ike (Sprite Rpg) Publicado @ 15:35 - 13/7/2008 Etiquetas:
IKE RPG 
Se ve algo raro, pero me gusta =)
2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Super Smash Bros. Vandal! Publicado @ 17:12 - 11/7/2008 Etiquetas:
Wenas Pues viendo el foro me surgio una idea de crear un "smash" Isometrico para la comunidad de vandal. El post es este "Con Photoshop": http://www.vandal.net/foro/17/484117/con-photoshop-only-in-vandal/1/ El Usuario Nosgoroth hizo un Vandal Wars en photoshop y pues, me surgio la idea xD. Es la misma estetica de la imagen, solo que con personajes de video juegos isometricos, Con Sistema online, Magia, Ataque, Etc. 
Asi son los personajes, nada del otro mundo pero puede resultar divertido.
Pues eso, Quisiera hacer un post en el foro pero me da "cosa".
Pues, si quieren la idea solo necesitaria: -Alguien q sepa deibuja en papel -Alguien que me ayude o me de idea con los sprites. -Que digan personaje para incluir.
Si les interesa la idea, lo pongo en el foro con mi email xD.
Hasta Luego.
1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Paisaje 20% (PixelArt) Publicado @ 18:48 - 10/7/2008 Etiquetas:
Wenas. Gracias a whitefox por decirme la mejora =) 
Paisaje =)


Tamaño Original y Comparativa con el anterior
Aun me falta bastante, jeje
6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Paisaje 10%(PixelArt) Publicado @ 23:54 - 9/7/2008 Etiquetas:

Paisaje =)
ese sera el main screen de un proyecto que estamos creando.
Lo que falta: Montañas, Cielo, Nubes, Aves, Textura a la "Montañita" y el personaje. Si tienen alguna otra idea, comentarla.
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Siguientes mensajes
|