keiroblog

Categoría: Avanzado

Publicado: 23:54 03/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Garitos : Avanzado

Su mirada afable transmite moderación, respeto, pluralidad, y libertad.



Como podeis comprobar, no actualizo este Blog desde hace un puto año, pero es que HAN SUCEDIDO COSAS GRAVES que ya me han reventado las pelotas completamente.

Y es que aparte de la ya habitual situación de tensión política constante en España, de lo cual también podía haber escrito, ahora le ha tocado el turno al Rey.

Debido a un grupo de imbéciles (one more time) catalanes que estaban enfadados por la subida de precio de las bufandas palestinas y el papel de liar, se acuerdan de repente de lo tiranto que es el Rey de España. ¡Y con razón! ¡Ese cabrón obliga a llevar Burka a las mujeres! Ah, espera, no, al final no...



(Muchachada Pro-Republicana, manifestando su aversión por la libertad)

Es curioso (y triste) que lo que más preocupe a este grupo de gente no sean las dificultades de los jóvenes para encontrar vivienda, un trabajo digno, la situación inadmisible en Birmania... No. Se echan a la calle para protestar por nuestra monarquía parlamentaria, que parece ser que hace mucho daño al país. Pero analicémoslo más en profundidad los argumentos más fáciles y a la vez comunes:

"ES QUE ESPAÑA SERÍA MEJOR SI FUESE UNA REPÚBLICA"

No tienes ni PUTA IDEA de las diferencias entre la monarquía parlamentaria actual y una república. Si lo supieras, sabrías que en tu vida no cambiaría absolutamente NADA, y por lo tanto, te quedarías en tu casa en vez de ir a quemar fotos.

"ES QUE EL REY NO HACE NADA Y LE PAGAMOS TODOS. NO ES JUSTO!"

Ronaldinho cobra más de 1000 millones de las antíguas pesetas netos por temporada. ¿Te parece justo? Tampoco estamos en el SXVIII, en donde los monarcas Europeos se bañaban en la opulencia de sus palacios mientras el pueblo se moría de hambre.

Por supuesto no has vivido en 1975, y si lo has hecho, no tenías uso de consciencia (tampoco la tienes ahora) así como en 1981. Por lo tanto, o no lo sabes, o has olvidado lo que el Rey ha hecho por la sociedad Española en la Transición tras la muerte de Franco y en un momento de crisis como el 23-F. Él podría haber tomado el poder y tener bastantes más riquezas y propiedades (amén del poder en sí) de las que tiene ahora mismo. Renunció a eso y le dió el poder al Pueblo. Ha sido clave para que hoy tengas la libertad que tienes. Se ha ganado su ¨sueldo vitalicio".

Te quejas de la pasta que se le da al Rey, pero seguro que te encanta el Futbol y no protestas por las exenciones fiscales y condonaciones de deudas de miles de millones a los Clubes de Primera División, mientras que en nuestros IRPF o el Impuesto de Sociedades, a las PYMEs no se nos perdona un puto euro.

Y aparte de lo que hizo, representa a nuestra nación y creo que de manera excelente.


(Joven protestando contra el Rey)

"ES QUE ESPAÑA NO ES MI NACIÓN, NO ES MI REY!"

¿Entonces por qué protestas por el Rey de tu NO-PAÍS? Déjanos en paz. Independizaos y que se apliquen aranceles comerciales y ley de extranjería a tu región. Si sois independientes, no hay diferencia entre vosotros y Nigeria a nivel comercial, laboral...

"NO TENGO PUTA IDEA DE QUÉ VA ESTO, PERO DECIR QUE SOY REPUBLICANO ES LO QUE PITA!!!!"

Tristemente es un alto porcentaje de los casos. Efectivamente pintar por ahí banderas tricolor, te convierte en MODERNO, PERROFLAUTA, REIVINDICATIVO, JOVEN, DINÁMICO Y GILIPOLLAS!

Se están quemando fotos del Rey como si fuese un Rey tirano, dictador y cohartador de libertades. Mirad la foto del principio one more time...


Publicado: 14:50 23/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Avanzado
hola a todos. si sois tan amables cubrid este cuestionario sobre cine y me ayudareis en mi proyecto.

es facil, rapido y muy cool.

www.vandal.net/cuestionariocine/espanol.htm

gracias!

Publicado: 13:57 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Avanzado
CHAVAL-LEESS!!!

Primer dato interesante: A lo mejor este verano me teneis que acompañar (Ardero también tiene que venir) en un Road Trip hasta Hungría (Hungary, yeah...) para partir un par de piernas y abrir unas cuantas putas cabezas (PAM! AQUIEEENNN!??) , ya os contaré por qué.

Segundo dato interesante: me estoy comiendo una galleta de chocolate. Muy rica!!

Tercer dato interesante: mañana tengo mi examen. Ayer se suponia que tenia que chapar toda la noche y me quedé dormido. Ole yo!!

Cuarto dato interesante:
Hey girls!
Hey boys!
Superstar djs....
Here we go!!!!!!!!!!

...y me quedo solo!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido