keiroblog
Publicado: 02:14 11/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Garitos
No se le puede dar el premio al mejor jugador del mundial a un tio que le mete un cabezazo en el pecho de "A QUIEN!" a otro futbolista (french people with eastern roots tend to OVERREACT... ). Muy mal.

Cannavaro mucho mejor.

España ganó el premio al "Juego Limpio"...es de risa. Nos vamos quemaos y aun encima nos dan una colleja en plan "DISH! bien jugao, chavaleess!!!"

Me voy a Túnez.

El garito del Summercase esta fuerísima. Lo de ir a Madrid de todos modos a ver al Chechu, Hassy...risión, ya está más dentro...a ver qué pasa.

Tengo hambre.

Creo que el helado Twister de antes (el rojo y verde) estaba más rico que el de ahora.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
23:49 28/04/2007
20:38 14/07/2006
un cebezazo en el pecho sin estar el juego cerca si quiera es simplemente no saberse controlar y ser un tarao.
da igual lo grave de los insultos de Materacci. Los fubtolistas se insultan en el campo SIEMPRE...y no andan a cabezazos en el pecho.Aunque no sea fair play tampoco, no comparo un insulto a una agresión fisica sin balón por medio. Todos preferimos que nos llamen hijoputa a que nos den una ostia, no?(bueno...habrá casos y casos...)

No es la primera, le segunda, ni la 5ª vez que Zidane hace algo así. Es tan genio con el balón como ENGORILAO. Lo que hizo no tiene justificación. Ni aunque sea Zidane.

Os imaginais que el que da el cabezazo es Gatusso en vez de Zidane?? Se hablaría de lo marrulleros y sucios que son los italianos, no de lo que provocó el cabezazo...pero como es Zidane, se buscan justificaciones. NO.
01:03 12/07/2006
xD.. ha sido un cabezazo intencional, vale, pero en el futbol se dan con todo, patadas, codazos, cabezazos incluidos, y se justifica con que es producto del contacto normal que se tiene por las condiciones de juego, se cobra una falta, o se atiende al lesionado. Todos los jugadores son unas nenazas, se tiran, y eso es todo, se tiran, no les cometen faltas, las simulan, y aun asi el equipo contrario es castigado por ello. Cannavaro jugara bien, pero no tiene familia, y es un puto maricon de mierda, el premio no lo compartira ni tendra con el la actitud que define al futbol como lo que es, compañerismo, lo guardara, y quizas algun dia al soplapollas de su novio le interese sobarlo. Pasan de darselo a un tio con actitud, a un maricon, que dentro del campo igual tiene una actitud pasiva y agradable, pero que fuera de el, y en donde el trofeo residira, el tio es la peor de las mierdas. La final no define el mejor de los dos equipos que la disputan, sino EL MEJOR del mundial, y cannavaro no lo fue, Zidane igual tampoco, pero por naturaleza, es genial. Pero asi es como se rige el futbol, las nenazas que lloran y se quejan, simulan faltas salen impunes, no se les penaliza por competir sucio, aunque las pruebas sean evidentes, un cabezazo en los ultimos diez minutos es gravisimo, OJO. Pero las millones de patadas y puñetazos durante TODO el encuentro no.. ¬¬ La accion transcurrio cuando ninguno de los implicados participaba en el "juego", por lo que no se les puede tachar de faltar al fair play.. y si asi fue, los dos estaban en falta, pero solo sancionaron a Zidane, que cometio una falta fisica, una mas, sin importancia, en cambio no hubo constancia ni penalizacion por la actitud del "agredido" que fue realmente el agresor..
15:18 11/07/2006
¿Habeis visto la portada de hoy de Marca? VOMITIVO. Intentan justificar la agresión de Zidane y luego se rasgan las vestiduras cno otras acciones menos violentas. Dan Pena.
11:39 11/07/2006
Para que veas cómo pretenden implantar el juego limpio.
O_o Yo flipo. Buen ejemplo para los niños esa estúpida autoexpulsión.

Me da que ya es algo normal en el fútbol.
Algo así como los ostiazos que se pegan en el hockey.

aDu
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido