Nintendo LAND

Categoría: Juegos en General

Publicado: 23:51 18/06/2007 · Etiquetas: Mario, strikers, wii, agregar, codigo, amigo · Categorías: Juegos en General : Wii y Nintendo DS
Todo el mundo que me tenía agregado al mario Strikers, que me vuelva a agregar que se me ha borrado la cuenta. Ya ves tu que gracia me hace por que eran bastantes.
Mi nueva clave de amigo es: 421009 602387

Señores, volvemos a actualizar el blog desde fallas (buff, hace bastante) y querría que ahora fuera con más regularidad, tengo algunas cosillas pensadas para el blog, pero por ahora son sorpresa...

Bueno, por donde iba, a si, resulta que en clase de escultura (Bellas Artes de Valencia) nos hicieron coger un modelo de una persona, hacerlo a escala, etc... pues bueno, resulta que al final era hacerte a ti mismo en una portura para hacer un muñeco de cera, pero yo empece con el de una amiga (ya que se hacía en parejas), así que el profesor me dijo que daba igual y que prosiguiera con el trabajo. Después de mi primera nadanza con la cera, en la que pensaba poner a mi amiga primero una postura de samus levantada como la figurita de samus que ya tengo (super metroid), pero después decidí ponerla como en la portaada de "return of samus". Total me salió un estorpicio y me dijo el profesor que lo arreglara, y asi, siendo más ambicioso que la primera vez dije, pues hago a mi amiga en la postura de zero-suit samus, mientras iba haciendo la figura, de mi amiga pasó a convertirse en Samus de verdad y joder de, se supone, ser yo mismo como tenía que ser en un principio pasó a ser una figura de un personaje ficticio, cosa que no sabía como se tomaría el profesor.
El día de la entrega lo presenté y se quedo estupefacto, le encantó (bueno, primero me dijo que yo no tenía esas tetas XD y luego que le recordaban a los muñecos de resina que vendían) y me puso un 9 (casi me pone un 10, pero lo tachó, una pena :snif, por cierto, el que le presenté no tenía ni pistola ni zapatos, ya que tenía que ser un desnudo, los detalles esos se los puse después.
Es más disfruté al final haciendo el muñeco de cera. Y he aquí el resultado:







Ahora solo falta endurecer de alguna forma y después pintar. Ya las pondré por aquí.
Espero que os guste
Desde aquí un saludo a tarin que también se curra sus muñecos de metroid un bestialidad, no olvideis visitarlos en su blog

Publicado: 14:19 28/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo LAND - WDW: El Parque : Juegos en General : El Blog: Pensamientos y otras Fikadas
Pues señores, he aqui un "pequeño" articulo sobre algo que puede interesar a alguno de vosotros, o tal vez no, pero que a mi me fascina. Los parques tématicos son uno de mis hobbys, los puedo conocer de pe a pa incluso si haber estado ellos, estudio los mapas, las fotos, me meto en foros de este mundillo, y claro, ante todo, me encnata estar en ellos...
Pero el tema se desvía esta vez ligeramente para mostrar otra cara de este hobby, los juegos de simulación de parques temáticos. hagamos una retroespectiva...



Seguro que muchos de aqui lo conocereis, aqui se puede decir que empieza todo... y de alguna manera  acaba. El Theme Park (1994) de Bullfrog, juego facil y adictivo, el primero de los simuladores sobre el mundillo, genial para jugadores, pero que se quedaba corto para los autenticos fans, eso si, todo el mundo lo acepto, era el primero y además con altas dosis de humor. Ya legaría algo más avanzado. Por cierto, que saldrá un remake pronto para nuestras Nintendo DS.




Y entonces apereció la secuela Theme Park World (1999), y para mal no era tan buena como el juego original (he de decir que para mi este juego fue el primero y me divertió mucho), era irreal hasta decir basta y además no tan divertido, eso si, he de decir que la incorporación del 3d y visitar las atracciones era muy buena, por fin podíamos subir en nuestras montañas rusas... aunque las fuerzas g salían de un vortice espacial inimaginable.
Luego salió la secuela simcoaster, pero no pudo salvar a la saga aunque tampoco es que lo intentara.

Y entonces otra brecha se abrió, y por arte de magia salió otra nueva saga, que esta vez contentó a todos los fans del mundillo, ese juego fue...




Roller Coaster Tycoon (1999),el verdadero adelanto en simuladores de parques tematicos, creado por Chirs Sawyer contenía la realidad en si misma, montones de tipos de coasters verdaderas (cada marca de coasters suele tener varios tipos que se diferencian en la vía, el vagón...) aunque sin decir el nombre de la marca. Atracciones también reales, no esas cosas que no tenían engranajes e iban por arte de magia del Theme Park World. Por no hablar que pasarás horrores después de montar tu primera coaster, nadie se querra montar y lo más probable es que o el vagón ni llegue a la estación por falta de inercia o las g verticales de una curva puedan matar a los pasajeros. Real como la vida misma, pero después de un rato dominarás las rampas curvas e inversiones a la perfección, aunque crear estructuras que parezcan directamente sacadas de un parque tematico costará, pero ahí está la delicia del juego, hacer tu parque lo más real posible. ¿Que no estaba en 3D cuando había salido por la misma fecha Theme Park World?, no era problema, barrió a este de calle, era lo que los fans querían y jugablemente era una delicia. Y la vista isometrica lo hacía de facil manejo. Todos esas piezas de escenario hacían a cada parque único, podías crear tu sueño... con limitaciones. No es oro todo lo que reluce, no se podían hacer edificios de más de una planta porque no habían paredes propiamente dichas y para hacer edificios te tenías que valer del terreno, y no había modo cajón de arena, osea un terreno limpio donde tu pudieras hacer lo que quisieras.
Solo había modo misiones, geniales y muy dificiles y al final el mega park, que era un trozo de terremo gigante, pero lamentablemente ya moldeado y no plano, ni dinero infinito, aqune si en ingentes cantidades. Ya dijo una vez Chris Sawyer que no le gustaban los cajones de arena ni los trainers, afortunadamente los usuarios hicieron unos pocos trainer para suplir las necesidades como dinero y domino de un terreno.
Pero faltaban también muchas atracciones reales que pusieron en las dos siguientes expansiones, "Crockscrew Follies"(1999) y "Loopy Landscapes"(2000), además de un modo para poner música a cada atracción por separado (antes solo tenía música el tiovivo y el resto del parque asumido en el silencio salvo los gritos de los niños y el sonido de los W.C. XD )




La secuela, Roller Coaster Tycoon 2(2002) y ahora me direis, "si es igual", pues no, tenía cientos de atracciones más, nuevas coasters, mas piezas de  escenario, y lo más importante, por fin se podían hacer edificios de infinitas plantas y personalizar el parque hasta el infinito. Mismo motor gráfico que no gusto a los fans al principio pero que luego viendo todas las posibilidades que ofrecía el juego volvieron a caer en sus redes, todavía no estabamos preparados para el 3D, por lo cula la vista isometrica volvió a ser un acierto.
El modo misiones era más abierto. Pero lo mejor de todo es que había un modo cajón de arena, aunque con restricciones, como número de objetos de escenario. No podías tener todos los que querías y tenías que elegir un total de temáticas.
Y se esto era bueno, el fanbase que se montó a su alrededor fue invidiable, esta gente hizo una comunidad donde se creaban nuevas piezas de escenario y atracciones que luego se añadían al juego como si fueran expansiones, una autentica pasada. La gente por fin podía montar todo lo que quería y no tenía que estar sujeta al escenario que te daba el juego.
Se vieron cosas totalmente alucinantes.
Es como si fuera la edición mejorada del 1.
Además salieron dos expansiones Wacky Worlds(2003) y Time Twister(2003).
Por cierto, fue el juego más vendido de PC en el año 2002.





Y llegamos al summun, Roller Coaster Tycoon 3(2004) y por fin al 3D esta vez de la mano de Frontier (Chris Sawyer ya no está en el proyecto, es más tiene algunos problemas legales con Atari), pero salvo varios bugs frontier respeta totalmente la saga expandiendola además. Hablemos primero de lo bueno, más coasters que nunca y esta vez podrás montarte en tus creaciones, nuevas herramientas de terraformación para hacer terreno realista (montañas, acantilados, rios), más atracciones, los visitantes ahora vienen en familias y tienen vida social, simulador de espectaculo de fuegos artificiales y unos bellisimos gráficos en 3D además de que se hacía de noche. Ahora vayamos a lo malo, en lo que ha piezas del escenario se refiere estaba casi capado pareciendose más a las piezas que traía el original en vez de crear todas las del 2 y algunas nuevas cual juego de lucha hace con sus personajes. Además hicieron una cosa bastante estupida y es que el escenario no se podía poner en el cuadrado donde estaba un camino (al contrario que sus predecesores) lo que destruía algunos proyectos. La socedad de familias de los visitantes hizo que la administración de estos por parte del juego fuera una soberana cagada, los visitantes no se montaban en las atracciones hasta que no llenaban las necesidades de la famila, algo harto dificil si se paran en cada sitio que ven, ya no podías ver colas kilometricas como en el primer y segundo jugo, te empezabas a quedar sin dinero... total una cagada. El simulador de espectaculos de fuegos tenía errores, venía capado con cosas como que no podías mover la linea de tiempo a tu gusto, osea que si hacías un espectaculo de 15 minutos y tenía un error al final te tenías que chupar 14 minutos para llegar a ese punto y arreglarlo. No había personalización de nombres como el 1 y el 2 en carteles. Y ahora viene lo peor de todo, los gráficos, no eran malos y por esos mismo aunque los bajes de la ostia no iba bien el juego ni en los ordenadores nuevos de la época. Había un lag increible nada más se metían 2000 personas en un parque medianamente grande (en el 2 podías llegar a 50000 y en un parque gigante y el juego iba como la seda). Y ya no hablemos cuando se hacía de noche y se encendián las luces, diciendo lento me quedo corto para hablar de como iba el juego.
Pero bueno la mayoría de todo esto se solucionó con disitintos parches y expansiones, y hablando de expansiones, este juego tubo las dos mejores de toda la saga y de las que hay que hablar como tema aparte por que en realidad serían como dos juegos añadidos al original.


Expansión: Soaked!(2005), la gente en el foro pidió parques de agua y voila he aquí lo que pedían, toboganes y piscinas existentes de los parques acuaticos que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, por fin la gente podía montar la expansión acuatica de sus parques, como en los resort de Disney. Y no solo de eso, nuevas coasters, nuevas atracciones, nuevas piezas de escenario, y mejora del simulador de fuegos artificiales, arreglando los errores de la linea de tiempo, y añadiendo lasers y fuentes de agua, además de espectaculos de orcas y delfines.
Ah!, y además se añadió a las herramientas de terreno las cascadas y los tuneles (añorados por los fans de la saga y que no se encontraban desde el principio de RCT 3). Todo un avance para la saga. Además de arreglar algunos bugs.


Expansión: Wild!(2005), y después de la expansión de un parque acuatico en los resorts suele haber un expansión de safaris. Y aquí está, muchas especies de animales de alrededor del mundo, con nuevos colores de terreno, más coasters si cabe, más atracciones, más vegetación pero lo más importante para los fans de la saga, el añadido de carteles para poner tus dibujos JPG y enseñar la entrada a una atracción y personalizar un parque hasta el infinito, o las tiendas genericas, que eran unas tiendas que se parecían a barras de bar, algunas con carteles otras sin, pero sin ningún tipo de tematización (un avance ya que las tiendas siempre tuvieron decoración ridicula, una hambuerguesa gigante, un helado gigante, ya me entendeis), perfecto para montar interiores de los edificios realistas, que es lo que quieren los fans hacerlo todo lo más realista posible.
Mención aparte deben recibir todos aquellos fans que con herramientas 3D van actualizando cada día el foro con nuevas piezas de escenarios que hacen el juego mucnho más realista, llamemosle el expansión pack infinito, por ejemplo mi ordenador tiene casi 2 gigas de material de fans, osea muchisiomo más que el que contenía el propio juego. Gracias a esta gente puedes montar tu parque disney, universal, warner... del modo más reaista teniendo piezas diseñadas especialmente para esto parque reales.

Y que decir que en el foro oficial de RCT3 se exponen todos los parques que la gente hace, con sus competiciones a mejor parque del mes, etc... y tengo que decir que hay autenticas obras de arte de usuarios que estudian cada detalle de los parques, que elevan sus creaciones al maximo nivel, sus posts se llenan de replicas de enhorabuena y de genialidad. Puedo dar nombres de usuarios, es más, debo, por que son gente que debería estar en un salón de la fama (yo tambien he ganado muchas veces el parque del mes como ellos, pero como ya vereis el parque en el blog no hace falta que lo ponga ahora):




Shyguy, uno de los mejores si no el mejor, sus parques son Wonder World y Disney Adventure, la foto de arriba se corresponde a una parte de Wonder World. Además de construir escenario 3D para que todos nostros podamos utilizarlo. Wonder World es en realidad una maqueta que hizo él (una pasada de maqueta que está ahora en su sotano y de la cual nos enseño fotos).

Por cierto, esto es una imagen de la remodelación del mismo castillo, el de la foto pequeña es el juego sin expansiones ni material hecho por los fans, la grande es despúes de las expansiones y del material hecho por los fans, para que veais lo que ha cambiado el juego.

------------------------------------------




ytivarg, esta persona  se nota que estubo trabajando de CM en parques de atracciones, las montañas rusas más realistas que puedas ver son las suyas, las imagenes de arriba son de Disney's Villian Valley, un parque sobre los malos de Disney. El SixFlags Gotham City tambien era una pasada.

------------------------------------------





mikeyca y su Disney's MenkenMania, un tributo al compositor de los temas de Disney desde la Sirenita hasta Hercules, un genial parque con gusto por el detalle.

------------------------------------------




KidFox Y su cadena KidFox Amusement parks, increible nivel de detalle y realismo incomparable, resaltando la arquitectura que cobra una fuerza gigante en sus parques.

------------------------------------------






LightWarriorK, hizo un parque que seguro que algunso os encantará, una recreación perfecta del mapeado de Ocarina of Time, una autentica pasada y todo cuidado al más minimo detalle.

------------------------------------------

Y yo creo que hasta aquí todo, que se supone que tenía que haber acabado esto ayer XD, bueno pero más vale tarde que nunca. Esto es una andanza por los mejores juegos de parques temáticos que hubo y hay en el mercado, en realidad faltan los simuladores de montañas rusas como el No Limits, pero este no es de parques si no de coasters solamante además de no ser aconsejable para principiantes por que su editor es bastante complejo. Si alguien le gustaría tener mas info sobre esto que me pregunte, que no tendré ningún reparo en contestar .
Por cierto recomiendo fervientemente que si os gusta esto os hagais con una copia que acaba de sacar Atari este mes que se llama Worlds of Roller Coaster Tycoon, que es el RCT 2 y el RCT 3 + más todas las expansiones por solo 35 euros (y pensar lo que me costó a mi lo días de salida )

Bueno y aquí os dejo con mi sueño humedo:

Un hombre puede soñar....

Hasta la proxima!

Nintendo LAND

Space_Pirate Ridley
Blog de Space_Pirate Ridley
El Parque Temático donde la fantasía nintendera nunca acaba.

Posts destacados por el autor:
· Fanarts: Wallpapers de Zero Suit Samus, Snake, Ridley del BRAWL!!!!
· FALLAS 2008: Construcción Falla Nou Campanar (20 Fotos)
· OST Se lo que Hicisteis... - El Músical: Con fanarts y todo
· A todo el mundo que me tenga agregado al Mario Strikers...
· Y volvemos... Figura de Cera de Zero-Suit Samus hecha por mi
· FALLAS, esa gran fiesta valenciana. Que se haga el Tema
· Sonic y los Anillos Secretos: ¿Juegazo? Artículo aquí
· Samus se pasea: Muñeco hecho por mi / Además expansión de coloboradores "Hazte un Veterano"
· Ayudando en la causa:  Hazte veterano!
· ¿Juegos de Parques Temáticos? Si, por favor
· VIDEO FINAL Legend of Zelda Twilight Princess Show de Fuegos Artificiales
· Fuegos Artificiales Zelda Twilight Princess Teaser
· Bienvenidos a Nintendo LAND - WDW




Blogs amigos:
AlvaroS
alw
Aretno
ASTURmatr
Blurry_Blurry
dark_jr
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Espiritu-obi-
fredpalas
GenG
Granlutz
Guardeja
Gunpei_Yokoi
jma21
Jose15
Lord_Link
Luffink
MaLeBoLo_1.5
Mikau
Mister Timor
nach
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Porygon
RoberZamora
serohn
Sir Darkside
Sr.A
taurus5
Toshiro Mifune
ULTIMATE.
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
xispax_
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Arte: dibujos, cuadros, figuras...
Cine
El Blog: Pensamientos y otras Fikadas
El Mundo de los Parques Temáticos
Juegos en General
Nintendo LAND - WDW: El Parque
Nintendo y su mundo
Photoshop: Diseño Gráfico
Televisión
Wii y Nintendo DS


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido