Nintendo LAND

Categoría: Arte: dibujos, cuadros, figuras...

Pos nada, el disfracico que me estaba haciendo para el Salón del manga. Doc Louis en su bici. Yo voy de Little Mac como el año pasado, espero que Doc haga su cometido y le saquen muchas fotos XD

Boceto:


Proceso:








Doc Louis y parte de mi chandal:



(Tiene cojones que tengas que poner nigga stole my bike para que salga Doc Louis en bici, porque si no tralarí que te ví)

Unos fanarts hechos por mi del Brawl. Tamaño Wallpaper para el niño y la niña. Probando mi nueva tableta gráfica, así que estos son mis primeros dibujos con ella. Espero que os gusten

Zero Suit Samus en Destino Final. Fucking Epic!
Estoy orgulloso de las nubes, me gustan como han salido.


Meta-Ridley VS Snake, más épico si cabe!


Más a la vuelta de la esquina

Publicado: 00:30 14/03/2008 · Etiquetas: fallas, 2008, nou, camapanar, construccion · Categorías: Arte: dibujos, cuadros, figuras... : El Blog: Pensamientos y otras Fikadas
Pues aquí estamos como todas las fallas (y hace mil que no actualizo el blog).
Aquí vuelven, más fuertes que nunca, su diversión, sus polémicas y sus cosas.
Para más información sobre las fallas de 2008 visitad también el blog de awl, "El Rincón de Sastre" blogs.vandal.net/1951/vm/2033451332008, que acaba de actualizar con los premios de luces.

Y ahora una tanda de fotos de como construyen la más cara y más grande de todas las fallas con un presupuesto de 900.000 euros y una altura de 40 metros. Otro gran proyecto y lo que se convertirá seguramente en otra gran obra maestra del gran artista Pedro Santaeulalia.

Lema de la Falla: Quant de Conte (Cuanto Cuento)
Boceto:

Maqueta:


Fotos:






Una artistica XD :



Como ponen una de las piezas en la parte de arriba, mientra la tele graba:








Las comparaciones son odiosas, aquí una falla de de 6ª B, la falla del pouet, para que compatreis el tamaño. Por lo menos este será el año que más visitas tendrán en su historia, pero bueno, lo que no se gastan en falla se lo gastan en unas fiestas de aupa:


Y otro día más, como todos los años Samus fallera os dice hasta pronto:

Lo he puesto tambien en el post oficial del programa.
Os traigo la OST del músical que me he currado durante estos días, con las canciones editadas, titulos inventados para estas, de donde venía la cancíon y todo el diseño para la caja por si os quereis hacer el CD (Portada, contrapòrtada, cd y lomo). Además con fanarts hechos por mi para cada canción.
Haz click aquí para bajar el zip

Unas cuantas imagenes para hacerse el CD, las demás están dentro del archivo:
La portada:

La contraportada:

Los dibujos de estas dos están hehcos por el que hace los dibujos de la pagina web por lo tanto son artworks oficiales.

Algunos de los dibujos hechos por mi para las canciones (basandome en los artworks oficiales):




Lo he mandado al programa como regalo por sus 100 programas
Molaría que patri me mandara un beso XD

Espero que os guste y hagais buen uso de ellas

Unos dibujitos, algunos nuevos otros antiguos, que hice para el parque. Los iré pasando a photoshop cuando pueda. Basados en los parques temáticos disney, Mario en todo su esplendor mascotil XD

Este es uno de los nuevos. Un pequeño planning para el dibujo de una cabalgata. Me encanta como me ha quedado Mario.


Un Jumpman en blanco y negro. "A la vieja usanza" XD


Un Mario para la estación de trenes. No me gusta mucho la cara.


Un poster para la atracción Mario's Philharmagic. Wario como siempre intentando captar el protagonismo. XD


Mario Peluche, viva el merchandising! XD


Espero que os hayan gustado

Bueno, vuelvo a actualizar el blog después de bastante tiempo, y a ver si esta vez, habiendose calmado más el panorama de estudios, y con energías e inspiración renovadas consigo poner esto a pleno motor XD

Esto es una pequeña cosita que acabe ayer, un pequeño poster para mi parque (que pretendo retomar) y para que veais como cuido los detalles del parque XD.
Un poster para la zona de entrada del parque NEStreet, ya que tiene un pequeño lugar para el cine. Cine inventado claro está (ya os enseñaré en otra actualización el edificio de Chinese Theater), ya que pocas producciones para el cine ha hecho Nintendo.
Y empezando con los tributos al cine con personajes Nintendo he aqui Breakfast at Sarasaland. Un Poster sobre la conocida película Desayuno con Diamantes. Podemos ver a Daisy como Holly Godarkly (en la película original era Audrey Hepburn haciendo de Holly Golightly) con su famoso gatito. En el fondo Daisy dandole un beso a Luigi (pero alguien lo dudaba XD).


Y además algunos divertidos logos y carteles más para el parque que ya hice hace un tiempo. Si os fijais bien ya podeis ir poniendo en que epoca estaría basada la entrada al parque NEStreet .

Logo para el edificio de la compañía de electricidad Pikachu. No hace falta más explicaciones XD

Logo para el edificio de los hermanos Mario. Tal vez debería cambiar lo de van & Storage por Plumbers XD

Y aqui un anuncio de la NES en vintage. Que familia más feliz XD


Y aun hay más por venir. Espero que os gusten.

Ah! y si teneis alguna buena idea para los nuevos carteles de peliculas no teneis más que decirmela, estaré encantado de llevarla a cabo. Y sabed que podeis usar para el "chiste" cualquier franquicia de Nintendo

Señores, volvemos a actualizar el blog desde fallas (buff, hace bastante) y querría que ahora fuera con más regularidad, tengo algunas cosillas pensadas para el blog, pero por ahora son sorpresa...

Bueno, por donde iba, a si, resulta que en clase de escultura (Bellas Artes de Valencia) nos hicieron coger un modelo de una persona, hacerlo a escala, etc... pues bueno, resulta que al final era hacerte a ti mismo en una portura para hacer un muñeco de cera, pero yo empece con el de una amiga (ya que se hacía en parejas), así que el profesor me dijo que daba igual y que prosiguiera con el trabajo. Después de mi primera nadanza con la cera, en la que pensaba poner a mi amiga primero una postura de samus levantada como la figurita de samus que ya tengo (super metroid), pero después decidí ponerla como en la portaada de "return of samus". Total me salió un estorpicio y me dijo el profesor que lo arreglara, y asi, siendo más ambicioso que la primera vez dije, pues hago a mi amiga en la postura de zero-suit samus, mientras iba haciendo la figura, de mi amiga pasó a convertirse en Samus de verdad y joder de, se supone, ser yo mismo como tenía que ser en un principio pasó a ser una figura de un personaje ficticio, cosa que no sabía como se tomaría el profesor.
El día de la entrega lo presenté y se quedo estupefacto, le encantó (bueno, primero me dijo que yo no tenía esas tetas XD y luego que le recordaban a los muñecos de resina que vendían) y me puso un 9 (casi me pone un 10, pero lo tachó, una pena :snif, por cierto, el que le presenté no tenía ni pistola ni zapatos, ya que tenía que ser un desnudo, los detalles esos se los puse después.
Es más disfruté al final haciendo el muñeco de cera. Y he aquí el resultado:







Ahora solo falta endurecer de alguna forma y después pintar. Ya las pondré por aquí.
Espero que os guste
Desde aquí un saludo a tarin que también se curra sus muñecos de metroid un bestialidad, no olvideis visitarlos en su blog

Publicado: 18:46 16/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo y su mundo : Arte: dibujos, cuadros, figuras... : El Blog: Pensamientos y otras Fikadas

Ayer, la pirotecnia Europlá nos deleitó con una gran mascleta el día grande de apertura de Fallas 07, como el año pasado abrieron el día grande con una mascletá piro musical, esto no quiere decir que lleve música si no que la primera parte de esta, mediante estruendos de masclets (los clasicos petardos fuertes, que en otra partes de españa llaman truenos, gatos... pero en las mascletas son de más potencia) se creará ruído como si fueran notas músicales.
Ayer le tocó nada más y nada menos que a unos de los temazos más grades de los videojuegos, el tema principal del TETRIS. Aquí teneis la mascletá integra por youtube, por el video cuesta un poco oir el sonido, pero si escuchas bien distiguirás la melodía.
Estando ahí abajo se distingue perfectamente, al igual que en la retransmisión en directo de canal 9 (que ya pondrán en yotube supongo). En este video cuesta un poquito más.
Por cierto, la canción empieza en el minuto 1:18.
Sin ninguna duda, otra manera impactante de vivir el TETRIS.


Pues, después de pasarme ayer por la noche paseando viendo fallas especiales, aqui haya algunas fotos de algunas fallas especiales casi acabadas.

Falla del Ayuntamiento(No entra en concurso):


Infantil (no entra en concurso)


Falla Plaza de La Merced



Falla Plaza del Pilar



Infantil

Falla Covento Jerusalen-Matemático Marzal


Falla Plaza Na Jordana

Infantil


Falla Nou Campanar



Y 1er Premio de la Sección Especial Infantil para:
NOU CAMPANAR




Y esta tarde dirán las ganadoras de las grandes, ¿quién ganará?
Y Samus Fallera dice que mañana más, nos vemos

Primero de todo unas foticos de esta mañana de la plantá infantil de la falla Nou Campanar. Lema: "Unas Fallas la Mar de Saladas". No hay que añadir que trata sobre el mar ¿no?

Parte delantera

Un lado

El artista Julio Monterrubio (el de barba) y su equipo dandole los últimos retoques.

Como controla el pincel, si es que son unos maestros.

No se si ganarán pero la falla les está quedando muy mona, mañana por la mañana pasa el jurado a verla, y por la tarde darán su veredicto. Si gana, se habrá llevado su 4º primer premio especial infantil consecutivo, igual que su hermana grande.


Este es un detalle de atrás de la falla grande (y de día, que se ve mejor ) Lo barquitos que han puesto para hacer el puerto son increíbles. Este hombre impresiona todos los años, si es que está hecho un verdadero maestro.

Y ahora algo relacionado pero de cosecha propia, estoy haciendo un boceto para una falla sobre Nintendo (bueno, más Nintendo en el mundo de las fallas XD). No soy novel en estas cosas XD ya que en el colegio fui el artista fallero que diseñaba las fallas todos los años, y gané varios primeros premios (los da canal 9), la verdad, no me las dejaban hacer de los temas que me gustaría pero bueno, uno tenía sus libertades artisticas. Además de que todos los años me da la vena dibujante de fallas y este año no iba a ser menos XD. Pues bien, esto es un primer dibujo de una parte del remate (cuerpo central de la falla). En efecto, es Mario de presidente Fallero y Peach de Fallera Mayor. La verdad es que Peach me encanta, es una cucada y le queda muy bien el atuendo (la verdad es que el ancho de la falda de princesa es muy parecido al de fallera). Con su pelito corto y sus ornamentos. Mario, pues a este chico todo le queda bien, le vistas de fallero, de fontanero o de James Bond XD, es lo que tiene ser un personaje tan carismático, que se daja querer por los fans XD
Ahora vendrán tal vez Luigi, Daisy, Wario (éste de xaraguell o torrentí, ya veremos XD) y Mona. No se la verdad cuantos pondré en el remate, tal vez se paseen también Zelda, Link y Samus.
Una de las escenas inferiores tendrá que ver con la guerra de consolas pasadas al mundo fallero, ya vereis ya


Tal vez mañana lo tenga chungo para actualizar, no estoy en casa en todo el día (viendo fallas y la mascleta con los amigos, es lo que tiene la fiesta), pero se intentará.
Y Samus Fallera les desea unas felices fiestas, o una feliz semana, lo que toque. Hasta más ver.

Bueno, nueva cabecera para estas fiestas y los colores de la senyera y el fuego del lugar. Solo para dar un puntito más de festividad al blog que teneis delante.
Hasta la señorita Samus se ha vestido para la ocasión, hasta está entrenadose en los pasacalles:


Hasta la proxima actualización fallera manos y manas, que se lo pasen bien!

Nintendo LAND

Space_Pirate Ridley
Blog de Space_Pirate Ridley
El Parque Temático donde la fantasía nintendera nunca acaba.

Posts destacados por el autor:
· Fanarts: Wallpapers de Zero Suit Samus, Snake, Ridley del BRAWL!!!!
· FALLAS 2008: Construcción Falla Nou Campanar (20 Fotos)
· OST Se lo que Hicisteis... - El Músical: Con fanarts y todo
· A todo el mundo que me tenga agregado al Mario Strikers...
· Y volvemos... Figura de Cera de Zero-Suit Samus hecha por mi
· FALLAS, esa gran fiesta valenciana. Que se haga el Tema
· Sonic y los Anillos Secretos: ¿Juegazo? Artículo aquí
· Samus se pasea: Muñeco hecho por mi / Además expansión de coloboradores "Hazte un Veterano"
· Ayudando en la causa:  Hazte veterano!
· ¿Juegos de Parques Temáticos? Si, por favor
· VIDEO FINAL Legend of Zelda Twilight Princess Show de Fuegos Artificiales
· Fuegos Artificiales Zelda Twilight Princess Teaser
· Bienvenidos a Nintendo LAND - WDW




Blogs amigos:
AlvaroS
alw
Aretno
ASTURmatr
Blurry_Blurry
dark_jr
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Espiritu-obi-
fredpalas
GenG
Granlutz
Guardeja
Gunpei_Yokoi
jma21
Jose15
Lord_Link
Luffink
MaLeBoLo_1.5
Mikau
Mister Timor
nach
NeoYoshimitsu
NoPLo
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Porygon
RoberZamora
serohn
Sir Darkside
Sr.A
taurus5
Toshiro Mifune
ULTIMATE.
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
xispax_
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Arte: dibujos, cuadros, figuras...
Cine
El Blog: Pensamientos y otras Fikadas
El Mundo de los Parques Temáticos
Juegos en General
Nintendo LAND - WDW: El Parque
Nintendo y su mundo
Photoshop: Diseño Gráfico
Televisión
Wii y Nintendo DS


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Octubre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido