DRHCP
Publicado: 00:47 29/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
3 HORAS DESPUÉS

Leon camina por las áridas arenas del basto desierto de la isla de Fuerteventura. Bajo el sol abrasador que parece querer condenar a Leon a morir en su intento de rescatar a Ashley. Leon anda perdido en medio de la nada cuando lo peor está aún por llegar. Solo espera que alguien haya escuchado su llamada de auxilio antes de que sea demasiado tarde. Las horas pasan y cada vez Leon le quedan menos fuerzas. Apenas le queda un poco de agua en su cantimplora. Tras caminar unos minutos Leon decide descansar bajo la sombra de una palmera. Sabe que la vida de Ashley está en peligro? solo quiere durante unos minutos y seguir su marcha. Leon respira, cierra los ojos tratando de recordar como debía actuar en una situación como esta? ante todo no perder la cabeza y asegurarse que aun le quedan provisiones. Leon de repente comienza a escuchar gritos. A lo lejos. Al despertarse observa que todo su equipamiento ha desaparecido mientras se escuchan gritos. Al mirar hacia un lado Leon observa como varias personas corriendo a lo lejos con todo su equipamiento. Leon se levanta y comienza a correr hacia ellos

Leon: ¡Joder! ¡Venid aquí cabrones! ¡ehhhhhhhhh! Venid aquí. Mierda!

Pero ya era demasiado tarde, estaban demasiado lejos como para alcanzarles. Leon se ha quedado sin las provisiones y sin su equipo. Pero aún así debe de cumplir su misión. Debe encontrar a Ashley? aunque tenga que morir en el intento.

1 HORA DESPUÉS DE LAS 3 HORAS DESPUES.

Leon continuaba caminando sin saber a donde. Se pregunta una y otra vez si realmente podrá salir de esta? nunca había vivido algo así? de poco vale todo lo que aprendido en cuanto a supervivencia? nadie le enseño a sobrevivir en el desierto? encima Hunigan se ha desconectado? suponiendo que encuentre a Ashley, la situación segurita siendo complicada. Leon camina por un desierto de fuego y arena en la cuál apenas puede ver lo que hay delante. Más de una vez ha caído al suelo, cansado y sediento. Pero una y otra vez se levanta y sigue adelante? no puede fracasar ni tampoco puede permitirse que algo malo le suceda a Ashley. Tras minutos caminando, Leon se desploma en el suelo... no puede continuar así. Tras unos minutos, Leon comienza a escuchar sonidos? Al mirar al frente logra ver fugazmente la sombra de alguien y comienza a escuchar el sonido del agua al agitarse. Poco a poco Leon recupera la visión. Frente a él parece haber un lago junto a una palmera? en el agua hay una chica en bikini bañándose. Con las últimas fuerzas que le quedan, Leon logra levantarse del suelo. La chica comienza a salir del lago y se dispone a quitarse el bikini cuando se gira y mira hacia Leon.

Leon: Ven aquí cuerpo!
Chica: Leon? acércate? podrías ayudarme a quitarme el bikini? Es que me aprieta mucho (beso)

Leon comienza a acercarse mientras la chica sonríe. De repente la chica desaparece y Leon observa a otra chica junto al lago. ¡Es Ashley!

Ashley: ¡Leon, ayuda!
Leon: Ashley.

De repente Ashley cae al lago y Leon comienza a correr hacia él tirándose de cabeza sobre una montaña de estiércol.

Leon: Joder!

Tras levantar la cabeza, Leon observa encima un cartel en el que pone

?¡Peligro! Mierda de camella?

Al girar su cabeza a la derecha, observa que hay una palmera junto a una camella comiendo paja. Parece ser que Todo había sido un espejismo? quizás Leon debería andarse con más cuidado?. y bañarse

30 MINUTES DESPUES DE LA HORA DESPUES DE LAS 3 HORAS DESPUES.

Leon continua caminando por el desierto pero esta vez con más cuidado., no vaya a ser que de nuevo su mente vuelva a sufrir otra alucinación. De repente Leon se detiene. Parece que alguien se le acerca por delante?

Liquid: Ha pasado mucho tiempo, hermano.
Leon: ¿Quién eres y por que me llamas hermano?
Liquen: OH, lo siento.. Disculpa un momento ahora vuelvo

El misterioso personaje comienza a correr y se esconde detrás de una tunera. Leon comienza a caminar hacia él cuando el hombre le grita,

Liquid: Eh eh eh no vale mirar Date la vuelta.

Leon: ¿Qué?
Liquid date la vuelta!

Leon se gira mientras Liquid se cambia. Tras unos seguindos un nuevo personaje vuelve a aparecer

Agente Smith: Señor Anderson.

Leon se gira y mira.

Leon: ¿Y quién coño eres tu?
Agente Smith: Si señor Anderson, mire a través de sus ojos y vea a su enemigo
Leon: eh?. No le conozco señor.
Agente Smith: OH, vale! Espera un segundo.

El agente smith vuelve hacia su escondite para cambiarse de ropa mientras Leon observa. De nuevo vuelve a salir,

Leon: Krauser! Eres tú!
Krauser: Ha pasado mucho tiempo, camarada.
Leon ¿Qué estás haciendo aquí? Tu estabas muerto
Krauser: Muerto en un accidente hace 4 años ¿Es eso lo que te dijeron?
Leon: Bueno, te mate yo, demasiado feo para seguir con vida
Krause: ¡Callate! Ahora te enseñaré la sangre que has derramado sobre tus manos.

De repente comienza a aparecer varios fantasmas de zombies, vacas gallinas, plagas, el chupador, un perro?

Leon: eh eh un momento cuando atropellé al perro estaba borracho eso no vale!
Krauser: Lo que tu digas. Es hora de que nos enfrentemos cara a cara.

Krauser saca un cuchillo mientras Leon hace lo propio. Pero algo pasa? Leon ha perdido su cuchillo.

Krauser: (Risas) ¿Qué ha pasado? ¿Has perdido tu navaja de Boy scout?
Leon: un momento, podemos ser amigos, como en los viejos tiempos ¿Te acuerda de la juerga de aquella noche?

Krauser se acerca a Leon mientras este intenta convencerlo.

Leon: ¡Vamos Krauser, no seas así! ¡Somos colegas!

Krauser comienza a correr hacia Leon con cuchillo en mano Leon esquiva los ataques de Krauser.

Leon: Vale, esto ya no tiene gracia ¡me vas a matar!

Krauser sigue atacando mientras Leon esquiva los ataques.

Leon: Venga tío! No tengo tiempo para esto debo salvar a Ashley
Krauser: (Risas ) ¿Esa zorra calienta braguetas con su mini falda? Si ,esta muy buena.
Leon: ¿Y la has metido en esto solo por eso?

Krauser vuelve atacar y Leon esquiva los ataques.

Krauser: Voy a ser rico Leon, una plantación de Maria para mi solo.
Leon: maldición.

Krauser empuja a Leon contra el suelo. Lentamente krauser se acerca a Leon.

Leon: ¿Por qué haces esto?
Krauser: Todo por la nueva umbrella
Leon: ¿Umbrella?
Krauser: ya es suficiente. ¡Muere puta!

Krauser se tira sobre Leon y comienzan a forcejear. El cuchillo de Krauser se acerca cada vez más hacia el cuello de Leon. De repente Leon gira la cabeza y observa que hay una tunera con picos. Leon coge un pico y pincha a Krauser en un brazo.

Krauser: Oh oh?

De repente Krauser comienza a desinflarse mientras Leon se levanta del suelo. Tras unos segundos, Leon se acerca hacia Krauser? al parecer tan solo era un muñeco hinchable.

Leon: Qué demonios?

30 MINUTOS DESPUÉS

Leon continúa caminando por el desierto. Tras unos minutos Leon llega a un cruce de caminos. En el de la izquierda pone ?Pueblo? Leon toma el camino de la izquierda y tras unos minutos comienza a llegar a las proximidades del pueblo. Al adentrarse en él Leon se da cuenta de que no hay nadie en el lugar? Todo el mundo ha desaparecido sin dejar rastro. Mientras camina, Leon se da cuenta que frente a él hay una casa... pero esta es diferente, las demás casas del pueblo son apenas unas casuchas con tejas. Esta casa es bastante más grande que las otras. . Leon se acerca a ella, observando los cristales de las ventanas rotos. Al subir por las escaleras se escucha el crujir de los escalones de madera. Lentamente Leon se adentra en la casa hasta llegar al salón principal de la casa. El sonido de la leña quemarse resuena por toda la sala. Al mirar a un lado de la habitación observando a alguien sentado de espaldas.

Descripción de escena

Len camina hacia delante cundo de repente la silla se mueve y aparece alguien ante él sentado. El hombre lleva un gorro campesino de color negro, una camisa blanca y un pantalón largo negro. El hombre lleva una pipa en la mano y fuma pausadamente. Leon comienza hablar,

Leon: Discúlpeme, señor

Leon mete la mano en su bolsillo y saca una foto de Ashley y se acerca al hombre.

Leon: ¿Ha visto?

El hombre comienza a toser interrumpiendo a Leon. De nuevo Leon vuelve a preguntar

Leon: ¿Ha visto?
Hombre: Un momento (tose) Ya, ahora esta bien.
Leon: ¿Ya? Esta bien. ¿Ha visto esta chica?
Hombre Que?

De repente comienza a sonar una canción en la sala. Leon comienza a mirar a su alrededor cuando observa junto a la chimenea a un travestido junto a un equipo de sonido. Suena música clasica.El hombre se gira y grita.

Hombre: Idiota no es esa canción
¿?: uy! Lo siento.

El travestido cambia de CD y comienza a sonar la canción ?carbron?

El hombre se gira y habla hacia Leon

Hombre: ¿Qué carajo estas haciendo aquí? ¡Largate cabron!
Leon: oh, Siento molestarle

Leon se guarda la foto en el bolsillo cuando de repente el hombre le ataca con un hacha en la mano. Leon comienza a correr saliendo de la casa.
Hombre: Idiota! Vete tras él a que estas esperando!

Leon comienza a correr de un lado para el otro mientras suena de fondo suena la canción ?cabron? durante su huída. Juan y el travestido. Siguen a Leon que huye de ellos como puede. Leon entra en el gallinero cuando varias gallinas le atacan a picotazos. Al salir del gallinero Leon esta cubierto de plumas. Mientras. Por el camino se encuentra a Juan y el travestido. Leon huye y cuando la canción acaba parece que los ha perdido de vista. Leon corre mirando hacia atrás cuando de repente se estrella contra una pared cayendo inconsciente al suelo. El hombre y el travestido se acercan a Leon.

Hombre: Llévatelo al corral.

Publicado: 15:43 27/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Me gustaria presentarles un nuevo fan fiction que he creado.

Se llama Resident wiivol y está basado en el mundo de resident evil, pero de humor. Todo empieza 3 meses después de RE4. De nuevo Habían secuestrado a Ashley... y de nuevo Leon va a buscarla.. pero esta vez los ganados dan paso a las cabras

Para los que la quieran leer aqui la pueden descargar
es.geocities.com/dmoralesarrocha/wiivol.doc

Para los que lo prefieran leer en el blog, cada día iré añadiendo trozos. Espero que os guste

Año 2004… como olvidarlo… fue  un año lleno de incidentes violentos, guerras, atentados terroristas, tragedias humanas, fenómenos supernaturales...

     

Bueno también ése año  la hija del presidente Ashley Graham  había sido secuestrada.  Sabía que la misión no sería fácil  Pero nunca imaginé  que volvería a sobrevivir al horror.

El pueblo  estaba controlado por unos maniacos llamados los ganados, seres que fueron creados por el virus de las plagas, una potente arma biológica. Pero no estaba solo allí. Dos agentes de umbrella estaban allí para  intentar llevarse las muestras y volver hacer renacer la pesadilla de  Racooncity. Tras rescatar a Ashley, logramos salir de ese maldito lugar. Pero   los que  pensábamos que  Nunca volvería a suceder… nos equivocamos.

download.gameland.ru/xakep/post/15805/xred_hot_chili_peppers_-_cabron.mp3?get

INDUSTRIAS VON CROY WITH COLABORATION OF ROBBIE THE RABBIT PRODUCTIONS….

PRESENTS….

Resident Evil
Oops…
Resident Wiivol!

3 meses han pasado desde  el incidente de las plagas…

(Descripción de escena:
Leon  esta sentado en la parte de atrás del coche  mientas dos policías del cuerpo de seguridad de la policía canaria están delante escuchando música folklorica majorera.  Uno de ellos conduce y el otro se esta haciendo un peta)

Después de llevar a Ahsley a casa, volví  de nuevo a mi oficina  como jefe de la seguridad de la familia del presidente, La verdad es que después de lo que pasó no sé entiendo por que acepté este trabajo.. Se supone que deberían encargarse otros, ahora que soy yo el jefe. Pero el presidente me había hablado de la situación… no tuve más remedio que aceptar hacer este trabajo.

(El poli sigue haciéndose el peta)

Leon: Hace 2 semanas  me llamaron desde la casa blanca. AShley había desaparecido y   La sombra de Umbrella parecía  ser la  responsable del secuestro. Quizás pretendían presionar al presidente para así ver cumplidas sus demandas, Pero estados unidos no puede negociar con terroristas y menos con una corporación que ha matado a miles de personas en el mundo. Por eso me han envido a mí a una isla llamada Fuerteventura donde  umbrerlla  mantiene retenida a Ashley.

(Descripción de escena
El coche se detiene. Los dos policías fuman)

Poli 1: joder,  Esta  María es la leche (fuma)
Poli2: (risas) si tío, la pille anoche, el puto camello me era polen tío, costó cara pero pa eso nos pagan
Poli 1: Joer, menudo colocón tío
Poli 2: (risas y fuma)
(Leon intenta apartar el humon la mano)

Leon: discúlpenme señores

(Los polis se siguen riendo)

Leon: eh… excuse me?
Poli 2: chacho, apaga y mira a ver que quiere el guiri
Poli1: Ya hemos llegado al pueblo
Leon: De acuerdo.

Los policías siguen fumando. Leon vuelve a preguntar.

Leon:  Ehhh… ¿señores?
Poli1: ¿Qué quieres tío?
Leon: Deberíamos ponernos en marcha.
Poli 2:  Ya sabes, te toca patear
Leon ¿the what?
Poli 1: ahh es verdad… “go walking”
Leon: ¿Pero no vais a venir conmigo?
Poli2: No tío.
Leon  ¿No sois policías?
Poli 1: Nosotros solo sabemos poner multas y pillarle a los pibes en el parque  lo demás es cosa tuta tío.

Leon se baja del coche y sale fuera.

Leon: joer que pasa a estos tíos

El policía baja la ventanilla y llama a Leon

Poli 2: Eh pibe, ¿Tienes papelillo?

Leon se mira en el bolsillo y le da el papel de fumar

Leon: toma.
Poli 2: cha, gracias mano

Leon se aleja del coche y comienza a caminar entre aulagas y piedras cuando de repente suena su radio.

Modo codec:

¿?: Leon, cuanto tiempo ha pasado.
Leon: ¿Ada? Ah Hunigan, eres tú… pensaba que estabas… en fin, me alegro que estés bien...
Hunigan: ¿en fin? ¿Qué quieres decir con en fin?
Leon: bueno... ya sabes…
Hunigan: No pareces feliz de verme.
Leon: eh, eh eh, un momento no me estas viendo no puedes saber si estoy feliz o no lo estoy.
Hunigan: Te estoy viendo Leon
Leon: imposible
Hunigan: Te digo que te estoy viendo coño! Mira al frente,

Leon levanta  la cabeza y ve frente a él un cámara y varios focos a su alrededor.

Leon: vaya
Hunigan: Casi me matan ahí fuera
Leon: ¿De que estás hablando?
Hunigan: casi me matan cuando cruzaba la calle un coche me atropelló ¿Por qué no intentaste salvarme? Solo te preocupa esa zorra muerta de hace 4 meses.
Leon: no, eso fue hace 6 años.
Hunigan: Resident evil 4 fue hace 4 meses.
Leon: No, tu te refieres a Resident evil 2  cuando Ada cae abajo.
Hunigan: O sea que te acuerdas  de esa zorra eh ¡ y yo qué!
Leon: Hunigan ahora no quiero discutir por favor, volvamos a la misión.
Hunigan: Que te jodan Leon

Se corta el codec.

Leon: mierda… será puta.

09:00 AM

Leon  debe repasar los objetivos de la misión: Debe de rescatar a Ashley y llevarla al punto de extracción. Que está situado  al sur de la isla. Su ubicación actual es en la vega de río palmas. Según los informes Ashley había sido retenida en Pájara. Leon sabe que esta vez debe de aprovechar todo los recursos que tenga. Esta misión es distinta a las anteriores.. Está en una isla con una superficie prácticamente  árida si ningún tipo de vegetación. Antes de seguir adelante Leon revisa su equipamiento:

-Cantimplora de agua
- Vendas
- Pomada para el dolor
- antibióticos
- Desinfectante
- crema solar
-  Anti t virus
- Anti G virus
- Anti t verónica virus
-  Anti plagas
- crema solar
- zapatillas
- camiseta Hawaiana
- pantalón corto.
- Toalla de mano
- Sombrilla oficial de Umbrella
- Pelota de playa

Antes de seguir adelante Leon se pone crema de protección solar en la cara y continúa su camino hacia el pueblo  Parece que mucho de los caminos están bloqueados por aulagas y piedras así  que  Leon no tiene mas remedio que buscar otro camino.  Tras caminar unos metros Leon observa una casa
A  unos metros…  las puertas y ventanas de madera con los cristales rotos hacían pensar que algo raro estaba pasando en ese lugar. Leon empuña su arma y camina hacia el interior de la casa entre cristales rotos y muebles tirados por el suelo. De repente Leon se detiene… observa algo en el  suelo. Al agacharse se da cuenta que es sangre… también hay pelos ¿alguna clase de animal tal vez? Leon continua examinando la casa subiendo las escaleras logra subir al piso de arriba… las marcas de sangre le lleva a una habitación. Al mirar hacia delante observa una puerta entre abierta.. El rastro de sangre se pierde tras ella.. Leon se acerca y abre lentamente la puerta cuando comienza a escuchar extraños ruidos… al abrirla Leon observa un  cadáver sobre un gran charco de sangre  junto a un extraño animal que parece estar comiéndose el cadáver. De repente., el animal gira su cuello mostrando su  boca manchada de sangre

Cabra:  Beehhhhhhhhhhhhhhh

La cabra comienza a correr hacia Leon que desesperado comienza a disparar   sin lograr detener al animal.

Leon: joder! Le he pegado tres tiros y aun se mantiene en pie!

La cabra continua acercándose mientras Leon huye escalera abajo  varias cabras saltan por la ventanas de la casa. Leon se da cuenta de que afuera la casa está rodeada por   cabras. Las puertas están  bloqueadas. Leon sube a la azotea mientras las cabras le persiguen. Al llegar a la azotea coloca  muebles para hacer una barricada. Cuando de repente oye disparos  y gritos a lo lejos. Al observa con sus prismáticos como las cabras  rodean el coche de la policía canaria  y tratan de empujarlo hacia el borde de un precipicio hasta que finalmente las cabras acaban por derribar el coche de la policía.   De repente Leon oye a su espalda como las cabras intentan derribar la puerta. No ha elección. Leon tiene que saltar desde la azotea hacia abajo.. Tras saltar, Leon se encuentra rodeado por cabras y comienza a disparar.  Hay demasiadas… Leon no tiene elección que huir. Comienza a correr  entre las calles del pueblo entrando en casas y cortando calles con árboles y bidones de granja para así ganar algo de tiempo. De repente se oyen varios silbidos…Todas las cabras se detienen y comienzan a caminar hacia las afueras del pueblo. Leon no entiende que ha pasado ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué son esos animales? ¿Por qué le perseguían?  Mientras, las cabras se siguen alejando en rebaños mientras se sigue escuchando a alguien silbar y el pueblo se queda en silencio…

Leon ¿Ha dónde se han ido? ¿A jugar al bingo?

Tras  recuperar el aliento Leon prosigue con su  camino… pero parece que hay un problema: ha perdido su mapa y no sabe como puede llegar hasta el objetivo de la misión.  Leon coge su móvil y marca  un numero… parece que nadie responde.

Contestador: Ha llamado al 92880808045464344424148345 en este momento no le puedo atender, si lo desea puede dejar un mensaje tras oír la señal.

Leon: DJ, soy yo, Leon.  Estoy  perdido en una isla llamada fuerteventura mis coordenadas  eran 55 grados este 45 grados sur. No puedo explicarte los detalles. Necesito tu ayuda. Intenta venir lo más pronto que puedas… tengo que colgar.

Continuará....

new von croy ver.2
Blog de new von croy ver.2
Blog de new von croy ver.2

Posts destacados por el autor:
· Hablando de  Red hot chili peppers  raindance maggie (impresiones)
· 16 de Julio de 2011. 12 años desde el lanzamiento de Silent hill en europa
· Letra de The adventures of Raindance Maggie
· Ahora si. The adventures of Raindance Maggie
· Gente escuchando Raindance Maggie.
· Mi Opinión Final sobre  Coldplay "Viva la vida": Y que Viva la Música!
· 18 de Julio. The adventures of Raindance Maggie
· The adventures Of Raindance Maggie NO se podrá escuchar el 13 de Julio
· The adventures Of Raindance Maggie se podrá escuchar el 13 de Julio
· BBC ya escucha The adventures Raindance Maggie"  pero...
· Flea (Bajista RHCP) foto en twitter
· Entrevista Anthony  Kiedis... ¿De Quién  fue la idea de poner  Im with you al abum?
· Revelada la portada de "Im With You" Nuevo disco de RHCP
· Scans  de Red hot chili peppers  la revista Japonesa Rockin' on
· Chris Rock (Todo el mundo odia a Chris, entre otros) una frase sobre el nuevo disco de RHCP
· Más sobre la descripción de las canciones De "Im with you" Red hot chili peppers
· Fotos de Flea en el  rodaje "The advetures of Raindance Maggie"
· Escuchando "Viva la vida" entero, no por temas.
· Club deportivo Orientación Maritima... adios
· Review de las canciones de im with you... en Italiano.
· Fotos de Set  de rodaje "The Raindance Maggie" Red hot chili peppers nuevo video single
· Entrevista  Flea RHCP Actualizo. Entrevista kreayshawn
· Arrecife en Google streetview
· Imagen RHCP video "the adventures of Raindance Maggie"
· Breve video entrevista Josh y Flea
· Goodbye Lullaby: Una estrella que vuelve a Brillar.
· Hace 23 años felleció Hilel Slovak
· Fechas Gira de RHCP por Sudamérica
· Rumores, entrevistas Más de Red hot chili peppers
· Entrevista completa  Rolling Stone RHCP  Im with you(Actualizando cosas)
· Gustavo Olmedo  Sobre Im with you (RHCP)
· Escuchando Goodbye Lullaby
· Entrevista a Rick Rubin (Habla de Linkin Park, Red hot chili peppers, Metalica... )
· Red hot chili peppers actuaran en Barcelona y Madrid Los días 15 y 17 de Diciembre
· Josh Kinghoffer y Bob Forrest en indie1031.com
· Brendan's Death Song
· Tracklist definitiva del nuevo album de RHCP  im with you
· Im with you, by the way( RHCP nuevo disco
· Im with you, by the way( R
· Info en castellano sobre "Im with you" Red hot chili peppers
· Entrevista, Entrevista, Entrevista... (Fotos Kiedis Y chad Smith)
· "El robot" que aparece promocionando el nuevo album de RHCP
· Nuevo disco Red hot chili peppers. 6 temas revelados
· Nueva entrevista  RHCP sobre el nuevo disco (el disco tendrá 14 temas)
· Fotos RHCP de hoy 7 Junio
· Tour Red hot chili peppers 2011  2012
· Foto promocional de RHCP
· Los Twitts de Flea  Y de Chad smith sobre el anuncio del nuevo disco.
· ¿Primer Sigle del nuevo disc de RHCP o el 18 de Julio?
· Nuevo disco Red hot chili peppers saldrá el 30 de Agosto. Y el título es...
· El nuevo disco de RHCP tendrá  12 canciones
· 23 05 2003 8 años del lanzamiento de SH3 en europa
· Novedades sobre Red hot chili peppers (Fotos, web oficial actualizada)
· Tomb Raider Anniversary Completado: Te queremos Lara
· Hace 5 años salió Stadium Arcadium
· Nuevo mensaje de Flea en Tuwitter ...como describe el disco
· Fotos de Red hot chili peppers, con Josh
· Nuevo disco RHCP  finalizado
· Nuevo mensaje de Flea en Twitter
· Ultimas noticias de Red hot chili peppers
· Cumpleaños Hillel Slovak
· Flea (Bajista RHCP) vuelve a darnos la fecha del lanzamiento del nuevo trabajo de RHCP
· Cambio de hora al horario de Verano
· Flea(Bajista de RHCP) corriendo en la LA Marathon
· Chad Smith  En LA Marathon (Referencia a la web stadium arcadium.com)
· Imagen de SH revelations:
· Chad Smith  En LA Marathon
· Autografo de Flea para Anthony(administrador de stadium arcadium.com)
· Flea en la LA Marathon
· El nuevo disco de RHCP estará completado en 3 días canciones ya  mezclas
· El nuevo disco de RHCP estará completado en 3 días. Luego las mezclas.
· Viejos conocidos en la próxima peli de Silent hill
· Primera imagen de silent hill revelations... tenemos a Heather
· Primera imagen de silent hill revelations... tenemos a Heather
· John Frusciante 41 cumpleaños
· 4 de Marzo Mi compra de Dreamcast
· "New Dinamic" ¿el nuevo disco de los red hot chili peppers?
· Logo de RHCP a relacion del titulo provisional
· Un poco de la entrevista a Anthony Kiedis (texto español)
· Nombre provisional para el proyecto del nuevo disco de los red hot chili peppers... y es...
· Otra foto de Red hot chili peppers en estudio... otra vez Josh
· 28 años  del primer show  de Red hot chili peppers
· Otra foto mas de los Chilis en el estudio
· Red hot chili peppers esta grabando en Cello  studio (Mismo estudio que californication)  
· This is Arrecife Nos hundimos!
· Rumor: Nuevo disco de RHCP marzo.
· Fotos Red hot chili peppers en el estudio. Nuevo álbum. (Flea y Josh)
· Red hot chili peppers nuevo disco finalmente en Junio (confirmado por Chad Smith)
· Entrevista al director de la Pelicula Silent hill revelations (La entrevista está en Inglés)
· Un fin de año pasado por agua
· los zombies caminan en Lanzarote
· mi "Amijo" Hugo Chavez
· 28  meses después. hasta 2013
· My chmical Romance  esto debe ser broma...
· Red hot chili peppers nuevo disco en Mayo o Junio 2011
· 23 11 2001  9 años de silent hill 2 en Europa
· Mi critica: My chmical Romance "danger days"  Punk con un sabor agridulce
· Nuevo disco RHCP llamado  "Renaissance"
· Red hot chili peppers estaán en Rock in rio 2011
· Critica: My chemical romance  Danger days   5 /5 (Es en inglés)
· Save Yourslf   del nuevo disco de My chemical romance
· My chemical Romance Zero Percent (nuevo disco)
· Trailer fake? SH2 revelation,  nueva peli.
· Sing   nueva cancion MCR My chmical romance Danger days.
· Zombiewalk Lanzarote 2010 Video
· Zombiewalk Lanzarote 2010
· Esta   Madrugada  cambio al horario de invierno
· 29 10 2010  6 años desde la salida de Grand Theft auto  San Andreas
· esto  me suena a RE5 The Dead
· Gerard Way beso muacks!
· Nuevo disco RHCP con influencias africanas
· The kids from  Yesterday nueva canción My chemical romance.
· Planetary Go!(nuevo disco de My chemical romance)
· Crítica musical sobre el nuevo disco de MCR (En Inglés)
· ¿plagio? de "under the bridge
· RHCP nuevo disco en verano 2011
· The only hope for me is you MY CHEMICAL ROMANCE del nuevo disco
· Los  días finales de Raccoon city: Sucesos  dia 1 de octubre   1998  destrucción de Raccoon city
· Los  días finales de Raccoon city: Sucesos  dia 30 de septiembre  1998
· Los  días finales de Raccoon city: Sucesos  dia 29 de septiembre  1998
· Los  días finales de Raccoon city: Sucesos  dia 28 de septiembre  1998
· Los  días finalesde Raccoon city: Sucesos  dia 27 de septiembre  1998
· lista de canciones del nuevo disco MCR
· Entrevista a Anthony Kiedies sobre el nuevo disco RHCP(ingles)
· Art is a weaponn nanana MCR version full
· La luz  de  Mafasca Video.
· Y  el nuevo disco de My chemical romance es....
· Más cosas de la próxima peli de silent hill... y muy malas
· Red hot chili peppers grabando su disco desde el 13 de septiembre
· Red hot chili peppers grabando su disco desde el 13 de septiembre
· Daniel Lich el nuevo compositor para silent hill "8"
· Hace 9 años con mi Playstation 2
· El 7 de septiembre
· Comienza el Hype my chemical romance y su nuevo disco
· Ella es Hannah... y no es Montana
· Recordando series de mi infancia: Jayce  y los Guerreros rodantes
· 24 Julio sucesos de Resident evil mansion de spencer
· 23  Julio: Sucesos de RE0
· Finatial Times diciendo las cosas claras
· Red hot chili peppers nuevo disco podria llamarse "TEN"
· Red hot chilis Elton John jpjpjpj(No chliis hasta 2011)
· Un año desde la muerte del rey del pop
· The crazies remake vista: Opinion
· Red hot chili peppers al estudio en Julio
· ¿Crisis? ¿Dónde?
· Coalicion Canaria: La verguenza de canarias
· No hay acuerdo para la reforma: Todos son responsables
· UGT Y CCOO ¡que te den!
· Una democracia patas Arriba
· El paro baja ¿Donde?
· Otra pelicula que no estrenan en mi ciudad
· zombieoutbreak. Decide y muere.
· Silent hill 3 7 años desde su lanzamiento en europa
· The crazies remake estreno en españa 28 de mayo.
· Red hot chili peppers listos para entrar en estudio.
· Más info sobre 28 meses después
· Resident evil 2 cumple 12 años desde su lanzamiento en europa
· ¡Vamos a Brindar con vino amigos corruptos!
· El baile corrupto en Lanzarote sigue
· Hablando de películas: La isla de los nazis zombis
· Hablando de películas: La isla de los nazis zombis
· Kiedis rompe  con su relación
· John Frusciante El mejor Guitarrista de los ultimos 30 años
· Buscando corruptos entre la basura
· Mi opinión de Forbidden Siren 2
· Vodafone en casa: La eterna mentira
· "Será diferente  a Stadium arcadium"
· ¡vVienen zombies! ¡Hablo casi  en serio?
· John Frusciante  deja RHCP
· red hot chili peppers vuelta al estudio 12 ocutubre
· 28 meses despues.... solo info nada nuevo,.
· 1 octubre 1998. Destrucción de Raccoon city
· Lider Radiohead y Flea un nuevo grupo. y noticias
· Destrucción De Raccoon City. Solo quedaba un día para el fin.
· Dias de destruccion de Raccoon city.  Resident evil 2
· Destrucción De Raccoon City: avalancha zombi  línea argumental  RE3 28 09 1998
· 11 Septiembre,8 años que compré PS2.
· Los  zombis  llegaran a mi ciudad... no hay escapatoria
· Mecano, el 7 de septiembre...? me da que te equivocas XD
· red hot chili peppers vuelven esdio  en septiembre dia 15
· DEATH BEFORE DISCO nueva cancion my chemical romance
· red hot chili peppers vuelven en septiembre
· ¿Nuevas? canciones de My chemical romance
· John Frusciante  se cabrea... y se disculpa
· Red  hot chili peppers  podrían volver pronto
· listo para volver a silent hill (10 años visitando este terrorifico pueblo)
· 16 06 1999. 10 años Silent hill.
· video a favor del voto nulo.
· Más de corrupcion  en Lanzarote. Rumor Ex alcaldesa se fuga a santo domingo
· Elecciones Europeas a votar nulo y a tomar por culo.
· No hacía falta ser adivino: CORRUPCION DE LANZAROTE
· Mi opinión Silent hill home coming
· chickenfoot   Grupo de rock con Chad Smith
· Niños ¿Que pasa si tomamos drogas? (noticia red hot chili peppers(
· Mi opinión GEARS OF WAR 2 EDIT
· CONRUSO DE MURGAS ARRECIFE 2009: primera fase
· Mi 23 cumpleaños
· El Dailo de la onu
· Silent hill Origins: vuelve
· Grand Theft auto IV: mis impresiones
· Silent hill Origins:  Owneado
· Pajaros del terror en resident evil
· Encuentro de Murgas de Arrecife.
· Encuentro de murgas de Valterra: Dos noches para no olvidar
· Cumpleaños de John Frusciante
· Concurso de murgas de Arrecife 2008: Las Murgas II
· Concurso de murgas de Arrecife 2008:  Las murgas
· El Grand Bamdal Owned
· Resident evil 4 cabron
· Resident wiivol segundo capitulo.
· Fan fiction de humor:  Resident wiivol



Categorías:


Archivo:
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Abril 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido