No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

DRHCP

Grand Theft auto IV: mis impresiones
Publicado @ 12:10 - 30/7/2008
Etiquetas:

Aparte de SH origins del cual hable hace unos dias tambien he adquirido GTA IV version 360. Y como no, este servidor tiene su opinion sobre dicho juego.



Para empezar dire que no fue la primera vez que lo jugaba. Ya lo habia visto en casa de un amigo y tuve la ocacion de jugarlo en su version PS3. No se si seria el mando o que en esas partes que me tocaba jugar eran malas, pero la primera impresion que me dio es que GTA IV era un mas de lo mismo descaradamente malo. pero repito, jugaba misiones   sin seguir un orden. Incluso estaba bastante desanimado para comprarlo. Finalmente corri el riesgo... en gran parte por el online de 360 del cual hablare luego.  Y al jugarlo en 360 mi opinion cambio radicalmente... me sentia mas comodo con este mando, jugando en casa solo... y ya el juego no me parecia tan "malo" obviamente no lo niego, el juego es un mas de lo mismo... pero las misiones que iba jugando en casa del colega eran las peores, las del principio del juego.
Graficamente muy bueno... me encanta como han reproducido new york... destaco los efectos del agua que dan ganas de tirarse al agua cada vez que paso cerca de una playa o un muelle :D
El sonido, obviamente ha mejorado con el salto a la nueva generacion. Sin embargo las radios las encuentro flojas... aun asi mejores que las de GTA SA. Por ejemplo. Radio San Juan, que a pesar de que no soy para nada un adepto  del reggaeton la suelo escuchar mucho... Y es que gracias a esta radio tengo la sensacion de estar viviendo un GTA en esta epoca, y no en los 80 cuando yo ni si quiera habia nacido (bueno, naci en el 85 pero creo que musica escuchaba poco siendo un niño)
aparte de IF99 con musica Funk (sabia que me iba a encantar :> ) reggae, jazz, dance y demas estilos musicales... tambien destacar la presencia de musica de europa del este con la cancion ganadora de eurovision hace años con ukrania... creo que la banda sonora ha mejorado con respecto a GTA SA pero aun asi me sigo quedando con la de VC.

El online... desde que jugue a PSO en dreamcast alla por 2001 yo no me divertia tanto jugando. En serio, es una gozada, sobretodo el modo libre del cual no tengo mas que  buenas criticas. Tambien he jugado a las carreras y otros modos que le dan bastante variedad a este juego... me pregunto si estoy jugando a un GTA realmente o si juego a un juego de conduccion on line... de acuerdo, no sera Gotham, pero no por ello me puedo negar que me haya divertido corriendo online contra gente. Quien me quiera agregar ya sabe mi gamertag :> pero os advierto que la ciudad es mia, soy el capo, el papi de las mujeres... lo vais a tener jodido jejeje ;)

El argumento... creo que la historia que cuenta GTA, al principio del juego es diferente, distinta... hasta llegado a un punto que se hace de nuevo clasica. Hubo un momento del juego que me dejo alucinado por su drama... esperaba encontrarme algo asi en un sh pero no en un GTA.

de momento por ahi lo dejo. veremos como acaba... pero el juego no es lo que pensaba en un principio... es mas de lo mismo si... pero tiene algo que me encanta. No se si sera irme con roman a emborracharme e irnos por ahi a armas jaleo, pero a mi me encanta. Eso si... lo de mejor juego de la historia... se pasan. Creo que el hype ha sido bastante exagerado... a no ser que se me demuestre lo contrario (que lo dudo mucho) Para mi es Un GTA llevado a la nueva generacion... pero nada mas.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Silent hill Origins:  Owneado
Publicado @ 11:34 - 27/7/2008
Etiquetas:

Despues de varios años retirado del mundillo de los videojuegos he decidido volver... aunque no a comprqar juegos a saco (la economia esta floja señores) GTA IV para 360 y SH origins del cual voy hablar a continuacion. Pero para ello antes una imagen para ir metiendo en cuestion... dentro imagen.



Haciendo caso a las sugeremnncuias del foro decidi adquirir este juego... bueno, yo lo tenia en mente, pero tras leer los comentarios y pedir consejo a fans que tengo por ahi en el messenger decidi hacerlo. Yo poco esperaba de este juego... cambio de equipo de programacion, un juego de psp... no era demasiado optimista... incluso antes de salir en psp no me convencia demasiado... si, yo lo critique en todo los aspectos. Pero bueno, "me he gastado mas pasta en chorradas"-pense. Pero solo con haber jugado hasta el hospital... si, me he vuelto a equivocar y me he llevado un owned tremendo. El juego no es nada malo... es una maravilla incluso... hablo del mundo alterno del hospital alchemilla... Yo no veia una ambientacion tan buena desde SH3(que es el que para mi esta mejor ambientado de todos) es volver a ver de nuevo el estilo que tanto me ha gustado de esta saga... y ojo, no es silent team, son los señores americanos de Climax los que han conseguido dejarme flipando de nuevo despues de 5 años que salio SH3. El juego se nota que es de psp... pero no me importa, no miro la plataforma, miro lo que es el juego. Como ya he dicho, los escenarios son sublimes con una ambientacion dignisima de esta saga. El sonido, si bien la bbanda sonora me recuerda un poco al estilo de SH4, el apartado sonoro esta bastante alto, lo mejor sin duda del juego. Un sonido que acompaña bien en todo momento el ambiente de los escenarios creando tension marca de la casa silent hill. Puzles he visto 2... no estan nada mal aunque prefiero el estilo de puzles de sh2 con sus acertijos. Los enemigos no estan nada mal, algunos incluso me parecen los mas trabajados de la saga. En cuanto a la historia... no voy a revelar nada que ya no se sepa o que pueda revelar cosas a los demas... pero veo que los personajes del juego que ya conocimos en SH1 tienen mas caracter... son mas cabrones, por asi decirlo :)
Voy jugando poco a poco, se que el juego es corto asi que no me lo voy a comer en dos dias. Pero que me he llevado una sorpresa  y que me tengo que tragar mis palabras sobre lo que pensaba antes es un hecho. Yo como siempre he dicho... encantado de llevarme un owned y encantado de equivocarme si luego el juego es como esto... espero que con Silent hill homecoming tambien me lleve otro owned  si de verdad luego sale como este.

Y ahora una reflexion... yo decia que team silent era dios del universo, que era imposible que SH llegase a este nivel si no es con un equipo japones... despues de jugar a shorigins hago esta reflexion: ¿No sera que Konami ha acertado con quitar la saga a team silent y coger otro equipo? yo ahora si lo creo... porque he visto que se ha recuperado la raiz de esta saga que desde sh2 se ha ido perdiendo (sh2 es una joya, pero tiene sus puntos negativos, por lo menos para mi) climax ha logrado devolver parte de ese estilo que marco esta saga... no estoy diciendo que shorigins haya salvado los errores, pero es un juego para darse cuenta que algo estaba haciendo mal team silent...  espero que estos chicos vuelvan a hacer otro silent hill, pero que origins y homecoming sirvan para que aprendan que hay que hacer las cosas bien porque hay fuera gente que es capaz de hacerlo tan bien o mejor que ellos.

De momento eso es todo hasta que complete el juego. Por favor, no me pongan a parir ahora, uno tiene el derecho a equivocarse y a admitir las cosas cuando son tan evidentes :D

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Blog de new von croy ver.2

RSS

Destacados:
· "Será diferente  a Stadium arcadium"
· ¡vVienen zombies! ¡Hablo casi  en serio?
· John Frusciante  deja RHCP
· red hot chili peppers vuelta al estudio 12 ocutubre
· 28 meses despues.... solo info nada nuevo,.
· 1 octubre 1998. Destrucción de Raccoon city
· Lider Radiohead y Flea un nuevo grupo. y noticias
· Destrucción De Raccoon City. Solo quedaba un día para el fin.
· Dias de destruccion de Raccoon city.  Resident evil 2
· Destrucción De Raccoon City: avalancha zombi  línea argumental  RE3 28 09 1998
· 11 Septiembre,8 años que compré PS2.
· Los  zombis  llegaran a mi ciudad... no hay escapatoria
· Mecano, el 7 de septiembre...? me da que te equivocas XD
· red hot chili peppers vuelven esdio  en septiembre dia 15
· DEATH BEFORE DISCO nueva cancion my chemical romance
· red hot chili peppers vuelven en septiembre
· ¿Nuevas? canciones de My chemical romance
· John Frusciante  se cabrea... y se disculpa
· Red  hot chili peppers  podrían volver pronto
· listo para volver a silent hill (10 años visitando este terrorifico pueblo)
· 16 06 1999. 10 años Silent hill.
· video a favor del voto nulo.
· Más de corrupcion  en Lanzarote. Rumor Ex alcaldesa se fuga a santo domingo
· Elecciones Europeas a votar nulo y a tomar por culo.
· No hacía falta ser adivino: CORRUPCION DE LANZAROTE
· Mi opinión Silent hill home coming
· chickenfoot   Grupo de rock con Chad Smith
· Niños ¿Que pasa si tomamos drogas? (noticia red hot chili peppers(
· Mi opinión GEARS OF WAR 2 EDIT
· CONRUSO DE MURGAS ARRECIFE 2009: primera fase
· Mi 23 cumpleaños
· El Dailo de la onu
· Silent hill Origins: vuelve
· Grand Theft auto IV: mis impresiones
· Silent hill Origins:  Owneado
· Pajaros del terror en resident evil
· Encuentro de Murgas de Arrecife.
· Encuentro de murgas de Valterra: Dos noches para no olvidar
· Cumpleaños de John Frusciante
· Concurso de murgas de Arrecife 2008: Las Murgas II
· Concurso de murgas de Arrecife 2008:  Las murgas
· El Grand Bamdal Owned
· Resident evil 4 cabron
· Resident wiivol segundo capitulo.
· Fan fiction de humor:  Resident wiivol




Categorías:


Archivo:
Marzo 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Abril 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido