balonesalaolla
Publicado: 19:11 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hace escasos días se detuvo, dentro del marco de la investigación por dopaje, a varios personajes de peso dentro del mundo ciclista. La investigación sigue, y es esperable que al tirar de la manta salgan al descubierto algunos nombres que, como dice Manzano, nos van a sorprender mucho.

Hay que recordar que todo esto parte de la denuncia pública que el ex ciclista Manzano (ex Kelme) realizó hace 2 años desde las páginas de AS. No se si lo leisteis en su día, pero fueron varios días de relatos, contando con pelos y señales las barbaridades que practicaban, y poniendo a la altura del barro a su ex director y ex ciclista Vicente Belda. Escalofriante.

http://www.as.com/misc/manzano/

Lo lógico es pensar que casos como el del Kelme y el Festina no sean sino la punta del iceberg del tema dopaje. Ya lo decía Escartín: ¿creéis de verdad que con espaguetis y ensalada se aguantan esas etapas en pleno verano durante 3 semanas? Como siempre, legalidad (métodos de detección) va siempre a rebufo de los piratas (nuevas sustancias dopantes indetectables, transfusiones..).

Os adjunto link al AS donde se comentan estos hechos a raiz de la participación de manzano en un encuentro con periodistas.

http://www.as.com/articulo/deporte/Eufemiano/cobraba/36/000/euros/dasmasA00/20060530dasdaimas_1/Tes/

¿Quizá habría que eliminar toda analítica y control, como se hace en la NBA? Allí tienen muy claro que el espectáculo es lo principal (y único) y que, por tanto, hay que facilitar como sea que los jugadores rindan al máximo (3-4 partidos/semana, vuelos de costa a costa..). Si os fijais, los únicos positivos y sancionados en laNBA son por cannabis y sustancias de este tipo. ILOVE THIS GAME..
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de deiviz
fútbol, comic/manga, videojuegos, pressing catch

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido