balonesalaolla
Publicado: 19:17 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Ya llevamos, a lo tonto, un buen saco de partidos del mundial. No es mal momento para dejar las primeras impresiones de lo visto.

- Alemania : lo esperado, sólidos, delantera con peligro y gol (sigo confiando en Podolski) y media notable (Bastian y Schneider son muy buenos, y Frings un currela con llegada y disparo). Lo peor, la ausencia de Ballack, donde Borowski naufragó, y la fragilidad de los centrales (Wanchope y Ronald los dejaron en evidencia unas cuantas veces), que no de los laterales, donde sobre todo Lahm, dieron una gran imagen.

- Argentina: muy prácticos, nada de brillo, pero muy "cancheros". Delantera mortal, con Saviola y Crespo, y mucha pólvora en el banquillo (Messi, Cruz, Tévez). Riquelme intrascendente y mucho trabajo en la media, pero poco fútbol, la verdad. La defensa muy sólida, aunque tengo ganas de ver a Burdisso y Sorin contra alguien que les ponga las cosas difíciles (Robben, por ejemplo).



- Costa de Marfil:: muy buen fútbol, fluido, pero con poco peligro a la hora de la verdad, faltaba algo de maldad en el remate final (aunque la entrada de Dindane y Kone dieron algo de apoyo a Drogba). Muy buenos Zokora y Toure en la creación, y también muy incisivos por la banda izda con Akale y Boka, muy seguro.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de deiviz
fútbol, comic/manga, videojuegos, pressing catch

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido