balonesalaolla
Publicado: 19:24 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que tenía muchas ganas de ver a los ingleses, porque me parece uno de los equipos más compensados del torneo. En su partido contra Trinidad y Tobago llevó el peso del partido y el control del balón, pero no logró materializar ninguna de las ocasiones que tuvo –especialmente por parte de Lampard, y una increíble de Crouch, sólo de volea cerca del punto de penalti-. La gran ventaja de Ingletarra es que con Crouch –apostaría a que sigue en el 11 inicial pese a que Rooney jugó a buen nivel la mitad del segundo tiempo- cualquier centro o internada por la banda es un peligro potencial. La defensa no tuvo demasiados problemas con los trinitenses, sólo en alguna contra llevada con velocidad por los chicos de Dwight Yorke y en los corners de la primera parte, donde Robinson cantó mejor que Robbie Williams. No se donde leí que por fin los ingleses tenían un portero de garantías, pero como lo de ayer sea reflejo de su seguridad…La media se estructuró en torno al gran Gerrard, que actuó como eje, dejando a Lampard con más libertad para incorporarse a la jugada de ataqque. De hecho, Lamparad tuvo 3 o 4 ocasione msuy claras, que lo normal huebiera sido convertir alguna. Es una pena que Inglaterra tenga que desperdiciar a Steve Gerrard en esa psición, casi bloqueando sus llegadas y sus tremendos disparos desde la frontal. De hecho es una de las escasa ocasiones que el jugador del Liverpool se lanzó al ataque enchufó ese cañonazo con la zurda que se coló como un obús en l meta de Hislop.

Los cambios que introdujo Eriksson mejoraron muchísimo la imagen del equipo: Aaron Lennon y Downing desbordaron más y ensancharon más el campo que Joe Cole y Beckham en todo el partido. ¿Se atreverá Eriksson a darles la titularidad contra Suecia?

La entrada de Rooney por un mediocre Owen también contribuyó a dinamizar en gran mediad el juego de los pross. A Rooney se le vio con muchas ganas, y pese a su lesión reciente, estuvo pelón, e incisivo.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de deiviz
fútbol, comic/manga, videojuegos, pressing catch

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido