Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
Jugadores de fútbol más atractivos Publicado @ 14:46 - 30/6/2008 Etiquetas:
Bueno, lo de sacar mas tiempo en verano era mentira xd, sigo sin apenas tocar las consolas, casi no me meto en Vandal...así que tengo esto la hostia de olvidado. Sin embargo, con plena fiebre Eurocopa, se me ha ocurrido hacer una selección de los mejores jugadores fisicamente. No voy a hablar nada de ellos porque no me apetece buscar biografías, palmarés y demás de un montón de tíos, además que son jugadores de sobra conocidos por todos vosotros. La lista es subjetiva mía, aunque al buscar imágenes de los jugadores muchos coinciden con otras listas de por ah). No está el gitano porque ya le hice una entrada sólo para él, pero hay más:
Gianluigi Buffon
Es guapísimo, aunque ahora sin barba me gusta menos:
Frederik Ljunberg
Mundialmente conocido por hacer los anuncios de Calvin Klein xd, en las fotos que no son de posados no es para tanto pero en estas es un puto dios.
Luca Toni
Sin bigote joder, le queda horriblemente mal =(
Sergio Ramos
Pensaréis que es delito poner a este, y no poner por ejemplo a Casillas que es ídolo entre mujeres, pero no se, este tío tiene algo que me gusta. Pero me ha costado encontrar fotos decentes que no salga con cara de subnormal o con un traje vomitivo ::$
Podolski
Tiene cara de ángel :$
Kaká
Por poner algún brasileño, la mayoría suelen ser cánceres pero Kaká es bastante guapin, su sonrisa me gusta :$
Henry
Porque es negro :$ xd en serio me parece muy atractivo.
Del Piero
Está algo viejo y rapado =(, pero es guapo, para muestra otra foto del calendario aquel del Calcio al desnudo xd
Fernando Torres
Otro día va una entrada sólo para él. Es guapísimo, las pecas le quedan genial, aunque el pelo largo de ahora no me va mucho :$
Cannavaro
Il Bello. Podría llenar esto sólo de italianos xd
Podría poner más, a Casillas como ya dije, pero le gusta a todo el mundo y tampoco me parece muy allá, Ballack, que no es feo pero es el prototipo perfecto de alemán cabezón, Miguel Torres...Pero así está bien =) Un besin
God of War Chains of Olympus Publicado @ 18:03 - 15/6/2008 Etiquetas:
Tengo el blog bastante abandonado, y aún más la sección de juegos. El motivo es que apenas juego, hasta ahora tuve exámenes, hace buen tiempo y apetece salir más...A ver si ahora en verano saco más tiempo. En fin, que hoy voy a hablar de este juego que me he terminado hoy. Lo primero decir que la saga God of War no es santo de mi devoción, en su día me pasé el primero y aunque me gustó porque me encantan los slash y la mitología en general, no me enganchó, lo tuve parado bastante tiempo en el templo ese de poseidón hasta que lo terminé. Me impresionó en gráficos, aquello parecía una Xbox, pero el sistema de juego me dejó un poco fría: muchos combos, pero podías terminar el juego con uno o dos (cosa que en juegos como por ej. DMC es un suicidio). El segundo supongo que será mejor, pero no lo he jugado asi que no puedo opinar
Pero bueno, que no voy a hablar ahora de los de PS2, sino de este de PSP, pero es que la primera impresión que da es exactamente igual a la que me dio el primero en PS2 xD. Unos gráficos impresionantes, un comienzo genial con el monstruito de la foto siguiente (no llega a la epicidad de la hidra pero está muy bien igualmente)...Gráficamente yo creo que es el mejor juego de PSP hasta ahora, no se el Crisis Core. Tiene jaggies, como tienen todos los juegos de PSP xd (o al menos yo no he visto ninguno que no) pero el conjunto es tan bueno que se le perdona.
El sonido también es genial, las músicas épicas pegan muy bien con la acción y el tema que suena con el jefe final es brutal. El doblaje también es muy bueno, la voz de Kratos a mi me gusta y los efectos de sonido otro tanto. Vamos que en estos dos apartados sobresaliente.
Luego la jugabilidad pues como dije, no me gusta tanto como el Devil May Cry. Lo siento por compararlos pero es que para mí es el máximo exponente en este género. Tiene muchos combos y movimientos conforme vas acumulando gemas, pero no se basa en combear, puedes terminartelo haciendo siempre lo mismo. Entonces diréis, pero eso es que tu no quieres hacer los combos, no es problema del juego ya que te los ofrece. Pero yo creo que el buen juego es el que te obliga a usar combos variados, no el que te permite pasarlo con uno. Otro detalle es la poca variedad, el juego es matar, matar y matar, tiene algún puzzle (ahora mismo sólo me acuerdo de el reflejar la luz con las estatuas), pero aventura poca. A mi no me molesta esto, pero puede que haya gente que si.
En cuanto a la duración, pues unas 5 horas y poco, a mi me pareció bien porque no me gustan los juegos largos, pero entiendo que el que se gaste 50 euros en este juego le parezca insuficiente. Luego tiene lo de tesoros que hice el primer desafio y estoy ahora intentando el segundo, pero vamos que esto va a aparte del juego en si, y claro está el modo Dios, pero a mi por lo menos no me apetece ponerme otra vez con el juego :$. Y por último mencionar la ambientación que como en toda la saga es muy buena, a poco que te guste la mitología y encima con esos gráficos es un puntazo a favor.
En fin, un juego muy bueno a nivel técnico, muy cuidado y que sólo falla un poquito en las cosas que dije antes, pero eso es una opinión subjetiva mía, lo mejor es que lo probéis vosotros. Un saludo.
Nuevo diseño Publicado @ 17:02 - 7/6/2008 Etiquetas:
Dejo este mensaje para ver si me podéis recomendar algo para un nuevo diseño veraniego. El fondo azulito cielo si que me gusta pero lo demás ¬¬... No se que mierda de letra poner, antes tenía el blanco de siempre, ahora puse el azul que haga juego con el fondo pero tampoco me gusta mucho ::$ El logo y la cabecera también quedan como el culo con los nuevos colores, pero bueno ya los cambiaré más adelante. Un besin y gracias
Miguel Ángel Silvestre Publicado @ 0:35 - 24/5/2008 Etiquetas:
Desde hace bastante pensaba actualizar con este hombre, pero no lo hice por pereza :$ y luego la serie terminó y entre el Internado y la Champions tocaron los otros dos. Miguel Ángel Silvestre tiene 26 años, salió en SMS, en una película que se llama la distancia y fue Mister Castellón hace algunos años. Pero sobre todo es conocido porque es el Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, serie bastante mierdosa y con actores pésimos pero que toca un poco el tema de la mafia y engancha :$ Aquí una foto de Duque:
No me gusta esta foto, en realidad aunque el tío sea un puto dios en la tele, en las fotos no me gusta :$ he tardado en encontrar buenas fotos de él, o porque tiene el pelo rizoso que le queda mal o simplemente porque no me gusta como sale xd, quitando la primera estas son las más decentes que he encontrado:
En la segunda sale rarísimo de cara, la tercera tiene marca de agua y la cuarta es pequeñísima :( Pero bueno, luego está esta que te borra el recuerdo de las otras =D
Pero lo dicho, que visto en la serie y sobre todo hablando con esa voz bajita y rasgada de capo el chico está tremendo, para mi el mejor de las series españolas más que Martiño y el otro del Internado, que el puto Lucas de los hombres de paco y que cualquiera ¬¬. Aquí dejo un video de la serie para que veáis, lo dicho pasad de la triste actuación y vedlo, que me ha costado encontrar un video corto de la serie y que no sea un montaje con canciones U_U. Como seguro que eso os dará igual, sale Catalina en sujetador, así fijo que lo veis xD
Cristiano Ronaldo Publicado @ 0:07 - 7/5/2008 Etiquetas:
Hoy voy a poner unas fotos de este hombre que está tan de moda últimamente, y que aparte de ser buen jugador está buenísimo :$ Primero, para que aquellos que hayan entrado pensando leer algo del jugador no se enfaden por encontrarse sólo fotos de él y no haya sido en vano entrar en mi genial blog =$, pongo un video de sus mejores momentos con el Manchester en la temporada pasada:
Y ahora lo típico, tiene 23 años, jugó en el Sporting de Lisboa, y desde el 2003 en el Manchester, cosechando muchos triunfos. Actualmente lleva creo que 34 goles esta temporada, siendo el jugador del Manchester que más goles ha marcado en una temporada. Eso sí, al principio no lo tuvo tan fácil, el pobre hombre ha tenido movidas, le robaron en su casa, le acusaron de una violación... Ahora las fotos, aquí con la selección portuguesa, creo que en la Eurocopa.
Tenía el kiriko ese rubio de cani :( , me gusta bastante más ahora con el Manchester
Y algunas fotos sepsis ::$
Hay muchísimas más, pero ya paro porque sino no acabo xd, espero que os guste y a ver si ganan la Champions este miércoles (no porque el Manchester me caiga genial, sino porque el puto Chelsea me cae de culo ¬¬ ) Un besin
Canciones de juegos 4 Especial DC Publicado @ 22:11 - 2/5/2008 Etiquetas:
Sigo con algunas canciones que todavía no he puesto, todas de juegos de Dreamcast excepto alguna que también la meto aquí porque quiero xd. La mayoría no son canciones instrumentales como acostumbro a poner, pero igualmente están muy bien. Empiezo con este temazo del Crazy Taxi, en el video no está entera porque es de la intro del juego, pero bueno así sale un trozo de otra de Bad Religión que no es tan buena pero no está mal, de hecho toda la OST es punk y es muy buena.
All I Want - Offspring
Y aquí un remix en versión Master System cortesía de Wesker
También cortesía de Wesk, que me pasó la ost del Ollie King (que no es de DC pero como si lo fuera) y hasta hoy no la he podido escuchar :$, en youtube sólo salen dos canciones, la principal que no me gusta mucho y esta que me encanta
Ollie King - Teknopathic
Y poniendo del Ollie King, no puede faltar este temazo del Jet Set Radio
JSR – Funky Radio
Mi favorita del Space Channel 5, Mororina the Elegant Coward :$
Quería poner una del Third Strike, estaba entre esta o la de Yun, pero al final puse esta. Que canción tan buena para un personaje tan mierda como es Twelve xd
Snowland
Del Ikaruga voy a poner dos, de la primera fase y de la última, aunque podría poner cualquiera porque cualquier música del juego es genial. El video es ese del pavo que se lo pasa a dos manos, asi que no lo escuchéis sólo, vedlo también porque es increíble lo que hace.
Fase 1
Fase 5
Una de las canciones que más me gustan de siempre, es el tema de Hotaru del Mark of the Wolves, que bonita joder >_<
Y para terminar, unas cuantas de los Sonios Adventures, que tienen también unas OST tremendas. Dedicadas a odra =)
Sonic Adventure:
Emerald Coast
Windy Valley 1
Twinkle Park 1
Lost World (mierda de fase >_<)
Sonic Adventure 2
Escape from the city - Crush 40
Egg Golem Battle
Radical Highway, que pasada de fase.
Hidden Base
Misión Street
Y me dejo muchísimas, tanto de estos dos juegos como de otros como de muchos otros, por ejemplo Shenmue (la puse aquí, abajo del todo). Espero que os gusten, un besin!
Hace mil años que no actualizo el blog, y hace más que no actualizo esta super sección :cool: Pensé en poner al duque, pero en la mayoría de las fotos queda como el culo xd, asi que le toca a Martiño Rivas más conocido ahora por Martín Rivas, se tuvo que cambiar el nombre porque en Madrid no lo sabían pronunciar ¬¬
Tiene 23 años, es el hijo del escritor Manuel Rivas y es conocido por ser el protagonista de la serie el Internado.
Yo la empecé a ver porque los miércoles no hay nada que me llame, Mujeres desesperadas no voy a empezar a verla ahora que irá por la tercera o cuarta temporada y Entre fantasmas no me gusta, asi que me vi el capitulo resumen de las dos temporadas y la empecé a ver, y aunque no me entero de muchas cosas me gusta bastante, aunque haya adolescentes y eso no tiene nada que ver con fisica y quimica y mierdas así (que también veo ::$ pero se reconocer que es un zurullo xd), para ser española está bastante bien.
Bueno, que estaba hablando de él no de la serie, también ha salido en Maridos e mulleres en la televisión de Galicia, en SMS,y de pequeño en Mareas Vivas.
Y nada, lo que tiene este chico es que es guapísimo de cara, aunque de cuerpo no está nada mal, para muestra un botón.
Encima es gallego, con ese acento joder =DDD yo también tengo mucho, me encanta, mil veces mejor que el catalán o el andaluz :$. Ah y antes de que algún gili diga que es gay (ya sabes que va por ti ¬¬), no lo es, estuvo con una tal Sara Casanovas y ahora está con otra de cuyo nombre no me acuerdo :$
Conker Live & Reloaded Publicado @ 23:32 - 27/3/2008 Etiquetas:
Ayer me terminé este juego, me lo dejo Odra junto a su 360 y otros juegos más, pero este es el que más he jugado aunque sea de Xbox 1. Voy a hablar sólo del remake del Bad's Fur Day, el online ni lo he tocado.
El juego empieza genial, me recuerda un montonazo a mi época plataformera de N64, al Banjo, al Donkey...plataformas/aventura con niveles muy buenos como el del granero o el de los cavernícola. Y es cierto que a la mitad el juego se vuelve un shooter, pero lo cierto es que ya estaba advertida y sigue siendo divertido por lo que no me importó mucho, aunque comprendo a los que se esperaban un plataformas y se enontraron esto.
Graficamente el juego es la hostia, es cierto que mis ojos están mayoritariamente acostumbrados a PS2/GC y no he tocado mucho la next gen, pero es que tanto este como el Fable que también me lo dejó odra, son dos juegos preciosos y dónde se puede ver la potencia de la primera Xbox. Cosas como los lanzallamas de la base militar, el pelo de conker, la mierda xD...son brutales. Aquí una foto de Conker, no es muy nítida pero puedo asegurar que en movimiento gana una barbaridad.
A parte de los gráficos, está la ambientación que ayuda mucho, el juego es muy variado y bastante bonito excepto zonas como ventoso xD, como ya dije me encantó la de los trogloditas, sobre todo la discoteca xDD. Y las parodias de películas como Salvar al soldado Ryan, Matrix, el inesperado jefe final :$, etc. son muy simpáticas. El humor, punto importante del juego, por un lado tiene cosas graciosas, la discoteca que nombré antes, el final cuando Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) habla con el tester xd --Fin del secreto--, y mención especial para los jefes, todos muy buenos y con buenas rutinas, para muestra el más conocido:
Aunque no todo es tan genial, también tiene algunos momentos donde la situación es una excusa para meter el chiste violento y/o relacionado con la mierda, pero bueno no todo iba a ser bueno.
La jugabilidad es en general buena, pero tiene algún punto negro. No se si será por la emulación de la 360 que no es todo lo perfecta que debería ser, pero por ejemplo, para saltar hacía adelante una distancia, como no hubieras cogido un poquillo de carrera antes le dabas al boton y Conker no respondía, cosa que no me ha ocurrido en juegos de la misma Rare, como el mencionado atrás Banjo o el DK 64. Por no hablar del pésimo control de Conker bajo el agua ¬¬. También me ha ocurrido lo de que el personaje no salte por mas que le doy, al subirme a piedras o lugares "forzados", por ejemplo en donde la fosa de agua intente subir al barranco desde abajo xD, asi que fallos como ese no los cuento porque ya es forzar el juego. Pero como digo son fallos puntuales, ya que el juego no tiene tantas zonas plataformeras y el control en si responde bien y el de las partes shooter es una gozada, sobre todo reventar a los zombis con la escopeta :$.
Más cosas, el sonido no me llamó especialmente la atención, recuerdo la canción de la discoteca xd (si joder, fue de lo que mas me gustó del juego U_U) y poco más :$. Con esto no quiero decir que sea malo, si no que no me llamó la atención como si hacen otras canciones de otros juegos. Eso sí, la música de la intro destroza todo, pero no es original del juego xd (La Naranja Mecánica)
En fin, este ha sido mi análisis tocho del juego xd, en general me ha gustado bastante, aunque esperaba más. No es un juego perfecto, pero si un buen juego de plataformas/aventura con unos gráficos excelentes, muy original tanto por su humor como por su variedad y en definitiva, un juego que todo el mundo debería por lo menos probar =)