Ayu's Home 2.0

Publicado: 22:11 02/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sigo con algunas canciones que todavía no he puesto, todas de juegos de Dreamcast excepto alguna que también la meto aquí porque quiero xd. La mayoría no son canciones instrumentales como acostumbro a poner, pero igualmente están muy bien.
Empiezo con este temazo del Crazy Taxi, en el video no está entera porque es de la intro del juego, pero bueno así sale un trozo de otra de Bad Religión que no es tan buena pero no está mal, de hecho toda la OST es punk y es muy buena.

All I Want - Offspring



Y aquí un remix en versión Master System cortesía de Wesker



También cortesía de Wesk, que me pasó la ost del Ollie King (que no es de DC pero como si lo fuera) y hasta hoy no la he podido escuchar , en youtube sólo salen dos canciones, la principal que no me gusta mucho y esta que me encanta

Ollie King - Teknopathic



Y poniendo del Ollie King, no puede faltar este temazo del Jet Set Radio

JSR – Funky Radio



Mi favorita del Space Channel 5, Mororina the Elegant Coward



Quería poner una del Third Strike, estaba entre esta o la de Yun, pero al final puse esta. Que canción tan buena para un personaje tan mierda como es Twelve xd

Snowland



Del Ikaruga voy a poner dos, de la primera fase y de la última, aunque podría poner cualquiera porque cualquier música del juego es genial. El video es ese del pavo que se lo pasa a dos manos, asi que no lo escuchéis sólo, vedlo también porque es increíble lo que hace.

Fase 1



Fase 5



Una de las canciones que más me gustan de siempre, es el tema de Hotaru del Mark of the Wolves, que bonita joder >_<



Y para terminar, unas cuantas de los Sonios Adventures, que tienen también unas OST tremendas. Dedicadas a odra =)

Sonic Adventure:

Emerald Coast



Windy Valley 1



Twinkle Park 1



Lost World (mierda de fase >_<



Sonic Adventure 2

Escape from the city - Crush 40



Egg Golem Battle



Radical Highway, que pasada de fase.



Hidden Base



Misión Street



Y me dejo muchísimas, tanto de estos dos juegos como de otros como de muchos otros, por ejemplo Shenmue (la puse aquí, abajo del todo). Espero que os gusten, un besin!

Publicado: 01:51 02/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tíos
Hace mil años que no actualizo el blog, y hace más que no actualizo esta super sección
Pensé en poner al duque, pero en la mayoría de las fotos queda como el culo xd, asi que le toca a Martiño Rivas más conocido ahora por Martín Rivas, se tuvo que cambiar el nombre porque en Madrid no lo sabían pronunciar ¬¬

Tiene 23 años, es el hijo del escritor Manuel Rivas y es conocido por ser el protagonista de la serie el Internado.

Yo la empecé a ver porque los miércoles no hay nada que me llame, Mujeres desesperadas no voy a empezar a verla ahora que irá por la tercera o cuarta temporada y Entre fantasmas no me gusta, asi que me vi el capitulo resumen de las dos temporadas y la empecé a ver, y aunque no me entero de muchas cosas me gusta bastante, aunque haya adolescentes y eso no tiene nada que ver con fisica y quimica y mierdas así (que también veo : pero se reconocer que es un zurullo xd), para ser española está bastante bien.

Bueno, que estaba hablando de él no de la serie, también ha salido en Maridos e mulleres en la televisión de Galicia, en SMS,y de pequeño en Mareas Vivas.

Y nada, lo que tiene este chico es que es guapísimo de cara, aunque de cuerpo no está nada mal, para muestra un botón.

Encima es gallego, con ese acento joder =DDD yo también tengo mucho, me encanta, mil veces mejor que el catalán o el andaluz . Ah y antes de que algún gili diga que es gay (ya sabes que va por ti ¬¬), no lo es, estuvo con una tal Sara Casanovas y ahora está con otra de cuyo nombre no me acuerdo

Y nada más, espero que os guste x), un besin!

Publicado: 01:01 30/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cosas frikis
Una selección de grandes videoclips que se pueden ver por youtube

Empiezo con una conocidilla, la canción de Ucrania de Eurovisión del año pasado. Quedó segunda



Otra mismo grupo, el video es impresionante.



Katori Shingo - Shingo Mama No Oha Rock



Ahora con España, primero el Chiki Chiki en versión Marcos de Fama >_<



Bibi Andersen con Sálvame, su profunda voz gultural así como la letra merecen mucho la pena.



El Gato - La Bicicletera



Las Primas - Bambú



No podía faltar tampoco Leti, el primero es el archiconocido leti-rap, pero como es tan corto dejo otra que encontré de regalo





Dejo para el final Amor Suave de Test Pressing feat. Erupt. Escucha obligada (aunque hayais pasado de los otros, este es demasiado bueno)



Otro día pongo más xd

Gracias a Odra por colaborar ¬¬

Publicado: 23:32 27/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

Ayer me terminé este juego, me lo dejo Odra junto a su 360 y otros juegos más, pero este es el que más he jugado aunque sea de Xbox 1. Voy a hablar sólo del remake del Bad's Fur Day, el online ni lo he tocado.

El juego empieza genial, me recuerda un montonazo a mi época plataformera de N64, al Banjo, al Donkey...plataformas/aventura con niveles muy buenos como el del granero o el de los cavernícola. Y es cierto que a la mitad el juego se vuelve un shooter, pero lo cierto es que ya estaba advertida y sigue siendo divertido por lo que no me importó mucho, aunque comprendo a los que se esperaban un plataformas y se enontraron esto.

Graficamente el juego es la hostia, es cierto que mis ojos están mayoritariamente acostumbrados a PS2/GC y no he tocado mucho la next gen, pero es que tanto este como el Fable que también me lo dejó odra, son dos juegos preciosos y dónde se puede ver la potencia de la primera Xbox.
Cosas como los lanzallamas de la base militar, el pelo de conker, la mierda xD...son brutales. Aquí una foto de Conker, no es muy nítida pero puedo asegurar que en movimiento gana una barbaridad.

A parte de los gráficos, está la ambientación que ayuda mucho, el juego es muy variado y bastante bonito excepto zonas como ventoso xD, como ya dije me encantó la de los trogloditas, sobre todo la discoteca xDD. Y las parodias de películas como Salvar al soldado Ryan, Matrix, el inesperado jefe final , etc. son muy simpáticas.
El humor, punto importante del juego, por un lado tiene cosas graciosas, la discoteca que nombré antes, el final cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, y mención especial para los jefes, todos muy buenos y con buenas rutinas, para muestra el más conocido:



Aunque no todo es tan genial, también tiene algunos momentos donde la situación es una excusa para meter el chiste violento y/o relacionado con la mierda, pero bueno no todo iba a ser bueno.

La jugabilidad es en general buena, pero tiene algún punto negro. No se si será por la emulación de la 360 que no es todo lo perfecta que debería ser, pero por ejemplo, para saltar  hacía adelante una distancia, como no hubieras cogido un poquillo de carrera antes le dabas al boton y Conker no respondía, cosa que no me ha ocurrido en juegos de la misma Rare, como el mencionado atrás Banjo o el DK 64. Por no hablar del pésimo control de Conker bajo el agua ¬¬. También me ha ocurrido lo de que el personaje no salte por mas que le doy, al subirme a piedras o lugares "forzados", por ejemplo en donde la fosa de agua intente subir al barranco desde abajo xD, asi que fallos como ese no los cuento porque ya es forzar el juego.
Pero como digo son fallos puntuales, ya que el juego no tiene tantas zonas plataformeras y el control en si responde bien y el de las partes shooter es una gozada, sobre todo reventar a los zombis con la escopeta .

Más cosas, el sonido no me llamó especialmente la atención, recuerdo la canción de la discoteca xd (si joder, fue de lo que mas me gustó del juego U_U) y poco más . Con esto no quiero decir que sea malo, si no que no me llamó la atención como si hacen otras canciones de otros juegos. Eso sí, la música de la intro destroza todo, pero no es original del juego xd (La Naranja Mecánica)



En fin, este ha sido mi análisis tocho del juego xd, en general me ha gustado bastante, aunque esperaba más. No es un juego perfecto, pero si un buen juego de plataformas/aventura con unos gráficos excelentes, muy original tanto por su humor como por su variedad y en definitiva, un juego que todo el mundo debería por lo menos probar =)

Publicado: 00:18 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cosas frikis
Llora y llorarás solo =$


Publicado: 20:57 26/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Algunas canciones más que todavía no he puesto =)

Zelda Majora's Mask:

Palacio Deku orquestada



Ciudad reloj 2º día, la mejor versión de las 3.



Canción de curación



Castillo Ikana (se oye como el culo, pero es culpa de la N64 xD)



FF IX - Melodies of Life (japonés)



FF VI - Terra's theme orquestada



Zelda OOT - Gerudo's Valley



Chrono Cross - Dream Shore Near Another World



Castlevania Symphony of the Night - Lost Painting



Castlevania Symphony of the Night - Dracula's Castle



La mayoría son conocidisimas pero no me apetecia pensar mucho, espero que os gusten =)

Publicado: 00:25 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy voy a hablar de Heroes, más que nada de sus personajes (en realidad pensaba hablar sólo de Milo Ventimiglia , pero como casi todos me caen bien...), porque ayer justo terminé de ver la primera temporada (la empecé cuando salió en américa, pero luego la dejé de ver y ahora volví. Ayer me tragué 7 capítulos de golpe )



La serie trata de varios personajes que van descubriendo que tienen habilidades especiales, aunque luego en la trama se meten por medio organizaciones, asesinatos y demás parafernalia. Está bastante bien, siempre te quedas con ganas de saber que más pasa, los personajes están muy cuidados...En fin que se la recomiendo a todo el mundo =). Hoy vi el el primer capi de la 2ª y bien, aunque a ver como ha quedado el apaño que le han hecho por lo de la huelga de guionistas. En fin que paso a hablar un poco de los personajes que es lo más importante en una serie como esta (tiene muchísimos spoilers asi que si la estáis viendo dejad de leer xD)

PETER PETRELLI (Milo Ventimiglia)





Es protagonista, no tiene una habilidad propiamente dicha, sino que absorbe habilidades cuando está cerca de una persona que las tiene. Aunque al avanzar la serie aprende a controlarlas, pensando en la persona que la tiene, por lo que al final resulta ser la mejor habilidad xD. Me cae genial, siempre pensando en los demás, encima es guapísimo (en el capítulo "Cinco años después" -segunda foto-, con la cara rajada eso sí xD, está tremendo). Yo quería que se hubiera liado con Claire, porque después de que la salve ella sempre quiere verle y no se, me hacían buena pareja, lástima que sea su tío xD.

NATHAN PETRELLI (Adrian Pasdar)



Nathan es el hermano de Peter, va a presentarse de senador en Nueva York. Su habilidad es que puede volar. Nathan es bastante ambiguo, es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque al final elige el buen camino. Me cae más o menos bien, aunque como digo a veces se deja corromper, pero en la segunda temporada creo que se le han bajado los humos bastante xD. También es bastante atractivo (y tiene 42 años)

CLAIRE BENNET (Hayden Pannettiere)



Claire es una estudiante de ¿17? (no estoy segura) años, cuyo poder es que se cura sola y rápidamente, vamos que es casi indestructible. Este poder hace que Sylar esté continuamente detrás de ella. Claire es de los personajes que mejor me caen, al tener más o menos mi edad, y tener que vivir esas situaciones tan difíciles tanto en su familia adoptiva (su padre trabaja para una organización, a su madre continuamente le borran la memoria) como en la real (cuando Nathan y su madre quiere que se vaya a París). Y la actriz es guapísima si

HIRO NAKAMURA (Masi Oka)



El puto crack de la serie, Hiro es la hostia. Su poder es que controla el tiempo y el espacio, es decir puede pararlo, teletransportarse, ir al futuro y al pasado...A cualquiera se le ocurrirían miles de cosas malas que hacer con eso, desde tocarle el culo a la gente a robar millones , bien pues a Hiro NO, porque Hiro es un verdadero HEROE . Desde el principio dice que tiene una misión que cumplir, con su amigo Ando harán de todo, desde engañar a mafiosos a conseguir una espada xD. En el test de aquella web que te dice que personaje serías en Heroes, me salió Hiro =D

NIKI SANDERS (Ali Larter)



Una stripper que tiene doble personalidad: se transforma en Jessica, una psicópata con superfuerza, que casi le trae más problemas que alegrías (aunque al final parece que la controla, no se en la segunda temporada...). Niki no se nunca me cayó bien, a pesar de que tiene sus problemas y su habilidad no está del todo mal...No se, las partes en las que salía se me hacían las más aburridas.

MATT PARKMAN (Greg Grungberg)



Un policía fracasado. Cuando consigue la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás, parece que las cosas le van a ir mejor, pero no xD y al final vale está en el FBI, pero divorciado y sin hijo (y Molly prefiere a Suresh xD) >_<. No es mal tipo, pero tampoco me cae muy bien

Y ya no sigo más, estos son los principales (más Mohinder y Sylar),después me faltan DL (el marido de Niki,atraviesa cosas, paredes, etc), Micah (el hijo de DL y Niki, habla con las máquinas xD), Isaac y Ted que para que voy a ponerlos ^^, el hombre invisible...De hecho uno de los problemas de la serie que yo veo es que trata de meter demasiados personajes, con los principales ya valdría, no se sacan superheroes de debajo de las piedras.
Me ha quedado bastante tocho, pero el que haya visto la serie fijo que se lo lee entero -Boddhai =)- xD un besin!

Publicado: 02:55 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sigo poniendo =)

Primero unas del Xenogears a petición de Quiro Melancholy troll . No he jugado al juego debido a mi pésimo inglés, pero lo cierto es que son bonitas:

Melody of Memories



Maria's Theme



Stars Gathering in the Night Sky



Bonds of Sea and Fire



Y la preciosisisima Hepatica del Xenosaga ^^



El archiconocido MGS Theme en versión orquestada, es precioso.



Del genio Yuzo Koshiro:

My Lover (Revenge of Shinobi) temazo joder!



Keep the Groovin (Streets of Rage)



Boss theme, también del SoR



Como siempre, espero que os gusten =)

Publicado: 13:36 03/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Acabo de pasarme por el post de las mejores bso, y se me ha ocurrido hacer esta entrada con algunos de mis temas favoritos de videojuegos. En youtube y en el caso de Shenmue para descargar.

Sonic 3:

Angel Island act 2 (prefiero esta versión a la del 1, aunque son muy parecidas)



Ice Cap Zone act 1



Carnival Night Zone act 2



Hidrocity Zone act 2



Robotnik's Theme



Final Boss



Créditos



Special Stage



Room of Angel (Silent Hill 4)



Theme of Laura (Silent Hill 2)



To Zanarkand orquestada (FFX)



Suteki da ne (FFX), no está entera pero quería poner la cursi-escena preciosisisisima



SHENMUE: paso de poner temas, sólo bajaros esto ahora y agradecedmelo eternamente . La OST del juego por si misma es brutal tambien, pero así es más bonito

Y de momento ya está, otro día pongo más. Espero que os gusten =)

Publicado: 22:35 24/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Iba a crear el post de resultados allí en Vandal, pero no lo hice por varios motivos: sólo tendría dos páginas de mierda ¬¬, la mayoría de los que votan son asiduos lectores de mi blog , aquí no hay límite de imágenes y por último así tengo actualización de enero =P

Esta es la última versión del genial cuadro que hizo Jimmytrius, ahí sólo sale remarcado el campeón, pero yo haré un bonito top 3:

GANADOR: SOLID SNAKE (100 votos)




Es dios joder. El hombre que todos vosotros queréis ser. Ronda en la que aparecía, ronda que llegaba a las 3-4 páginas y en la que solía ganar por palizas de más de 10 votos, así se explica los 100 votos del final. Como curiosidad, en todos los combates le tocó con tíos de Final Fantasys varios xD. No era mi favorito (Kazuma ¬¬) pero es el candidato perfecto para ser el ganador.

SUBCAMPEÓN: SQUALL LEONHART (46 votos)




También nada que objetar, es emo . En serio, será el tipico andrógino finalfantasiero pero es muy mono. Aunque no llega a tener ni la mitad de los votos de Snake xD, ha hecho un buen torneo cargandose al tercer clasificado, a Wesker =P y al segaboy Ryo.

TERCER PUESTO: LEON S. KENNEDY (38 votos)




Tercer puesto para Lego Leon, también merecido por ser emo =P. Leon se cargó a su compañero el REboy Chris, y a nada menos que a Dante en el tercer y cuarto puesto. Un tipo majo

Ahora el resto de participantes ordenados por número de votos (aunque tampoco hay que fiarse mucho de esto, ya que por ej. Cloud es el cuarto que más votos tiene, y sin embargo fue eliminado en cuartos, además de que personajes como Balthier podrían haber acumulado bastantes más votos si no le hubiera tocado en la primera ronda con Dante)

Cloud: 37 votos

Dante: 35 votos

Albert Wesker: 26 votos

Alucard: 22 votos

Chris Redfield: 21 votos

Wanda: 20 votos

Vincent Valentine: 13 votos

Ryo Hazuki: 11 votos

Balthier: 10 voto

Kazuma Kiryu: 8 votos

Guybrush Threepwood: 7 votos

Link: 7 votos

Vega: 5 votos

Ahi están todos, espero que os haya gustado el torneo. Aunque no votara mucha gente, los que han votado han sido siempre los mismos (excepto como he dicho en las rondas donde participaba Snake) lo que me hace ver que en Vandal hay gente abierta a cosas simpáticas como esto y no a las gilipolleces de los post de ventas y demás. Un beso para todos ellos xD

PD: Nuevo logo, lo tengo desde hace un tiempo pero para los que no se hayan fijado. Nuevamente by Jimmytrius (el mejor nintendero del mundo )

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido