Ayu's Home 2.0

Publicado: 17:21 22/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Y UNA POLLA!!! LA HE ARREGLADO Y SIGUE VIVAAA =D!!!

Dejo el post original porque si no los comentarios serían incongruentes xD
Pues si, porque definitivamente, parece que ha muerto T_T
No es una despedida, pero me toca comprarme otra, porque tengo un montón de juegos que quiero pasar, el arcade stick...y porque es un consolón joder, no quiero quedarme sin ella
Hacía uno o dos meses que no jugaba, un día fui a probarla y me acordé de que habían reinstalado los canales, asi que le dije a odra que la sintonizara xD (tenía cable de antena, y yo no se)
Total, se pone a ello, y el canal no aparece. Lo intentamos varias veces y nada U_U asi que bueno, me decidí a comprarme un RGB, que además de ofrecer mejor calidad, me evitaría eso de que tuviera un canal propio.
Ayer me llegó, lo pruebo, y nada no funciona ¬¬, el cable no es (estaba nuevo completamente), además la consola parece que lo reconoce, pero no se ve imágen. La luz se ve, pero el disco no gira, y la consola no mete apenas ruido (algo que la DC si hace, y mucho xD)
Hablé con mi madre y la PSP para navidad la seguiré teniendo, al igual que la ropa y el Zelda PH. Lo único que me quedo es sin los mangas U_U (y quería empezar GTO ¬¬)
Asi que voy a abrir un post en mercadillo ahora, si alguién me la vende xD que se pase por ahí.

Publicado: 01:05 17/11/2007 · Etiquetas: Prison Break, Wentworth Miller, Michael Scofield · Categorías: Tíos
Si hubiera hecho este post hace unos meses (plena fiebre Prison Break), el primer tío que hubiera puesto en esta sección hubiera sido Wentworth Miller. Para mi es el tio más guapo del mundo =D
Posiblemente sea la entrada con más fotos (y de más contenido seshual xD), pero es que el tío lo merece en serio xD

Bueno, como sabréis, este tio es conocido por ser el protagonista de Prison Break. Creo que no ha hecho películas ni nada más.



La típica foto de los tatuajes xD, y de paso se le ve el torso, y bueno, decir que mi no me va mucho. Quiero decir, me parece guapísimo, y en esta foto aun no quedó nada mal, pero en otras, sobre todo de la primera temporada, se le puede ver que está "fuerte" xD(que no gordo). Ahora ya está mucho mejor, no marcado pero muy bien, además con ropa se le disimula más, porque nunca sale desnudo (sería una putada volverle a hacer los tatuajes,le duraban una semana entera cuando rodaba la primera temporada xD).


Y esta es la famosa foto de la segunda temporada, Wentworth trajeado >_< dios!

Ahora ya una selección de fotos de sesiones y demás:







EL CULO >_<

Durmiendo, que rico ^^

Aquí pijisimo =P

Y bueno, la última, algunos ya la conoceréis, se podría considerar mi avatar por defecto del msn xDD.
Aclarar que NO ES EL, pero se le parece un huevo. Sólo que este está mucho más mazado, y tiene una bomba entre las piernas xD


Y ya está, espero que os guste, un besito!

Publicado: 22:37 09/11/2007 · Etiquetas: 300 · Categorías: Cosas frikis

Publicado: 22:06 04/11/2007 · Etiquetas: Jared Leto, 30 Seconds to Mars, tios, emos · Categorías: Tíos
Antes de que digáis "otro emo!!", he intentado buscar las fotos en las que menos lo parece xD, aunque alguna se me ha escapado, pero bueno, al lio:
Jared Leto, tiene casi 36 años, es actor y cantante. Como actor, yo lo conocí en el peliculón "Requiem for a Dream", en el que sale guapisimo, tipo emo si xD, aunque antes lo habia visto en Fight Club, pero sino te lo dicen no te das cuenta de que es el
También sale en La habitación del Pánico (no la he visto ni quiero), Alejandro Magno (tampoco la he visto, aunque esta no me importaría verla), chapter 27, donde interpreta al killer de John Lennon (me niego a poner fotos de el en esta peli, quien quiera que se informe y entenderá el porque xD), el Señor de la Guerra (esta SI que la quiero ver), etc.
Si buscais fotos de el en google, vereis unas en las que sale emo andrógino total, otras en las que sale guapisimo, otras en las que parece Kurt Cobain, otras que dan miedo xD (lo que dije arriba de la peli chapter 27, y no exclusivamente en las que sale gordo). Pero en las peliculas que he dicho, asi como en los videos de su grupo, se puede ver que es guapo, además de tener "algo" que lo hace atractivo.

Tiene ojazos:


No digais nada que es la única ¬¬

Y la última, mi favorita =D

Es monisimo

Aqui os dejo unos videos de su grupo, 30 Seconds to Mars, junto a su hermano y otros miembros. Los videos son normaluchos, pero las canciones buenisimas. Se las dedico a Yunita que fijo que le gustan



Aqui sale con el pelo corto y la ralla, pero es mono igual, la canción es un temazo (Attack)



Aqui si sale muy emo. La canción es The Kill, otro temón si os gusta esta música.
Bueno, no se si os gustará o no, pero me da igual, un saludo!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido