Ayu's Home 2.0

Publicado: 01:01 30/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cosas frikis
Una selección de grandes videoclips que se pueden ver por youtube

Empiezo con una conocidilla, la canción de Ucrania de Eurovisión del año pasado. Quedó segunda



Otra mismo grupo, el video es impresionante.



Katori Shingo - Shingo Mama No Oha Rock



Ahora con España, primero el Chiki Chiki en versión Marcos de Fama >_<



Bibi Andersen con Sálvame, su profunda voz gultural así como la letra merecen mucho la pena.



El Gato - La Bicicletera



Las Primas - Bambú



No podía faltar tampoco Leti, el primero es el archiconocido leti-rap, pero como es tan corto dejo otra que encontré de regalo





Dejo para el final Amor Suave de Test Pressing feat. Erupt. Escucha obligada (aunque hayais pasado de los otros, este es demasiado bueno)



Otro día pongo más xd

Gracias a Odra por colaborar ¬¬

Publicado: 23:32 27/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

Ayer me terminé este juego, me lo dejo Odra junto a su 360 y otros juegos más, pero este es el que más he jugado aunque sea de Xbox 1. Voy a hablar sólo del remake del Bad's Fur Day, el online ni lo he tocado.

El juego empieza genial, me recuerda un montonazo a mi época plataformera de N64, al Banjo, al Donkey...plataformas/aventura con niveles muy buenos como el del granero o el de los cavernícola. Y es cierto que a la mitad el juego se vuelve un shooter, pero lo cierto es que ya estaba advertida y sigue siendo divertido por lo que no me importó mucho, aunque comprendo a los que se esperaban un plataformas y se enontraron esto.

Graficamente el juego es la hostia, es cierto que mis ojos están mayoritariamente acostumbrados a PS2/GC y no he tocado mucho la next gen, pero es que tanto este como el Fable que también me lo dejó odra, son dos juegos preciosos y dónde se puede ver la potencia de la primera Xbox.
Cosas como los lanzallamas de la base militar, el pelo de conker, la mierda xD...son brutales. Aquí una foto de Conker, no es muy nítida pero puedo asegurar que en movimiento gana una barbaridad.

A parte de los gráficos, está la ambientación que ayuda mucho, el juego es muy variado y bastante bonito excepto zonas como ventoso xD, como ya dije me encantó la de los trogloditas, sobre todo la discoteca xDD. Y las parodias de películas como Salvar al soldado Ryan, Matrix, el inesperado jefe final , etc. son muy simpáticas.
El humor, punto importante del juego, por un lado tiene cosas graciosas, la discoteca que nombré antes, el final cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, y mención especial para los jefes, todos muy buenos y con buenas rutinas, para muestra el más conocido:



Aunque no todo es tan genial, también tiene algunos momentos donde la situación es una excusa para meter el chiste violento y/o relacionado con la mierda, pero bueno no todo iba a ser bueno.

La jugabilidad es en general buena, pero tiene algún punto negro. No se si será por la emulación de la 360 que no es todo lo perfecta que debería ser, pero por ejemplo, para saltar  hacía adelante una distancia, como no hubieras cogido un poquillo de carrera antes le dabas al boton y Conker no respondía, cosa que no me ha ocurrido en juegos de la misma Rare, como el mencionado atrás Banjo o el DK 64. Por no hablar del pésimo control de Conker bajo el agua ¬¬. También me ha ocurrido lo de que el personaje no salte por mas que le doy, al subirme a piedras o lugares "forzados", por ejemplo en donde la fosa de agua intente subir al barranco desde abajo xD, asi que fallos como ese no los cuento porque ya es forzar el juego.
Pero como digo son fallos puntuales, ya que el juego no tiene tantas zonas plataformeras y el control en si responde bien y el de las partes shooter es una gozada, sobre todo reventar a los zombis con la escopeta .

Más cosas, el sonido no me llamó especialmente la atención, recuerdo la canción de la discoteca xd (si joder, fue de lo que mas me gustó del juego U_U) y poco más . Con esto no quiero decir que sea malo, si no que no me llamó la atención como si hacen otras canciones de otros juegos. Eso sí, la música de la intro destroza todo, pero no es original del juego xd (La Naranja Mecánica)



En fin, este ha sido mi análisis tocho del juego xd, en general me ha gustado bastante, aunque esperaba más. No es un juego perfecto, pero si un buen juego de plataformas/aventura con unos gráficos excelentes, muy original tanto por su humor como por su variedad y en definitiva, un juego que todo el mundo debería por lo menos probar =)

Publicado: 00:18 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cosas frikis
Llora y llorarás solo =$


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido