Ayu's Home 2.0

Publicado: 00:35 24/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tíos

Desde hace bastante pensaba actualizar con este hombre, pero no lo hice por pereza y luego la serie terminó y entre el Internado y la Champions tocaron los otros dos.
Miguel Ángel Silvestre tiene 26 años, salió en SMS, en una película que se llama la distancia y fue Mister Castellón hace algunos años. Pero sobre todo es conocido porque es el Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, serie bastante mierdosa y con actores pésimos pero que toca un poco el tema de la mafia y engancha Aquí una foto de Duque:

No me gusta esta foto, en realidad aunque el tío sea un puto dios en la tele, en las fotos no me gusta he tardado en encontrar buenas fotos de él, o porque tiene el pelo rizoso que le queda mal o simplemente porque no me gusta como sale xd, quitando la primera estas son las más decentes que he encontrado:




En la segunda sale rarísimo de cara, la tercera tiene marca de agua y la cuarta es pequeñísima
Pero bueno, luego está esta que te borra el recuerdo de las otras =D

Pero lo dicho, que visto en la serie y sobre todo hablando con esa voz bajita y rasgada de capo el chico está tremendo, para mi el mejor de las series españolas más que Martiño y el otro del Internado, que el puto Lucas de los hombres de paco y que cualquiera ¬¬. Aquí dejo un video de la serie para que veáis, lo dicho pasad de la triste actuación y vedlo, que me ha costado encontrar un video corto de la serie y que no sea un montaje con canciones U_U. Como seguro que eso os dará igual, sale Catalina en sujetador, así fijo que lo veis xD



Venga cuidaros =)

Publicado: 00:07 07/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tíos

Hoy voy a poner unas fotos de este hombre que está tan de moda últimamente, y que aparte de ser buen jugador está buenísimo
Primero, para que aquellos que hayan entrado pensando leer algo del jugador no se enfaden por encontrarse sólo fotos de él y no haya sido en vano entrar en mi genial blog =$, pongo un video de sus mejores momentos con el Manchester en la temporada pasada:



Y ahora lo típico, tiene 23 años, jugó en el Sporting de Lisboa, y desde el 2003 en el Manchester, cosechando muchos triunfos. Actualmente lleva creo que 34 goles esta temporada, siendo el jugador del Manchester que más goles ha marcado en una temporada. Eso sí, al principio no lo tuvo tan fácil, el pobre hombre ha tenido movidas, le robaron en su casa, le acusaron de una violación...
Ahora las fotos, aquí con la selección portuguesa, creo que en la Eurocopa.


Tenía el kiriko ese rubio de cani , me gusta bastante más ahora con el Manchester



Y algunas fotos sepsis :




Hay muchísimas más, pero ya paro porque sino no acabo xd, espero que os guste y a ver si ganan la Champions este miércoles (no porque el Manchester me caiga genial, sino porque el puto Chelsea me cae de culo ¬¬ )
Un besin

Publicado: 22:11 02/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sigo con algunas canciones que todavía no he puesto, todas de juegos de Dreamcast excepto alguna que también la meto aquí porque quiero xd. La mayoría no son canciones instrumentales como acostumbro a poner, pero igualmente están muy bien.
Empiezo con este temazo del Crazy Taxi, en el video no está entera porque es de la intro del juego, pero bueno así sale un trozo de otra de Bad Religión que no es tan buena pero no está mal, de hecho toda la OST es punk y es muy buena.

All I Want - Offspring



Y aquí un remix en versión Master System cortesía de Wesker



También cortesía de Wesk, que me pasó la ost del Ollie King (que no es de DC pero como si lo fuera) y hasta hoy no la he podido escuchar , en youtube sólo salen dos canciones, la principal que no me gusta mucho y esta que me encanta

Ollie King - Teknopathic



Y poniendo del Ollie King, no puede faltar este temazo del Jet Set Radio

JSR – Funky Radio



Mi favorita del Space Channel 5, Mororina the Elegant Coward



Quería poner una del Third Strike, estaba entre esta o la de Yun, pero al final puse esta. Que canción tan buena para un personaje tan mierda como es Twelve xd

Snowland



Del Ikaruga voy a poner dos, de la primera fase y de la última, aunque podría poner cualquiera porque cualquier música del juego es genial. El video es ese del pavo que se lo pasa a dos manos, asi que no lo escuchéis sólo, vedlo también porque es increíble lo que hace.

Fase 1



Fase 5



Una de las canciones que más me gustan de siempre, es el tema de Hotaru del Mark of the Wolves, que bonita joder >_<



Y para terminar, unas cuantas de los Sonios Adventures, que tienen también unas OST tremendas. Dedicadas a odra =)

Sonic Adventure:

Emerald Coast



Windy Valley 1



Twinkle Park 1



Lost World (mierda de fase >_<



Sonic Adventure 2

Escape from the city - Crush 40



Egg Golem Battle



Radical Highway, que pasada de fase.



Hidden Base



Misión Street



Y me dejo muchísimas, tanto de estos dos juegos como de otros como de muchos otros, por ejemplo Shenmue (la puse aquí, abajo del todo). Espero que os gusten, un besin!

Publicado: 01:51 02/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tíos
Hace mil años que no actualizo el blog, y hace más que no actualizo esta super sección
Pensé en poner al duque, pero en la mayoría de las fotos queda como el culo xd, asi que le toca a Martiño Rivas más conocido ahora por Martín Rivas, se tuvo que cambiar el nombre porque en Madrid no lo sabían pronunciar ¬¬

Tiene 23 años, es el hijo del escritor Manuel Rivas y es conocido por ser el protagonista de la serie el Internado.

Yo la empecé a ver porque los miércoles no hay nada que me llame, Mujeres desesperadas no voy a empezar a verla ahora que irá por la tercera o cuarta temporada y Entre fantasmas no me gusta, asi que me vi el capitulo resumen de las dos temporadas y la empecé a ver, y aunque no me entero de muchas cosas me gusta bastante, aunque haya adolescentes y eso no tiene nada que ver con fisica y quimica y mierdas así (que también veo : pero se reconocer que es un zurullo xd), para ser española está bastante bien.

Bueno, que estaba hablando de él no de la serie, también ha salido en Maridos e mulleres en la televisión de Galicia, en SMS,y de pequeño en Mareas Vivas.

Y nada, lo que tiene este chico es que es guapísimo de cara, aunque de cuerpo no está nada mal, para muestra un botón.

Encima es gallego, con ese acento joder =DDD yo también tengo mucho, me encanta, mil veces mejor que el catalán o el andaluz . Ah y antes de que algún gili diga que es gay (ya sabes que va por ti ¬¬), no lo es, estuvo con una tal Sara Casanovas y ahora está con otra de cuyo nombre no me acuerdo

Y nada más, espero que os guste x), un besin!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido