Ayu's Home 2.0

Publicado: 21:55 30/08/2007 · Etiquetas: Zelda, Ninty · Categorías: Videojuegos
Lo primero, el titulo es una ironia xDDD, me parece una juego de notable alto, pero no sabia como titular a esta pseudocritica al Twilight. Lo segundo, todo lo que escribo aqui es subjetivo, por lo que la opinión de algun pikmin ofendido no me importa mucho la verdad, aunque los comentarios son libres. Voy al grano:

Estaba escribiendo esto para la votación del WW VS TP, pero pense que ese post es más para votar, asi que pongo aqui mi opinion de porque el TP me parece uno de los peores Zeldas (solo por delante del Ocarina xD, y no cuento a los de NES ya que no los he jugado)y porque prefiero a WW. Digo de los peores Zeldas, porque estamos hablando de una saga muy buena, para cualquier nintendero y para mi tambien xD, y desde luego este Zelda raya a un nivel magnifico en cuanto a gráficos, jugabilidad precisa, etc. Como ya dije, un juego de notable.
¿Entonces porque me parece de los peores Zeldas?

Bueno, para empezar, casi cualquier Zelda, automaticamente por ser 2D, me gusta mas que los 3D xD (la excepcion seria el MM), Zelda es una saga que la asocio a las 2D.¿Porqué? Zelda para mi es exploracion + combates + puzzles. La exploración es igual en 2D que en 3D, los puzzles los prefiero en 3D si, auqnue los 2D tampoco estan mal, peeeeeero...los combates en 2D son divertidos mientras que en 3D son una basura aburrida y facilisima por la mierda del Z-Targeting, ese es el principal motivo por el que prefiero los Zeldas 2D. Aclaro otra vez que hablo de los de GB/GBA (aunque Minish Cup tampoco me gustó mucho, pero tiene detalles buenos) y Alttp, no de los de NES.

Muy bien, quitados de la lista los 2D (y el Majora's, cuyos motivos por los que me parece el mejor zelda solo detras del Alttp los diré otro dia si os interesa xD), nos quedan 3 Zeldas 3D: Ocarina, WW y TP. El Ocarina no me gusta NADA, tambien por motivos que no vienen a cuento porque esta entrada trata sobre el TP xD, asi que nos quedan dos Zeldas: WW y TP. Si, casualmente los dos que se enfrentan =D

Lo que menos me gusta de TP es que es el único Zelda que no da una vuelta de tuerca a la saga, desde los puzzles de Alttp (comparados con los del Legend of Zelda original, que se basaba en combates)o las 3D del Ocarina (y mira que me gusta poco el juego xD)pasando por el tiempo y las mascaras del MM (vamos, las sidequest, es que incluso si hubieran hecho este Zelda sin mazmorras seguiria siendo divertido xD)hasta los gráficos y el mar del WW.

El TP que tiene? Un lobo    que si, es muy divertido al principio, pero cuando has repetido tres veces la tonteria esta de los racimos cansa un poco, y lo peor es que a partir de la 4 mazmorra (creo, la de los fantasmas) apenas se vuelve a usar en lo que queda de juego (nada menos que 5 mazmorras xD).Ah!, y los combates a caballo, este si es un detalle que me gustó, pero no es una novedad demasiado importante.

Hola, soy Link lobo, la idea mas desaprovechada de este juego x)

A parte de este hecho, está el tema de las mazmorras: solo me gustaron 2 xD (la dicha de los fantasmas y la del hielo, geniales las dos aunque la primera se base en el templo del bosque del OOT), otras me parecieron muy normales (castillo de ganon, la primera y la del agua) y el resto (4 joder, casi la mitad xD) asquerosamente aburridas xD. Las del WW tampoco es que sean geniales, de hecho ninguna del WW me gusta mas que la del hielo o la de los fantasmas del TP, pero al menos son pasables, y prefiero 5 mazmorras pasables a 2 buenas,3 pasables y 4 insufribles xD. Aunque podria ser peor, está el Ocarina, que tiene una genial (coloso del desierto, y porque me gusta la ambientacion xD), otra que no esta mal (templo del bosque) y nada menos que 5 que no me gustan xD.

Despues de este punto, estan detalles como los gráficos ^^ y es que prefiero mil veces lo gráficos cell shading del WW a los realistas del TP (aun pareciendome los segundos mejores gráficos de la consola solo detras del RE4), el Link cabezón y expresivo al Link "maduro", la estética kawaii ^^ a la estética oscura (un detalle que nunca me gusto es que metieran cosas como el mundo del crepúsculo y su mazmorra, artisticamente geniales para un juego de estética futurista, pero que a mi gusto queda fatal en un juego de estética medieval como el Zelda)

Y ya está, lo dicho, este Zelda es un juego de notable alto, pero que para mi es una decepcion en la saga Zelda e inferior a su contendiente Wind Waker, y aunque la vida es injusta y seguramente gane TP y tambien gane en la final, depués de ver lo de Shenmue al SOTC y que RE4 le ganara solo por un voto, aun guardo la esperanza...Pero con Zelda nadie puede, únicamente otro Zelda xD
Un besito!

Publicado: 02:25 30/08/2007 · Etiquetas: Emos, tios · Categorías: Tíos
Bueno, supongo que todo el mundo sabe lo que son los emos, y mas en vandal despues de aquel famoso post xD. Yo no voy a decir nada, solo que la cultura emo me parece una estupidez (que adolescentes lloren y no les guste el mundo por los problemas tipicos de un adolescente, cuando hay miles de cosas peores, por no hablar de los que se cortan xD), y que los tios emos (algunos) son bellos =$
Suelen estar muy delgados, por la tonteria esta de que su vida es deprimente y sufrida, pero los peinados son geniales, y como ya dije con Patrick Dempsey, queda muy bien pelo negro y ojos claros xD. Aqui pongo algunas fotos =D:



Este que voy a poner ahora es guapisimo, pero parece una chica =$. Muchos emos son como andróginos, por que son guapos y muy delgaditos.

Este tiene cara de psicópata, me recuerda a L xD (Death Note)

Y mis tres favoritos:
Pelirrojo, teñido, pero que destaca entre todos que son morenos, es guapisimo:

Este es monisimo, joder esa sonrisita xD. Fijo que no es emo ni es nada, solo se peina asi, pero es mas rico x)

Y el mejor =D sobran las palabras

Pero sin duda el/la mejor de todos...
VACA-EMO xDD

Ale ya está, tengo mas pero no voy a ponerlos todos. Un besito!

Publicado: 02:55 29/08/2007 · Etiquetas: SEGA, Gamecube, Ninty · Categorías: Videojuegos
Bueno, llevaba años sin actualizar, y aprovechando que hice la foto y que en el blog SI puedo colgar imágenes =D, voy a ponerlos mi increible colección de Cube (inserte aqui emoticono con gafas a lo flipado xD)



Si, solo tengo dos juegos xDD pero he jugado a todos los importantes, Marios, Zeldas, Metroids, RE4, etc. porque tengo un amigo que tiene una colección de 30 juegos o por ahi. Me compré la consola para jugarlos en mi casa cuando me los dejara, y como el no queria comprarse mis juegos y a mi me interesaban los compré yo ^^.
El Billy es un plataformas (mis juegos favoritos), divertido y bonito. El F-Zero es de carreras arcade (los que me gustan, odio los simuladores) a velocidades increibles y con gráficos geniales.
Ah, y un detalle sin importancia, los dos son de SEGA ^^
Un besito!

Publicado: 03:07 08/08/2007 · Etiquetas: Musica, Anatomia de Grey · Categorías:
Llevaba unos dias sin actualizar por la feria y eso...No sabia que subir, y como es tarde tampoco me apetece comerme mucho la cabeza. Asi que aqui teneis mi canción favorita ^^ Chasing Cars de Snow Patrol, del disco Eyes Open (de este año)



El video es una basura pero la cancion es preciosa =D

Y de regalo...



La misma canción pero con escenas de Anatomia de Grey. Cada vez que lo veo lloro, lo tengo guardado en favoritos para mis momentos de depresion xD
Un besito

Publicado: 02:15 03/08/2007 · Etiquetas: Anatomia de Grey, tios · Categorías: Tíos
Bueno, comienzo esta nueva seccion (de titulo estúpido lo se xD) con este hombre.
Tiene 41 añitos (si, los que sabeis mi edad igual os alarmais xD o no porque muchos ya sabeis el tipo de tio que me va xD). No es un actor muy famoso, y desde luego no voy a poneros aqui su filmografia, para eso entrais en IMDB ^^
Pero si por algo es conocido es por ser uno de los protagonistas de la serie Anatomia de Grey, serie de la cual tambien soy fanática y es de las pocas cosas que me hacen llorar x)

Aqui vemos al Dr. Derek Sheperd =D
Fue considerado el tio mas sexy de la television, y estoy de acuerdo xD .El segundo fue Hugh Laurie, tambien conocido como House ^^, el cual tambien aparecerá proximamente en esta seccion xD (y la serie tambien me gusta =$ )

Aqui con traje =O dios es que es casi perfecto, moreno de ojos claros y no se tiene algo especial que le hace tener ese morbo xD

Aqui sale actualmente y como era de jóven =S, es como el vino mejor cuanto mas viejo xD

Aqui me encanta tambien =D

Algunas fotos mas:




Y ya esta, acepto comentarios xD.Se que Vandal es un foro frecuentado por una gran mayoria de tios (heteros xD), pero me da igual este es mi blog y pongo lo que quiero =P

Un besitoo!

Publicado: 02:05 02/08/2007 · Etiquetas: SEGA, Sonic, NDS · Categorías: Videojuegos
Si, todas mis entradas son iguales xD

Pero es que no sabia que escribir otro dia cuando tenga tiempo me curro un texto mas personal que tengo en mente hacer...

Bueno a lo que iba. Dije que apenas compraba juegos xD y lo mantengo. Los pocos que tengo son de GBA, NDS y alguno de DC, PS2 y GC. No llegaran a la veintena en total =S

Pero es que hoy me acabo de comprar el Sonic Rush =D



Fue un juego que me dejaron y me pasé en su dia, con todas las esmeraldas y super Sonic y Blaze =O
Pero me apetecia tenerlo para asi tener algun juego mas de DS a parte de los Castlevanias y el FF III, porque ademas me ecantan los juegos de Sonic y Sega en general, y ademas que para que negarlo, despues de los despropositos que fueron los Sonics Advance (es mi opinion, el uno estaba muy bien, pero los otros dos...) es un juegazo.

Asi que me lo ofrecieron a 10 euros xD (casi cualquier juego es bueno a ese precio lo se xD) y sin pensarmelo lo compre. Y nada, dentro de un ratin volvere a echar una partida para recordar.

Por cierto, ya tengo maleta =DDDD!! Llego con todo, la ropa, el bikini xD, el dinero =O y la visa (que mi madre no sabia que se la habia dejado tambien, asi que si la llegan a encontrar la podian haber usado hasta agotarla porque no se iba a cancelar xD). A veces la vida me sonrie =) (solo a veces xD)

Un besitoo!!

Publicado: 01:01 01/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Y a su servicio de maletas xD

Hoy llevo todo el dia viajando, y cuando llegue lo que menos me apetecia era salir asi que escribo esto para pasar el rato ^^

Bueno, viniendo de Suiza, un pais en el que las calles estan limpias, nadie cruza cuando un semaforo esta en rojo, siempre se piden las cosas por favor, y demas situaciones que en España no se darian xD, lo cierto es que lo que menos me esperaba era que me pasara esto (porque aunque Iberia sea española, digo yo que los que llevan las maletas desde facturacion al avion da igual de donde sean xD)

El caso es que llego al aeropuerto, y resulta que casualmente solo 3 o 4 personas estamos esperando las maletas, las demas eran gente que iba a cojer otros vuelos por lo que las maletas pasan a otros aviones (gente que se iria a la playa, y ya veis, aunque Madrid sea casi perfecto, no tiene playa xD)

Al final empiezan a salir, cojemos una, otra, otra...y la cuarta no aparece x_x. La cinta se para, quitan el cartel de nuestro vuelo y ponen otro. Vamos a quejarnos, y resulta que metieron la otra maleta en otro vuelo  que venia del mismo sitio (Ginebra) pero que llega 4 horas despues ¬¬.  Cuatro horas que hubieramos esperado, de no ser porque el bus para León (porque mi madre conduce, y mi padre trabaja, asi que toca volver en bus) salia casi exactamente a la misma hora xD.

Lo bueno, que la maleta esta localizada y se supone que la envian y llega mañana (hoy porque ya pasan las 12 xD).Lo malo..., bueno, lo realmente peor es que en la maleta habia euros, tampoco una cuantiosa suma pero si 100 o 200...los metio mi madre ahi para tenerlos luego a mano y mira, justo en la maleta que se pierde T_T. Y ya se sabe, como les de por abir la maleta y llevarselos, aunque reclamemos haber como demostramos que habia dinero ahi...

Lo otro malo xD es que en la maleta estaba mi ropa nueva, sobre todo mi nuevo bikini que me queria poner ya mismo...Me direis ponte el otro! Pero es que el otro es tipo deportivo, y paso de cojer mas sol para luego tener partes blancas xD (ya las tengo ahora, el bikini es de culotte y el nuevo de braga de tiras estas raras que se atan =S, la parte de arriba tambien es de tiras)

Bueno, si con suerte llega mañana por la mañana podré ponermelo para por la tarde, pero ya se sabe como son...En cuanto al dinero todavia tengo esperanza (mas bien mi madre que era suyo xD), hasta mi abuela rezó una oración a San Antonio para que apareciera xDD

Ya os contare que tal ^^ un besito!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido