Ayu's Home 2.0

Categoría: Videojuegos

Publicado: 03:59 23/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Algo más de un año he tardado en actualizar! El motivo de ello es que he tenido la varicela (a mis 20 años, sí, malditos niños de prácticas ¬¬) y por eso he limpiado el polvo a mi PS2 para jugar a algo que me mantuviera entretenida y así no hacer el trabajísimo de la Memoria que tengo sin empezar =P
El caso es que mi idea era rejugar al Jak & Daxter, y cuando llevaba unas 70 baterías, quisé alternarlo con otro tipo de juego, de más acción: God Hand, DMC...al final el elegido fue el juego que nos ocupa, Genji



Había oído de él lo típico, que es como un Onimusha, y así es, que tiene unos escenarios muy bonitos, también verdad, y que es cortísimo, y por ese motivo lo elegí xd. Resultado: ahí se ha quedado el Jak & Daxter, no lo he vuelto a tocar desde que empecé Genji hasta hoy que lo acabé (2 días exactos, si que es corto sí xd), y decir que para mí acabar un juego es todo un hito, no porque sea especialmente torpe, sino porque o no tengo tiempo o no me enganchan...o simplemente que sudo bastante de las consolas ultimamente . Bueno, por partes:



La historia está inspirada en el romance de Genji, una de las novelas más antiguas de la historia. Cuenta como nuestro samurai protagonista, Yoshitsune, se enfrenta al malvado imperio Heishi para restaurar la paz en Japón. La clave está en unos orbes de poder llamados amahagames, que a los guerreros Genji, de los cuales desciende nuestro protagonista, les otorgaban grandes poderes, pero los Heishi también quieren usarlos para sus fines y por eso debemos recuperarlos. Vamos, historia típica de héroes contra villanos, no por ello mala pero tampoco muy destacable la verdad, que nos la van a ir contando mediante las típicas escenas hechas por ordenador o con el motor del juego.



Graficamente es PRECIOSO, así en mayúsculas. Lo que siempre digo, mis ojos no están acostumbrados a la next gen y cualquier cosa de PS2 decente me parece bien hecha, pero es que en este juego todo está bien hecho...Los escenarios, desde el Templo de Oro, pasando por la subida a las nubes  o la ciudad nevada, todo es tan bonito. Si es que hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
. Precioso de verdad, mira que me gustan los Onimusha, y puede que lo que es en materia gráfica estén mejor hechos (Dawn of Dreams es precioso también, y qué decir de la cara de Jean Reno del 3), pero en belleza gana Genji sin duda.



En cuanto a la jugabilidad, tenemos a dos personajes, Yoshitsune y Benkei, el muchachote de la foto de arriba. Cada uno con su estilo, uno más rápido y el otro más fuerte y lento. La verdad es que están muy bien implementados y usas tanto uno como el otro, algo que por ejemplo yo evitaba bastante en el Onimusha Dawn of Dreams, donde usaba siempre que podía al prota, en este la verdad es que también me gusta más el estilo rápido del samurai, pero Benkei me salvó el culo contra un par de jefes, y sin apenas subirle los atributos, puesto que ya tiene tanta vida y fuerza/defensa que no hace falta, es mejor gastarlos en el prota. El sistema de combos usa dos botones, ataques débiles o fuertes, el botón de cubrirse y el salto, que combinados dan lugar a volteretas. Hasta aquí todo es lo de siempre, pero aquí llega la novedad, tenemos el botón de kamui, una especie de tiempo bala donde todo se ralentiza y tenemos que pulsar el botón cuando nos lo indiquen, a lo QTE de Shenmue. Y oye, parece que no pero la tontería del botón tiene su miga, ya que es muy entretenido machacar a los soldados, y cuando te sale con un jefe (más complicado, ya que el timming tiene que ser mucho más rápido y preciso) mola mucho porque además de quitarle bastante vida consigues objetos para luego hacer armas y armaduras. Esto suple de alguna forma el problemilla que le veo yo y es que no hay combos para comprar a lo DMC, y dos botones no son suficientes y más cuando uno de ellos, el de ataque fuerte, no se usa apenas ya que no está bien implementado en los combos: no puedes hacer cuadrado cuadrado cuadrado triángulo, se tiene que "cargar" digamos (además de que metes más fuerza en los ataques cuanto más pulses, tanto fuertes como débiles), y esto por ejemplo con Benkei, que ya es lento de por sí, es bastante desesperante. En ese sentido vuelvo a nombrar el DMC, donde sin ser un hacha si que tienes mucha más variedad de combos y ataques, pero la verdad es que dominar Genji tampoco es fácil y si que se pueden hacer bastantes cosas.



Más cosas, el juego tiene una gran cantidad de jefes, con rutinas bastante buenas, estoy recordando ahora mismo los del templo de Oro, uno para cada personaje. Otros aunque tengan sus rutinas pues tienes que machacar un poco el botón, que le vamos a hacer xd (estoy pensando en cierta armadura ). El único problema es que es muy poco variado, no hay ni un sólo puzzle, se basa en luchar y avanzar hasta que te toque un jefe. Sí que hay algo de exploración, caminos/lugares/cofres que solo puedes llegar o abrir usando a determinado personaje, el Yoshi (el nombre entero es largo y me da pereza andar copiando y pegando xd) salta y llega a lugares donde Benkei no llega, pero este puede mover y romper cosas que Yoshi no puede.Aquí depende de lo que buscamos quizá prefiramos uno de los primeros Onimushas, con sus puzzles, pero si sólo quieres combates Genji te gustará. Yo que no soy mucho de pensar, pues me ha gustado xd



Y dejo para el final la duración y es que sí, es cortísimo. 7 horas justas me duró a mí sin ir con prisas, explorando bastante y volviendo con otros personajes a explorar cosas, y me doy con un canto en los dientes, porque muchas otras personas dicen que a ellas 5...vamos que corto corto, dependiendo lo que pagues por él pues hay que ver si conviene o no, pero ahora años después de su lanzamiento no creo que el juego esté muy caro (eso si está) y pasas un ratillo entretenido, la verdad es que yo lo recomiendo a todo el mundo.

Y nada más, decir también que cambié el diseño, si antes era fondo azul cielo con los bloques de texto morados ahora es fondo cursi rosa xd (no me gusta mucho con esas líneas ahí pero por no buscar más...) y bloques de texto azul dreamcast ^^. También decir que me he cargado sin querer la cabecera tan bonita que me hizo Boddhai porque pegué lo del fondo donde no era y a saber cual será la dirección, si alguien sabe como se puede recuperar (recuerdo ver en el foro imágenes recuperadas de Vandal de hace muchos años) pues que me lo diga porfa

Un beso!

Publicado: 22:59 13/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
No se ni para que lo pongo aqui, porque tengo el blog muerto y aunque actualice hoy no tengo tiempo de andar poniendo cosas...pero es la primera compra que hago desde hace muuuucho tiempo y me apetece dejar constancia de ello!



Siempre tuve ganas de este juego, ya desde que salió me impresionó el tema de la libertad, la ambientación medieval que me ha gustado siempre desde pequeñina, los paisajes...y es que me entraron ganas de jugarlo por el post aquel de la naturaleza en los videojuegos, con esos preciosos paisajes. Pero como no tengo 360 ni PS3, miré a ver si mi PC cumplía los requisitos del juego (no lo uso para jugar mas que al MAME y esas cosas) y justo, puede moverlo , asi que me lo compré.





No se si se me verá asi de bien, pero con jugarlo vale

Se que es viejo y el 99% del foro lo tendrá requetejugado, pero oye son 10 euros nada más (20 porque es versión GOTY, la que trae expansiones) y va a ser una de mis primeras incursiones en la que para mi aun sigue siendo "next gen", osea que me los gráficos me van a impresionar fijo.
Sólo espero que el sistema de juego también lo haga, también es mi primer juego de rol "no japones", y se que el juego es complejo y hay que tener paciencia, cosa que a veces me falta , pero espero disfrutarlo mucho!
Un saludo

Publicado: 13:22 19/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Hoy voy a hablar de este juego, que me terminé recientemente. Supongo que todo el mundo lo conocerá, o como mínimo le sonará, hasta se anunciaba por la televisión! (aunque el anuncio fuera una mierda, el hecho de anunciarse en TV para un videojuego es mucho, por lo menos en nuestro país).
El Profesor Layton es un famosísimo experto en puzles, contratado por una Lady Dalia para encontrar la manzana dorada, el cuantioso tesoro que dejó su esposo, el barón Augustus, al morir. Para ello tienes que recorrer de cabo a rabo la Villa Misteriosa, donde encuentras a un montón de personajes con los que hablar, que te dan información...a cambio de que resuelvas puzles.



Esta historia es el punto de partida del juego. La mecánica es la de una aventura gráfica, investigando con el puntero las habitaciones para localizar monedas para luego comprar pistas en los puzles, o sencillamente los propios puzles que están escondidos por los escenarios. Aunque son los menos, la mayoría te los propone la gente del pueblo. Los puzles varían desde los sencillotes del principio a los últimos que no hay dios que los saque (los de las casas del final, ya fuera de la aventura principal), las pistas a veces ayudan pero otras veces son algo inútiles. Aun así la mayoría de los puzles tienen una solución lógica que se termina sacando, y sino siempre quedará el método de ensayo y error para los puzles de elegir respuesta A-B-C-D xd. Además de eso, el juego tiene alguna cosilla como montar un cuadro o decorar la habitación perfecta para cada uno de los protagonistas, que le dan algo de variedad.



En cuanto a los gráficos, son pantallas estáticas en su mayoría, pero el apartado artístico es muy bueno. La villa, con algunos lugares como el parque, o sobre todo la torre con ese diseño imposible me encantaron. Los personajes no destacan mucho, ni en diseño ni en personalidad, aunque hay alguno simpático (el explorador perdido es el mejor xd).
Mención aparte son los videos, en los que parece que estás viendo una película de dibujos animados. Aquí una imagen de una escena de estas y un video.



 

Más cosas, la música del juego. El tema principal está bastante bien, pero al final acabas hartándote de escucharlo. No hay apenas variedad. Sólo recuerdo este y el del final, no es un juego que destaque por su música precisamente.
La historia empieza muy bien, cada vez van surgiendo más misterios y el juego engancha mucho a seguir resolviendo puzles para averiguar lo que ocurre en la villa. Lo malo, para mi gusto claro, es el final, se desinfla mucho. No puedo decir más sin spoilear, así que va en Secreto: (Pincha para leerlo)



En definitiva, un juego que gustará a niños y a madres, pero también a jugadores que busquen un juego tranquilo y a la vez un reto de inteligencia. Y si no buscáis eso probadlo al menos, que seguro que os enganchará!

Publicado: 15:18 09/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Como os dije, abro otra entrada para las cosas que me compré allí. Fueron bastantes juegos al final, y eso que no llevaba lista ni nada planeado aparte de la Sega Saturn y algún juego para esta. Al final ves tanto que cuesta elegir, aunque las tiendas de segunda mano y que trabajen Saturn no es lo más común de Akihabara, serían unas 3 o 4 pero para mí fue bastante. Y más que la calidad de los juegos, que la tienen, lo importante son los precios, porque también vi los típicos must haves buscadillos a precios que mi madre se negaba a pagar (por ejemplo, Dungeons and Dragons por 6.000 yenes, unos 45 euros) o juegos no muy caros pero que al final me abultarían bastante el precio, por ejemplo KoFs de Saturn (no me fijé cuales, puede que 96 y 97?)por 1.700-2.000 yenes, unos 15 euros, que no es nada caro pero ya compré dos para DC y no era plan de traerme todos los juegos que me llamasen la atención que viera, no fui a Japón a eso.
Aquí unas fotos:



La consola con su caja, el precio fueron 5.800 yenes, pues eso unos 45 euros. Las había sin caja por la mitad, pero era la consola a pelo, sin cables ni mandos, así que preferí comprarla así para que fuera más segura en la maleta y eso. Aparte me compré un mando analógico, me salió por 1980 yenes, 15 eurillos. Llevaba queriendo la consola desde hace muchísimo, la única consola de Sega que no ya no tenía, sino que ni siquiera había jugado (no tengo MS ni GG pero sí he jugado a ambas, sobre todo GG). Que fuera japonesa no me importa nada, todos sabemos que la gran mayoría de juegos de Saturn se quedaron allí en Japón, y aparte la blanquita es como 100 veces más bonita que la negra Pal . Lo malo es que necesito el transformador, así que todavía no la he probado, lo tengo que comprar!



Aquí los juegos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, los pongo con sus precios que por si no se ven al reducir las fotos:
Nights ->980 yenes -> 7.50 €. Mítico, que decir de él, ya lo había jugado en la versión de PS2 de los Sega Ages, pero le tengo unas ganas tremendas, será el primero que pruebe sin duda.
Panzer Dragoon II Zwey -> 1280 yenes -> unos 10 €. Tengo el primero en Sega Ages, aunque también lo busqué para Saturn pero no lo había (el Azel tampoco ). Supongo que el II será aún mejor, con que sea así de adictivo me vale.
Virtua Fighter Remix -> 100 yenes -> menos de 1 € xd, no se que tal estará pero por ese precio (y sonandome claro, que había más juegos así pero luego igual me encuentro el típico simulador de ligoteo xd)
Shining Force III (creo que es el scenario 1) -> 780 yenes -> unos 6 €, este creo que es el único que salió PAL. No había los demás
Shining the Holy Ark -> 100 yenes -> igual que arriba. Este y el siguiente me sonaban de oir a Wesker hablar de ellos xd, no se que tal estarán pero lo mismo que el Virtua, me han salido tirados
Shining Wisdom -> 280 yenes -> unos 2 €
Dragon Force -> 380 yenes -> 2.80 más o menos. Este es táctico y en japo, pero me suena de haberle leido, no se si aquí en Vandal o en otro lado, a un forero hablar genial de este juego, asi que pa la saca.
Grandia -> 480 yenes -> 3.60 €, siempre he oido que la versión de Saturn es como mil veces mejor que la de PSX, pero claro la traba es el idioma.
Last Bronx -> 200 yenes -> 1.50, este salía en un video que veía yo siempre de peque de la Saturn (salía un tío mirando una lavadora con un gato dentro y comiendo palomitas xd).
Dead or Alive -> 280 yenes .> igual que arriba. No he oido apenas hablar del 1, sólo a partir del 2, aunque ovbiamente tenía que existir xd. No se qué tal estará el juego, trae caja de cartón con imágenes eso sí.
Resumiendo, como podéis ver mucho RPG, mucha lucha aunque 3D, pero bueno, y un par de arcades famosillos. Luego cuando me venía sentí la pena por los Kofs, o por haber buscado algún juego más que se me pasó completamente (Sonic R, aunque ya lo jugué en Gems, o el Shinobi de Saturn, que luego puede que igual me hubiera valido un ojo y no lo hubiera comprado, pero por buscar no perdía nada xd), pero ya os digo que no llevaba lista de ningún tipo, tiré de los que me sonaban y de los que entendía algo, el título y eso, porque buscar en estanterías japas es difícil no creáis.



Ahora los de DC, tampoco fui buscando ninguno en especial, lo encontré de suerte hablo del Garou MOTW claro está, uno de mis juegos favoritos de DC. Me salió por 1980 yenes, el más caro de todos los juegos, pero Rock vale eso y mucho más!
Kof 2000 -> 1.480 yenes -> 11 euros y Kof 99 -> 780 yenes -> unos 6 euros, fueron los KoFs que compré para DC. Vi también el 2001 y el 2002, pero ya se me iban del precio, unos 2500 yenes este último creo, que ya os digo no es caro, 20 euros, pero prefería gastar el peso de la maleta en más juegos de 100 yenes que en uno de 2000.
Guilty Gear X -> 580 yenes -> unos 4.50, ya se que antes del XX eran un poco mierdosos, pero para DC tengo el stick que es un punto a favor.
Dead or Alive 2 -> 980 yenes -> unos 7.50, lo tenía piratón y me gustaba bastante, un juego de lucha con un manejo bastante sencillo y buenos gráficos.
Sega Rally 2 -> 280 yenes, unos 2 €, no me gustan mucho los de conducción pero si es arcade puede valer.
Blue Stinger -> 100 yenes, es bastante mierda ya lo se pero son 70 céntimos!
Aquí lo mismo, apenas cambio de género, sólo dos juegos que no son de lucha. Vi otros muchos juegos, como Rez por 4000 yenes, Shenmues II por 1000 y pico-2000, Twinkle Star Sprites, juegazo, por otros 4000...Me impresionó uno que no recuerdo el nombre, con una brujita en la portada (no el Rainbow Cotton, una portada super sencilla con la brujita, el título y poco más), en caja normal que valía 14.000 yenes, 100 y pico euros xd. Y lo mismo que en Saturn, cuando volvía en el avión me acordé de juegos que podía haber mirado, como mi amado Ikaruga posiblemente fuera caro, pero por mirar no perdía nada!
Para terminar, otro par de fotillos, una con todos mis juegos de DC más el Arcade Stick, y otra con todo lo que compré de Kitty en Japón xd (no fue mucho) Lo que más me gusta es la cartera que es exclusiva de allí y super bonita, lo demás son baratijas de las que había en todas las tiendas. Vi un bolso genial en la planta de Kitty del Shibuya 109-2, pero su precio de 60.000 yenes me impidió que lo comprara =(.  Quería haberle hecho fotos a una famitsu y un shonen jump, pero se me olvidó y ahora me da pereza…




Publicado: 18:03 15/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

Tengo el blog bastante abandonado, y aún más la sección de juegos. El motivo es que apenas juego, hasta ahora tuve exámenes, hace buen tiempo y apetece salir más...A ver si ahora en verano saco más tiempo.
En fin, que hoy voy a hablar de este juego que me he terminado hoy. Lo primero decir que la saga God of War no es santo de mi devoción, en su día me pasé el primero y aunque me gustó porque me encantan los slash y la mitología en general, no me enganchó, lo tuve parado bastante tiempo en el templo ese de poseidón hasta que lo terminé. Me impresionó en gráficos, aquello parecía una Xbox, pero el sistema de juego me dejó un poco fría: muchos combos, pero podías terminar el juego con uno o dos (cosa que en juegos como por ej. DMC es un suicidio). El segundo supongo que será mejor, pero no lo he jugado asi que no puedo opinar

Pero bueno, que no voy a hablar ahora de los de PS2, sino de este de PSP, pero es que la primera impresión que da es exactamente igual a la que me dio el primero en PS2 xD. Unos gráficos impresionantes, un comienzo genial con el monstruito de la foto siguiente (no llega a la epicidad de la hidra pero está muy bien igualmente)...Gráficamente yo creo que es el mejor juego de PSP hasta ahora, no se el Crisis Core. Tiene jaggies, como tienen todos los juegos de PSP xd (o al menos yo no he visto ninguno que no) pero el conjunto es tan bueno que se le perdona.

El sonido también es genial, las músicas épicas pegan muy bien con la acción y el tema que suena con el jefe final es brutal. El doblaje también es muy bueno, la voz de Kratos a mi me gusta y los efectos de sonido otro tanto. Vamos que en estos dos apartados sobresaliente.

Luego la jugabilidad pues como dije, no me gusta tanto como el Devil May Cry. Lo siento por compararlos pero es que para mí es el máximo exponente en este género. Tiene muchos combos y movimientos conforme vas acumulando gemas, pero no se basa en combear, puedes terminartelo haciendo siempre lo mismo. Entonces diréis, pero eso es que tu no quieres hacer los combos, no es problema del juego ya que te los ofrece. Pero yo creo que el buen juego es el que te obliga a usar combos variados, no el que te permite pasarlo con uno.
Otro detalle es la poca variedad, el juego es matar, matar y matar, tiene algún puzzle (ahora mismo sólo me acuerdo de el reflejar la luz con las estatuas), pero aventura poca. A mi no me molesta esto, pero puede que haya gente que si.

En cuanto a la duración, pues unas 5 horas y poco, a mi me pareció bien porque no me gustan los juegos largos, pero entiendo que el que se gaste 50 euros en este juego le parezca insuficiente. Luego tiene lo de tesoros que hice el primer desafio y estoy ahora intentando el segundo, pero vamos que esto va a aparte del juego en si, y claro está el modo Dios, pero a mi por lo menos no me apetece ponerme otra vez con el juego .
Y por último mencionar la ambientación que como en toda la saga es muy buena, a poco que te guste la mitología y encima con esos gráficos es un puntazo a favor.

En fin, un juego muy bueno a nivel técnico, muy cuidado y que sólo falla un poquito en las cosas que dije antes, pero eso es una opinión subjetiva mía, lo mejor es que lo probéis vosotros.
Un saludo.

Publicado: 22:11 02/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sigo con algunas canciones que todavía no he puesto, todas de juegos de Dreamcast excepto alguna que también la meto aquí porque quiero xd. La mayoría no son canciones instrumentales como acostumbro a poner, pero igualmente están muy bien.
Empiezo con este temazo del Crazy Taxi, en el video no está entera porque es de la intro del juego, pero bueno así sale un trozo de otra de Bad Religión que no es tan buena pero no está mal, de hecho toda la OST es punk y es muy buena.

All I Want - Offspring



Y aquí un remix en versión Master System cortesía de Wesker



También cortesía de Wesk, que me pasó la ost del Ollie King (que no es de DC pero como si lo fuera) y hasta hoy no la he podido escuchar , en youtube sólo salen dos canciones, la principal que no me gusta mucho y esta que me encanta

Ollie King - Teknopathic



Y poniendo del Ollie King, no puede faltar este temazo del Jet Set Radio

JSR – Funky Radio



Mi favorita del Space Channel 5, Mororina the Elegant Coward



Quería poner una del Third Strike, estaba entre esta o la de Yun, pero al final puse esta. Que canción tan buena para un personaje tan mierda como es Twelve xd

Snowland



Del Ikaruga voy a poner dos, de la primera fase y de la última, aunque podría poner cualquiera porque cualquier música del juego es genial. El video es ese del pavo que se lo pasa a dos manos, asi que no lo escuchéis sólo, vedlo también porque es increíble lo que hace.

Fase 1



Fase 5



Una de las canciones que más me gustan de siempre, es el tema de Hotaru del Mark of the Wolves, que bonita joder >_<



Y para terminar, unas cuantas de los Sonios Adventures, que tienen también unas OST tremendas. Dedicadas a odra =)

Sonic Adventure:

Emerald Coast



Windy Valley 1



Twinkle Park 1



Lost World (mierda de fase >_<



Sonic Adventure 2

Escape from the city - Crush 40



Egg Golem Battle



Radical Highway, que pasada de fase.



Hidden Base



Misión Street



Y me dejo muchísimas, tanto de estos dos juegos como de otros como de muchos otros, por ejemplo Shenmue (la puse aquí, abajo del todo). Espero que os gusten, un besin!

Publicado: 23:32 27/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos

Ayer me terminé este juego, me lo dejo Odra junto a su 360 y otros juegos más, pero este es el que más he jugado aunque sea de Xbox 1. Voy a hablar sólo del remake del Bad's Fur Day, el online ni lo he tocado.

El juego empieza genial, me recuerda un montonazo a mi época plataformera de N64, al Banjo, al Donkey...plataformas/aventura con niveles muy buenos como el del granero o el de los cavernícola. Y es cierto que a la mitad el juego se vuelve un shooter, pero lo cierto es que ya estaba advertida y sigue siendo divertido por lo que no me importó mucho, aunque comprendo a los que se esperaban un plataformas y se enontraron esto.

Graficamente el juego es la hostia, es cierto que mis ojos están mayoritariamente acostumbrados a PS2/GC y no he tocado mucho la next gen, pero es que tanto este como el Fable que también me lo dejó odra, son dos juegos preciosos y dónde se puede ver la potencia de la primera Xbox.
Cosas como los lanzallamas de la base militar, el pelo de conker, la mierda xD...son brutales. Aquí una foto de Conker, no es muy nítida pero puedo asegurar que en movimiento gana una barbaridad.

A parte de los gráficos, está la ambientación que ayuda mucho, el juego es muy variado y bastante bonito excepto zonas como ventoso xD, como ya dije me encantó la de los trogloditas, sobre todo la discoteca xDD. Y las parodias de películas como Salvar al soldado Ryan, Matrix, el inesperado jefe final , etc. son muy simpáticas.
El humor, punto importante del juego, por un lado tiene cosas graciosas, la discoteca que nombré antes, el final cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, y mención especial para los jefes, todos muy buenos y con buenas rutinas, para muestra el más conocido:



Aunque no todo es tan genial, también tiene algunos momentos donde la situación es una excusa para meter el chiste violento y/o relacionado con la mierda, pero bueno no todo iba a ser bueno.

La jugabilidad es en general buena, pero tiene algún punto negro. No se si será por la emulación de la 360 que no es todo lo perfecta que debería ser, pero por ejemplo, para saltar  hacía adelante una distancia, como no hubieras cogido un poquillo de carrera antes le dabas al boton y Conker no respondía, cosa que no me ha ocurrido en juegos de la misma Rare, como el mencionado atrás Banjo o el DK 64. Por no hablar del pésimo control de Conker bajo el agua ¬¬. También me ha ocurrido lo de que el personaje no salte por mas que le doy, al subirme a piedras o lugares "forzados", por ejemplo en donde la fosa de agua intente subir al barranco desde abajo xD, asi que fallos como ese no los cuento porque ya es forzar el juego.
Pero como digo son fallos puntuales, ya que el juego no tiene tantas zonas plataformeras y el control en si responde bien y el de las partes shooter es una gozada, sobre todo reventar a los zombis con la escopeta .

Más cosas, el sonido no me llamó especialmente la atención, recuerdo la canción de la discoteca xd (si joder, fue de lo que mas me gustó del juego U_U) y poco más . Con esto no quiero decir que sea malo, si no que no me llamó la atención como si hacen otras canciones de otros juegos. Eso sí, la música de la intro destroza todo, pero no es original del juego xd (La Naranja Mecánica)



En fin, este ha sido mi análisis tocho del juego xd, en general me ha gustado bastante, aunque esperaba más. No es un juego perfecto, pero si un buen juego de plataformas/aventura con unos gráficos excelentes, muy original tanto por su humor como por su variedad y en definitiva, un juego que todo el mundo debería por lo menos probar =)

Publicado: 20:57 26/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Algunas canciones más que todavía no he puesto =)

Zelda Majora's Mask:

Palacio Deku orquestada



Ciudad reloj 2º día, la mejor versión de las 3.



Canción de curación



Castillo Ikana (se oye como el culo, pero es culpa de la N64 xD)



FF IX - Melodies of Life (japonés)



FF VI - Terra's theme orquestada



Zelda OOT - Gerudo's Valley



Chrono Cross - Dream Shore Near Another World



Castlevania Symphony of the Night - Lost Painting



Castlevania Symphony of the Night - Dracula's Castle



La mayoría son conocidisimas pero no me apetecia pensar mucho, espero que os gusten =)

Publicado: 02:55 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Sigo poniendo =)

Primero unas del Xenogears a petición de Quiro Melancholy troll . No he jugado al juego debido a mi pésimo inglés, pero lo cierto es que son bonitas:

Melody of Memories



Maria's Theme



Stars Gathering in the Night Sky



Bonds of Sea and Fire



Y la preciosisisima Hepatica del Xenosaga ^^



El archiconocido MGS Theme en versión orquestada, es precioso.



Del genio Yuzo Koshiro:

My Lover (Revenge of Shinobi) temazo joder!



Keep the Groovin (Streets of Rage)



Boss theme, también del SoR



Como siempre, espero que os gusten =)

Publicado: 13:36 03/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Acabo de pasarme por el post de las mejores bso, y se me ha ocurrido hacer esta entrada con algunos de mis temas favoritos de videojuegos. En youtube y en el caso de Shenmue para descargar.

Sonic 3:

Angel Island act 2 (prefiero esta versión a la del 1, aunque son muy parecidas)



Ice Cap Zone act 1



Carnival Night Zone act 2



Hidrocity Zone act 2



Robotnik's Theme



Final Boss



Créditos



Special Stage



Room of Angel (Silent Hill 4)



Theme of Laura (Silent Hill 2)



To Zanarkand orquestada (FFX)



Suteki da ne (FFX), no está entera pero quería poner la cursi-escena preciosisisisima



SHENMUE: paso de poner temas, sólo bajaros esto ahora y agradecedmelo eternamente . La OST del juego por si misma es brutal tambien, pero así es más bonito

Y de momento ya está, otro día pongo más. Espero que os gusten =)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido