Ayu's Home 2.0

Publicado: 22:59 13/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
No se ni para que lo pongo aqui, porque tengo el blog muerto y aunque actualice hoy no tengo tiempo de andar poniendo cosas...pero es la primera compra que hago desde hace muuuucho tiempo y me apetece dejar constancia de ello!



Siempre tuve ganas de este juego, ya desde que salió me impresionó el tema de la libertad, la ambientación medieval que me ha gustado siempre desde pequeñina, los paisajes...y es que me entraron ganas de jugarlo por el post aquel de la naturaleza en los videojuegos, con esos preciosos paisajes. Pero como no tengo 360 ni PS3, miré a ver si mi PC cumplía los requisitos del juego (no lo uso para jugar mas que al MAME y esas cosas) y justo, puede moverlo , asi que me lo compré.





No se si se me verá asi de bien, pero con jugarlo vale

Se que es viejo y el 99% del foro lo tendrá requetejugado, pero oye son 10 euros nada más (20 porque es versión GOTY, la que trae expansiones) y va a ser una de mis primeras incursiones en la que para mi aun sigue siendo "next gen", osea que me los gráficos me van a impresionar fijo.
Sólo espero que el sistema de juego también lo haga, también es mi primer juego de rol "no japones", y se que el juego es complejo y hay que tener paciencia, cosa que a veces me falta , pero espero disfrutarlo mucho!
Un saludo
15 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:57 15/11/2010
Juego muy recomendable, pero es como una oja de doble filo. Lo he empezado 3 veces. La libertad al principio abruma, pero con esfuerzo y ganas y paciencia descubrirás un juegazo.

¡¡¡Ánimo y no defallezcas!!!
10:35 15/11/2010
Que juego más increíble... No hay mes que no me de una vuelta por Cyrodill para ver como están los paisanos :-D
Te lo vas a pasar pipa :-D
21:20 14/11/2010
A mi ciertamente no me gusto nada. Aburrido y pesado a mas no poder... amen del trillon de bugs por metro cuadrado que posee. Lastima...
19:31 14/11/2010
Ah, recuerda que hay un subforo en vandal, allí puedes ver información y preguntar!
18:33 14/11/2010
Juegazo, a mi me encanto. Si ademas te gusta el rollo futurista y postapocaliptico vete de cabeza a Fallout 3.

Por cierto, me quema el rosa de tu blog :(
16:58 14/11/2010
Yo lo juegué en su dia, y me encantó.
Lástima que ahora tenga un MAC y no lo pueda jugar :(
16:29 14/11/2010
Para Khodex, Fayt y Okashira: gracias :), que sea antiguo ya digo que me da igual, lo que busco es lo que decis explorar los bosques y el mapeado.

Para Cardesin: ya me lei tu entrada, me ha servido para enterarme de mas cosas. Mi personaje es Elfo oscuro, con el símbolo de la sombra y la clase asesino, vamos que voy a ir (o a intentar más bien) a lo sigiloso, aunque ya se que en una ciudad no puedo cargarme al que me apetece xd. Ya te preguntaré si me veo apurada, gracias :)

Para Sr.A y Drovix: después de una hora de pasadizos feos he conseguido salir xd, y la verdad es que si, es muy bonito el exterior. Estoy ahora en la ciudad imperial a ver un poco lo que hay.

Para proletario: no me petardea, la verdad es que va bastante suave, aunque graficamente pues no se ve como algunas imágenes de internet, pero también igual es porque no tengo mods ni cosas de esas, pero ya te digo que me sobra de momento :)

Para gutix: las mazmorras y los enemigos de momento es lo que menos me gusta, pero no por lo que dices sino porque me cuesta habituarme al control (juego en un portatil sin ratón exterior, probé con el mando de PS2 pero solo me deja usar los sticks y no encuentro nada para los botones :S), lo del autolevel supongo que será también mejor para mi porque si me tengo que poner a subir atributos...ya os digo que es mi primer juego de rol occidental, no tengo mucha idea.
14:30 14/11/2010
Antiguo o no sigue siendo un juegazo. El tamaño de su mapa y todo lo que vas descubriendo en él sencillamente por moverte en su extensión es realmente abrumador.
12:23 14/11/2010
Es un juegazo, pero lo que si eché en falta es el gran parecido de casi todas sus mazmorras, que se puede regular la dificultad en cualquier momento (cosa que tienta tocar de vez en cuando), poca variedad de enemigos y un auto-level que no me acabó de convencer del todo (tiene sus pros y sus contras). Aún así es un título que disfrutarás seguro. Sobre los gráficos, creo que a dia de hoy siguen siendo muy buenos.
11:26 14/11/2010
Vas a empezar un juegazo.

Con él me inicié en la Next-Gen, fue mi primer juego de Xbox360. Y no puedo estar más contento con la decisión. Un auténtico juegazo.

Espero que no te petardee mucho en pc, porque el mío también cumplía requisitos mínimos y el hijoputa parecía un coche conducido por un novato xD
02:25 14/11/2010
Es la representación más acertada de un cuadro.

Con tu trayectoria videojueguil, cuando salgas al exterior vas a flipar en colores! XDDDDDDDDD
23:44 13/11/2010
El principio es bastante feo y jugablemente desalentador. No te desanimes por las primeras impresiones; el juego de verdad empieza cuando sales al exterior.
23:13 13/11/2010
Has cogido un juegazo, espero que lo disfrutes.
23:11 13/11/2010
Da igual que sea antiguo, es mi juego favorito de la presente generación. Si tienes alguna duda dímelo. En mi blog, si miras la entrada de Febrero de 2007, puse un artículo especial sobre este juegazo! Saludos!
23:02 13/11/2010
Enhorabuena, te has hecho con un juegazo. Te recomiendo que disfrutes el simple hecho de darte un paseo por los bosques, es brutal.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido