Around the world
Publicado: 17:23 09/11/2007 · Etiquetas: viajes, empleo · Categorías:
Me prometí a mi mismo escribir en el blog una vez al mes como mínimo y ya he fallado en Octubre XD. Intentaré hacer dos en Noviembre.
En lugar de contar anecdotas graciosas o curiosas esta vez escribo para desahogarme después del día calentito que he tenido. Va a ser un odio a...

Para empezar odio a la gente que se va del hotel sin decir ni una sola palabra. Tanto cuesta pasar un momento y decir que te vas, al final tienes que llamar y averiguar si se ha ido. Los peores son los que encima dejan el stop en la puerta de la habitación y claro no puedes entrar y llamas y no lo cojen. Ya tenemos lío, y al final resulta que se han ido. En resumen, he tenido que llamar a dos o tres personas y que vayan a otro sitio cuando tienen cosas que hacer porque al cliente no le ha dado la gana de decirme que se va ARGH!!!!

Otra cosa que me jode mucho es la gente que se queja por todo (normal) pero lo bueno es la gente que se queja por el precio de una habitación al hacer la reserva: "pues yo he ido antes y me costó menos" (normal, si viniste en temporada baja y hace dos años ¬¬), o el mejor el que te lo dice en plan soy superior " pues no pienso pagar tanto porque siempre me ha salido más barato" y se callan como esperando a que le digas "vaaaale, pero sólo porque es usted eh, y no se lo diga a nadie" XD. Total para pasar un silencio incomodo y soltarle un lo siento es lo que hay y comerte 5 minutos de lamentaciones y enfados de quien llama.

Acordandome del blog del mano Boddhai sobre los abuelos yo también me sumo a su odio hacia los abuelos. Supongo que la mayoría conoceis esas reuniones que hacen empresas para vender cosas a los mayores, pues donde trabajo hacen este tipo de reuniones. Una hora antes comienza la invasión de la recepción, empiezan sentandose unos pocos y cuando faltan 5 minutos para que empiece solo se ven cabezas de gente mayor y ni un mueble XD. Al subir a la reunión dejan las sillas en todos los sitios posibles donde estaban y con los periódicos es como si hubiese pasado un tornado. Cuando salen los que no han comprado se desahogan ¡¡robando!!. Desde periódicos y bolis hasta objetos de decoración. Teníamos un jarrón bastante bonito en el lavabo de mujeres que después de una reunión de estas desapareció a manos de esta banda del geriatrico. Im- presionante.
Me despido no sin antes mencionar a lo que más rabia me da. La gente que pide taxis.
No todos, alrededor del 20% de taxis que pido van bien. El problema es el 80% restante. Cuando pido un taxi siempre pido al cliente que se quede en recepción para controlar que el taxi que coje es el que he pedido. Pues como el 85% de la gente coje y aunque le hayas dicho eso se sale a la calle. No importa que estés a 5 grados fuera y que llueva y dentro a 20 grados, la cuestión es joder al personal. En el mejor de los casos estoy entre 5 y 10 minutos sin hacer una mierda solo mirando a fuera. Lo que más gracia me hace es que cuando pasa uno libre lo primero que hacen es pillar el primero que hay libre con lo cual o lo tienes que cancelar y disculparte a la compañía o aguantar el cabreo del taxista que se ha hecho 2 o 3 kilometros hasta aqui para que luego no haya cliente. (Mis mayores broncas son con taxistas XD)
Mención aparte es la gente que espera 15 minutos pero que cada dos resopla delante tuyo, te pide que llames a la compañía y se me queja de lo que tarda y yo lo único que pienso en mi interior es "será imbecil, como quieres pillar un taxi en menos de 15 minutos un sábado a la hora de cenar y lloviendo".

Otro pedazo de tocho que espero que sirva para que no cojais taxis libres cuando teneis uno pedido (pondría la foto del gatito que muere pero no la tengo XD)

Around the world

dr zoidberg
Blog de dr zoidberg
Blog de dr zoidberg

Posts destacados por el autor:
· Giro de 180 Grados
· Posponer un sueño
· Mi casa con ruedas 2
· Mi casa con ruedas
· El viaje: etapa 6
· El viaje: etapa 5
· El viaje: etapa 4
· El viaje: etapa 3
· El viaje: etapa 2
· El viaje: Etapa 1
· El viaje: datos globales
· el Viaje


Últimos comentarios:
Kylem
Kylem hace semanas
Son Gokou
Son Gokou hace semanas
lagunamov
lagunamov hace semanas
Navenger
Navenger hace semanas
frodonew
frodonew hace semanas
lagunamov
lagunamov hace semanas




Blogs amigos:
Clone
DMaligno
lagunamov
MonaMix
Wii360
Yunita
yusuke_jap


Categorías:


Archivo:
Agosto 2012
Agosto 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido