Around the world
Publicado: 03:07 03/08/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hacía más de un año, mucho más creo, que no miraba el blog y al comenzar a releerlo sólo puedo pensar en los giros que puede dar la vida en apenas unos años.

Hace ya un tiempo que hice el blog con la idea de hacer un diario de un viaje alrededor de Europa, sólo, con una furgoneta, de oeste a este y de norte a sur. Aquél sueño hace tiempo que quedó atrás y, aunque no abandono la idea de poder visitar el mundo y sus gentes, las circunstancias o el destino han hecho que no pueda haberlo hecho tal y como yo tenía planeado.

El ver todo el formato del blog girando en torno al mundo del viajero, que no turista, me da una punzada de nostalgia y melancolía y aún así estoy contento por no haber realizado aún aquel alocado plan.

Por resumir toda mi historia para quien no quiera o pueda leersela en las entradas anteriores, es básicamente la idea de un loco, o eso dijeron mis padres. En 2008 decidí realizar un viaje por toda Europa visitando Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Grecia, Turquía, Ucrania, Polonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Mis amigos, en su mayoría, estaban emparejados o tenían claro su futuro; yo, al contrario me dedicaba al día a día y sin planes de futuro porqué, para ser sinceros, nada me entusiasmaba. Sólo una cosa me ha gustado siempre y eso es viajar y en ello decidí tirar el dinero. Me dediqué a planificar la ruta y los gastos y una vez decidido todo compré una furgoneta en Diciembre de 2008 con todo lo necesario para realizar el viaje que empezaría a finales de Abril de 2009 poco después de mi cumpleaños.

Es aquí donde entra en juego las casualidades, destino o como querais llamarlo. El caso es que en Enero de 2009, con todos mis planes viento en popa conocí a alguien en el trabajo. Fuimos conociendonos y  al poco empecé a sentir algo por ella. En todo ese tiempo nunca pasó de ser una amiga a pesar de haber sentimientos de por medio, debido al viaje. El caso es que en un fin de semana de escapada a la costa Brava, a principios de Abríl, el motor de la furgoneta se rompió (más bien me lo cargué yo) y ese mismo día desde mi trabajo me comunicaron que me habían denegado la excedencia.

Lo que en un principio fue un mazazo importante se convirtió en una oportunidad y poco después empecé una relación con ella. De aquello hace ya algo más de 3 años y en ese tiempo he arreglado la furgoneta y he visitado Italia de norte a sur con ella, hemos ido este verando de ruta a Madrid, Granada y Valencia y hasta la hemos paseado por París y Carcassonne; y la que empezó siendo una amiga se ha convertido en mi novia, mi futura copropietaria de piso y por supuesto, mi mejor amiga.

De Esa persona que empezó el blog poco queda; la pasión por viajar sigue ahí pero no es mi prioridad y aunque nunca se sabe si volveré a este tema voy a comenzar una serie de entradas sobre el reto que voy a comenzar: la compra de un piso.

Como premio por haberos leido toda esta parrafada  os dejo un video en el que voy con mi casa a cuestas
Secreto: (Pincha para leerlo)
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:24 03/08/2012
:_)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Around the world

dr zoidberg
Blog de dr zoidberg
Blog de dr zoidberg

Posts destacados por el autor:
· Giro de 180 Grados
· Posponer un sueño
· Mi casa con ruedas 2
· Mi casa con ruedas
· El viaje: etapa 6
· El viaje: etapa 5
· El viaje: etapa 4
· El viaje: etapa 3
· El viaje: etapa 2
· El viaje: Etapa 1
· El viaje: datos globales
· el Viaje


Últimos comentarios:
Kylem
Kylem hace semanas
Son Gokou
Son Gokou hace semanas
lagunamov
lagunamov hace semanas
Navenger
Navenger hace semanas
frodonew
frodonew hace semanas
lagunamov
lagunamov hace semanas




Blogs amigos:
Clone
DMaligno
lagunamov
MonaMix
Wii360
Yunita
yusuke_jap


Categorías:


Archivo:
Agosto 2012
Agosto 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido