donde empieza el fanboyismo
Publicado: 19:26 24/05/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Si bien no me inicie en los rpgs tan temprano pude disfrutar de juegos tan buenos como el FF8, el FF12
a los cuales les meti cientos de horas para sacar el 100%

Pero entonces entre en un paron de videojuegos.
y cuando regrese al ocio pues fui defrente a probar juegos rpg

el primero que probe fue FF13, el cual a las 3 horas me aburrio el juego era tan soporifero que ni siquiera me lo he pensado en probar las otras entregas de FF..
Luego busque por internet y escuche cosas buenas de SKYRIM, pues me hize con el, al principio bien
pero mientras iba avanzando me fui aburriendo otra vez, entre las cargas de los mapas, y no solo estas
sino que al entrar a una taberna tenia que tragarme una carga, y si a eso le sumamos que los combates eran muy monotonos, y la facilidad era una constante, y cosas mas secundarias como que puedes coger cualquier basura del entorno, yo no se para que coño pusieron eso que solo da relleno al inventario, y por ultimo el juego en tercera persona es un asco, bueno lo deje a las 10 horas de juego.

Llegue a un momento en que me dije los rpgs no son para mi, no sabia en que parte de la vida habia perdido el gusto por ellos, pero fue entonces que decide darle una oportunidad mas con DARK SOULS.

El juego de principio me engancho con la intro que a mi opinion es epica y muy inmersiva pues te mete directo a un mundo de dioses, criaturas, reyes, ejercitos, lo mejorcito que habia visto.
empezando a jugar y sacando el epilogo, te meten en un mapa donde poco o nada sabes, y ahi empieza creo yo la dificultad de DARK SOULS, el juego es un prueba y error, vas por un camino y si vez que son muy fuertes para ti, inmediatamente debes plantearte buscar otro camino o en el peor de los casos buscar mejor equipo, las almas cuidalas como oro puro, por ejemplo siempre apenas mataba un boss me dirigia a mi hoguera usando hueso regreso para usarlas en subir nivel.
Lo del prueba y error lo digo por experiencia, resulta que llegue a un boss al cual no podia matar, le bajaba poquisimo, probaba y probaba fueron unas decenas de veces muy cerca a la centena, fue entonces con tanta practica que logro vencerlo, fue un extasis el momento, lo mas epico vivido.
luego llegue al final derrote al ultimo boss y me di cuenta que aquel boss que tanto sufri fue el mas dificil de todos, entonces me replantee todo lo que habia pasado  en mi partida, y me di cuenta que el boss con el que tanto sufri bien pude evitarlo para mas adelante y seguir con bosses mucho mas faciles. me eche unas risas.

En conclusion DARK SOULS me fascino, es tan dificil como tu quieres que sea, tienes que estar atento a lo que conversas con los NPCs, pero sobre todo siempre tener en cuenta que nada es tan dificil como parece, y si es muy dificil pues ve por otro camino que recuerdes has dejado sin explorar que de seguro encontraras las cosas mas equilibradas.

Ahora estoy jugando al DARK SOULS 2 pero esa ya es otra historia.........

Gracias dark souls por mostrarme otra vez el camino de los RPG

Publicado: 03:17 14/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:
¿Que es survivor horror?
no es mas que un genero que mezcla supervivencia ( falta de municion por ejemplo) combinado con situaciones de horror( boses monstruosos), esa seria una definicion sencilla basandose en el propio nombre, pero a la cual tenemos que sumar ambientacion que es importantisimo para creernos todo lo que pasa

¿por que se dice que se ha perdido el genero?
aunque aun salen cosas como outlast que mantienen vivo el genero, pero la falta de un titulo AAA del genero hace sentir que se ha perdido, y si a eso le sumamos que sus sagas emblema, resident evil, silent hill se han perdido, el primero por que se ha convertido en un shotter donde la municion obviamente siempre abunda, y por el otro lado silent hill una saga que si bien es cierto intento mantener la misma escencia sus ultimos titulos en un intento por dar un aire fresco no termino de calar en el publico.

¿entonces the evil withing es la ultima esperanza del genero?

Considerando que el titulo sea un survival horror y no sea algo que se quede en una promesa, pues podemos decir que dependiendo de la cantidad que venda, podria animar no solo a CAPCOM de que sus proximo RE sea centrado en el survivor horror, sino tambien animaria a otras compañias a realizar titulos basados en este genero, y obviamente si logra bajas ventas sera la estocada para que las compañias no crean mas en que el genero pueda vender, y se siga pensando que actualmente los que pedimos survival horror somos una minoria.

Conclusion: the evil witing es un titulo que promete regresarnos al survivor horror, a quel donde te sentias indefenso, tenias que racionar municion y sobre todo creaba un ambiente acojonante, quizas no sea el pepino grafico de esta generacion, pero la ambientacion es mas que digna. para muchos puede ser un punto y aparte del genero, pero tambien puede ser el punto final, depende de sus ventas y como caiga en las criticas.

una pregunta mia: si tengo un juego digital y le he sacado trofeos, si compro el mismo juego pero en fisico es posible copiar los trofeos que consegui con el digital? gracias de antemano

Publicado: 04:54 26/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hola

hablare un poco de mi persona y como empeze en este mundo de los games
espero no aburrirlos.

Recuerdo que tenia unos 12 años cuando un amigo me invito a jugar Resident evil 2,
Pues si fue mi primer juego, al principio solo veia como jugaba, no me atrevia a tocar el mando.
Luego como era obvio pedi una play station de regalo y bueno empezo mi carrera en los juegos
obviamente lo primero que jugue fue resident evil 2, sin mentir lo habre pasado unas 25 veces
cada disco, con Claire y Leon en total cerca de 50 pasadas, siempre buscando ranking S, mi mejor
ranking de tiempo si mal no recuerdo fue de 1:47 minutos, creo que era un capo.

Pero bueno despues de RE2 obviamente me jugue los otros RE que habian en psx, para despues pasarme un juego que tambien marco mi vida de gamer hablo de Silent Hill, este juego de verdad fue muy acojonante incluso jugando entre amigos me pegaba sustos, ni que decir cuando lo jugaba solo, tenia unos puzzles que para mis 12 años era una bestialidad poder decifrarlos, realmente un señor Juego, despues pase por varios otros juegos en psx, dinocrisis, final fantasy, wining eleven 3 y 6, crash, y la verdad muchos mas, tuve cerca de 80 discos.

Despues la generacion de ps2 si realmente me lo pase por alto, tenia obligaciones (universidad) y solo jugue los titulos de RE y Silent hill (uno que otro juego mas) que salian en alquiler, y bueno ahora si la generacion de PS3 la he capado y la ando pasando bien. ( PS4 o XBOXONE caen para este año)

Espero no haberlos aburrido. como veran mi vida gamer ha sido marcada por sony, RE y Silent Hill

De que trataran mi blog:
-En si hablare mucho sobre los juegos que pueda ir jugando.
- tambien de ciertas opiniones de temas en la que tanto sonyers como xboxers la lien, y tratare de dar un punto imparcial siempre.

Proyectos:
- La verdad sobre las puntuaciones, mitos y leyendas,
- Donde comenzamos a ser fanboys.
- Temas de Resident Evil y Silent Hill.

donde empieza el fanboyismo

Blog de demonevil
Blog de demonevil

Posts destacados por el autor:
· Presentacion



Categorías:


Archivo:
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido