La Crónica de Bernitz

Publicado: 01:21 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Stuff
Pues sí. Inmediatamente abrieron la web y benévolamente nos ofrecieron un UMD de prueba gratis, yo me enlisté para recibir uno. Al parecer Ready at Dawn tiene mucha confianza en su juego, y eso se combina con la ya conocida generosidad de los desarrolladores de GOW, y si todo sale bien, podré jugarlo en cuanto me llegue y, cómo no, compartiré mis impresiones con vosotros. Espero que eso sea rápido.

¿Problemas? Sí. Resulta que justo esta semana me he mudado, y en mi perfil de PlayStation.com no tenía la dirección actualizada. Cuando lo ordené, lo hice con mi dirección antigua. Inmediatamente la cambié y volví a pedir una copia. Probablemente sólo hayan recibido la primera petición, y no sé si utilizarán la antigua o la nueva dirección. Si el juego lo envían en dos semanas, cosa que seriamente dudo, seguramente el cartero lo pondrá en mi nueva mailbox, ya que en la antigua le dejé una nota, pero si llega en unos meses, será otro cabrón, no yo, el que disfrute el juego.

En fin, esperemos que todo salga bien y, sobre todo, que sea rápido que llegue el juego. Así, no tendreis que ir a GAF o esas cosas, y tendreis mis (subjetivos) comentarios sobre la versión portátil de LA SERIE.

Publicado: 04:19 19/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Tercer punto de vista
Últimamente he pensado un poco, y creo que me he excedido alabando a God of War II en los foros. No es que no lo merezca, pero a veces pienso que más de uno, cuando lo juegue, dirá "es buenísimo, pero con los comentarios de Ashley, pensaba que era el acábose". Si es así, lo siento. Simplemente el juego me puede muchísimo, y comento lo que me parece en los foros... tal vez no a todos les impresione tanto como a mí, o tal vez les deje tan eek-ados como a mí.

Vereis, desde que lo tengo, que si mal no estoy es desde marzo, lo he jugado y pasado tres veces. No es algo común en mí pasar un juego más de dos veces. Es más, es poco el que pasa de la primera. El juego es, en su espíritu, más parecido a su precuela que ninguna otra secuela en el mercado, pero a la vez su dirección y la forma en que se llevan a cabo los hechos, su apartado artístico y creativo es tan inmenso, que GOW I parece de el siglo pasado. Además, el juego tiene la hermosa ventaja de que, si te lo pasas en cierta dificultad, una segunda vez que lo juegues en esa misma dificultad (o en una inferior), contarás con las armas y el maná que tenías en la partida anterior. Así puedes jugarlo y rejugarlo y sentirte el más dios, mientras que no se arruinan las dificultades más fuertes.

La cantidad de jefes (y sus identidades) es algo también muy fuerte. Cuando lo rejuegues y tengas todos tus trucos a mano, sentirás que sobrepasarás enormemente en poder a los jefes, y tú mismo te convertirás en jefe. La sensación es indescriptible.

El final del juego es, igualmente, gratificante. A muchos no les ha gustado el que te deje "iniciado" y que no termine de contártelo todo, pero esa sensación de "joder, no puedo esperar a la tercera entrega" es impagable. Señores, la guerra apenas comienza. Por no hablar de lo bien que se siente clavarle espadas a cierto individuo.

El juego, junto al Ace Combat de turno, es lo mejor que ME ha dado PS2. En verdad, no son muchos los que me dejan tan satisfecho. Como veis, yo tengo muchas razones para "hypear". No sé, no estoy seguro, que a todos vosotros os guste de la misma manera, pero os aseguro que no os decepcionará. Ya vereis que tengo razones de peso para desear que sea Cory Barlog REDIOS y no David Jaffe DIOS quien dirija el próximo.

Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz

Posts destacados por el autor:
· Por qué California es y nosotros no
· ¿Habíase visto cosa más perfecta en el mundo?
· Sobre el grande, memorable, e inigualable Crash Team Racing



Vídeos:
· Grandes comerciales





Blogs amigos:
AnimalFM
BlackHawk
Boddhai
Clone
De-mon
DJ-MAT
F3rrY
Heikki360
John Galt
Lance Vance
lechatbotte
Makai
Mowei
Naruto_20
Navenger
Nemesis09
Onizuka_Eikichi
ouija_6
Paint
Peter Lorre
Sanji
santimz
Sargon
Sekhmet
Tetsuo_Shima
torrente3
VELVET UNDERGROUND
Yisatsu
Yoelink
[[LdC TTS]]
_Individuo_


Categorías:
Stuff
Tercer punto de vista


Archivo:
Diciembre 2009
Marzo 2009
Enero 2008
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido