La Crónica de Bernitz

Categoría: Stuff

Publicado: 19:35 21/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Stuff
Debido a que hace más de tres meses no escribo nada en este blog y a que no se me ocurre nada más interesante o productivo, quisiera introduciros--para quienes aún no la conocéis--a la chica que ha adornado mi avatar por unos 6 o más meses. Su nombre es Alessandra Ambrosio y exijo un fuerte aplauso para ella.






Si tenéis buena memoria, recordaréis un post que hice algún día sobre las 99 mujeres más deseables de 2007, y si vuestra memoria es sobrenaturalmente aguda, recordaréis que una tal Alessandra Ambrosio ocupó un nada despreciable sexto lugar en la lista. Si no lo recordáis, lo lamento mucho, ya que el post, por alguna razón mística e inexplicable, desapareció.



Bien, es que aunque el nombre no os suene demasiado familiar, Alessandra, originaria de Brazil, es un peso pesado en la industria del modelaje.



No voy a entrar en biografías ni estupideces, sólo os basta con saber que nació en el sur de Brasil y es descendiente de italianos y polacos, que desde que era pequeña deseaba ser modelo bla bla bla, pero estaba acomplejada por sus orejas sobresalientes y por ello tuvo cirugía. Empezó su carrera como modelo a los 15 años y subió a la fama localmente con una velocidad increíble, hasta que migró a los Estados Unidos y su carrera creció enormemente.

Ahora mismo es reconocida enormemente por ser una de las ángeles de Victoria's Secret y la imagen principal de la línea PINK de esa misma marca. Además de Victoria's, también ha sido imagen de Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani, Rolex, Oscar de la Renta, Gucci, Escada, Roccobarocco, Calvin Klein y Ralph Lauren, además del famoso Calendario Pirelli.



Es amiga de otras supermodelos de su país como Ana Beatriz Barros, Adriana Lima y Gisele Bundchen, quienes fueron de gran ayuda en sus primeros días viviendo en EE.UU., y también son grandes íconos de la marca Victoria´s Secret.



Alessandra hizo una corta aparición en la pantalla grande, más específicamente en Casino Royale.


Publicado: 06:39 15/08/2007 · Etiquetas: california, paraiso, estado · Categorías: Tercer punto de vista : Stuff




Su matrícula:


Su media de ingresos en cada hogar: $54,000 (13ro en la nación)
Su producto estatal bruto: 1.6 trillones de dólares (sólo inferior a 7 países).
Su bandera:

Su casa promedio:

Su insecto estatal oficial:

Sus parques nacionales:



Sus playas:


Sus ciudades:



Sus calles:




Sus estaciones de tren:

Sus intercambios viales:



Sus puentes:



Su soberano:

Su espíritu:


Ni "Los Angeles es fea" ni pollas. California = puto DIOS y punto pelota. Quiero ir.

Publicado: 23:46 05/06/2007 · Etiquetas: mansiones, lujo, penthouses, seattle · Categorías: Tercer punto de vista : Stuff
Siguiendo el tema de las viviendas megafabulantásticas que empecé con la entrada anterior, agrego esta joyita que había visto hace un rato, en la ciudad de la que ya hablamos, Seattle.

Este penthouse de clase mundial tiene 5 habitaciones y ocupa el vigésimo séptimo piso de un edificio cerca al centro de la ciudad. Sí, no será igual de exclusivo y bien ubicado que Pierre, pero para mí, es una compra eternamente más buena.

Entre las buenas características que tiene este genial piso, están:
-Una vista sin igual y sin obstrucciones de la ciudad, la bahía, el lago Washington, y las montañas. Cada habitación tiene su vista.
-Cinco alcobas y 4.75 baños más biblioteca, salones para muestra de arte, cocina gourmet, gimnasio, oficina.
-Pisos completos de mármol, acabados exquisitos, baños de lujo.
-Espectaculares terrazas y 6 aparcaderos.

Lo más sorprendente es que, a diferencia de las viviendas mostradas en la entrada anterior, ésta cuesta menos de $10 millones, lo que, si bien no la hace accesible, la hace razonablemente puesta en la tierra, real.

Aquí unas fotos del impresionante apartamento:






Publicado: 19:24 20/05/2007 · Etiquetas: Seattle, ciudad, paraiso · Categorías: Tercer punto de vista : Stuff
He aquí el perfecto ejemplo de que mala fama no siempre significa merecerla. Ésta es una ciudad que, detrás de su fama de ser carísima, gris, y lluviosa, esconde enormes cualidades, cualidades que la hacen quizás uno de los mejores asentamientos humanos del mundo.



Ésa es LA panorámica. Quien niegue que Seattle es la ciudad más fotogénica que hay, especialmente cuando se le toma con el Space Needle y el Monte Rainier de fondo, es un cerrado. Quiero vivir allí. ¡Dios! Tengo que vivir allí... sentarse a ver tal paisaje en un atardecer debe ser genial.

Baja tasa de crimen, empleo por doquier, clima suave (nunca muy caliente, nunca muy frío), respeto al medio ambiente y poca contaminación, excelentes universidades, y las mejores vistas del mundo, ¿qué más podría pedírsele a una ciudad?

Si queriais ver la ciudad esmeralda de noche, aquí está:


Sobre si tiene aguas o no, aquí os dejo un trío de buenas imágenes sobre las aguas que disfrutan nuestos amigos washingtonianos:

El lago Washington:

La bahía:

Y lo que sería la vida playera:


Como veis, no le falta, no le falta

Publicado: 03:11 09/05/2007 · Etiquetas: CTR, Crash Team Racing, Karts · Categorías: Stuff
A pesar de haberlo jugado como a ningún otro, y dedicarle el 50% de los esfuerzos que le he dedicado a los videojuegos, nunca logré tener claro si, eventualmente, podíamos manejar a Nitrous Oxide, bien fuera por medio de trucos o consiguiendo objetos.

¿Alguien me dice si es así, y si en efecto vale la pena desempolvar el juego y ponerme en conseguirlo?

(Por supuesto que nunca está de más desempolvar tamaño titulazo, pero digo por jugar con Oxide)

Quien quiera simplemente comentar "vaya juegazo que era, mejor que Mario Kart" está bienvenido.


El juego de juegos


Publicado: 01:21 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Stuff
Pues sí. Inmediatamente abrieron la web y benévolamente nos ofrecieron un UMD de prueba gratis, yo me enlisté para recibir uno. Al parecer Ready at Dawn tiene mucha confianza en su juego, y eso se combina con la ya conocida generosidad de los desarrolladores de GOW, y si todo sale bien, podré jugarlo en cuanto me llegue y, cómo no, compartiré mis impresiones con vosotros. Espero que eso sea rápido.

¿Problemas? Sí. Resulta que justo esta semana me he mudado, y en mi perfil de PlayStation.com no tenía la dirección actualizada. Cuando lo ordené, lo hice con mi dirección antigua. Inmediatamente la cambié y volví a pedir una copia. Probablemente sólo hayan recibido la primera petición, y no sé si utilizarán la antigua o la nueva dirección. Si el juego lo envían en dos semanas, cosa que seriamente dudo, seguramente el cartero lo pondrá en mi nueva mailbox, ya que en la antigua le dejé una nota, pero si llega en unos meses, será otro cabrón, no yo, el que disfrute el juego.

En fin, esperemos que todo salga bien y, sobre todo, que sea rápido que llegue el juego. Así, no tendreis que ir a GAF o esas cosas, y tendreis mis (subjetivos) comentarios sobre la versión portátil de LA SERIE.

Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz

Posts destacados por el autor:
· Por qué California es y nosotros no
· ¿Habíase visto cosa más perfecta en el mundo?
· Sobre el grande, memorable, e inigualable Crash Team Racing



Vídeos:
· Grandes comerciales





Blogs amigos:
AnimalFM
BlackHawk
Boddhai
Clone
De-mon
DJ-MAT
F3rrY
Heikki360
John Galt
Lance Vance
lechatbotte
Makai
Mowei
Naruto_20
Navenger
Nemesis09
Onizuka_Eikichi
ouija_6
Paint
Peter Lorre
Sanji
santimz
Sargon
Sekhmet
Tetsuo_Shima
torrente3
VELVET UNDERGROUND
Yisatsu
Yoelink
[[LdC TTS]]
_Individuo_


Categorías:
Stuff
Tercer punto de vista


Archivo:
Diciembre 2009
Marzo 2009
Enero 2008
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido