No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

La Crónica de Bernitz

Las mansiones más caras de los Estados Unidos
Publicado @ 21:26 - 5/6/2007
Etiquetas: , , , , , ,

Es la nueva lista de Forbes: las mansiones más caras de los Estados Unidos en 2007. Este año hay nuevos participantes, y ya la cifra máxima ha ascendido 10 millones de dólares. Ya son 4 las propiedades que llegan a las 9 cifras.

10. $65 millones San Francisco


No podrás entrar a "verla" sin tener $800 millones en el banco.

9. $65 millones Belvedere, California


En ella tendrás una poderosa vista a la bahía de San Francisco y el famoso Golden Gate. 10 mil pies cuadrados, sólo 6 habitaciones.

8. Pierre Penthouse; $70 millones Manhattan



Este seguro lo conoceis, porque no hay penthouse más famoso en el mundo. Los último tres pisos de uno de los edificios más famosos de Nueva York. Vistas de 360° de la ciudad.

7. $75 millones Malibu


Más que una casa en la playa, esta mansión tiene enormes terrenos, dos establos, una pequeña pista de caballos, playa privada, y el saber que tu casa es más cara que la de tu vecino Brad Pitt o tu vecina Britney Spears.

6. Portabello Estate; $75 millones Corona del Mar, California




Una mansión para no todos los gustos. Personalmente me fascina. Moderna, única, y con un interior de muerte. ¿Qué más da que se vea rara desde el aire, si puedes disfrutar de los 30 mil pies cuadrados más modernos del mundo, con 8 habitaciones y 10 baños completos? No más "espera a que tu papá se bañe, tu mamá acabe su tratamiento de cabello y tu hermano acabe en el sanitario".
Página oficial

5. Three Ponds; $75 millones Bridgehampton, New York



La clásica y vieja competidora. El símbolo mundial de "mansión". Más de 60 acres de hermosísimas tierras en Long Island, llenas de lagos y campo de golf propio y certificado. Cómo no, piscina de 75 pies, casa de invitados, cancha de tenis, y la tranquilidad que nunca te brindaría Palm Beach o Malibu.

4. Tranquility; $100 millones Lake Tahoe, Nevada


210 acres. La mansión es de 20 mil pies cuadrados.  Piscina interior y teatro para 19 personas.

3. Mansion de l'Amitié; $125 millones Palm Beach



De ésta ya hemos hablado. 40 mil pies, 475 pies de playa, salón de belleza, gimnasio, conservatorio, casa para invitados, algo así como 18 habitaciones y 22 baños.
Aquí un vídeo de la casa desocupada
Es a aproximadamente una hora de mi casa, por si interesa :p

2. Fleur de Lys; $125 millones Beverly Hills


Esta hermosísima mansión, modelada en honor a Versailles, tiene un espacio interior de 45 mil pies, que incluyen un screening-room de 50 sillas, un garaje para 9 autos, una biblioteca llena de libros en su primera edición, y mucho más. Hermosísima. Lástima no haber encontrado más imágenes.

Ahora sí, la número 1 de este año es...
1. Hala Ranch; $135 millones Aspen, Colorado




Este genialísimo rancho en Colorado nos deja a todos locos. ¿A quién no le gustaría tener semejante propiedad en uno de los destinos más hermosos del mundo, con vistas privilegiadas a tales paisajes, y disfrutando la única y genial combinación de ambiente sofisticado y de montaña? 95 acres de hermosísimo territorio, un espacio interior de 56 mil pies, 16 habitaciones, establos, cancha de tenis, piscina interior, cocina completa comercial, estructura de madera, piedra y metal, salón spa, pistas de ski, cataratas, estanques de pesca, anillos de seguridad rodeando la propiedad, y miles de cosas más. Y como si fuera poco, el rancho es independiente del resto del mundo: hay pompas de gasolina, servicio propio de saneamiento, lavadero de coches, y todo lo que puedas imaginarte.

Como dato curioso, la mansión más cara de Europa, Updown Court, cuesta 115 millones de Euros. Tiene algo más de un centenar de habitaciones, salón de bolos, y muchas cosas más. Si el tema tiene éxito, haré la lista de las 10 más caras de Europa, con mucha más información.

Tengo que aclarar que según la agencia de compra/venta Zillow, la mansión de Bill Gates en Seattle, Washington, supera los $136 millones de dólares. Podeis saber sobre ella en mi entrada de más arriba sobre la impresionante casa.

12 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Stuff

Comentarios:

Tengo entendido que el afortunado es un príncipe árabe, o alguien muy importante del medio oriente en cualquier caso.
Por Ashley Bernitz (visitar blog) @ 16:34 - 15/8/2007

Joder con la de Aspen, es maravillosa, quien viviera ahí :(
Por Javier Saviola (visitar blog) @ 14:09 - 15/8/2007

Preciosas, las mansiones. A mí también me encanta la que se ve horrible desde fuera pero por dentro es moderna. La priemra de la lista también se sale.
Por DJ-MAT (visitar blog) @ 16:32 - 8/7/2007

la de aspen y la modernista me encantan!!
Por XIII (visitar blog) @ 3:00 - 14/6/2007

Madre mia, la de Aspen... qué preciosidad, qué pasada de lugar... alucinante.
Por Heikki Kovalainen (visitar blog) @ 11:48 - 7/6/2007

Mowei, yo estaba pensando en escribirle un cheque a una agencia que tiene un penthouse bastante bonito, que en unas horas lo colocaré.

Ouija, en realidad hay unas muy normales, sobre todo de la 7 a arriba, que son mucho más caras que casas tres o cuatro veces más grandes, pero en eso influyen muchos factores. Desde la historia, anteriores habitantes, o los artículos que tenga en su interior hasta la ubicación, el código postal, o las vistas que cuente. Como ves, pueden haber muchísimas cosas que hagan que una casa relativamente sencilla del exterior sea mucho más cara que casas inmensas :)
Por Ashley Bernitz (visitar blog) @ 23:02 - 5/6/2007

La mansión número uno me ha dejado sin palabras. Es precioso, tanto su arquitectura como sus vistas. Ojalá todas las casas fuesen así...
Por DeadlyFist (visitar blog) @ 22:21 - 5/6/2007

Son realmente las mas caras? Hay algunas que son mas "normales" de lo que podia imaginar.

Particularmente me gusta la Portabello, la rara.
Aunque claro, tampoco le haria ascos a ninguna de ellas...
Por ouija_6 (visitar blog) @ 22:18 - 5/6/2007

Brutal hermano. ¿Nos mudamos a una de estas? Yo estaba buscando piso, pero aspiro a más. Que cosas más brutales de mansiones.

!La vírgen! La de fiestas que me correría en ellas.
Por Mowei (visitar blog) @ 22:13 - 5/6/2007

Olvidaba el Sr. Burns. Estoy en búsqueda de su casa.
Por Ashley Bernitz (visitar blog) @ 22:07 - 5/6/2007

La verdad es que estan muy bien, eso si, todo el mundo sabe que la mas cara de america es la del señor burns.
Por Super_archaon (visitar blog) @ 21:57 - 5/6/2007

Eres una mala persona, pones eso para ponernos los dientes largos :(

Hala Ranch y Portabello Estate son dios echo mansion. Y yo en mi cutre piso.... :(
Por Yoelink (visitar blog) @ 21:50 - 5/6/2007

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de Ashley Bernitz

RSS

Destacados:
· Por qué New York es y nosotros no
· Por qué California es y nosotros no
· Las mansiones más caras de los Estados Unidos
· The President's English (apología al inglés americano)
· ¿Habíase visto cosa más perfecta en el mundo?
· Sobre el grande, memorable, e inigualable Crash Team Racing


Vídeos:
· Grandes comerciales




Amigos:
[[LdC TTS]]
AnimalDK
BlackHawk
Boddhai
Clone
De-mon
DJ-MAT
F3rrY
Heikki Kovalainen
John Galt
Lance Vance
lechatbotte
Makai
Mowei
Naruto_20
Navenger
Nemesis09
Onizuka_Eikichi
ouija_6
Paint
Peter Lorre
Sanji
santimz
Sargon
Sekhmet
Tetsuo Shima
torrente3
VELVET UNDERGROUND
Yisatsu
Yoelink


Categorías:
Stuff
Tercer punto de vista


Archivo:
Abril 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido