La Crónica de Bernitz

Publicado: 07:45 02/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Tercer punto de vista
Juguemos a un juego muy sencillo en su esquema y aplastantemente lógico en su ejecución. Dado que la respuesta es tan obvia, no habrá recompensa para quien responda bien (o responda mal intencionalmente), mas sí ocurrirán cosas muy malas a quien no sepa dar la respuesta. Yo os presentaré una pregunta y dos vídeos, y me direis qué es qué.

¿Qué es Disney y qué es el excremento de Disney?




PD: el propósito de este post no es que veais el título de los videos, sino que realmente los reproduzcais y que así os deis cuenta de los enormes cambios que ha sufrido esa compañía. Lo de antes da enorme nostalgia y lo de ahora enormes nauseas.
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:43 08/04/2009
Tampoco es que las antiguas historias de Disney enseñasen muy buenos valores:
-Las feas son malas, las guapas buenas.
-Espera a tu principe azul (guapo y forrado).
-Puedes cambiar a cualquier hombre (la bestia se convierte en un principe rubio y forrado).

Y un largo etcetera de ejemplos similares que han convertido a los jovenes que las veian en gilipollas que solo miran las apariencias y el dinero.
18:49 02/03/2009
Es cuestión de tiempo que las cosas cambien. Tampoco me importa la verdad y es inútil discutirlo y quejarse. Hay mierda así ent toda la sociedad, incluso en ti, incluso en vosotrs, incluso en mí. Pero de esa no nos quejamos, aunque si lo hacen muchos otros igual de escandalizados que esta entrada. Pero a nosotros nos gusta. Si no te gusta, al menos respétalo, no seas un mal inadaptado.
16:54 02/03/2009
Las niñas ya no quieren ser princesas de cuento, ni siquiera las princesas quieren serlo. Estos son los principes azules de ahora. Triste hasta lo máximo, pero sintámonos afortunados de haber tocado algo de ese encanto que, de alguna manera, afortunadamente, todavía vive en Pixar.
16:32 02/03/2009
Por supuesto que el motivo es el dinero. ¿Pero dejar a un lado un legado de cosas grandes para enfocarse casi totalmente en las celebridades tontas? Eso no puede justificarse. (Mucho menos sabiendo que cosas como WALL·E aún son una fuente de dinero increíble.) Sin Pixar, Walt Disney Pictures habría muerto después de que sacó Hercules, que fue la última pelicula buena que hicieron. (Permiso para criticar a Wii: tengo una) Nintendo no dejó de sacar juegos buenos por adaptarse a los tiempos y empezar a sacar juegos mierda. Al menos tienen la decencia de respetar el pasado.

Lo que yo me pregunto es qué tanta culpa tiene la misma Disney de que los tiempos de ahora no sean de castillos y malvados con bigotes sino de pseudo-rockeros de 18 años con tendencias metrosexuales. Por 60 años, nada más y nada menos que por 60 años, incluyendo algunas de las generaciones más rebeldes y algunas de las más grandes, todos niños sucumbieron ante los encantos de los animados de Disney. ¿Por qué no ahora?

Suikun, totalmente de acuerdo. Esperemos que la Princesa y la Rana le haga honor a su nombre y al menos sea un pequeño homenaje a los buenos tiempos.
16:27 02/03/2009
@Heikky: te ha faltado decir que en unos años preferirías follarte a Hana Montana que a blancanieves entonces.

Hanah Montana podrá ser una mierda, pero es un concepto de superheroe interesante. No sé, siempre me ha gustado ver la cara de la gente cuando se da cuenta de que x no es x sino que es z. Hanah Montana mola cuando desvela su identidad real. Por cierto, viendo el video en youtube me doy cuenta de que el doblaje en castellano es un mierdolo de tres pares de cojones, si más no la interpretación de Milley no es que sea muy buena, está empezando.
13:27 02/03/2009
Antes tampoco tenían que crear programación 24/7 para un canal propio y ahora sí.

Cuando tienes que llenar tu parrilla todo el día es normal que se te cuelen productos pésimos y mediocres.
De todas formas, Hannah Montana vende montones de mierdas de merchandising, por lo que tontos los de Disney no serán...
12:00 02/03/2009
Prefiero ver Camp Rock que Blancanieves. Prefiero escuchar un CD de Hannah Montana que la banda sonora de Bambi. Así que prefiero tus nauseas a tu nostalgia.
10:13 02/03/2009
Disney ahora mismo es Pixar.
09:06 02/03/2009
Esperemos que la próxima peli de la Princesa y la Rana recupere ese algo que tenían antes. Con encantada creo que lo lograron.
Pero vamos, que tienes toda la razón. El Disney Channel es mejor hacer como que no existe, porque vaya tela...
08:23 02/03/2009
Se han tenido de adaptar a los gustos de los chavales actuales para poder sobrevivir: cantantes, popstars y toda la pesca.

La verdad es que a los chavales de ahora les gustan unas cosas lamentables, pero lo mismo nos decían hace años a nosotros por ver Dragon Ball y tener cromos de la pandilla basura. Nos hemos vuelto carcas probablemente.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz
Blog de Ashley Bernitz

Posts destacados por el autor:
· Por qué California es y nosotros no
· ¿Habíase visto cosa más perfecta en el mundo?
· Sobre el grande, memorable, e inigualable Crash Team Racing



Vídeos:
· Grandes comerciales





Blogs amigos:
AnimalFM
BlackHawk
Boddhai
Clone
De-mon
DJ-MAT
F3rrY
Heikki360
John Galt
Lance Vance
lechatbotte
Makai
Mowei
Naruto_20
Navenger
Nemesis09
Onizuka_Eikichi
ouija_6
Paint
Peter Lorre
Sanji
santimz
Sargon
Sekhmet
Tetsuo_Shima
torrente3
VELVET UNDERGROUND
Yisatsu
Yoelink
[[LdC TTS]]
_Individuo_


Categorías:
Stuff
Tercer punto de vista


Archivo:
Diciembre 2009
Marzo 2009
Enero 2008
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido