Publicado: 19:04 26/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Manga y Anime
Bueno, me ha dado por subir algunas imágenes que tenía por ahí. Todas son de anime, si os gustan ya subiré más otro día. Casi todas vistas por 4chan, si os lo estáis preguntando xD
Secreto: (Pincha para leerlo) Ésta tiene un spoiler de Diebuster, así que vosotros mismos. Secreto: (Pincha para leerlo) Hasta la próxima Publicado: 18:53 22/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Por internet podéis encontrar miles de análisis, así que sólo mencionaré algunas cosas.
El juego me ha enganchado, no sé si por jugarlo en DS o qué, pero no he estado dos días sin jugar y le he dedicado algunas sesiones bastante largas, hacía bastante tiempo que no le ponía tantas ganas a un juego. Cosas que me han parecido la polla: la música, la historia y los personajes (hasta he llorado un poco al despedirme xd). Los combates están ahí ahí, bastante ágiles y al no ser aleatorios gana mucho. Me ha sorprendido que me haya parecido fácil hasta el final cuando no soy un experto para nada. Leí que a la versión de DS le reducieron la dificultad para hacerlo más portátil, así que supongo será eso. Con todo esto, CT pasa a estar en mi top 3 de RPGs acompañado de DQ V (al menos el remake de DS, y eso que me quedé justo en el jefe final xd) y Lost Odyssey. No he jugado a muchos, la verdad >_< Es el primer RPG que me paso de "la época dorada", había probado antes con Terranigma e Illusion of Time pero me quedé pillado y FF VI y Tales of Phantasia, que me estaban gustando mucho, los dejé a las 10 horas. No consigo acabar juegos en emuladores, ojalá algún día pueda comprar las versiones de Advance. Y sobretodo, darle las gracias a la gente que lo ha traducido al español, ya fue un lujazo poder pasarme TWEWY en mi idioma. Nada más, hasta la próxima Publicado: 01:03 29/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: Manga y Anime
No es nada muy interesante, pero después de tanto tiempo me apetecía poner algo. Hace un rato me han regalado un par de figurillas por mi aniversario (las fotos son sacadas de Internet):
Los pies del Goku venían aparte y ha costado bastante meterlos xD. Los de la segunda foto por si alguien no los conoce son los protagonistas de FF III, casi todos con jobs diferentes a los suyos. Y nada más, este finde al Salón, el domingo es muy posible que alguien nos vea a mí y a ovito, iremos bastante llamativos xD Publicado: 03:13 08/05/2009 · Etiquetas: super, mario, land, pasado, completado, game boy · Categorías: Videojuegos
Super Mario Land fue uno de mis primeros juegos de Game Boy. La manera en que lo conseguí es curiosa. En verdad lo consiguió mi hermano, que intercambió un motor para un avión teledirigido de gasolina por una Color fucsia transparente con varios juegos, todos ellos de la tocho. O eso decía él xD
La consola aún funciona, pero de tanto sacar y meter hace años que me cargué la tapa de las pilas xd Los cartuchos aún los tengo todos, pero a mi hermano ya se los dieron sin caja e instrucciones. Eran unos 7 juegos, pero entre que luego solo compremos tres juegos (Azul, Amarillo y Game Boy Camera) y nunca he sido de muchos amigos nunca llegué a probar muchos juegos (esto lo digo por lo de intercambiar juegos. Por suerte no perdí ninguno ^^) y no utilicé demasiado la consola. Pero eso no debería ser una excusa por no pasarme el juego hasta ahora! El caso es que soy un patoso en la mayoría de juegos, y cuando era más enano al llegar a la 8a fase (3-2) me quitaban las pocas vidas que tenía. Luego estuve varios años sin tocar el juego, salvo alguna partida rápida donde me llegaba a dicha fase con muchas vidas pero me empezaban a matar y lo acababa quitando. Hoy por fin yo también puedo decir que Super Mario Land es FÁCIL Los dos primeros mundos me parecen muy fáciles, con esa 2-3 a lo matamarcianos. Luego en la fase 3-2 he perdido varias vidas, pero cuando me la he pasado he flipado, a partir de ahí todo iba a ser nuevo para mí después de casi 10 años O_O Me ha sorprendido mucho el cuarto y último mundo, ambientando en China, con montes y cañas de bambú de fondo. Pero sobretodo la última fase, otra vez a lo matamarcianos pero más genial que la 2-3, cambiando el submarino por un helicóptero y los mares por los cielos, acabando con ese enfrentamiento contra Tatanga. Sí, porque en este Super Mario el jefe final no es Bowser! Gracias a Gunpei Yokoi (que en paz descanse) por hacer esta pequeña joya para Game Boy. Y por la consola en sí, evidentemente. Gráficamente el juego no explota el nivel de la consola ni por asomo, solo hay que ver el Super Mario Land 2 (que nunca tuve pero me da a mí que lo voy a probar pronto) pero es un juego muy divertido que es lo que importa y con unas melodías que por lo general me han gustado muy mucho. Fijaros si soy malo que solo me han sobrado 6 vidas y es el segundo Super Mario que me paso en 2D sin usar cosas chungas (save-states, cheats...), siendo el otro New Super Mario Bros. Me tendré que poner en serio con los demás ò_ó Gracias también a vosotros por ese hilo que se hizo sobre los mejores juegos de la tocho, creado por Ganondorfo. Me ha venido muy bien para conocer títulos, ya que GB es quizás una de las consolas que más he ignorado, quizás por el blanco y negro Por eso ahora juego en el LameBoy de DS, ya que la Color no tiene luz, va a pilas y mi adaptador dejó de funcionar Uno de los que más me ha gustado es el Ninja Gaiden Shadow, vaya juegazo. Otro es el Gargoyle's Quest (a ver si le dedico tiempo y no es tan difícil como el Ghouls & Ghosts) y también el TRAX, de HAL y lo recomendaba Jimmytrius. Es imaginarme un remake usando dos analógicos o la táctil como en Geometry Wars y alucinar. Bueno hasta aquí, sorry por no poner imágenes pero me tengo que despertar a las 8, como me pillen mis padres mi matan xD Hasta la próxima ^^ Publicado: 17:24 08/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Manga y Anime
Si no os interesa mi vida saltad al último párrafo xD Como algunos ya sabréis, no tengo PC (aunque a veces use alguno, como ahora mismo xD). Por culpa de eso, estos últimos dos años no he visto casi nada de anime, principalmente porque no tenía de donde sacarlo. Solo he ido leyendo algunos tomos que he ido comprando, pero apenas compro una docena por año. Publicado: 13:23 05/03/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Después de unos meses jugando bastante a emuladores de Neo Geo, CPS-1, 2, 3 y demás arcades he conocido muchos juegos y he jugado a otros que solo conocía de oídas. Hoy, me voy a centrar en los que son mis juegos favoritos de la gran máquina de SNK. Si eso, otro día hablaré de otros sistemas.
Bueno, allá voy. Art of Fighting 3 He probado los 2 primeros, pero este me parece más o menos lo mismo, y encima con ese pedazo de apartado gráfico. Los personajes son igual de grandes que los anteriores, sigue usando el zoom de la misma manera, pero las animaciones están a un nivel altísimo. Jugablemente mantiene la barra de ki tan famosa de la saga, y aunque me parece un poco lento es muy divertido. Lo que pasa es que el sistema de juego es muy peculiar y como no le he dedicado mucho tiempo casi no sé hacer magias y supers. Blazing Star Creo que no equivoco si digo que es el mejor shmup de Neo Geo, por lo poco que jugué. Me falta por probar el Battle Garega, pero las dos o tres fases que he echado en este me dejaron muy buen sabor de boca. Lástima que sea en horizontal, aunque se pierda pantalla yo los prefiero en vertical. Pero aún así, must-play. Garou: Mark Of The Wolves Este juego es la polla con cebolla. Uno de los juegos con mejores gráficos de la consola (por no decir el mejor) y con una jugabilidad frénetica y divertida como ella sola. Las animaciones y los escenarios son puro espectáculo. Lo malo es que el ataque que se puede hacer cuando estás en la fase T.O.P. no me parece muy efectivo, o soy yo que no los engancho xD Encima tiene un plantel que me encanta, con casi todos los personajes originales. The King Of Fighters Aquí llega una de las sagas más conocidas de la consolas, con 10 entregas. Siempre he leído que el mejor es el 98, pero yo suelo jugar más al 2000 y no veo diferencias muy grandes. Probé el 2002 y ese si lo notaba como más lento, no sé. Aunque el apartado gráfico palidece un poco si se compara con otras sagas, los KOF son los juegos de lucha de Neo Geo a los que más juego, y será por algo. Lo peor es que pese a todos los personajes que hay, a duras penas salgo de los cuatro o cinco que suelo coger, más que nada porque con los otros no sé hacer los especiales, y no puedo entrar al modo práctica xd Metal Slug Nada que decir, lo conoce todo dios xD En lo que sí coincido es en poner el 3 como el más variado. Lástima que la última entrega no sea muy destacable, el Contra 4 me parece bastante mejor. Neo Turf Masters Esta es de las pocas recreativas que recuerdo haber jugado en mi pueblo, por no decir la única. A día de hoy me siguen encantando las animaciones y en general el juego ha envejecido de perlas. 4 recorridos a cada cual más difícil, varios personajes con diferentes parámetros y una dificultad muy bien ajustada. Nightmare in the Dark De este no hace falta decir mucho, un clon de Snow Bros. con buenos gráficos, una ambientación diferente y bosses muy chulos. Tengo que probar el Zupapa, que creo que es similar. Pulstar Este lo pongo por hijo de puta. Dios, entre este y el The Last Resort me tienen desesperado. Odio los juegos tan chungos y que encima van por check-points xd Super Sidekicks Junto a Neo Turf Masters y Windjammers, mi trío de deportivos en Neo Geo. Mis preferidos son el 3 y el 4 (The Ultimate 11), pero el 2 también me gusta mucho. El primero ya lo veo un pelín más arcaico xD. Una vez me lo pasé con 2 créditos, por un empate. A ver si algún día me lo paso con un solo crédito. TwinkleStar Sprites Seguramente, el primer shoot'em up que me enganchó, aunque es un poco especial. Tiene un aire bastante desenfadado y en lugar de ir aniquilando enemigos para ir pasando las diferentes fases, nos enfrentaremos a un rival. Los enemigos del escenario apenas nos restarán vida, lo suyo es ir haciendo combos para enviarle mierda a nuestro oponente. Lo peor quizás sean las grandes ralentizaciones que hay a veces. Waku Waku 7 A este no le he dedicado mucho tiempo, pero me encantan casi todos sus personajes, lo bien que luce el juego y en cierta medida, que es más sencillo que otros juegos de lucha. Mención especial a Bonus-Kun! Windjammers Este es uno de los primeros juegos de Neo Geo que conocía, adicción en estado puro. Lo malo es que por mucho que juego no mejoro, aún no he pasado del 4o rival sin cotinuar xd. Siempre juego con el koreano/inglés. El juego perfecto para echar unas partidas en la cama con la DS. Otros -Shock Troopers -Neo Drift Out -Bust-A-Move -Real Bout Fatal Fury -Street Hoop -The Last Blade 2 Los Samurai Shodown no me gustan mucho, y por lo poco que jugué al Sengoku 3 me quedo con SoR 2, C&D, etc. El SVC Chaos está bien, pero tampoco es santo de mi devoción. Al The Last Blade le intentaré dedicar más tiempo, lo poco que jugué me gustó mucho. Hasta la próxima Hoy me ha llegado el que posiblemente es mi juego favorito, Shenmue II, en su versión PAL para Dreamcast.
Sorry por la foto, está hecha con una cam guarra, no tenía otra cosa ^^U El jueves pasado un compañero de otro foro me pasó el enlace. Un Shenmue II PAL para DC, en buen estado, por 19 euros gastos de envío aparte. Estaba en eBay y con la opción "Cómpralo ya!" Me he encontrado estas imágenes por el internet y pensaba que os podían gustar. A mi me han hecho gracia ^^
Secreto: (Pincha para leerlo) Hasta la próxima Publicado: 22:02 15/01/2009 · Etiquetas: hotel dusk · Categorías: Videojuegos
CinG lo ha vuelto a hacer. Después de dejarme una buenísima impresión con Another Code, ha hecho lo mismo con Hotel Dusk. No sé muy bien como comentarlo, pero vamos a intentarlo. Dicen que un juego debe entrar por los ojos, y Hotel Dusk creo que lo hace. Con una estética más que peculiar, basada en unas magníficas ilustraciones en blanco y negro, que le vienen de perlas para meternos de forma magistral en una peli sobre polis en la década de los 70 . A la hora de andar por el hotel, la cosa cambia. Como ya sabréis, para jugar a Hotel Dusk cogeremos la DS como un libro. Para movernos usaremos la pantalla táctil, donde veremos un plano cenital del pasillo o habitación donde nos encontremos. Kyle Hyde, el protagonista, estará representado por un círculo y tendrá una flecha que indicará a donde miramos. Mientras tanto, en la otra pantalla, como si de un FPS se tratara, veremos lo que tenemos delante en 3D, por lo que tendremos cierta libertad a la hora de manipular la cámara cuando examinemos algo. Lo destacable en este aspecto, pero negativamente, es cuando aparece un personaje en tu ángulo de visión. Los personajes son bidimensionales. Da igual cuanto le rodees, si antes estaba de espaldas lo seguirá estando. Y eso sin contar con lo mal que se ven. Esto último es una cosa sin mucha importancia, pero empaña un poco el resto del apartado visual. Una vez comentado el apartado gráfico, nos sumergimos de lleno en la historia. Engancha. Es en cierta parte alucinante como en una sola tarde pueden pasar tantas cosas, como entras a un hotel lleno de desconocidos y acabas relacionándolos. Entre ellos y con el hombre al que buscas, Bradley. Me encantan los diálogos del juego, especialmente las conversaciones calientes, esas con interrogantes rojos. Es sorprendente lo fácil que puedes echarlo todo a perder (y llevarte un Game Over) o como puedes acabar 'desbloqueando' los sentimientos de la gente y que empiecen a hablar sobre los problemas de sus vidas. Cada personaje tiene una historia. Además de la principal, me sorprendió mucha la de Summer y Parker. Pero sin dudarlo ni un momento, me quedo con la de Melissa y su familia. No sé vosotros, pero yo le he cogido mucho cariño a Melissa. Quizás he echado en falta algún momento de tensión máxima, como sí lo había en Another Code. Cierto es que cuandoSecreto: (Pincha para leerlo) y empecé a abrir puertas me puse un pelín nervioso, pero al ver que sólo se la había llevado para hablar sentí cierta desilusión. Por si fuera poco, antes de que se me pase, la banda sonora me parece brillante. Como se adapta a cada una de las situaciones y, al igual que el estilo gráfico, lo bien que le sienta al juego. Por último, como aventura gráfica que es me gustaría comentar otras cosillas. Una de ellas es la duración. El juego me ha durado casi 13 horas, 5 más que Another Code. Como diría Hyde "no está mal". Lo único que no me ha gustado mucho es la poca libertad que tienes a la hora de hacer cosas. Si por ejemplo tienes 3 cosas para hacer, en ese momento sólo puedes hacer una. Puedes intentar ir a la habitación de alguien, que si no es necesario no habrá nadie. Luego están los puzles. No son muy difíciles, pero está bien ver que han intentado sacarle jugo a la doble pantalla. Desde luego, no es un juego muy rejugable, pero si tengo la ocasión de comprarlo barato no dudaré en hacerme con él. Mi nota: Un 9 Como curiosidad, tuve que usar guía para dos puntos y aún me faltan cosas por ver, ya que por ejemplo nunca llegué a tener monedas para la máquina expendedora. Hasta la próxima ^^ Publicado: 01:51 25/11/2008 · Etiquetas: wild, life, norma, manga, veterinario · Categorías: Manga y Anime
Esta vez actualizo para dar a conocer/ recomendar Wild Life, un manga del cual he estado leyendo el primer tomo y el principio del segundo, a base de pdf's mientras era becario en Norma Editorial xD.
El manga nos cuenta las aventuras de Tesshô, un delincuente juvenil reconvertido a veterinario gracias a una cualidad bastante peculiar: un oído finísimo, capaz de captar los latidos del corazón. Todo empieza cuando ocurre cierta cosa con un perro (no quiero destriparlo ;D), que cambiará su vida, llevándole a sitios como el Polo Norte con la misión de ayudar a los osos polares. El cómic tiene de todo, momentos peligrosos al lado de fieros animales, momentos muy dulces y humor, mucho humor, además de unos personajes muy entrañables (por lo que he leído). El dibujo, sin ser su mayor virtud, es bueno y lo mejor es que es claro, pocas veces da lugar a la confusión. El manga en España está publicado por Norma y creo que en el salón sacaron el 5o. En Japón ya lleva más de 25 tomos recopilados y en 2006 ganó un premio al mejor Shonen por parte de Shogakukan. El autor es Masato Fujisaki. Un saludo a todos |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido