En una entrevista concedida a la web anglosajona IGN.com, Fumito Ueda ha desvelado su proyecto para PS3.
"Después de meses buscando algo original creo que hemos dado con ello" Dice el cabecilla del Team ICO, que confirma su exclusividad para PS3 y también habla de sus anteriores obras. El nombre del juego es 'PS3 Team ICO's project' pero lógicamente aún provisional. Según Ueda esta vez la ambientación cambiará radicalmente a un futuro lejano. Quién sabe,¿será el Mass Efect de PS3? Y a la espera de imágenes os dejo con la entrevista completa --- Ahora con la navidad el buen rollo resalta por encima de los demás y es ahí donde los foreros pasan a ser algo más, como muy bien explicó el mano Cooper.Y con motivo de estas fiestas os dedico estas imágenes que he encontrado navegando por la red (si la próxima navidad tengo PC intentaré hacer una propia :p):
¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS! Pues ayer después del Sevilla-Racing me dio por jugar un rato al Tetris DS y pensé:
-Voy a probar si hay alguien en el Wifi Y mi sorpresa fue que en menos de 3 minutos tenía a un rival dispuesto a batirse conmigo. Tenía 2 victorias lo que hizo que me sintiera aliviado y entonces empezó la partida. Me fijé unos 2/3 segundos en ver que nivel tenía y al ver que sus movimientos no eran excesivamente rápidos volví a sentirme aliviado. En la 1a partida no tuve muchos errores (mis dedos son un poco torpes ) y conseguí la victoria ^3^. Mi reacción después de la victoria En las 2 siguientes partidas(contra el mismo rival) fui demasiado confiado y encajé sendas derrotas.Me empezaba a poner nervioso pero conseguí ganar la 4a partida y entonces decidí cambiar de rival. Por suerte para mis vecinos mi fortuna mejoró y empezé a encontrar rivales (no me esperaba "tanta" gente jugando) más facilones con lo que pude enmendar mi registro de victorias y mi clasificación. Aunque la última partida me dejó un sabor agridulce ya que volví a perder aunque almenos esta vez fue contra un gran jugador. Es increíble lo que engancha este juego,aún teniendo que esperar algún minuto para jugar no quería dejarlo pero eran ya las 3 y iba bastante zombi xD. Y ahora os dejo con mis récords excepto el modo táctil.Está claro que no son definitivos. NORMAL #Maratón ##Récord:289642 ##Sin fin:434578 #Meta ##Récord:68200 ##Nivel-Altura:20-2 #Contra CPU ##Nivel máx. superado:4 (dichoso Bowser) MISIÓN #Maratón ##Récord:343156 ##Nivel máx.:15 #Contrarreloj ##Niv.1: 2:27:61 ##Niv.2: 3:46:81 ##Niv.3: 4:21:21 ##Niv.4: 9:53:98 () ##Niv.5: 8:18:93 PRESIÓN #Niv. máx. superado: 3 ATRACCIÓN #Récord:476770 #Nivel máx.:9 #Máx. superficie detonada: 48 WI-FI #Clasificación:4939 #Normal 2J #Partidas:45 #Victorias:24 --- Hasta la próxima actualización Pues después de unos cuantos días sin actualizar por razones logísticas vuelvo para hablar,como no,de Shenmue (que pesado soy,pensaréis xD).
Y ahora os dejo con las fichas y boxarts de Shenmue y Shenmue II. --- S H E N M U E Desarrollador: Sega-AM2 Editor: Sega Director: Yu Suzuki Género: FREE Fechas de Lanzamiento: #Japón: 29-12-1999 #NorteAmérica: 6-11-2000 #Europa: 1-12-2000 Plataforma(s): Dreamcast Formato: 3 GD's (4 contando el Passport) N° de jugadores: 1 Opciones Online: Sí Clasificación por edades: #ESRB: T (Teen) #USK: +12 #ELSPA: +11 --- S H E N M U E I I Desarrollador: Sega-AM2 Editor: #Versión DC: Sega #Versión Xbox: Microsoft Game Studios Director: Yu Suzuki Género: FREE Fechas de lanzamiento: #Versión Dreamcast ##Japón: 6-11-2001 ##Europa: 23-11-2001 #Versión Xbox ##Norteamérica: 28-10-02 (el día de mi cumple xD) ##Europa: 21-3-2003 Plataforma(s): #Dreamcast #Xbox Formato: #DC: 4 GD's #Xbox: 1 DVD (2 si contamos Shenmue Movie) N° de jugadores:1 Clasificación por edades #ERSB: T (Teen) #USK: +12 #ELSPA: +11 #OFLC: M15+ B O X A R T S #Shenmue ##Europa ##Japón ###Edición normal: ###US Shenmue ##Norteamérica #Shenmue II ##Dreamcast ###Europa ###Japón ####Edición normal ####Edición Limitada ##Xbox ###Europa ###Norteamérica --- Hasta la próxima actualización ^3^. Antes de empezar,debo hacer fe de erratas ya que cometí una bastante grande al escribir que ryo y fukuhara son hermanos pero por suerte ahí estabáis vosotr@s para avisar y intentar hacer de este blog una página precisa y completa sobre Shenmue .
--- Después de la autocrítica empezemos con: Ryo Hazuki Ryo Hazuki es un chico normal y corriente de 18 años que reside en Yamanose,un barrio en las afueras de Dobuita en Yokosuka,Japón. --- Buenas,
hoy estreno nueva categoría dedicada ,a mi manera de ver,a la mejor saga videojueguil:Shenmue. El propósito de esta categoría es que los que ya conozcan la saga se sientan invaidos por la nostalgia y poder ayudar a los que no han jugado aún a que conozcan más el juego. Por eso,en la primera entrada contaré el argumento en líneas generales. --- 29 de noviembre del 1986 Barrio de Yamanose en Yokosuka,Japón Entre la fría nieve de un invierno normal un chaval normal y corriente,Ryo Hazuki,regresa a su casa. Pero al llegar todo el ambiente cambia drásticamente al ver que su "madre",Ine Hayata (su madre biológica está fallecida),se encuentra aturdida en la entrada de casa. Ryo rápidamente pregunta por lo sucedido a lo que Ine-san (Ine Hayata) responde que unos hombres de negro han venido a por su padre y están en el dojo ,con lo que Ryo empieza a correr hacia el dojo pronunciando un escandaloso: -"Father!" Al llegar a la puerta del dojo ve como Fukuhara (Fuku-san para los amigos) sale despedido,motivo por el cual después de preocuparse por él ,arranca explosivamente al interior del dojo. Ahí Ryo contempla como un hombre de origen chino (Lan Di) está obligando a su padre a que le de un espejo misterioso. Pero Iwao (el padre de Ryo) resiste y entra en una espectacular batalla que le deja bastante malherido.Después de contemplar la escena,Ryo (por fin) actúa y entra con la intención de darle su merecido al agresor de su padre pero la cosa acaba bastante diferente:Lan Di agarra el cuello de Ryo amenazando con matarlo y entonces es cuando Iwao decide decirle el paradero del espejo,el Dragon Mirror. Pero ya era tarde y después de que Lan Di y sus dos guardaespaldas se larguen con el espejo Ryo asiste a la fatal escena: la muerte de su padre. Los gritos de dolor y amargura que pronuncia Ryo han quedado grabados en la mente de muchos jugones y ahora es el momento de que los nuevos recorran parte de Japón buscando a Lan Di con la esperanza de vengarse. --- Como la actualización me ha quedado un poco escueta pongo los sistemas en que salió la saga y su traducción y doblaje: Shenmue:*Dreamcast (textos y voces en inglés) Shenmue II:*Dreamcast (textos en inglés y voces en japonés,agenda y menús en español) *Xbox (textos y voces en inglés) --- PD:el texto lo he escrito yo,¿eh?:p Saludos. EDIT:ortografía xD. Pues hoy he tenido un ratillo en clase y he podido retocar la imagen que tenía puesta.
Como soy un novato retocando imágenes,solo he añadido algún efecto de iluminación,el título del blog y poco más. La existencia de un posible logo depende de vuestras opiniones xD. PD:como no sabía ponerla cuando la he subido en imageshack la he tenido que subir en tinypic xD. Saludos. Antes de nada me gustaría darle las gracias a aquel forero que puso sus 10 primeros minutos en este juego por avisar de que por internet había una versión semi-traducida (lo siento,no recuerdo el nick T3T). Y ahora al grano. Este juego me hacía mucha ilusión porque es mi primer Dragon Quest pero de momento está superando mis expectativas iniciales. Lo que me está sorprendiendo más es que de momento parece que los diferentes capítulos son historias paralelas que en un futuro se cruzarán,ya que tanto en el prólogo como en el 1r y 2° capítulo(voy por este) se manejan a diferentes personajes. El aspecto gráfico es sublime,ya que aprovecha muy bien la combinación entre las 2d y las 3d de manera que para avanzar en la historia quizás tengamos que girar la cámara para -por ejemplo-ver un pasillo escondido por detrás de un edificio. En las batallas,en 1a persona, el apartado gráfico también está a un gran nivel ,con unos fondos muy bonitos y con unos enemigos cuyas animaciones y diseños(de Akira Toriyama) son una delicia,y eso que aún no me enfrentado a ningún enemigo muy espectacular. Lo que menos me gusta del aspecto gráfico es: 1-que los personajes secundarios solo pueden mirar hacia 4 lados y a veces,al girar la cámara canta un poco. 2-a no ser que estemos en el menú,nuestro personaje-aún estando quietos-siempre estará "en movimiento",es decir,como si estuviera andando. Respecto a la BSO no puedo decir mucho pero las melodías me han parecido alegres y pegadizas. Y por último,en cuanto al sistema de juego,el ratio de batallas no me ha parecido excesivamente alto,aunque sí me ha sorprendido su dificultad,que me ha parecido bastante bien ajustada pero un pelín alta,aunque eso me da a mí que es problema mío xD. Y destacar el mapamundi,que me ha parecido bastante grande. Y creo que no me dejo nada más. Saludos . |
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